Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Stoffel de momento p2 con un tiempo de 1,24,3

El tiempo es solo una referencia de que no vamos para atrás.....

No está previsto que Fer ruede esta tarde

Boulier estima que el coche actual es una buena base para empezar

Ayer, a la pregunta "que tal el coche?" Fer contestó " el coche es bueno " ( il est bon )


(02-03-2017, 13:53)payoloco escribió:
(02-03-2017, 13:47)Phasor escribió: No sé si habéis puesto lo último de muramasa de los foros de Autosport... Es de ayer:

http://forums.autosport.com/topic/205362...try7848735

Someone posted translation of this article already, mostly fine but there were some ambiguous as well as incorrect parts so I'm posting this anyway
 
Hasegawa post session interview on Tuesday, dotted parts and "_" part for Hasegawa quote
http://f1sokuho.mopi...no=106475&tt=-1
2017年3月1日

(on stoppage in the pitlane on the way back to garage after completing 2 laps of the initial installation run) Fuel pressure drop or to be more precise running out of fuel. For testing a new car you conduct calibration on the minimum level of fuel and oil by actual on track running. Appears that the amount of fuel on board was on the absolute limit, bit too much. (info in the article)
 
After that it looked like SV was having smooth running by repeating short stints for system checks and so on, but on lap 29 he returned to the pit in emergence reporting loss of power. There was no sign of trouble in telemetry before happening. Decision of PU swap has been made right away, and in the investigation conducted in parallel with the exchange work, it has been identified that some of the 6 cylinders were dead. (info in the article)

Hasegawa who appeared for the evening joint interview looked apparently exhausted. He did not comment to the question asking if it was a problem they have encountered previously or not, but said "it's huge problem", insinuating it's serious issue incomparable to the oil tank malfunction on Monday. (info in the article)
  • We've run a lot on dyno, so it was an unexpected trouble. Very disappointing. We've got to identify the cause no matter what otherwise dire.
The stricken PU will be airlifted back to Sakura right away for identifying the cause. But there is no choice but to continue using the same spec PU as the troubled unit. (info in the article)
  • After the exchange, there was no trouble in the afternoon session. In that sense we cannot exclude the possibility that it was just an odd trouble on this specific PU. Whatever it is, we have no choice but to continue to make it run as normal. 
...


Un problema inesperado que nunca habían tenido antes en la dyno y que les dio una (me acaba de dar una náusea) pérdida de potencia. 




Cada vez me voy haciendo más a la idea de lo que les ha pasado a estos mentecatos de Honda

" it has been identified that some of the 6 cylinders were dead. (info in the article)"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2017, 13:10)ethernet escribió: El reglamento delimita el peso y el tamaño de las baterías, y son parte de la PU, con lo cual tb delimita su posición.....

Vale pues entonces descartado, pero lo que esta claro es que lo que produce tanto calor en esa tira tiene que ser electrico y que proboca un beneficio aerodinámico.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(02-03-2017, 13:53)Invitado111 escribió:
(02-03-2017, 13:44)cpp2808 escribió: Big Grin
(02-03-2017, 11:58)German Sanchez escribió: MrAlexF1‏ @MrAlexF1 15m15 minutes ago

Boullier: "Las modificaciones del tanque de aceite nos permiten ir al 100%. No vamos al 100% por asegurar vueltas, pero podríamos". #F1

Imagino que entonces esta tarde podremos ir a buscar un tiempo a tope y ver donde estamos........ojala se suba Fernando.

Esta tarde se debería de dar un poco de caña a esto no ????

A ver si es verdad Cpp !!!!  Si son ciertas las declas de boullier, es el movimiento adecuado, otra cosa es que no se atrevan  Big Grin

Como dije ayer, a partir de las 5 cada vuelta que vayan subiendo un 3% o 5% de potencia hasta ver donde llegan. Si rompe, PU para Japón y ver lo que pasa, si aguanta pues más de uno respirará algo más tranquilo.

Además, según dijeron ayer, hoy sabrán porqué rompió el motor Honda. Con esto pueden controlar ciertas variables que les permitan apretar un poco más el motor.
(02-03-2017, 13:51)payoloco escribió:
(02-03-2017, 13:48)Alonso14 escribió: Es cierto el rumor que esta tarde va Alonso? Yo ahora os informare desde alli!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Pues eso es fantástico alonso14. 

