Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(01-03-2017, 20:55)perchy25 escribió:
(01-03-2017, 19:19)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 18:59)Vicotrew escribió: Artículo de AMuS que ha ido traduciendo Conny:

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...29323.html

-Honda pide disculpa.
-El fallo en el motor todavía no esta clarificado.
-Serios problemas en el motor obstaculizan el trabajo de las pruebas.
-Yusuke Hasegawa promete resolver los problemas hasta Melbourne.
-McLaren-Honda solamente puede hacer un programa de prueba mínima, porque hay muchos defectos pequeños y un "problema fundamental"
-El motor defectuoso fue enviado inmediatamente de vuelta a Japón.
-Hasegawa promete: "Mañana, sabemos la razón."
-Hasegawa: "Creo que podemos resolver el problema hasta Melbourne."
-Los técnicos japoneses tienen 22 días de tiempo.
-Para el problema con el depósito de aceite hay una solución provisional. "Vamos a seguir modificando el tanque"
-Hasegawa lamentaba una y otra vez: "Solo puedo disculparme con McLaren."
-Incluso si McLaren quisiera separarse de Honda, sería un suicidio: Honda no sólo ofrece el motor sino también paga muchas facturas.

pfffff....  Sad

... mal asunto tíos, esto se parece cada vez más a 2015...

... a ver si esta vez el final es diferente...
Esto con tokens si que seria un 2015

Aun estamos por averiguar si el problema fueron los tokens... o los japoneses.
Hola,

Después de un tiempo desconectado de F1, a mi también me ha sorprendido que Mclaren - Honda siga con problemas similares en cierta forma a 2015. Yo era de los que pensaba que este año iban a tener un campeonato en clara progresión ascendente. Sin grandes promesas, pero con signos claros de mejoría (pegados al tercer coche o luchando con él).

Para este nuevo "desastre" solo encuentro un par de razones:

- En Honda no están contratando la gente adecuada para el proyecto. No están invirtiendo suficiente dinero en esos recursos humanos expertos necesarios. Puede que la inversión real esté lejos de cualquiera de las grandes en este aspecto.

- Puede ser que hayan tomado la decisión de montar un motor "tipo" Mercedes, demasiado tarde. Con demasiado tarde me refiero a que es posible que lo hayan hecho de unos pocos meses a esta parte. Creo recordar que el japonés dijo hace relativamente poco, que todavía no habían tomado una decisión de por donde tirar (hace poco, no hace 7 meses).

Si lo que falla es la inversión, el proyecto está perdido. Las grandes ganan porque invierten más que el resto, y no necesariamente porque sean más eficientes.

Tengo dos cosas claras: Con una inversión decente (recursos + gente capaz), Honda haría un motor perfectamente funcional. Joder, es de sentido común. Es una de las grandes de la industria. No tiene sentido pensar que no tienen capacidad cuando lo hacen bien en cualquier otra categoría.

Y otra: Parece que a los japoneses no les importa demasiado hacer el "ridículo" en la Formula 1. Creo que ninguna gran empresa automovilistica en la historia la ha cagado dos veces seguidas en tres años. Es totalmente inadmisible su pasotismo (sea por inversión, o porque la F1 les importa una *****).

Una última reflexión: No estoy de acuerdo en que "estaba bien" eso de inventarse ahora cosas revolucionarias para el motor por parte de Honda (creo que algunos foreros estaban flipados con esta posibilidad). Ahora lo que tenían que hacer era un motor decente, aunque no fuera el mejor. Y para ello "solo" tenían que copiar a Mercedes "lo antes posible". No tarde mal, nunca, y para más coña con "inventos novedosos". Ahora no era el momento de hacer nada de ese calibre.

Siento no dejar ningún comentario positivo, pero no está el horno pa bollos.

Saludos
Después de agobiarme y cagarme en todo, he encontrado un pequeño consuelo: que se joda movistar.
Ferrari le va a hacer sombra a Mercedes este año.

Ya. La misma frase de todos los años en los test.
(01-03-2017, 21:24)EnriqueSFC escribió: Ferrari le va a hacer sombra a Mercedes este año.

Ya. La misma frase de todos los años en los test.

Es posible que Ferrari no le llegue ni a la suela al mercedes. Pero algunos sospechamos que a Mercedes alguien le va a poner la zancadilla. Asi que la cuestion es... quien va a estar ahí para aprovecharse. 

De momento a RB se le ve mas con problemas que escondiendo.
Me tiene muy mosqueado que el jefe no haya dicho nada de las sensaciones del coche....
Según he entendido, el motor de mañana es el mismo que el de la semana próxima, que será el de Australia, a no ser que vean algo en el motor roto del martes.
¿Es así?
(01-03-2017, 21:32)NachoBcn escribió:
(01-03-2017, 21:24)EnriqueSFC escribió: Ferrari le va a hacer sombra a Mercedes este año.

Ya. La misma frase de todos los años en los test.

Es posible que Ferrari no le llegue ni a la suela al mercedes. Pero algunos sospechamos que a Mercedes alguien le va a poner la zancadilla. Asi que la cuestion es... quien va a estar ahí para aprovecharse. 

De momento a RB se le ve mas con problemas que escondiendo.
Me ha entrado dolor de barriga de pensarlo.
Que no nos falte el humor.....

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-03-2017, 21:34)Alonso14 escribió: Me tiene muy mosqueado que el jefe no haya dicho nada de las sensaciones del coche....

Bravo Fernando
@BravoFernandoF1

(01/03/2017)

Alonso, charlando acaloradamente con sus ingenieros,
este miércoles en el box de McLaren, detrás de los biombos. #Alonso #F1  #McLaren  #F1Test


[Imagen: C52gVu9WUAEsFM5.jpg]

Confused  Speechless


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)