Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-03-2017, 19:42)ldg escribió:
(03-03-2017, 19:30)German Sanchez escribió: Estos de Marca se tiran ya a la piscina.....

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No sens 
Menuda panda de impresentables.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 19:35)NachoBcn escribió:
(03-03-2017, 18:13)ethernet escribió:
(03-03-2017, 17:59)NachoBcn escribió: Lo simple...no tiene porque ser malo...

"Red Bull RB13: Coche minimalista con pocos apéndices (menos drag que compensar con un motor menos potente, menos afectado por turbulencias) https://t.co/duE6fusVib"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Prodromou dijo que el coche que más le había impresionado era el Mercedes. 

Muchas horas de trabajo en él, decía. 

Y es barroco y con aletines por todos lados.

Ya. Y si dentro de RB Newery era el de la via simple y Promodou el de la via compleja?

Esto como en todo, hay division de opiniones.

Según cuchicheos del Paddock, Newey era el genio del empaquetado y concepto general y Prodromou el de la aerodinámica como tal. 

Y me lo creo.
Todo al AMR24. 
(03-03-2017, 19:35)German Sanchez escribió: Newey "desconcertado" por las soluciones y detalles que ha implementado Ferrari en su coche de 2017...

"Aun estoy tratando de entenderlo" https://t.co/HWBnuXrvZb

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Yo creo que ni se burla, ni quiere decir que lo que hayan hecho en Ferrari sea un buen trabajo.
Simplemente que no entiende cómo pueden conseguir resultados con lo que han desarrollado. Si no lo entiende él, o se está haciendo viejo o el Ferrari no estará delante, como en los últimos años.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(03-03-2017, 19:45)payoloco escribió:
(03-03-2017, 17:19)BERTONE escribió: Buenas tardes padecedores.
La verdad es que lo de la noria nos va al pelo. Yo soy de los que os leo pero no suelo escribir pero despues de 900 paginas lo hago para intentar calmar al personal porque lo unico que se es que esto de la f1 pinta una cosa y luego es otra. Es cierto que no es la pretemporada soñada pero es que nadie nos ha dicho que ibamos a estar ahi arriba pero somos nosotros mismos los que nos lo vamos montonado, y claro luego asi nos va. Asi que si quereis un humilde consejo, tomaros los entrenamientos como lo que son, dejemos trabajar y disfrutemos de fernando y si despues todo esto resulta que estamos arriba pues mejor que mejor. Pero recordad que por mucho que nos guste este deporte, lo que nos llega a nosotros la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad. un abrazo a todos y cuidado con esas ulceras.
Que razón tienes...

+ 1.000.000  Love


(03-03-2017, 19:11)Carreño escribió:
(03-03-2017, 19:07)German Sanchez escribió: La suspensión hidráulica trasera de Mercedes podría permitir una acumulación de energía prohibida.
#Gazzetta

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Mercedes acumula tantas trampas que hay para una protesta a la hora...
jajajajajajajajaja.

Olvidaros de las cosas técnicas en las que no podemos entrar e ir a RAZONAR lo que si sabemos :

¿Qué no llevará el Mercedes para que el PEOR PILOTO EN TRATO DE NEUMATICOS Y CONTROL DE FRENADA de la historia de la F1 vaya por la pista más fino que Fernando????

Haceros esa pregunta  y empezar a imaginar.

FUERZA Y HONOR

Entre otras cosas... unas pirelli.

Pero vamos, que yo creo que en los coches ganadores, no suele haber una cosa sola. El mejor motor, la mejor gestion del TC (ese que está prohibido pero que consigue hacer con la gestion de pistones y mapas), buen chasis, buena aero y buenos pilotos.
(03-03-2017, 20:16)ethernet escribió:
(03-03-2017, 19:35)NachoBcn escribió:
(03-03-2017, 18:13)ethernet escribió:
(03-03-2017, 17:59)NachoBcn escribió: Lo simple...no tiene porque ser malo...

"Red Bull RB13: Coche minimalista con pocos apéndices (menos drag que compensar con un motor menos potente, menos afectado por turbulencias) https://t.co/duE6fusVib"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Prodromou dijo que el coche que más le había impresionado era el Mercedes. 

Muchas horas de trabajo en él, decía. 

Y es barroco y con aletines por todos lados.

Ya. Y si dentro de RB Newery era el de la via simple y Promodou el de la via compleja?

Esto como en todo, hay division de opiniones.

Según cuchicheos del Paddock, Newey era el genio del empaquetado y concepto general y Prodromou el de la aerodinámica como tal. 

Y me lo creo.

me lo creo. Newey no tenía ordenador en su mesa....
En un sitio un tanto raro de twitter he leido que el mclaren esta tarde sonaba distinto que en los 2 dias anteriores.
(03-03-2017, 17:19)BERTONE escribió: Buenas tardes padecedores.
La verdad es que lo de la noria nos va al pelo. Yo soy de los que os leo pero no suelo escribir pero despues de 900 paginas lo hago para intentar calmar al personal porque lo unico que se es que esto de la f1 pinta una cosa y luego es otra. Es cierto que no es la pretemporada soñada pero es que nadie nos ha dicho que ibamos a estar ahi arriba pero somos nosotros mismos los que nos lo vamos montonado, y claro luego asi nos va. Asi que si quereis un humilde consejo, tomaros los entrenamientos como lo que son, dejemos trabajar y disfrutemos de fernando y si despues todo esto resulta que estamos arriba pues mejor que mejor. Pero recordad que por mucho que nos guste este deporte, lo que nos llega a nosotros la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad. un abrazo a todos y cuidado con esas ulceras.

Me alegra tener mas gente en mis tesis. Prodígate mas... jodío.
https://www.cnet.com/roadshow/news/merce...CAD590a51e

Se rumorea que el W8 está entre ellos.


:-P
(03-03-2017, 19:57)Carreño escribió:
(03-03-2017, 19:42)gandalf escribió:
(03-03-2017, 19:36)Carreño escribió:
(03-03-2017, 19:35)German Sanchez escribió: Newey "desconcertado" por las soluciones y detalles que ha implementado Ferrari en su coche de 2017...

"Aun estoy tratando de entenderlo" https://t.co/HWBnuXrvZb

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Algo me dice que se está burlando de ellos...

FUERZA Y HONOR
Algo me dice a mi lo mismo...jajaja

Cuando el sábado en Australia saque a pista su avión RedBull más de uno va a flipar, incluso en Mercedes...
No me cabe duda. El viejo zorro Newey no se juega su prestigio con pijadas... lo que pasa que como siempre las tiene escondidas...
Pero este no es McLaren-Jonda, este las tiene y van a volar.

FUERZA Y HONOR
Y yo es a los únicos que les he visto las llantas esas con aberturas para calentar los neumáticos...

Yo creo que RB va a estar arriba si o si.

Ojalá sea Ricciardo quien se lleve este mundial (ya parto de que con McLaren estaremos peleando por entrar a Q3).

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)