Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: C53DhGDWUAAVh4d.jpg]

#TestF1
(02-03-2017, 17:15)German Sanchez escribió: [Imagen: dcfc5cfdbedd6a2ebdc87f51eef672eb.jpg]

Estoy esperando a entrar a una reunión y me aburro.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Mucho mejor este gráfico.
Salvo que se tenía intención de ser sensacionalista.

Es una tontería lo del grafico, pero demuestra las distintas maneras de dar la información.

Así que ojo avizor!!!

Gracias Germán!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(02-03-2017, 19:44)GolfmkI escribió:
(02-03-2017, 17:15)German Sanchez escribió: [Imagen: dcfc5cfdbedd6a2ebdc87f51eef672eb.jpg]

Estoy esperando a entrar a una reunión y me aburro.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Mucho mejor este gráfico.
Salvo que se tenía intención de ser sensacionalista.

Es una tontería lo del grafico, pero demuestra las distintas maneras de dar la información.

Así que ojo avizor!!!

Gracias Germán!!

Pero vamos a ver el grafico sera km totales no vueltas totales, porque es imposible
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(02-03-2017, 19:51)magic_alonso escribió:
(02-03-2017, 19:44)GolfmkI escribió:
(02-03-2017, 17:15)German Sanchez escribió: [Imagen: dcfc5cfdbedd6a2ebdc87f51eef672eb.jpg]

Estoy esperando a entrar a una reunión y me aburro.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Mucho mejor este gráfico.
Salvo que se tenía intención de ser sensacionalista.

Es una tontería lo del grafico, pero demuestra las distintas maneras de dar la información.

Así que ojo avizor!!!

Gracias Germán!!

Pero vamos a ver el grafico sera km totales no vueltas totales, porque es imposible

ojo avizor!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   son KM ,,,,, Big Grin Big Grin
se envia el grafico por avion a UK y la semana que viene tendremos uno actualizado y sin errores ,,como la UP de Honda ,,,XDX
Bueno, después de ver un poco la sesión por la tarde... esto es lo que saco:
1. Tenemos un buen chasis! En la curva de la caixa el Mclaren entraba sin problemas y no hacia correcciones, en la curva después de la subida no he visto ninguna corrección de Vandorme. Eso si... vamos capados, lo puedo asegurar, todos los coches llegaban muy rápidos a la curva antes de la chicane, mientras que el Mclaren entraba muy bien pero no iba al 100% del motor. Me ha gustado el paso por curva del Mclaren, desde fuera se ve bien.
2. Mercedes perfecto en todo, entra bien en curva y ataca las curvas muy bien. Nada mas que decir. Después de estos tests siguen siendo los reyes.
3. Red Bull a paso de curva es un carril, va muy bien, pero eso no es novedad en ellos es su fuerte, si el motor Renault mejora, para mi candidatos a luchar con Mercedes por encima de Ferrari.
4. Ferrari yo hoy no lo he visto con tanto agarre como presumen... He visto a Kimi corregir la trazada varias veces y pelearse con el coche, que son competitivos, lo van a ser, pero para mi sera como cada año... Mucho humo pero creo que van a estar a la par de Red Bull o por detrás.

Conclusión... Mclaren hizo su trabajo, la pelota la tiene Honda, si nos dan un motor competitivo, vamos a divertirnos, porque el coche en chasis es bueno... Si el motor no mejora... estaremos luchando por ser el 4-5 coche.
(02-03-2017, 19:51)magic_alonso escribió:
(02-03-2017, 19:44)GolfmkI escribió:
(02-03-2017, 17:15)German Sanchez escribió: [Imagen: dcfc5cfdbedd6a2ebdc87f51eef672eb.jpg]

Estoy esperando a entrar a una reunión y me aburro.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Mucho mejor este gráfico.
Salvo que se tenía intención de ser sensacionalista.

Es una tontería lo del grafico, pero demuestra las distintas maneras de dar la información.

Así que ojo avizor!!!

Gracias Germán!!

Pero vamos a ver el grafico sera km totales no vueltas totales, porque es imposible
Jajajajajaka. Claro. Cuando vaya a entrar a otra reunión lo cambio.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2017, 19:55)Alonso14 escribió: Bueno, después de ver un poco la sesión por la tarde... esto es lo que saco:
1. Tenemos un buen chasis! En la curva de la caixa el Mclaren entraba sin problemas y no hacia correcciones, en la curva después de la subida no he visto ninguna corrección de Vandorme. Eso si... vamos capados, lo puedo asegurar, todos los coches llegaban muy rápidos a la curva antes de la chicane, mientras que el Mclaren entraba muy bien pero no iba al 100% del motor. Me ha gustado el paso por curva del Mclaren, desde fuera se ve bien.
2. Mercedes perfecto en todo, entra bien en curva y ataca las curvas muy bien. Nada mas que decir. Después de estos tests siguen siendo los reyes.
3. Red Bull a paso de curva es un carril, va muy bien, pero eso no es novedad en ellos es su fuerte, si el motor Renault mejora, para mi candidatos a luchar con Mercedes por encima de Ferrari.
4. Ferrari yo hoy no lo he visto con tanto agarre como presumen... He visto a Kimi corregir la trazada varias veces y pelearse con el coche, que son competitivos, lo van a ser, pero para mi sera como cada año... Mucho humo pero creo que van a estar a la par de Red Bull o por detrás.

Conclusión... Mclaren hizo su trabajo, la pelota la tiene Honda, si nos dan un motor competitivo, vamos a divertirnos, porque el coche en chasis es bueno... Si el motor no mejora... estaremos luchando por ser el 4-5 coche.

Gracias crack por las sensaciones a pie de pista.

A ver si Honda arregla los problemas para los segundos test. Y Mclaren empieza a meter cosas para los segundos test
Gracias Alonso14 por ese informe a pie de pista! Me deja un mejor sabor de boca, parece que si el motor acompaña y empuja en las rectas, hay buen coche.
Esperemos de verdad que a la tercera vaya la vencida y Honda sepa hacer un motor en condiciones

Hasegawa: "No cambiamos nada, porque no sabemos la causa del problema, pero creo que podemos resolver el problema antes de Melbourne"
#racer

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Sin saber la causa del problema como sabes como y cuando solucionarlo?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)