Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(01-03-2017, 17:20)Alonso14 escribió: Pues yo no estoy pesimista para nada... viendo lo de hoy, Alonso esta haciendo el trabajo sucio, que es el de preparar el coche y ponerlo a punto... quien lo va hacer sino... ya dejaran a Vandorme con las tandas largas y ver como los neumáticos se degradan, pero el trabajo de poner el coche a punto lo esta haciendo Fernando y lo esta haciendo hoy. Llevamos ya 50 vueltas, el motor de Australia no llega hasta el Martes... así que hoy me ire a la cama contento y os digo mas... firmo ahora mismo estar a 4 décimas de Mercedes, pero que Ferrari y Red Bull estén a la par de Mercedes para que les den guerra, las manos de nuestro jefe ya harán que estas 4 décimas sean ridículo y los supere a todos!

Te lo firmo ahora mismo, pero no será tan facil Wink
Pensad en lo que ha dicho Hasegawa hace unos minutos:

---------------------------------
Hasegawa: "El motor de la semana q viene será una evolución y d la misma especificación q la d Australia. Mañana sabremos pq se rompió el motor ayer"
Hasegawa: "Por ahora podemos seguir con la modificación en deposito aceite, pero lo cambiaremos. No sabemos motivo de la rotura d ayer"
---------------------------------

Es decir, que todo lo que está haciendo Fernando durante el día de hoy es con el mismo motor al que se le rompe el dichoso depósito de aceite, ¿me equivoco?
Así que entiendo que Fernando está haciendo las pruebas necesarias para avanzar trabajo pero usando un porcentaje mínimo del motor para que no se reproduzca el error, ¿verdad?
Y aún así... estamos a 2.8 segundos de Mercedes.

(El que no se consuela es porque no quiere jajaja)
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-03-2017, 17:28)Vicotrew escribió: Pensad en lo que ha dicho Hasegawa hace unos minutos:

---------------------------------
Hasegawa: "El motor de la semana q viene será una evolución y d la misma especificación q la d Australia. Mañana sabremos pq se rompió el motor ayer"
Hasegawa: "Por ahora podemos seguir con la modificación en deposito aceite, pero lo cambiaremos. No sabemos motivo de la rotura d ayer"
---------------------------------

Es decir, que todo lo que está haciendo Fernando durante el día de hoy es con el mismo motor al que se le rompe el dichoso depósito de aceite, ¿me equivoco?
Así que entiendo que Fernando está haciendo las pruebas necesarias para avanzar trabajo pero usando un porcentaje mínimo del motor para que no se reproduzca el error, ¿verdad?
Y aún así... estamos a 2.8 segundos de Mercedes.

(El que no se consuela es porque no quiere jajaja)
habra que escuchar a Alonso atentamente hoy a ver si efectivamente habemus coche , y si hemos rodado capaos o no !
(01-03-2017, 17:28)Vicotrew escribió: Pensad en lo que ha dicho Hasegawa hace unos minutos:

---------------------------------
Hasegawa: "El motor de la semana q viene será una evolución y d la misma especificación q la d Australia. Mañana sabremos pq se rompió el motor ayer"
Hasegawa: "Por ahora podemos seguir con la modificación en deposito aceite, pero lo cambiaremos. No sabemos motivo de la rotura d ayer"
---------------------------------

Es decir, que todo lo que está haciendo Fernando durante el día de hoy es con el mismo motor al que se le rompe el dichoso depósito de aceite, ¿me equivoco?
Así que entiendo que Fernando está haciendo las pruebas necesarias para avanzar trabajo pero usando un porcentaje mínimo del motor para que no se reproduzca el error, ¿verdad?
Y aún así... estamos a 2.8 segundos de Mercedes.

(El que no se consuela es porque no quiere jajaja)

Yo le veo más preocupado por la rotura de la PU de ayer, al famoso problema del depósito de aceite.
(01-03-2017, 17:28)Vicotrew escribió: Pensad en lo que ha dicho Hasegawa hace unos minutos:

---------------------------------
Hasegawa: "El motor de la semana q viene será una evolución y d la misma especificación q la d Australia. Mañana sabremos pq se rompió el motor ayer"
Hasegawa: "Por ahora podemos seguir con la modificación en deposito aceite, pero lo cambiaremos. No sabemos motivo de la rotura d ayer"
---------------------------------

Es decir, que todo lo que está haciendo Fernando durante el día de hoy es con el mismo motor al que se le rompe el dichoso depósito de aceite, ¿me equivoco?
Así que entiendo que Fernando está haciendo las pruebas necesarias para avanzar trabajo pero usando un porcentaje mínimo del motor para que no se reproduzca el error, ¿verdad?
Y aún así... estamos a 2.8 segundos de Mercedes.

(El que no se consuela es porque no quiere jajaja)

esto, el mismo motor con cambios en el deposito
(01-03-2017, 17:32)cpp2808 escribió: Yo le veo más preocupado por la rotura de la PU de ayer, al famoso problema del depósito de aceite.

Ayer? Eso me lo perdí...
Es que ayer no vi nada y pensé que los problemas de ayer eran por lo del depósito de aceite... ¿es otra cosa?

Ésto es otra cosa? --> "Y mañana tendrán ya el motor con la especificación de Australia más la investigación concluida sobre los fallos de la unidad de potencia."

Joder, me pierdo 1 día de test y ya estoy desfasado jajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Un 1:22:5 en caso de tener el coche capado (y esperando tener uno con mas potencia la semana que viene) temas de fiabilidad aparte pienso que es muy buen tiempo si es asi
Yo insisto. Mclaren con unas diez vueltas menos que RB, a 1,4 de ellos y rodando con motor capado, y solo se habla de McLaren, nadie habla de RB y éstes se supone que son los que van a luchar por el título.
(01-03-2017, 17:34)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 17:32)cpp2808 escribió: Yo le veo más preocupado por la rotura de la PU de ayer, al famoso problema del depósito de aceite.

Ayer? Eso me lo perdí...
Es que ayer no vi nada y pensé que los problemas de ayer eran por lo del depósito de aceite... ¿es otra cosa?

Ésto es otra cosa? --> "Y mañana tendrán ya el motor con la especificación de Australia más la investigación concluida sobre los fallos de la unidad de potencia."

Joder, me pierdo 1 día de test y ya estoy desfasado jajajaja

La PU del coche de ayer del Stofado se rompió sobre las 12 de la mañana, lo cambiaron poniendo la PU del lunes de Alonso, pudiendo salir a última hora de la tarde.

Mañana ya tendrán la especificación nueva ?????
Pero no la traían la próxima semana ???
(01-03-2017, 17:37)MrMojo escribió: Yo insisto. Mclaren con unas diez vueltas menos que RB, a 1,4 de ellos y rodando con motor capado, y solo se habla de McLaren,  nadie habla de RB y éstes se supone que son los que van a luchar por el título.

El tiempo de mclaren es con UB, mejor no mirar tiempos hasta que se confirme la semana que viene que vamos como dios manda con todo en su sitio.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)