Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(01-03-2017, 20:22)MrMojo escribió: Capados van seguro. Pensar que mandaron un motor para Japón, si rompen este igual mañana se quedan en bragas para el día de test, estarían realizando la puesta apunto del coche sin correr el mínimo riesgo. Mañana Stoffel supongo que hará tandas más largas y sin forzar motor, seguro. Hasta la semana que viene dudo que busquen rendimiento alguno.

Mañana si llegan al final de la tarde sin problemas, a las 17:30 lo ponía a tope subiendo un 5% de potencia en cada vuelta hasta que petera (o no).
(01-03-2017, 20:18)payoloco escribió:
(01-03-2017, 20:07)gandalf escribió: Y para mas saña...los rojos de putha madre

Y además esta vez parece de verdad. Nada de quitar gasofa para hacer tiempos bonitos y tal. 

Lo que leo es que al coche se le ve super estable, y los tiempos le salen con la minga. 

Hoy Vettel 139 vueltas y a 2 décimas del Mercedes. 



A perro flaco todo son pulgas macho
Vaya tela, prefiero no pensar en ello, esperar el milagro, alguna vez tiene que sonar la flauta no?
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(01-03-2017, 20:25)joaquinhrndz escribió:
(01-03-2017, 20:22)MrMojo escribió: Capados van seguro. Pensar que mandaron un motor para Japón, si rompen este igual mañana se quedan en bragas para el día de test, estarían realizando la puesta apunto del coche sin correr el mínimo riesgo. Mañana Stoffel supongo que hará tandas más largas y sin forzar motor, seguro. Hasta la semana que viene dudo que busquen rendimiento alguno.

Mañana si llegan al final de la tarde sin problemas, a las 17:30 lo ponía a tope subiendo un 5% de potencia en cada vuelta hasta que petera (o no).

De acuerdo, haría lo mismo. E ir empezando a ver hasta donde se puede llegar.
(01-03-2017, 20:26)Invitado111 escribió:
(01-03-2017, 20:18)payoloco escribió:
(01-03-2017, 20:07)gandalf escribió: Y para mas saña...los rojos de putha madre

Y además esta vez parece de verdad. Nada de quitar gasofa para hacer tiempos bonitos y tal. 

Lo que leo es que al coche se le ve super estable, y los tiempos le salen con la minga. 

Hoy Vettel 139 vueltas y a 2 décimas del Mercedes. 



A perro flaco todo son pulgas macho
Vaya tela, prefiero no pensar en ello, esperar el milagro, alguna vez tiene que sonar la flauta no?

si empezais con lo de rojos y flautas os mando directamente al senado ,,,, Angel
(01-03-2017, 20:17)payoloco escribió:
(01-03-2017, 20:06)gandalf escribió: A que no van capaos.....si es asi punto final.

Hoy sí han ido capados. 

La pregunta es cuánto. 


Capados mucho, capados lo justo para que no reaparezca el fallo del motor.....


Yo muchas esperanzas en que la situación se reconduzca la verdad no tengo. 
Son demasiados en los que 'lo que se ve es lo que hay' como para que este sea distinto. 

A ver qué dice Fer, pero contento no puede estar.

al Kkapo los capaisteis hace màs de un mes ;;;acordaros ,, Cool Cool Cool Cool Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
mañana con pista mojada va a ver hostias por doquier ,,,
me la dicho mi amigo equimal ,,,,,
(01-03-2017, 20:33)enrike hu fr escribió: mañana con pista mojada va a ver hostias por doquier ,,,
me la dicho mi amigo equimal ,,,,,

Cuanto tiempo es pista mojada mañana?
[Imagen: 66d8a48d1cf48921d75a3142027d6d57.jpg]


fernandoalo_oficial Bueno...hoy tengo alguna foto más para compartir con vosotros. Más vueltas=más diversión
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(01-03-2017, 18:46)cpp2808 escribió: 17:43 Como apunte, comentar que el reputado periodista británico, Gary Anderson, ha estado en la curva 3 del Circuit de Barcelona-Catalunya y ha llegado a las siguientes conclusiones: el Ferrari es muy estable y puede pasar la curva a fondo, Mercedes debe levantar un poco antes de la entrada de la curva, y McLaren debe levantar mucho, dice que ve una falta general de adherencia en el MCL32.

Lo logico, cuando unos vulgares chapuceros roscachapas y TRAIDORES vestidos de ROJO que no entienden un puto tunel de viento Heredan la TRAMPA V 2.0 del merche mientras estos ultimos utilizan la V 2.5 y tienen el KNOW HOW , el Mclasten JONDA bastante tiene con mantenerse en pista, este año nos quitan las pegatinas hasta los SEAT.

Vamos lo esperado.
PAPAYA POWER.
Se ve que Alonso ahora frena más tarde y da gas antes dice mi espía.




que le diga a su espia que siempre ha sido asi ,,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)