Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-03-2017, 22:04)Carreño escribió:
(03-03-2017, 21:52)gandalf escribió: N U N C A se ha visto ese fondo plano ridiculo que nos han plantao.
Ese te lo fabrico yo en 2 horas con una rotaflex....
Siempre somos los unicos............en este tipo de excentricidades que no hacen sino dejarnos mas aun en evidencia ( si es que eso es posible)

---VAMOS A REPETIR TODOS---

Si con una chapa lisa podemos hacer 1:20 cuando le pongamos apéndices para redirigir, eliminar turbulencias y mejorar las capas térmicas... seremos la hostia...

Lo simple mejor hazme caso mago, que los de Ferrari a media temporada sacan la rotaflex, fijo y no van a saber donde esmerilar...

FUERZA Y HONOR

Si con una chapa lisa podemos hacer 1:20 cuando le pongamos apéndices para redirigir, eliminar turbulencias y mejorar las capas térmicas... seremos la hostia...

Si con una chapa lisa podemos hacer 1:20 cuando le pongamos apéndices para redirigir, eliminar turbulencias y mejorar las capas térmicas... seremos la hostia...

....

Si con una chapa lisa podemos hacer 1:20 cuando le pongamos apéndices para redirigir, eliminar turbulencias y mejorar las capas térmicas... seremos la hostia...
(03-03-2017, 21:36)ethernet escribió: Somos los que menos evolución tenemos en esa zona crítica, y por tanto más mejora posible.
Y vamos bien en curva aún así. Eso es muy bueno.

No solo muy bueno, ÓPTIMO amigo Ethernet! eso es lo que me tiene a mi en MODO POSITIVO... en modo si los japos nos dan un motor Renault, estos se van a cagar...

Si tienes un coche recargado de alerones, aletines, aletillas y bujeros, es que ya no le puede hacer nada, además de que un día te pierdes y petas.

Reconozco que para el NO- iniciado es muy llamativo UN TUNEADO MACARRA, pero eso es para no iniciados , NO PARA LOS COMPAÑEROS de este foro.


FUERZA Y HONOR
(03-03-2017, 21:57)ethernet escribió: Ahí hay 5-6 décimas mínimo.

Más otro medio segundo de ir capados.

Y ruedan con unos 60 kg....

Y la spec 2 tiene unos 20-30 CV más.

Y a Mercedes le quitan la suspensión trampa.

Y Fernando está enrabietado.

Y queda el Pirelligate Reverse Mode.....

Amazed

Así no tiene gracia ganar.
(03-03-2017, 22:10)Madriles escribió:
(03-03-2017, 21:57)ethernet escribió: Ahí hay 5-6 décimas mínimo.

Más otro medio segundo de ir capados.

Y ruedan con unos 60 kg....

Y la spec 2 tiene unos 20-30 CV más.

Y a Mercedes le quitan la suspensión trampa.

Y Fernando está enrabietado.

Y queda el Pirelligate Reverse Mode.....

Amazed

Así no tiene gracia ganar.

De verdad que si no tuviese al JASEAGUA de turno por ahí, me subo a la parte más alta de la noria...

FUERZA Y HONOR
(03-03-2017, 21:52)ethernet escribió:
(03-03-2017, 21:48)gandalf escribió: A mi no me entra en la cabeza que a estas alturas mclaren vaya con esa **** chapa.....¿pero que coño les pasa?
Piensan probar el fondo plano en OZ.......?
Esto es un manicomio.....

Boullier dijo 2 cosas innovadoras..... 

Yo creo que están retrasando todo lo posible mostrarlas. 

Esa zona en 2016 era muy refinada y con múltiples slots.
Ahi es donde voy yo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eres un crack ,AL FINAL VAMOS SOBRAOS dice
Jejejejeje
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
(03-03-2017, 20:26)NachoBcn escribió: En un sitio un tanto raro de twitter he leido que el mclaren esta tarde sonaba distinto que en los 2 dias anteriores.

¿Más armónico?
(03-03-2017, 21:57)ethernet escribió: Ahí hay 5-6 décimas mínimo.

Más otro medio segundo de ir capados.

Y ruedan con unos 60 kg....

Y la spec 2 tiene unos 20-30 CV más.

Y a Mercedes le quitan la suspensión trampa.

Y Fernando está enrabietado.

Y queda el Pirelligate Reverse Mode.....
Una cosa esta clara. Lo que te afecta lo tienes en casa...porque hace 3 dias estabas 'normal '



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(03-03-2017, 13:11)Alonso14 escribió: Bueno chicos... os traigo noticias... Tengo un amigo, peridista de Montmelo que hace un par de dias le hable para ver que pasaba en Mclaren, hoy me ha contestado y bueno tiene informacion desde dentro...

