03-03-2017, 11:44
Lo de siempre, los periodistas no tienen ni idea de lo que pasa y se ponen en lo peor. Hay que vender periódicos.
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
03-03-2017, 11:44
Lo de siempre, los periodistas no tienen ni idea de lo que pasa y se ponen en lo peor. Hay que vender periódicos.
03-03-2017, 11:45
(03-03-2017, 11:44)MrMojo escribió: Lo de siempre, los periodistas no tienen ni idea de lo que pasa y se ponen en lo peor. Hay que vender periódicos. Son palabras de Hasegawa...... Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
03-03-2017, 11:47
(03-03-2017, 11:44)MrMojo escribió: Lo de siempre, los periodistas no tienen ni idea de lo que pasa y se ponen en lo peor. Hay que vender periódicos. No, no hay que tuitear gilipolleces con inmediatez para intentar ser Tonting topic y así tener minutos de fama que te den mucha pasta. Estamos en el mundo de la inmediatez, y no hay nada más inmediato que un estúpido, un lerdo, un tontolculo... tú ahora mismo giras la cabeza y es muy probable que tengas uno inmediato... jajajajajajajajaja... Estudiar y ser profesional no es inmediato, lleva muchas horas, y mucha soledad. Ser inmediato es tener un móvil en el bolsillo. Vaya sociedad creamos. FUERZA Y HONOR
03-03-2017, 11:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2017, 11:54 por PANTA3480.)
(03-03-2017, 11:38)German Sanchez escribió:(03-03-2017, 11:35)cpp2808 escribió:(03-03-2017, 11:32)German Sanchez escribió: LO que decía antes..... Pienso que el mayor problema de esto son las traducciones veamos que tal esta: Oil tank, definitely not. The mechanical issue, I don't know, I'm yet to be confident about that, but of course I worry about that." Yes. It is supposed to be, but we had a mechanical issue [so] currently I am discussing with Sakura members and Japanese members about next week's engine." Hasegawa even hinted himself about the need for McLaren and Honda to "argue" in the situation they have found themselves in. "In the tests, of course, this is a stage where we need to overcome a lot of trouble," So sometimes we need to argue or we need to have constructive discussion, but I Preguntado por los problemas de fiabilidad: "El Tanque de aceite , definitivamente no es un problema. La cuestión mecánica, todavía no estoy seguro , pero por supuesto me estoy ocupando de eso ". Preguntado por la unidad de potencia que llebaran a los segundos test: "Sí. Se supone que es así, pero como tuvimos el problema mecánico actualmente lo estoy discutiendo con miembros de Sakura y miembros japoneses antes de traer el motor de la próxima semana ". Hasegawa incluso se insinuó acerca de la necesidad de que McLaren y Honda "discutieran" con la situación en la que se encontraron. "En las pruebas, por supuesto, tenemos que superar un montón de problemas", Así que a veces tenemos que tener una discusión constructiva, pero creo que estamos haciendo un trabajo muy bueno y tenemos una muy buena relación ". Fernando Alonso Best Fan Site of the World
03-03-2017, 11:56
Yo creo que es un buen momento para calcular caballos.
Absurdo saludo fanático
03-03-2017, 11:57
El ingles de Haseagua es penoso y por eso yo creo que hay veces que se malinterpreta. Seria mejor que traducieran sus declaraciones en Japones.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
03-03-2017, 11:57
(03-03-2017, 11:47)Carreño escribió:(03-03-2017, 11:44)MrMojo escribió: Lo de siempre, los periodistas no tienen ni idea de lo que pasa y se ponen en lo peor. Hay que vender periódicos. Carre, twitter es como todo en esta vida, no es malo per se, es según se utilice. Es un medio de comunicación fantástico donde mucha gente con muchos conocimientos comparte desinteresadamente y al mismo tiempo es una plataforma de vanidad infinita. Mesura con todo, pero sin demonizar. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
03-03-2017, 12:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2017, 12:03 por GolfmkI.)
(03-03-2017, 11:47)Carreño escribió:Grande Carreño!!!(03-03-2017, 11:44)MrMojo escribió: Lo de siempre, los periodistas no tienen ni idea de lo que pasa y se ponen en lo peor. Hay que vender periódicos. Como siempre Me acabas de alegrar la mañana. Por otra parte no es necesario girarse... Están por todos lados!!! Los sociedad ha cambiado tanto que la gente no es consciente de la que están liando. Gente sin formacion , ni espíritu de superación... entregados... Con un montón de derechos y ninguna obligación... Dónde preguntas que quieres ser en la vida?? Y responden: Concursante GH, Hombres y mujeres y viceversa etc... En el mejor de los casos te responden que funcionario...Pa tener el pan asegurado... Pero eso si el móvil (gama alta si puede ser) siempre a mano.... como si de un director de multinacional se tratase. La que han liado Todo producto de la fabulosa educación y las miles de concesiones recibidas desde pequeños.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
03-03-2017, 12:03
El año pasado estábamos a uno 80 ó 100 cv de Merche.
Este año en Oz esperan tener la potencia de Merche 2016. Y la idea es a lo largo de la temporada recortar terreno. Si realmente Merche ha conseguido 70cv nos vamos a quedar lejos. Pero esta claro que el plan de Honda es muy ambicioso. Esta intentado mejorar del orden de 130 cv. Eso de una temporada a otra es un reto descomunal.
Absurdo saludo fanático
03-03-2017, 12:05
En una conversación con Mika, un tipo muy majo y que sabe un huevo, @michaelaffabili, que por cierto, es Líder de Ingeniería Hybrid-Powertrain para Renault, me comenta que el problema del motor puede estar relacionado con armónicos, vibraciones mecánicas que pueden afectar a los propios componentes y a conductos de fluidos, tanto de aceite como de lubricante.
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|