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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(04-03-2017, 14:06)payoloco escribió:
(04-03-2017, 11:29)Madriles escribió:
(04-03-2017, 10:39)PANTA3480 escribió: El nuevo logo es guapisimo de verdad

No soy creyente pero hoy voy a rezar pra que Honda nos eche una capaceta más de caballos al motor y aunque les salga de casualidad que tenga fiabilidad tambien.

Lo demas lo pone el Nano.

Nosotros seguiremos aqui para lo bueno y para lo malo, pero por lo menos que se divierta, que si se divierte el nos divertimos nosotros, tenemos los mismos gustos.

Hay que joderse hoy me he despertado profundo.

Total. Además has colocado todas las bes, las uves y las haches en su sitio; brutal.

Ya sabes que soy muy kabrón; no me crucifiques por el comentario.  Wink
Jajaja te queremos panta

Y mucho!
(04-03-2017, 14:06)payoloco escribió:
(04-03-2017, 11:26)ethernet escribió: Me gusta por algún Stint de Vandoorne que no estaba muy lejos de Ferrari, y sobre todo, por lo que cronometé yo en unos videos en la parte final del S3, donde vandoorne iba igual que Ferrari.
Las diferencias en montmelo se hacen en el S1 y S2.

Y más ahora con la carga actual.

Esta bien ir como los buenos yendo lento, pero lo suyo es ir como los buenos yendo rápido...

No tengo datos de otros momentos. 

Yo creo que motor aparte, estamos muy cerca en comportamiento en curva a Mercedes y Red Bull. 

Y eso con la chapa plana que haría gandalf en una tarde..... 

Me refiero a que a pesar de todos los problemas y la escasez de vueltas, ya se aprecia que el coche ha nacido mejor que en 2015 y 2016.

Hasta que Honda traiga algo digno, estaremos a más de un segundo a igualdad de chasis. 

Pero creo que este año si tenemos un chasis - aero para pelear con los mejores.
Todo al AMR24. 
(04-03-2017, 12:09)NachoBcn escribió:
(04-03-2017, 11:59)GolfmkI escribió: Yo también he notado que no es tan noble el Mercedes.

Cosa que si puedo decir de Mclarenhonda...pero vamos sin potencia.

Aún así prefiero un coche noble con 30 CV menos ...

No solo iríamos bien en Mónaco, Singapur y Hungría...

Siempre me pareció un error ese comentario.

RB mostró el camino, un coche manejable y con algo menos de potencia te puede ganar incluso en Spa y Monza...

No es todo motor.

 Eso sí con 150 CV no hay nada que hacer.

Creo que este año SI TENEMOS COCHE....

Solo pido un motor a la altura , que no el mejor.

No he tomado nada chicos, pero lo veo todo mucho más claro.

Eso sí repito que 150 CV (3 seg) no se recuperan con manejabilidad y paso por curva.

Pero con un motor decente y los tintes que está tomando todo...

Este año la vamos a liar.

Dejense llevar

Esto lo hemos comentado mucho.

Mi coche si no paso de 4ª. Se agarra como una lapa. 

Cuando meto 5ª, empieza a tener problemas. 

Supongo que se entiende.
Otro que tiene un Sorento

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(04-03-2017, 13:38)gandalf escribió: A ver el sinosuke lo que nos trae la semana que viene.....pero vamos, que ya os lo digo yo.
UN HIERRO.
Dudo que se rompa, pero preparaos para la diferencia de caballos.
Estos japos solo quieren que no pete. Los CV se la pelan.
Para ellos lo importabte es acabar aunque sea los ultimos, pero acabar.
Yo tb pienso que no va a haber grandes diferencias de potencia con el motor de la semana que viene.

Será más fiable, pero creo que estaremos a 1-1,5 segundos de los mejores.

Vamos, como 4o equipo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(04-03-2017, 14:29)ethernet escribió:
(04-03-2017, 14:06)payoloco escribió:
(04-03-2017, 11:26)ethernet escribió: Me gusta por algún Stint de Vandoorne que no estaba muy lejos de Ferrari, y sobre todo, por lo que cronometé yo en unos videos en la parte final del S3, donde vandoorne iba igual que Ferrari.
Las diferencias en montmelo se hacen en el S1 y S2.

Y más ahora con la carga actual.

Esta bien ir como los buenos yendo lento, pero lo suyo es ir como los buenos yendo rápido...

No tengo datos de otros momentos. 

Yo creo que motor aparte, estamos muy cerca en comportamiento en curva a Mercedes y Red Bull. 

Y eso con la chapa plana que haría gandalf en una tarde..... 

Me refiero a que a pesar de todos los problemas y la escasez de vueltas, ya se aprecia que el coche ha nacido mejor que en 2015 y 2016.

Hasta que Honda traiga algo digno, estaremos a más de un segundo a igualdad de chasis. 

Pero creo que este año si tenemos un chasis - aero para pelear con los mejores.
Yo opino igual... Por lo que vi... en chasis no estamos lejos... Vamos Japoneses, me conformo con el motor del Bar-Honda...
(04-03-2017, 14:29)ethernet escribió:
(04-03-2017, 14:06)payoloco escribió:
(04-03-2017, 11:26)ethernet escribió: Me gusta por algún Stint de Vandoorne que no estaba muy lejos de Ferrari, y sobre todo, por lo que cronometé yo en unos videos en la parte final del S3, donde vandoorne iba igual que Ferrari.
Las diferencias en montmelo se hacen en el S1 y S2.

Y más ahora con la carga actual.

Esta bien ir como los buenos yendo lento, pero lo suyo es ir como los buenos yendo rápido...

No tengo datos de otros momentos. 

Yo creo que motor aparte, estamos muy cerca en comportamiento en curva a Mercedes y Red Bull. 

Y eso con la chapa plana que haría gandalf en una tarde..... 

Me refiero a que a pesar de todos los problemas y la escasez de vueltas, ya se aprecia que el coche ha nacido mejor que en 2015 y 2016.

Hasta que Honda traiga algo digno, estaremos a más de un segundo a igualdad de chasis. 

Pero creo que este año si tenemos un chasis - aero para pelear con los mejores.
Sí que es cierto que llama la atención la simpleza en el fondo plano, incluso bargeboards. Ahí se podrá rascar algo, pero seguramente será más en temas de estabilidad que ganancia de décimas en tiempo por vuelta.

McLaren tiene margen de mejora, pero el pan nos lo jugamos con el motor.
Debemos estar a 30cv máximo, 40 como mucho, otro año estando a 60-80cv ya sabes lo que significaría.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Desde luego que el tema de las suspensiones es crucial.
Yo pienso que en 2016 fue clave para que RB batirse a Ferrari.
Lo que no me imagino es cuanto rendimiento la da a Mercedes ya que no tengo claro en qué momento lo incorporaron. Pero todo me hace pensar que en 2016 la evolución del motor Mercedes no fue tanto. Fue más debido a la mejora en la suspensión.
Absurdo saludo fanático 
(04-03-2017, 14:51)Madriles escribió:

Esa parafina que se ve en la zona blanca del latera supongo que debería de mejorar con poco de curro en los bargeboards
Absurdo saludo fanático 
[Imagen: C5-5-p5WgAA0z82.jpg:large]


Anda que no quedarían mucho mejor sin las aletas de tiburón.


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