Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Baja fiabilidad de momento en Honda, pero tambien en Renault. Precisamente los dos motores que anunciaban más novedades y nuevas soluciones. Igual cuando empiecen a funcionar....
Ya no estoy con ellos al lado.

Preferí escuchar y poco de F1.

Uno creo que era un mecánico de lo de pit stop y 2 ingenieros.

No me gustó que uno decía el tiempo y el puesto de Fernando y leía los neumáticos usados con cara de desdén Confusedoft, soft, soft,.....

Y el mecánico soltó un " Como el año pasado..." que me sonó a " la misma mierdha del año pasado.."

Luego hablaban de Stofel y Fernando, en plan es el equipo de Alonso y que Stofel lo iba a tener difícil. El ingeniero decía que era muy buen tío y que en una semana ya sería popular....

Parecían a su rollo y pero francamente no contentos.
Todo al AMR24. 
(01-03-2017, 19:06)NachoBcn escribió:
(01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...

Si paras por aqui algun dia, dime algo por privado y nos tomamos algo.

Ok
Todo al AMR24. 
(01-03-2017, 17:59)cpp2808 escribió:
(01-03-2017, 17:49)payoloco escribió:
(01-03-2017, 17:02)backtof1 70 escribió: Muy buenas foro, me presento, soy un seguidor de f1 desde pequeñito tuve la suerte de ver a Lauda, mansell, prost, Senna etc.
No quiero desilusionar al foro, pero creo que soy realista y evidentemente esto no empieza bien para mclaren, creo que lo de Honda es bochornoso y no voy a decir lo que pienso de ese motor para no desilusionar. Pienso que será el último año de maclaren y Honda juntos. Los japoneses son muy  cabezotas y lo tienen a hacer todo a su manera y si fracasan no les importa, deciros que en Japón si te suicidas pq no has cumplido tus expectativas no está mal visto, se considera retirarse con honor.....
El foro y el propio Fernando aspiran a un título más....Yo no....Pienso que hay algo más importante que eso.....q tus rivales y prensa te consideren el mejor de tu época....
Por eso me da pena estos dos últimos años de calvario de Alonso, no los merecía.....Y como decía mi aspiración era y es...Que antes de retirarse se pudiera batir en igual de condiciones con Vettel o Hamilton....Y vencerles.....Eso es más importante que un título ( para mi)....Un saludo y animo a todos.....

Bienvenido de vuelta a la f1 Smile


A todos nos gustaría eso que comentas, qué menos que poder disfrutar viendo a Alonso otra vez luchar en carrera con los coches de arriba. 
Luego podrían venir más títulos o no, pero lo que está claro es que un piloto del talento de Fernando que no esté luchando cada domingo por subir a lo más alto del cajón es una verdadera pena. 


Sobre si Honda y McLaren romperán relaciones.....pues no lo sé, es complicado, yo diría que no. Al fin y al cabo Honda PAGA, así que eso a McLaren le supone un desahogo económico brutal. Cada motor de F1 cuesta alrededor de 10-12 millones de euros, así que imagínate el dinero que se está ahorrando cada año que está con Honda. Cumplirá cada parte esos 5 años de asociación. 

La duda buena es si Alonso seguirá o no el año que viene, y para eso es fundamental que el coche de este año corra, al menos para estar ahí cerquita de los 3 de arriba. 
Otro año luchando por quedar 9º y yo creo que Fernando dice adios.

Payo cada motor de F1 no vale 10-12 millones de euros,
Podría ser entre 1 y 1,2 millones de euros, eso igual es más fácil.

Perdón, me columpié porque mezclé cosas. 

A los motoristas el coste de desarrollo, producción fabricación de un motor le cuesta alrededor de 48 millones de € (datos de 2015). 
Los motoristas vendían a sus equipos clientes los motores por unos 20-25 millones al año, y se ha acordado reducir a partir de 2018 esta cifra hasta un máximo de 12 millones al año, coincidiendo con el máximo de 3 motores por temporada. 