Holaa!! Que tal! Pues este año no he estado aún por los test pq tengo mucho trabajo pero sigo teniendo informaión de dentro y bueno a ver... digamos que mclaren y honda son un matrimonio condenado al fracaso y te cuento por que: honda como bien sabes es el motorista con lo que le pertoca fabricar el motor, peeero que pasa que se encierran en japon y lo hacen todo ellos solitos negandose a recibir a ingenieros de mclaren o cualquier pieza que mclaren les trate de enviar para que la prueben en el motor con lo que cerrandose tanto es dificil... pese a ello este año parece que los de japon estan incorporando mecnicos europeos a su fabrica plr primera vez pues se deben haber dado cuenta q ellos solos no pueden. Que mas pasa: mclaren y honda deberian ser el mismo equipo y no se cportan como tal; mientras que eric boullier nos dice que el problema en el tanque de aceite se detecto el lunes y que durante el filming day del domingo todo fue bien, haseawa de honda nos dice que el problema se detecto ya el domingo en el filming day y no el lunes... contradicciones y mas contradicciones como cada año y asi seguiremos por que, ojala me equivoque, pero mclaren y honda estan condenados al fracaso si no cambian muuuucho. Por otro lado el motor de este año que era la gran esperanza para ponerse al nivel de los mercedes ha vuelto a ser un desastre. Mclaren quiza si que esta preparada para ganar, tienen un chasis para ser el 3er - 4o equipo, pero claro, sin un motor eso es doficil. No sabremos nada hasta australia donde montaran el nuevo motor qu ya lo podremos ver la semana que viene en los tests y veremos que pasa. Dicen que todos los problemas detectados son solucionables con lo que no estan preocupados por ello. Es imprescindible la fiabilidad del motor ello esta claro, pero tambien la potencia y el ers, que según dicen no es muy bueno... con lo que en resumen te puedo deir que mclaren ha hecho los deberes pero de momento, honda no. Ojalá y todo cambie mucho pero de momento, veo que la temporada 2017 va a ser igual que la temporada pasada a no ser que honda haga un gran trabajo de aqui a australia con el motor. Esperanzas de competir este año pocas, pero ojala me equivoque de verdad, ojalá por que ya es hora q mclaren honda de un coche decente a alonso y dejen de vender humo diciendo que van a ganar carreras y mundiales cuando primero deberian centrarse en hacer algun punto. Pese a ello, sigamos confiando

No quiero ser el capullo del grupo, pero con todo el respeto del mundo te digo que lo que te está diciendo tu amigo es una conjunción de noiticias contadas una detrás de otra; según su opinión. ¿Cómo se puede decir que tienen el 3er-4º chasis y finalizar diciendo que tienen un chasis buenísimo? No sé, lo veo un poco contradictorio. Me puedo creer que hayas estado en los test y vayas pillando conversaciones con unos y otros, gestos, interpretaciones, rumores... Pero lo de información desde dentro, lo pongo en cuarentena; nadie hasta ahora nos ha demostrado tener información fidedigna de cómo van las cosas realmente. Incluso en los foros extranjeros tenemos "insiders" que por ahora no van acertando demasiado; por cierto, últimamente muy callados...

Hoy por hoy, aunque lo que dice no me gusta un pelo, el único que suele dar buena información es Albert Fabrega; lo cuál es normal por la proximidad con todo el mundillo y la gente a la que conoce.
Es el que más ha acertado en cuanto a mejoras que iban a traer, piezas nuevas, etc... Aún así, no tiene un 100% de acierto; porque aquí nadie sabe nada y todos mienten más que hablan.

Dejando de lado los problemas obvios que hemos visto todos sobre el motor, lo que menos me ha gustado de todo es que Boullier saliese diciendo que en el filmin day todo OK y luego Hasegawa dijese que ya vieron que algo podía fallar con el depósito de aceite desde el domingo. Eso es bastante preocupante, porque denota que aquí cada uno (Honda y McLaren), van a su bola; ni siquiera se ponen de acuerdo en lo que van a decir. Mal. Confused

Muramasa de Autosport no es insider pero sí ha dicho que la spec de la semana que viene no se va a diferenciar mucho de la que han "probado" esta semana, así que no se puede esperar una mejora en potencia considerable... Si es que no hay forma de dar buenas noticias... Beaten

(03-03-2017, 21:52)ethernet escribió: Boullier dijo 2 cosas innovadoras..... 

Yo creo que están retrasando todo lo posible mostrarlas. 

Esa zona en 2016 era muy refinada y con múltiples slots.

Esto es algo que yo tengo clarísimo, en la parte trasera y en el suelo del coche tienen algo que no van a poner hasta que el coche no chute como Dios manda, lo están retrasando todo lo que pueden para no enseñarlo; pero como el motor no funcione bien... me veo "Hondanadas" de hostias
Estoy convencido que el cabreo mayúsculo del lunes viene no ya por los fallos en sí, sino porque se saben que tienen algo bueno pero no pueden usarlo, y mucho menos desarrollarlo.

Como se confirmen fallos fundamentales en el motor... ayayay... me temo lo peor. Una empresa como McLaren no puede permitirse esto y menos con la valla publicitaria vacía que llevan ahora mismo.
Edux ™
(03-03-2017, 21:57)ethernet escribió: Ahí hay 5-6 décimas mínimo.

Más otro medio segundo de ir capados.

Y ruedan con unos 60 kg....

Y la spec 2 tiene unos 20-30 CV más.

Y a Mercedes le quitan la suspensión trampa.

Y Fernando está enrabietado.

Y queda el Pirelligate Reverse Mode.....
Siempre os leo aunque no participe. Todos todos los días desde hace años. Hoy tengo que enmarcar este post porque amigo Ethernet levantas a cualquier Alonsista a pesar del duro Hostiasso que han sido estos primeros test con el j0did0 deposito de aceite, parecía el día de la.marmota con los sellos de 2015.
Aunque tengas momentos de caraja pesimista siempre vuelves por tus fueros haciéndonos creer que aún es posible. Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)