Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-03-2017, 12:18)Un aficionado escribió: Por si alguien no lo ha leído análisis de como ve virutas a Alonso y Carlos, otra cosa no sé, pero este señor siempre me ha parecido cauto y muy riguroso en esto de la F1...

http://extraconfidencial.com/noticias/qu...tubeantes/

El comienzo no es bueno evidentemente, capacidad de mejorar se le supone... vamos lo que ya sabemos...

Hasta el martes estaremos recopilando datos y desde el viernes hasta australia más, que Alonso no se iba a pasear este campeonato creo que todos lo sabiamos, otra cosa es hasta donde está dispuesta Honda de hacer el ridículo para ganar... me refiero con esto, está Honda dispuesta a cambiar 10 motores este año?? porque si lo está es más facil ir mejorando... la otra incognita hasta donde pueden por tiempo... cuánto tiempo necesitan en Sakura para homologar otro nuevo motor corrigiendo potencia o fallos de la especificación anterior...

Para mi estos dos problemas son los que realmente me importan para esta temporada, que en Australia no estaríamos en cabeza era ya sabido.

Para mi lo importante es aprovechar este año la descongelación para coger a Mercedes a marchas forzadas, y si hay que hacer 15 motores, pues se hacen y se penaliza, pero que se llegue a final de temporada con un señor motor.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 12:18)German Sanchez escribió: Alonso listo para salir a pista...

Honda Racing F1‏Verified account @HondaRacingF1




Ready for your close up #MCL32 & @alo_oficial? [Imagen: 1f4f8.png] Oh...and THOSE TYRES! [Imagen: 1f62e.png] #FilmingDay
[Imagen: C5_IJaYWQAEaJNX.jpg]

ese coche no lleva las aperturas en el capo   ,
(03-03-2017, 12:14)MrMojo escribió:
(03-03-2017, 12:12)PANTA3480 escribió: Cambiando de tema, y volviendo al de las suspensiones....

No os parece que al frenar sube el RAKE del McLaren ?????

[Imagen: 0090a8d3aa722469867c45c3d0ad83c4.jpg]

Jesús! Habría que verlo en recta para comparar pero menudo rake

Esto nos podría dar una pista de porque llevaban el difusor tapado el día de la presentación? Se sabe que uno de los inconvenientes del Rake, es que el aire se pierda por el lateral del difusor... Puede que esta sea una de las armas de Boullier??? ya dije... vi muy fino ayer al Mclaren en curva...
Comentaba un experto en turbocompresores de f1technicalnet trabaja durante años en su fabricación que en la subida de revoluciones hay por lo menos 2 eventos en los que hay que lidiar con la resonancia. 

Si has sacado el turbocompresor de la V  van a tener mucho más problemas de vibraciones, además de que con las fuerzas G cualquier mínima variación en el eje de giro provocada por esa fuerza  puede modificar el eje de giro y aumentar las vibraciones de una forma no predicha en el banco de pruebas. 
Sí ese es el fallo cojonudo porque eso sí que lo van a solucionar, han sido capaces de hacer girar un turbocompresor a 125000 y lo van a poder meter en cintura.
Todo al AMR24. 
(03-03-2017, 12:23)enrike hu fr escribió:
(03-03-2017, 12:18)German Sanchez escribió: Alonso listo para salir a pista...

Honda Racing F1‏Verified account @HondaRacingF1




Ready for your close up #MCL32 & @alo_oficial? [Imagen: 1f4f8.png] Oh...and THOSE TYRES! [Imagen: 1f62e.png] #FilmingDay
[Imagen: C5_IJaYWQAEaJNX.jpg]

ese coche no lleva las aperturas en el capo   ,

Normal, en esa foto está solo de postureo...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: C5_FtRLXQAE5rKZ.jpg]

Fernando Alonso‏Compte certifié @alo_oficial 30 minil y a 30 minutes
Plus
Primera carrera del año de karting, y récord histórico de participación en Asturias. 79 pilotos! ?? Todas las novedades en @CircuitoMuseoFAÀ l'origine en espagnol
La FIA podría evaluar la legalidad de este tipo de sistemas, dentro del principio que habla sobre que cualquier efecto de suspensión que beneficie a la aerodinámica del monoplaza, debe ser incidental al propósito principal de la suspensión. La directiva regula cinco reglas a seguir:

