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(01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...
Joer Ethernet entrales que tú sabes la jerga!!!! No es lo mismo que les entre yo y les diga " que pasa tronkos, el nano no ha perdido aceite ni en las noches más moviditas con Lara dándole a la cadera a 5 G's, a si que poneos las pilas pero que ya que mis colegas Payo y vico ya tienen billete pa Japón ...
Pd...lo de moviditas me refiero a bailar no seáis mal pensados...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
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buenas tardes
Velocidades punta hoy: Renault 330 Ferrari 328 Mercedes 326 Haas 326 … McLaren 308
de ser ciertas estas velocidades a un 100 con respecto al Renault y su motory pens ando que no va capado,
nosotros podriamos ir a un 93.3% de nuestra potencia.
Ahora si ellos tampoco van al 100% ??
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01-03-2017, 19:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2017, 19:28 por DE-ZETA-TE.)
(01-03-2017, 18:59)Vicotrew escribió: Artículo de AMuS que ha ido traduciendo Conny:
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...29323.html
-Honda pide disculpa.
-El fallo en el motor todavía no esta clarificado.
-Serios problemas en el motor obstaculizan el trabajo de las pruebas.
-Yusuke Hasegawa promete resolver los problemas hasta Melbourne.
-McLaren-Honda solamente puede hacer un programa de prueba mínima, porque hay muchos defectos pequeños y un "problema fundamental"
-El motor defectuoso fue enviado inmediatamente de vuelta a Japón.
-Hasegawa promete: "Mañana, sabemos la razón."
-Hasegawa: "Creo que podemos resolver el problema hasta Melbourne."
-Los técnicos japoneses tienen 22 días de tiempo.
-Para el problema con el depósito de aceite hay una solución provisional. "Vamos a seguir modificando el tanque"
-Hasegawa lamentaba una y otra vez: "Solo puedo disculparme con McLaren."
-Incluso si McLaren quisiera separarse de Honda, sería un suicidio: Honda no sólo ofrece el motor sino también paga muchas facturas.
pfffff....
... mal asunto tíos, esto se parece cada vez más a 2015...
... a ver si esta vez el final es diferente...
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(01-03-2017, 19:18)DE-ZETA-TE escribió: (01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...
jaja...
¿puedes sobornarlos?
Hacemos una colecta!! Jjjjjjjj dezeta mejor a lo escobar.....plata o plomo? Que va a ser....jjjj
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(01-03-2017, 18:17)PablilloGTI escribió: (01-03-2017, 18:15)German Sanchez escribió: FA Retweeted
MrAlexF1 @MrAlexF1 24m24 minutes ago
Anderson: "Alonso está muy lejos de poder dar la curva 3 a fondo. Levanta mucho el acelerador, simplemente les falta mucho agarre". #F1
7 replies 13 retweets 17 likes
una de cal y otra de arena. ya empiezo a entender la noria de safety... El curvone es la madre del cordero
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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bueno chachos, os dejo un rato... a ver que dice el Jefe...
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01-03-2017, 19:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2017, 19:38 por oviguan.)
¿Hubo rueda de prensa a las 16:00?
Perdón, ya he visto que si...poco ha dicho. Aunque si está bien traducido, lo de que la solución del problema del depósito es total o definitiva en el sentido de que ya no da problemas, al margen de que se pueda rediseñar, cambiar e integrar en el bloque motor, no me gusta mucho porque eso quiere decir que la falta de prestaciones no es debida a que no puedan ir a tope en curvas a derechas o que no puedan apurar frenadas si no a otra u otras razones
Espero que haya dicho que pueden rodar perfectamente PARA LO QUE TIENEN QUE HACER, pero no que pueden rodar al máximo..si no mal asunto
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(01-03-2017, 19:25)DE-ZETA-TE escribió: (01-03-2017, 19:20)Invitado111 escribió: (01-03-2017, 19:18)DE-ZETA-TE escribió: (01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...
jaja...
¿puedes sobornarlos?
Hacemos una colecta!! Jjjjjjjj dezeta mejor a lo escobar.....plata o plomo? Que va a ser....jjjj
... ethernet está muy callado, yo creo que algo está intentando... Yo de Ethernet no descartó que este ahora mismo dándoles una master class, como si le viera: " no me joodais hombre, como que habéis colocado a 38,5 grados sobre el ensamblaje del FW el Bargeboard contrafluido de venturi y bernoilli, pero si te lo permitía el artículo 35.672, sura 21, amos no me joodais, como no se os va a verter el koipesol"
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
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