01-03-2017, 19:37
Baja fiabilidad de momento en Honda, pero tambien en Renault. Precisamente los dos motores que anunciaban más novedades y nuevas soluciones. Igual cuando empiecen a funcionar....
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
01-03-2017, 19:37
Baja fiabilidad de momento en Honda, pero tambien en Renault. Precisamente los dos motores que anunciaban más novedades y nuevas soluciones. Igual cuando empiecen a funcionar....
01-03-2017, 19:41
Ya no estoy con ellos al lado.
Preferí escuchar y poco de F1. Uno creo que era un mecánico de lo de pit stop y 2 ingenieros. No me gustó que uno decía el tiempo y el puesto de Fernando y leía los neumáticos usados con cara de desdén oft, soft, soft,..... Y el mecánico soltó un " Como el año pasado..." que me sonó a " la misma mierdha del año pasado.." Luego hablaban de Stofel y Fernando, en plan es el equipo de Alonso y que Stofel lo iba a tener difícil. El ingeniero decía que era muy buen tío y que en una semana ya sería popular.... Parecían a su rollo y pero francamente no contentos.
Todo al AMR24.
01-03-2017, 19:43
(01-03-2017, 19:06)NachoBcn escribió:(01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña... Ok
Todo al AMR24.
01-03-2017, 19:49
(01-03-2017, 17:59)cpp2808 escribió:(01-03-2017, 17:49)payoloco escribió:(01-03-2017, 17:02)backtof1 70 escribió: Muy buenas foro, me presento, soy un seguidor de f1 desde pequeñito tuve la suerte de ver a Lauda, mansell, prost, Senna etc. Perdón, me columpié porque mezclé cosas. A los motoristas el coste de desarrollo, producción fabricación de un motor le cuesta alrededor de 48 millones de € (datos de 2015). Los motoristas vendían a sus equipos clientes los motores por unos 20-25 millones al año, y se ha acordado reducir a partir de 2018 esta cifra hasta un máximo de 12 millones al año, coincidiendo con el máximo de 3 motores por temporada. Así que 20-25 millones entre unos 10 motores que darán a cada equipo cliente.....pues sí, desde luego mucho más cerca de lo que tu decías + info: https://www.autonocion.com/la-formula-1-...del-circo/ https://www.motor.es/formula-1/precios-m...25426.html #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
01-03-2017, 19:56
(01-03-2017, 19:35)Invitado111 escribió:(01-03-2017, 19:25)DE-ZETA-TE escribió:Yo de Ethernet no descartó que este ahora mismo dándoles una master class, como si le viera: " no me joodais hombre, como que habéis colocado a 38,5 grados sobre el ensamblaje del FW el Bargeboard contrafluido de venturi y bernoilli, pero si te lo permitía el artículo 35.672, sura 21, amos no me joodais, como no se os va a verter el koipesol"(01-03-2017, 19:20)Invitado111 escribió:(01-03-2017, 19:18)DE-ZETA-TE escribió:Jjjjjjjj dezeta mejor a lo escobar.....plata o plomo? Que va a ser....jjjj(01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña... #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
01-03-2017, 20:00
He visto las declaraciones en ingles y lo que dice respecto al depósito es que está solucionado. Que si tienen tiempo a lo largo de la temporada lo rediseñaran y lo implementarán pero que no cree que haya ningún problema para correr con la modificación que le han hecho ahora.
O sea que las disculpas que yo ponía de poca velocidad en curvas a derechas y en frenada ya no tienen ningún sentido y son erróneas. Debemos suponer que con respecto al deposito de aceite está "solucionado" y no afecta en absoluto a las prestaciones. Habrá que cogerse a que como no saben que le pasó al motor ayer, están actuando con mucha precaución con los motores restantes.. Dios mio, a que tiene uno que agarrarse para mantener la ilusión. O sea anderson...que igual tienes razón, que encima tiene poco agarre...Uffff
01-03-2017, 20:03
(01-03-2017, 20:00)oviguan escribió: He visto las declaraciones en ingles y lo que dice respecto al depósito es que está solucionado. Que si tienen tiempo a lo largo de la temporada lo rediseñaran y lo implementarán pero que no cree que haya ningún problema para correr con la modificación que le han hecho ahora. Boulier al respecto ha dicho que es normal, que "cuando llevas el coche al límite en estos primeros dias de test es normal que pueda aparecer algo de subviraje o sobreviraje, pero que los pilotos estaban contentos con el agarre del coche, y que notaban una gran mejoría respecto al año pasado". Bien por un lado y mal por otro, porque viene a decir que algunas curvas sí las han tomado al límite. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
01-03-2017, 20:05
Lo de los japoneses es otro cantar, porque supuestamente hoy tienen que homologar el motor.
La FIA ya les debe haber comunicado que de cara a Australia les permitirá cambiar cosas por fiabilidad, es decir, lo que provocó el fallo en el motor de ayer y si da tiempo, el depósito de aceite. El problema nuevamente es el tiempo, que no hay tanto para la carrera de Australia y nadie dice que no puedan aparecer más problemas. Pero esto a mi sinceramente me importa un pepino, porque yo fallos aparte, veo al coche igual que los años anteriores: QUE NO CORRE. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
01-03-2017, 20:06
A que no van capaos.....si es asi punto final.
01-03-2017, 20:07
Empezaremos OZ a Dios sabe cuantos SEGUNDOS
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|