1) Cualquier sistema que cambia su comportamiento en respuesta a las aceleraciones del vehículo en cualquier dirección (incluyendo vertical y lateral) no se consideraría admisible.
2) No puede haber un acoplamiento directo entre la función de la altura de manejo de la suspensión y el frenado o la dirección del coche.
3) No puede haber una regulación de nivel en lugar de montar reacción de altura.
4) No se permitiría el almacenamiento de energía por cualquier medio para el despliegue posterior.
5) No puede haber ningún acoplamiento directo entre el movimiento vertical (fuerza vertical) y los elementos de rodillo de la suspensión.
(03-03-2017, 11:20)Topdriver escribió:
(03-03-2017, 10:52)Alonso14 escribió: Ostras se me olvido deciros... yo vivo en Terrassa a unos 20 min de Montmelo, en la poblacion de al lado que es Sabadell, hay un aeropuerto, pues el Miercoles vi un avion que en la vida habia visto... no era un avion grande grande pero si mas grande que.un avion privado, volaba muy bajo y iba direccion aterrizar en el aeropuerto de Sabadell... la gente se giraba y todo porque es muy raro ver un avion asi aterrizar por ahi? Lo primero que pense fue que ahi estaba la nueva especificacion del motor de Honda... y podria tener sentido por tema de cercania, es un aeropuerto mas privado que el prat, y ahora pasa lo del filming day...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Alonso14..., no es por chafarte la idea pero, ese avión podría perfectamente pertenecer a otro equipo de F1.
Ahora no sé si fue el martes o miércoles, que transportaban un suelo nuevo para Mercedes.
¿Estaría en su camión o llegó vía aérea con aterrizaje en Sabadell?

Ojalá sea lo que tú dices.

Mercedes no tiene 'porque' traer piezas en avion.

Honda es la unica que tiene que traer piezas desde fuera de Europa.
(03-03-2017, 12:39)enrike hu fr escribió: La FIA podría evaluar la legalidad de este tipo de sistemas, dentro del principio que habla sobre que cualquier efecto de suspensión que beneficie a la aerodinámica del monoplaza, debe ser incidental al propósito principal de la suspensión. La directiva regula cinco reglas a seguir:

1) Cualquier sistema que cambia su comportamiento en respuesta a las aceleraciones del vehículo en cualquier dirección (incluyendo vertical y lateral) no se consideraría admisible.
2) No puede haber un acoplamiento directo entre la función de la altura de manejo de la suspensión y el frenado o la dirección del coche.
3) No puede haber una regulación de nivel en lugar de montar reacción de altura.
4) No se permitiría el almacenamiento de energía por cualquier medio para el despliegue posterior.
5) No puede haber ningún acoplamiento directo entre el movimiento vertical (fuerza vertical) y los elementos de rodillo de la suspensión.

Red Bull jodido fijo. No van a poder aplanar el rake en recta como en 2016.

Mercedes creo que también, y por eso pueden estar teniendo ligeros problemas con los neumáticos. 

PDLR decía que metían más energía en el neumático y que chirriaba más, pero eso te da más velocidad en curva y menos duración de ruedas. 

2013 reloaded??
Todo al AMR24. 
De todas formas. Hay que ver locas mas histéricas que soys.

Teneis el termostato muy jodido. Os vais del optimismo infundado, al pesimismo infundado en cero coma.

Que lo hagan los jóvenes y nuevos en el foro... pues mira... Pero algunos peinais canas y llevais ya un bagaje en este santo foro... y seguís erre que erre.

Como decirlo.... SABEMOS DE LA MISA LA MITAD!!!!!

Los equipos MIENTEN MAS QUE HABLAN!!!!!

Sacar conclusiones, como divertimento esta bien, pero deprimirse por ello me parece poco sano.

Y lo mismo digo de lo contrario. Hacerse ilusiones sobre especulaciones vagas.

En fin. Mi teoría es que, estos filming days. Aparte de para recuperar el tiempo. Son quizás para poder 'joder' el coche sin que nadie les vea.

No se si me explico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)