Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Lo de siempre, los periodistas no tienen ni idea de lo que pasa y se ponen en lo peor. Hay que vender periódicos.
(03-03-2017, 11:44)MrMojo escribió: Lo de siempre, los periodistas no tienen ni idea de lo que pasa y se ponen en lo peor. Hay que vender periódicos.

Son palabras de Hasegawa......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 11:44)MrMojo escribió: Lo de siempre, los periodistas no tienen ni idea de lo que pasa y se ponen en lo peor. Hay que vender periódicos.

No, no hay que tuitear gilipolleces con inmediatez para intentar ser Tonting topic y así tener minutos de fama que te den mucha pasta.
Estamos en el mundo de la inmediatez, y no hay nada más inmediato que un estúpido, un lerdo, un tontolculo... tú ahora mismo giras la cabeza y es muy probable que tengas uno inmediato...

jajajajajajajajaja...

Estudiar y ser profesional no es inmediato, lleva muchas horas, y mucha soledad.
Ser inmediato es tener un móvil en el bolsillo.

Vaya sociedad creamos.

FUERZA Y HONOR
(03-03-2017, 11:38)German Sanchez escribió:
(03-03-2017, 11:35)cpp2808 escribió:
(03-03-2017, 11:32)German Sanchez escribió: LO que decía antes.....

Autosport‏Verified account @autosport 1m1 minute ago

Honda admits it's worried about the engine spec it can give McLaren for Australian GP after mystery failure at test:

http://www.autosport.com/news/report.php...er-failure

Esto ya se comentó, el problema del aceite a Honda le importa poco.
El fallo importante y preocupante para Honda fue el ocurrido el martes en el coche del Stofado, éste es su gran preocupación de fiabilidad.

Lo verdaderamente procupante es ésto:

Latest spec
Honda is due to introduce its Melbourne-specification engine at the second Barcelona test next week, but its plan could be impacted by the results of the investigation into the failure.
The faulty power unit was removed from the car on Tuesday and flown immediately back to Japan where thorough analysis is taking place. There has not yet been an answer about what caused it to stop.
Should the work reveal a flaw in the engine design, then that could impact on what Honda brings to the opening races.
Asked if if the new engine that will run next week will be Melbourne-spec, Hasegawa said: "Yes. It is supposed to, but we had a mechanical issue [so] currently I am discussing with Sakura members and Japanese members about next week's engine."

Google translator:

Últimas especificaciones
Honda presentará su motor de Melbourne en la segunda prueba de Barcelona la próxima semana, pero su plan podría verse afectado por los resultados de la investigación sobre el fracaso.
La unidad de poder defectuosa se retiró del automóvil el martes y voló inmediatamente de vuelta a Japón, donde se está llevando a cabo un análisis exhaustivo. Todavía no ha habido una respuesta sobre lo que hizo que se detuviera.
Si el trabajo revela una falla en el diseño del motor, entonces eso podría impactar en lo que Honda trae a las carreras de apertura.
Hasegawa dijo: "Sí. Se supone que, pero tuvimos un problema mecánico [por lo que] actualmente estoy discutiendo con los miembros de Sakura y los miembros japoneses acerca de la próxima semana motor."

Lo que he dicho varias veces.....sin saber cual es el problema, dificilmente se puede aplicar una solución. Lo normal en este caso será capar el rendimiento para no tener roturas, como ya ha pasado anteriormente (2015 y 2016).

Pienso que el mayor problema de esto son las traducciones veamos que tal esta:

Oil tank, definitely not. The mechanical issue, I don't know, I'm yet to be confident about that, but of course I worry about that."
Yes. It is supposed to be, but we had a mechanical issue [so] currently I am discussing with Sakura members and Japanese members about next week's engine."
Hasegawa even hinted himself about the need for McLaren and Honda to "argue" in the situation they have found themselves in.
"In the tests, of course, this is a stage where we need to overcome a lot of trouble,"
So sometimes we need to argue or we need to have constructive discussion, but I

Preguntado por los problemas de fiabilidad:

"El Tanque de aceite , definitivamente no es un problema. La cuestión mecánica, todavía no estoy seguro , pero por supuesto me estoy ocupando de eso ".

