Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-03-2017, 01:01)Madriles escribió:
(03-03-2017, 00:52)gandalf escribió: Si es cierta la informacion de que los  alemanes  se han sacado 70 cv, este año vamos a tener un defit de mas de 150 CV.
Al tiempo....
No vamos ni a llegar al 107%. Llegado dicho momento, solo espero la dimision de Aseaguas, y de rebote la de Boullier, y no me disgustaria si Fernando los dejara plantados rescindiendo unilateralmente el contrato (que clausulas habra para ello). Un campeon no se arrastra, y Fernando lleva haciendolo ya demasiado tiempo

Tú no eres de esos nuevos y optimistas foreros que entran últimamente ¿no?

Se te nota en el acento  Tongue
Si, yo también creo percibir en las palabras del mago un cierto tono pesimista, pero vamos que siempre he tenido un don para leer entre líneas, lo mismo me equivoco de cabo a rabo  Big Grin
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(03-03-2017, 09:46)tonisalsa escribió:
(03-03-2017, 09:40)joaquinhrndz escribió: Por cierto me quejaré amargamente del ridículo que ha vuelto a hacer Honda.

Pero Hasewaga es un tío que por lo menos tiene credibilidad. Si ha dicho que el problema se solucionara, es que así se será.

Otra cosa es que guste o no.

muy cierto....lo que pasa es que igual el problema principal es que tenemos 100 CV menos : Crying Crying

ojala se refiera a ese tambien Big Grin

Que vamos a ir cortos de potencia seguro.

Como Mercedes haya avanzado todo lo que se dice, ni te cuento.

Pero creo que Hasewaga dirá cómo estamos en relación a los demás, bien, mal o regular (además de que lo veremos y será evidente) y si hay posibilidades a lo largo de la temporada de recortar.

Con Arai tenías que el problema no era Honda y que cada actualización iba a ser una revolución. Y ya sabemos como acabo la cosa y Arai.

Y precisamente fue unas cosas de las que me jodio de Arai y Honda, así que prefiero la verdad aunque duela.
(03-03-2017, 09:50)joaquinhrndz escribió:
(03-03-2017, 09:46)tonisalsa escribió:
(03-03-2017, 09:40)joaquinhrndz escribió: Por cierto me quejaré amargamente del ridículo que ha vuelto a hacer Honda.

Pero Hasewaga es un tío que por lo menos tiene credibilidad. Si ha dicho que el problema se solucionara, es que así se será.

Otra cosa es que guste o no.

muy cierto....lo que pasa es que igual el problema principal es que tenemos 100 CV menos : Crying Crying

ojala se refiera a ese tambien Big Grin

Que vamos a ir cortos de potencia seguro.

Como Mercedes haya avanzado todo lo que se dice, ni te cuento.

Pero creo que Hasewaga dirá cómo estamos en relación a los demás, bien, mal o regular (además de que lo veremos y será evidente) y si hay posibilidades a lo largo de la temporada de recortar.

Con Arai tenías que el problema no era Honda y que cada actualización iba a ser una revolución. Y ya sabemos como acabo la cosa y Arai.

Y precisamente fue unas cosas de las que me jodio de Arai y Honda, así que prefiero la verdad aunque duela.

Esta claro. Estoy de acuerdo

En sus declaraciones tiene muy presente que no hay tockens este año , y yo creo que veremos muchas mejoras durante el año, no creo que la potencia de Australia , sea la de BArcelona, espero muchas diferencias. Confio que si han copiado, tengan todavia mucho por delante de aprendizaje. Vamos a ver si aprenden rapido
Si tienen dos días reservados será por algún motivo. Están desesperados por recuperar el tiempo perdido, no creo que dedperdicien un filming day a lo *****. Lo más preocupante es que sigue sin llegar la confirmación de que han detectado el problema, el motivo y la solución, y así es imposible avanzar, sólo encomendarse a los astros.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 09:59)German Sanchez escribió: Si tienen dos días reservados será por algún motivo. Están desesperados por recuperar el tiempo perdido, no creo que dedperdicien un filming day a lo *****. Lo más preocupante es que sigue sin llegar la confirmación de que han detectado el problema, el motivo y la solución, y así es imposible avanzar, sólo encomendarse a los astros.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Yo creo que hasta el martes no habrán noticias oficiales, y si no las hay entonces deberemos preocuparnos, porque es que no saben muy bien cómo solucionar el problema.
(03-03-2017, 07:18)letucos escribió: Según Carlos Miquel, hoy filming Day de Alonso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Sí? Iba a decir yo que tendría sentido que lo hicieran cuando llegue la PU de nueva spec. porque si no es para matarlos...

P.D.: Buenos días.
@jgarciaillanf1
(03-03-2017, 10:03)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2017, 07:18)letucos escribió: Según Carlos Miquel, hoy filming Day de Alonso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Sí? Iba a decir yo que tendría sentido que lo hicieran cuando llegue la PU de nueva spec. porque si no es para matarlos...


Cuadra bastante que sea con la versión 2.

Hicieron lo mismo con la versión 1.

Un filming day de verificación los días previos. Lo que pasa es que para este ha reservado/dividido 2 días.

Quizás 1 día para una versión y otro para otra. Lo cual no se si tendría mucho sentido teniendo en cuenta que la versión a utilizar en OZ es la 2.
La nueva spec es la de Melbourne, que probablemente lleve solución al problema del depósito de aceite, pero sigue sin llegar la solución al problema encontrado en el motor de Stoffel el martes que es el grave. Mientras no se encuentre el problema, no habrá solucion y el tiempo pasa. Yo quiero oír que han encontrado y solucionado el problema del apagado de los cilindros y que está solucionado. Y que lo introduzcan ya aunque cueste gastar un motor. No creo que lo puedan hacer hasta pasadas al menos dos o tres carreras.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Carlos miquel dijo que lo filming eran para probar nuevas piezas y motores que habian llegada, espero que sea asi, y por eso lo testee Fer para no perder mucho tiempo... desde luego no tendria sentido hacer otra cosa que probar cosas nuevas
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Yo confío en que aparte de las pruebas que sea menester realizar en la UP, estén pensando en probar alguna otra cosa sin la mirada del resto de escuderías.
Como quiera que sea, en Mclaren Honda saben que tienen una gran cantidad de trabajo por delante, y a mi me da buenas vibraciones (upsss) el hecho de enlazar las dos semanas de test con dos días de pruebas privadas en medio.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)