Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Y para mas saña...los rojos de putha madre
(01-03-2017, 20:03)payoloco escribió:
(01-03-2017, 20:00)oviguan escribió: He visto las declaraciones en ingles y lo que dice respecto al depósito es que está solucionado. Que si tienen tiempo a lo largo de la temporada lo rediseñaran y lo implementarán pero que no cree que haya ningún problema para correr con la modificación que le han hecho ahora.

O sea que las disculpas que yo ponía de poca velocidad en curvas a derechas y en frenada ya no tienen ningún sentido y son erróneas.

Debemos suponer que con respecto al deposito de aceite está "solucionado" y no afecta en absoluto a las prestaciones.

Habrá que cogerse a que como no saben que le pasó al motor ayer, están actuando con mucha precaución con los motores restantes.. Tongue

Dios mio, a que tiene uno que agarrarse para mantener la ilusión.

O sea anderson...que igual tienes razón, que encima tiene poco agarre...Uffff

Boulier al respecto ha dicho que es normal, que "cuando llevas el coche al límite en estos primeros dias de test es normal que pueda aparecer algo de subviraje o sobreviraje, pero que los pilotos estaban contentos con el agarre del coche, y que notaban una gran mejoría respecto al año pasado". 

Bien por un lado y mal por otro, porque viene a decir que algunas curvas sí las han tomado al límite.

Gracias, al menos si Fernando y ¿Stoffel? están mas o menos contentos del agarre el que hagan 20-25 km/h (aprox.) que el resto, sea algo intencionado en su mayor parte

A ver que tal mañana y sobre todo en los siguientes test

A ver que dicen mañana del dichoso motor.

Y a ver si se sabe algo de si la parte híbrida funciona al 100%
[Imagen: enano.jpg]
Yo hoy estoy más tranquilo, al final la verdadera medida hasta Australia no la vamos a ver y ahí sí que puede ser de infarto...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(01-03-2017, 19:43)ethernet escribió:
(01-03-2017, 19:06)NachoBcn escribió:
(01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...

Si paras por aqui algun dia, dime algo por privado y nos tomamos algo.

Ok
Como que ok. Te quedas o tiras directo pa tu tierra?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(01-03-2017, 20:06)gandalf escribió: A que no van capaos.....si es asi punto final.

Hoy sí han ido capados. 

La pregunta es cuánto. 


Capados mucho, capados lo justo para que no reaparezca el fallo del motor.....


Yo muchas esperanzas en que la situación se reconduzca la verdad no tengo. 
Son demasiados en los que 'lo que se ve es lo que hay' como para que este sea distinto. 

A ver qué dice Fer, pero contento no puede estar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(01-03-2017, 20:07)gandalf escribió: Y para mas saña...los rojos de putha madre

Y además esta vez parece de verdad. Nada de quitar gasofa para hacer tiempos bonitos y tal. 

Lo que leo es que al coche se le ve super estable, y los tiempos le salen con la minga. 

Hoy Vettel 139 vueltas y a 2 décimas del Mercedes. 



A perro flaco todo son pulgas macho

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Bravo Fernando‏ @BravoFernandoF1 20 minHace 20 minutos

Alonso, charlando acaloradamente con sus ingenieros este miércoles en el box de McLaren, detrás de los biombos. #Alonso #F1 #McLaren #F1Test

https://twitter.com/BravoFernandoF1/stat...8598936576
Capados van seguro. Pensar que mandaron un motor para Japón, si rompen este igual mañana se quedan en bragas para el día de test, estarían realizando la puesta apunto del coche sin correr el mínimo riesgo. Mañana Stoffel supongo que hará tandas más largas y sin forzar motor, seguro. Hasta la semana que viene dudo que busquen rendimiento alguno.
(01-03-2017, 18:48)NachoBcn escribió: Deducciones posibles: El nano tiene mas cabeza que bottas...

eso es el zoom    ,ajusta el casco ,,, Wink

llevamos coche pequeño para circuitos revirados y sin baches con 14 curvas a la izquierda y 3 a derechas   ,,esto es mensale para tilke y Nrw York GP2020 ,,

#leffeF1.beer
(01-03-2017, 19:27)payoloco escribió:
(01-03-2017, 18:17)PablilloGTI escribió:
(01-03-2017, 18:15)German Sanchez escribió: FA Retweeted
MrAlexF1‏ @MrAlexF1 24m24 minutes ago

Anderson: "Alonso está muy lejos de poder dar la curva 3 a fondo. Levanta mucho el acelerador, simplemente les falta mucho agarre". #F1
7 replies 13 retweets 17 likes

una de cal y otra de arena. ya empiezo a entender la noria de safety...
El curvone es la madre del cordero

agarre y set-up y sottware de pârte del equipo ,,cuantas veces lhan pasado los otros con esas gomas ,,, coño que empezar unas gomas nuevas con un chasis nuevo con un motor nuevo y un deposito de aceito nuevo son muchas novedades  de golpe ,,,algo tenia que fallar si o si ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)