Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(04-03-2017, 14:40)payoloco escribió:
(04-03-2017, 12:09)NachoBcn escribió:
(04-03-2017, 11:59)GolfmkI escribió: Yo también he notado que no es tan noble el Mercedes.

Cosa que si puedo decir de Mclarenhonda...pero vamos sin potencia.

Aún así prefiero un coche noble con 30 CV menos ...

No solo iríamos bien en Mónaco, Singapur y Hungría...

Siempre me pareció un error ese comentario.

RB mostró el camino, un coche manejable y con algo menos de potencia te puede ganar incluso en Spa y Monza...

No es todo motor.

 Eso sí con 150 CV no hay nada que hacer.

Creo que este año SI TENEMOS COCHE....

Solo pido un motor a la altura , que no el mejor.

No he tomado nada chicos, pero lo veo todo mucho más claro.

Eso sí repito que 150 CV (3 seg) no se recuperan con manejabilidad y paso por curva.

Pero con un motor decente y los tintes que está tomando todo...

Este año la vamos a liar.

Dejense llevar

Esto lo hemos comentado mucho.

Mi coche si no paso de 4ª. Se agarra como una lapa. 

Cuando meto 5ª, empieza a tener problemas. 

Supongo que se entiende.
Otro que tiene un Sorento

Antes muerto que con KIa...

:-P


Que alguien me diga que no suena diferente y mucho.


Espero que sea para algo bueno...
(04-03-2017, 15:12)Madriles escribió: [Imagen: C5-5-p5WgAA0z82.jpg:large]


Anda que no quedarían mucho mejor sin las aletas de tiburón.

Lo largo que es el mercedes se aprecia a simple vista.
Aqui cada uno dice la suya...

http://www.f1aldia.com/30811/pedro-de-la...-esperaba/
Ross brawn, en contra de las suspensiones actuales, los alerones en T, la aleta de tiburon y del DRS.

No puedo esperar a que este tio empieze a meter mano a todo ese cotarro. Hemos perdido 10 de años de fernando por culpa de los ineptos actuales.
Por cierto Fernando esta en el circuito con el Mclaren con el filming day

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Sobre lo del efecto parecido al TJI-HCCI, digo yo, si realmente han conseguido que funcione, habrá mayor eficiencia térmica y debería haber menos temperatura en los gases de los escapes, que podría repercutir en el ERS, y en concreto la MGU-H, que podría obtener menos energía. Parece en cierta medida lógico que si el año pasado el ERS era de los que mejor recuperaba, si no el mejor, y este año parece que hay problemas. Obviamente algo más habrá, si realmente recuperan tan mal.
Yo solo sé que, independientemente de lo que dijeron, el otro dia se lanzaron por tiempo y nos quedamos a casi 5 segundos.... con un cutre 1.23....
Y ya dijo Hasegawa que con la modificacion que hicieron al deposito de aceite, podian apretar al 100%
(04-03-2017, 16:11)gandalf escribió: Yo solo sé que, independientemente de lo que dijeron, el otro dia se lanzaron por tiempo y nos quedamos a casi 5 segundos....  con un  cutre 1.23....
Y ya dijo Hasegawa que con la modificacion que hicueron al deposito aceite, podian apretar al 100%

Sí, por aquí leo mucho lo de que vamos capados, pero no fue eso lo que dijo exactamente el Hasegawa. Esta es la transcripción de la entrevista:

P: ¿Han rebajado la potencia del motor en estos test, por precaución?
Y. HASEGAWA: "Tenemos muy poco tiempo para correr, por lo que a veces no vamos a plena potencia y en algunos test estamos comprobando el coche o analizando algunos datos, por lo que no hace falta ir a plena potencia todo el tiempo".


Puede ser la traducción, porque no he leído las originales.

PD:

Me preocupa que alguien que no nos conozca a ti y a mi entre al foro y a mi piense que tenemos nuestras diferencias.

Bueno, pues desde aquí quiero aclarar que no hay nada de eso. Se trata en realidad de un odio visceral sin remedio.

Kabrón!
Sumado esto a la traduccion de muramasa de que la nueva espc de la semana que viene a penas supone un minimo incremento de rendimiento....pues cuadra que Boullier este pidiendo explicaciones y garantias a los Japos.....
Amigo Boullier...ya te lo digo yo; ¿explicaciones? sencillo, no saben sacar mas rendimiento. ¿garantias? Juasjuas....."0". Les peta y no saben la causa ....ergo garantias NINGUNA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)