Así que 20-25 millones entre unos 10 motores que darán a cada equipo cliente.....pues sí, desde luego mucho más cerca de lo que tu decías Wink 

+ info:
https://www.autonocion.com/la-formula-1-...del-circo/


https://www.motor.es/formula-1/precios-m...25426.html

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(01-03-2017, 19:35)Invitado111 escribió:
(01-03-2017, 19:25)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 19:20)Invitado111 escribió:
(01-03-2017, 19:18)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...

jaja...  Wink

¿puedes sobornarlos?

Hacemos una colecta!!
Jjjjjjjj dezeta mejor a lo escobar.....plata o plomo? Que va a ser....jjjj

Big Grin Big Grin ... ethernet está muy callado, yo creo que algo está intentando...
Yo de Ethernet no descartó que este ahora mismo dándoles una master class, como si le viera: " no me joodais hombre, como que habéis colocado a 38,5 grados sobre el ensamblaje del FW el Bargeboard contrafluido de venturi y bernoilli, pero si te lo permitía el artículo 35.672, sura 21, amos no me joodais, como no se os va a verter el koipesol"

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



He visto las declaraciones en ingles y lo que dice respecto al depósito es que está solucionado. Que si tienen tiempo a lo largo de la temporada lo rediseñaran y lo implementarán pero que no cree que haya ningún problema para correr con la modificación que le han hecho ahora.

O sea que las disculpas que yo ponía de poca velocidad en curvas a derechas y en frenada ya no tienen ningún sentido y son erróneas.

Debemos suponer que con respecto al deposito de aceite está "solucionado" y no afecta en absoluto a las prestaciones.

Habrá que cogerse a que como no saben que le pasó al motor ayer, están actuando con mucha precaución con los motores restantes.. Tongue

Dios mio, a que tiene uno que agarrarse para mantener la ilusión.

O sea anderson...que igual tienes razón, que encima tiene poco agarre...Uffff
[Imagen: enano.jpg]
(01-03-2017, 20:00)oviguan escribió: He visto las declaraciones en ingles y lo que dice respecto al depósito es que está solucionado. Que si tienen tiempo a lo largo de la temporada lo rediseñaran y lo implementarán pero que no cree que haya ningún problema para correr con la modificación que le han hecho ahora.

O sea que las disculpas que yo ponía de poca velocidad en curvas a derechas y en frenada ya no tienen ningún sentido y son erróneas.

Debemos suponer que con respecto al deposito de aceite está "solucionado" y no afecta en absoluto a las prestaciones.

Habrá que cogerse a que como no saben que le pasó al motor ayer, están actuando con mucha precaución con los motores restantes.. Tongue

Dios mio, a que tiene uno que agarrarse para mantener la ilusión.

O sea anderson...que igual tienes razón, que encima tiene poco agarre...Uffff

Boulier al respecto ha dicho que es normal, que "cuando llevas el coche al límite en estos primeros dias de test es normal que pueda aparecer algo de subviraje o sobreviraje, pero que los pilotos estaban contentos con el agarre del coche, y que notaban una gran mejoría respecto al año pasado". 

Bien por un lado y mal por otro, porque viene a decir que algunas curvas sí las han tomado al límite.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Lo de los japoneses es otro cantar, porque supuestamente hoy tienen que homologar el motor.

La FIA ya les debe haber comunicado que de cara a Australia les permitirá cambiar cosas por fiabilidad, es decir, lo que provocó el fallo en el motor de ayer y si da tiempo, el depósito de aceite.

El problema nuevamente es el tiempo, que no hay tanto para la carrera de Australia y nadie dice que no puedan aparecer más problemas.


Pero esto a mi sinceramente me importa un pepino, porque yo fallos aparte, veo al coche igual que los años anteriores: QUE NO CORRE.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



A que no van capaos.....si es asi punto final.
Empezaremos OZ a Dios sabe cuantos SEGUNDOS


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)