A ver si tienes suerte y le ves subirse al coche.

Por la tarde vuelven a mojar la pista, igual quieren que testee el coche en mojado.
(02-03-2017, 12:29)enrike hu fr escribió: [Imagen: C555c2TWgAA2wT-.jpg]



el comisario se ha fabricado  un asiento a la altura de las circunstacias ,,XDDDDDDD

Este es el Tetracartoffennn !!!
(02-03-2017, 13:50)payoloco escribió:
(02-03-2017, 13:41)Blue escribió: Lo que sí me disgusta es que mientras hay equipos que están poniendo "cosas raras y distintas" (como los testigos de temperatura del suelo de Ferrari, que a saber para qué son) del McLaren lo único que podemos decir es que es "muy limpio" en el diseño y que da vueltas con normalidad. Como si no fueran capaces de diseñar algo distinto y revolucionario que nos dejara a todos con el culo torcido preguntandonos qué narices es esto o lo otro del coche, o al menos intentarlo, porque están ocupados en hacer que funcione lo básico. Si la F1 es la máxima categoría en cuanto a tecnología, es de suponer que gana el que inventa cosas que los demás no tienen, y además las hace funcionar.

Tienes un restaurante muy bueno y muy grande. 

Tienes al supuestamente mejor 2º cocinero del mundo. 

Pero se te va el camarero jefe de barra. Se te va el camarero jefe de sala. Se te van varios extras. 
Se te va la jefa de limpieza. Se te van pinches de cocina. Y en lugar de suministrarte Mahou a partir de ahora tienes Cruzcampo. 
Y por si fuera poco, los socios echan al director y ponen a otro, que ha tenido un bar de copas pero nunca un restaurante. 

Al final quedan el cocinero y el gerente, que juntos intentan sacar adelante el restaurante. Pero claro, no dan abasto. 




Esto es McLaren a día de hoy. Y si me apuras es para quitarse el sombrero ante el cocinero y el gerente. 

En la presentación se vió un McLaren con buenas ideas pero incompleto. Ese coche no está acabado, ni en fondo plano, ni en bargeboards, ni en otras partes importantes. 
Así que el coche es ahora mismo un tanto inestable, porque le falta todavía mucha carga aero. 



Y no he hablado en ningún momento de 'los que no son Yamaha'.
No te metas con mi cruzcampo que la liamos Angry 

Además que no has contado con un camarero que tenían haciendo no se el qué y lo han puesto de jefe de sala amigo del que tiene mas implicación que nunca en un equipo y que el dueño del bar de copas es muy amigo de los que tienen que mandar gente a tu restaurante Tongue
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(02-03-2017, 13:53)enrike hu fr escribió:
(02-03-2017, 13:48)Alonso14 escribió: Es cierto el rumor que esta tarde va Alonso? Yo ahora os informare desde alli!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Vamos ,,!!!!!!

y si no es Alonso  no pasa nada ,,adelante ,,!!!!!!!
Eso, cagonros !! Si no es Alonso  y el vandorne dice que no quiere porque le duele el cuello que lo conduzca algún safety de barna, el jacint o el nacho ostiasss
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Me descojono. Pirelli anuncia más agua, Hamilton dice que no sale más e inmediatamente sale Bottas como si nada........madre mía.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ojalá tengais razon y en los proximos test veamos muchas piezas nuevas, cambios significativos o mucho trabajo nuevo en el coche. Que ya se que no por tener más pegotes aerodinamicos va a correr más, lo que quiero ver es que hay una continua actualizacion y búsqueda de prestaciones por parte del equipo.
De hecho McLaren hace años era la escudería que más actualizaciones y piezas nuevas traía en cada carrera, con diferencia. Recuerdo los años de Fernando en Renault, que los maclatas siempre estaban probando cosas nuevas los hodíos, y oye les iba muy bien. Y creo que han perdido esa forma de evolucionar!! O igual es cosa mia, que uno ya no sabe si subirse a la noria, si bajarse, si comprarse el ticket pero esperar un rato a subirse o si directamente tirarte desde lo mas alto jajajaja



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)