Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-03-2017, 19:07)German Sanchez escribió: La suspensión hidráulica trasera de Mercedes podría permitir una acumulación de energía prohibida.
#Gazzetta

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Mercedes acumula tantas trampas que hay para una protesta a la hora...
jajajajajajajajaja.

Olvidaros de las cosas técnicas en las que no podemos entrar e ir a RAZONAR lo que si sabemos :

¿Qué no llevará el Mercedes para que el PEOR PILOTO EN TRATO DE NEUMATICOS Y CONTROL DE FRENADA de la historia de la F1 vaya por la pista más fino que Fernando????

Haceros esa pregunta y empezar a imaginar.

FUERZA Y HONOR
(03-03-2017, 19:10)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2017, 19:00)Carreño escribió:
(03-03-2017, 17:59)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2017, 17:42)NachoBcn escribió: Hay una cosa que si sabemos. Que lo que sea que se rompa. Parece que no lo hace variando el rendimiento.

Eso siempre y cuando las PUs de  lunes y martes eran identicas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta eso, la spec. Australia, que según Fábrega reduce vibraciones y demás y por tanto suaviza el tema de los armónicos, aunque no solucione el problema concretamente, seguro que ayudará a que sea más difícil que se vuelva a reproducir. Y tiene pinta de estrés de alguna pieza concreta, defecto de fábrica de la unidad en cuestión o algún problema de montaje/reglaje.

Si esto es así... y no aparece ningún problema nuevo, nada debería impedirnos ver al MCL32 a tope los dos últimos días de la semana que viene. O el último, más bien (hay mucho trabajo atrasado que será más porque vendrá un paquete aero nuevo seguro).

Ahí saldremos de dudas, creo yo.

Y como doy por hecho de que no han sido tan inútiles como para hacer el filming con la unidad antigua... pues está bien que lo hagan entre hoy y mañana. Así tienen domingo y lunes completos para preparar el coche para el martes.

Veremos... yo tengo un pequeño atisbo de esperanza en todo esto.


Vamos a seguir sin saber nada en concreto, pero si vamos a saber si estamos cerca de los demás o lejos de los demás. Es lo único que veremos y es lo que nos importa y veremos también la cara de Fernando que es una foto de la realidad.

Eso que dice Fábrega como va a ser algo serio, vamos a razonar
¿ahora es un problema de vibraciones? ¿quién lo ha reconocido? que yo sepa nadie, si no lo han reconocido como lo sabe el "ingeniero" Albert?

Supongamos que es un problema de vibraciones, siempre un problema muy complejo en un motor de F1  por 2 razones : la primera por las altísimas vueltas a las que giran todas las partes móviles y segundo y más determinante a mi entender PORQUE NO HAY ESPACIO FISICO para solucionarlo con facilidad sin cargarte todos los conceptos previos del coche.

Vale, suponemos problema vibraciones (no me concuerda mucho con lo que se soltó por ahí de que 2 cilindros muertos sin aviso, eso me suena más a combustible "sin la mezcla mágica" y el control electrónico (TAD Cazpski el mejor de la historia desde 1990) de todo el sistema) , son tonthos los de Japón y nos traen un motor que tiene vibraciones del Banco de Pruebas?  
No verdad, eso lo descartamos.
Pues entonces, Jose de mi vida ¿cómo coño sabe  el Albert de mis cojhones que el problema de vibraciones vendrá resuelto si ESE MOTOR NO SE _HA PROBADO EN PISTA SOBRE chasis McLaren?

Ah! lo va dar Iker Jiménez  en Cuarto Milenio el domingo...

De verdad que no me aclaro, pero todos los que hablan sin saber nada me ponen de una ...

No les hagas ni putho caso, saben lo mismo que tú o menos y mucho menos extiendas sus bulos, lo digo con todo afecto. Nos haría quedar peor a nosotros que a ellos, que a fin de cuentas viven de soltar esos infundios.

Viendo la cara de SORPRESA de todos y del Hasehawas, me da que han copiado todo muy bien de Mercedes, pero que no les han dado los "planos" de la pócima de Panoramix que es el secreto que les da la potencia sin romper, y hasta  que la encuentren vamos a tener días de zozobra.


FUERZA Y HONOR

Sí, puede que tengas razón. Lo de Fabrega no se de donde lo ha sacado, pero sus filtraciones, por así decirlo, suelen acertar al 100%. Que diga que van a traer una PU con menos vibraciones, más potencia y no se que más, no quiere decir que sea lo que va a arreglar el problema, pero que si los armónicos influyen pues oye, seguro que contribuye indirectamente a que el problema se reproduzca con menos asiduidad.

Sólo eso.

Seguramente no nos enteremos de la misa la mitad... como tú bien dices, así ha sido siempre y así será. Por cierto, yo también odio a los gargantas profundas que las sueltan sin ton ni son, por eso a Miquel le hago caso a cómo está Fernando anímicamente, porque le llega siempre, pero no le hago mcaso si dice que la parte híbrida es peor que 2016, que el motor TIENE MENOS POTENCIA y todas esas cosas... Por ejemplo Tongue

Yo nunca creeré que una manada de Ingenieros hacen el tontho de esa manera.
Eso sí que les puedan haber timado y llevado por el lado contrario como al toro con el capote, aprovechándose de la idiosincrasia JAPONESA y de su tozuda rigidez, SI eso lo creo.

Vamos a ver que pasa y a ver si los otros se sangran entre ellos y nos acercamos, y ahí aparece FER y ZAS....

FUERZA Y HONOR
Estais dandole vueltas a los temas equivocados.
Aqui hay un unico culpable de todo este desproposito. Soy yo. Lo reconozco. No entré en el baño ninguno de los 4 dias.
Espero podais perdonarme.
No se si ahora ya servirá de algo......
Gandalf al hoyo!

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Estos de Marca se tiran ya a la piscina.....

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 19:26)gandalf escribió: No se si ahora ya servirá de algo......

pues si ,, porque ese dato cambia lo  todo 


siempre lo sospeché ,,,,

me tomo el tiemo de volver a calcula todo con la variante M/B= mago baño,,,,   que no bañao   

Mas matao ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(03-03-2017, 19:25)gandalf escribió: Estais dandole vueltas a los temas equivocados.
Aqui hay un unico culpable de  todo este desproposito. Soy yo. Lo reconozco. No entré en el baño ninguno de los 4 dias.
Espero podais  perdonarme.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin jajaja  Big Grin Big Grin Big Grin
Love


Newey "desconcertado" por las soluciones y detalles que ha implementado Ferrari en su coche de 2017...

"Aun estoy tratando de entenderlo" https://t.co/HWBnuXrvZb

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 18:13)ethernet escribió:
(03-03-2017, 17:59)NachoBcn escribió: Lo simple...no tiene porque ser malo...

"Red Bull RB13: Coche minimalista con pocos apéndices (menos drag que compensar con un motor menos potente, menos afectado por turbulencias) https://t.co/duE6fusVib"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Prodromou dijo que el coche que más le había impresionado era el Mercedes. 

Muchas horas de trabajo en él, decía. 

Y es barroco y con aletines por todos lados.

Ya. Y si dentro de RB Newery era el de la via simple y Promodou el de la via compleja?

Esto como en todo, hay division de opiniones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)