Preguntado por la unidad de potencia que llebaran a los segundos test:


"Sí. Se supone que es así, pero como tuvimos el problema mecánico actualmente lo estoy discutiendo con miembros de Sakura y miembros japoneses antes de traer el motor de la próxima semana ".

Hasegawa incluso se insinuó acerca de la necesidad de que McLaren y Honda "discutieran" con la situación en la que se encontraron.

"En las pruebas, por supuesto,  tenemos que superar un montón de problemas",

Así que a veces  tenemos que tener una discusión constructiva, pero creo que estamos haciendo un trabajo muy bueno y tenemos una muy buena relación ".
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Yo creo que es un buen momento para calcular caballos.
Absurdo saludo fanático 
El ingles de Haseagua es penoso y por eso yo creo que hay veces que se malinterpreta. Seria mejor que traducieran sus declaraciones en Japones.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(03-03-2017, 11:47)Carreño escribió:
(03-03-2017, 11:44)MrMojo escribió: Lo de siempre, los periodistas no tienen ni idea de lo que pasa y se ponen en lo peor. Hay que vender periódicos.

No, no hay que tuitear gilipolleces con inmediatez para intentar ser Tonting topic y así tener minutos de fama que te den mucha pasta.
Estamos en el mundo de la inmediatez, y no hay nada más inmediato que un estúpido, un lerdo, un tontolculo... tú ahora mismo giras la cabeza y es muy probable que tengas uno inmediato...

jajajajajajajajaja...

Estudiar y ser profesional no es inmediato, lleva muchas horas, y mucha soledad.
Ser inmediato es tener un móvil en el bolsillo.

Vaya sociedad creamos.

FUERZA Y HONOR

Carre, twitter es como todo en esta vida, no es malo per se, es según se utilice. Es un medio de comunicación fantástico donde mucha gente con muchos conocimientos comparte desinteresadamente y al mismo tiempo es una plataforma de vanidad infinita.
Mesura con todo, pero sin demonizar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 11:47)Carreño escribió:
(03-03-2017, 11:44)MrMojo escribió: Lo de siempre, los periodistas no tienen ni idea de lo que pasa y se ponen en lo peor. Hay que vender periódicos.

No, no hay que tuitear gilipolleces con inmediatez para intentar ser Tonting topic y así tener minutos de fama que te den mucha pasta.
Estamos en el mundo de la inmediatez, y no hay nada más inmediato que un estúpido, un lerdo, un tontolculo... tú ahora mismo giras la cabeza y es muy probable que tengas uno inmediato...

jajajajajajajajaja...

Estudiar y ser profesional no es inmediato, lleva muchas horas, y mucha soledad.
Ser inmediato es tener un móvil en el bolsillo.

Vaya sociedad creamos.

FUERZA Y HONOR
Grande Carreño!!!
Como siempre

Me acabas de alegrar la mañana.

Por otra parte no es necesario girarse...

Están por todos lados!!!

Los sociedad ha cambiado tanto que la gente no es consciente de la que están liando.

Gente sin formacion , ni espíritu de superación... entregados...

Con un montón de derechos y ninguna obligación...

Dónde preguntas que quieres ser en la vida??

Y responden:

Concursante GH, Hombres y mujeres y viceversa etc...

En el mejor de los casos te responden que funcionario...Pa tener el pan asegurado...

Pero eso si el móvil (gama alta si puede ser) siempre a mano.... como si de un director de multinacional se tratase.

La que han liado






Todo producto de la fabulosa educación y las miles de concesiones recibidas desde pequeños.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
El año pasado estábamos a uno 80 ó 100 cv de Merche.
Este año en Oz esperan tener la potencia de Merche 2016.
Y la idea es a lo largo de la temporada recortar terreno.

Si realmente Merche ha conseguido 70cv nos vamos a quedar lejos. Pero esta claro que el plan de Honda es muy ambicioso. Esta intentado mejorar del orden de 130 cv.

Eso de una temporada a otra es un reto descomunal.
Absurdo saludo fanático 
En una conversación con Mika, un tipo muy majo y que sabe un huevo, @michaelaffabili, que por cierto, es Líder de Ingeniería Hybrid-Powertrain para Renault, me comenta que el problema del motor puede estar relacionado con armónicos, vibraciones mecánicas que pueden afectar a los propios componentes y a conductos de fluidos, tanto de aceite como de lubricante.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)