Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(04-03-2017, 16:27)Alonso14 escribió:
(04-03-2017, 16:19)Madriles escribió:
(04-03-2017, 16:11)gandalf escribió: Yo solo sé que, independientemente de lo que dijeron, el otro dia se lanzaron por tiempo y nos quedamos a casi 5 segundos....  con un  cutre 1.23....
Y ya dijo Hasegawa que con la modificacion que hicueron al deposito aceite, podian apretar al 100%

Sí, por aquí leo mucho lo de que vamos capados, pero no fue eso lo que dijo exactamente el Hasegawa. Esta es la transcripción de la entrevista:

P: ¿Han rebajado la potencia del motor en estos test, por precaución?
Y. HASEGAWA: "Tenemos muy poco tiempo para correr, por lo que a veces no vamos a plena potencia y en algunos test estamos comprobando el coche o analizando algunos datos, por lo que no hace falta ir a plena potencia todo el tiempo".


Puede ser la traducción, porque no he leído las originales.

PD:

Me preocupa que alguien que no nos conozca a ti y a mi entre al foro y a mi piense que tenemos nuestras diferencias.

Bueno, pues desde aquí quiero aclarar que no hay nada de eso. Se trata en realidad de un odio visceral sin remedio.

Kabrón!
Ostras... yo no creo que la distancia sea esta.. Si me creo que estemos a 1 segundo de ellos... pero en esa entrevista Hasegawa dice que el objetivo es alcanzar a los lideres... si estuvieramos a 5 segundos... el objetivo no seria ni los puntos. Vamos a ver que nos traen el Martes...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

El objetivo evidentemente es alcanzar a los líderes, pero lo que no dicen es cuando. Porque ni ellos mismos lo saben. Es decir, que puede ser cualquiera los años posteriores a este, pero no este. Lo que es muy tarde para convencer a Alonso de que se quede, a no ser que consigan salvar este año de "alguna forma". Ejemplo de "salvar" = ser el cuarto coche a partir de un momento dado con potencial para mejorar.

Hay muchas frases sacadas de contexto en esas entrevistas. Creo que ninguna afirma que ya este mismo año, tal y como han empezado las cosas, van a estar tan cerca como a un segundo. Si consiguen estar a eso vamos a bañarnos vestidos a la fuente más cercana...
[Imagen: merc_bump.gif]
Todo al AMR24. 
(04-03-2017, 16:36)Alonso14 escribió:
(04-03-2017, 16:34)payoloco escribió:
(04-03-2017, 16:27)Alonso14 escribió:
(04-03-2017, 16:19)Madriles escribió:
(04-03-2017, 16:11)gandalf escribió: Yo solo sé que, independientemente de lo que dijeron, el otro dia se lanzaron por tiempo y nos quedamos a casi 5 segundos....  con un  cutre 1.23....
Y ya dijo Hasegawa que con la modificacion que hicueron al deposito aceite, podian apretar al 100%

Sí, por aquí leo mucho lo de que vamos capados, pero no fue eso lo que dijo exactamente el Hasegawa. Esta es la transcripción de la entrevista:

P: ¿Han rebajado la potencia del motor en estos test, por precaución?
Y. HASEGAWA: "Tenemos muy poco tiempo para correr, por lo que a veces no vamos a plena potencia y en algunos test estamos comprobando el coche o analizando algunos datos, por lo que no hace falta ir a plena potencia todo el tiempo".


Puede ser la traducción, porque no he leído las originales.

PD:

Me preocupa que alguien que no nos conozca a ti y a mi entre al foro y a mi piense que tenemos nuestras diferencias.

Bueno, pues desde aquí quiero aclarar que no hay nada de eso. Se trata en realidad de un odio visceral sin remedio.

Kabrón!
Ostras... yo no creo que la distancia sea esta.. Si me creo que estemos a 1 segundo de ellos... pero en esa entrevista Hasegawa dice que el objetivo es alcanzar a los lideres... si estuvieramos a 5 segundos... el objetivo no seria ni los puntos. Vamos a ver que nos traen el Martes...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Alcanzar a Mercedes a lo largo de la temporada.

Un pequeño matiz.
Si si, me referia alcanzar a lideres durante el mundial.

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
No. Alcanzar el nivel Mercedes 2016 durante este año. No el nivel 2017.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Comunque sia, la FIA sul tema ha preso una posizione chiara: Marcin Budkowski ha risposto ai tecnici di Adrian Newey che è vietato “bruciare” l’olio per additivare la benzina, pur comprendendo che ogni motore da competizione particolarmente spinto registra un consumo di lubrificante durante il suo uso.

Ma un conto è “bruciare” l’olio e un altro consumarlo: il distinguo della FIA, quindi, potrebbe porre dei limiti all’uso più estremo del propulsore termico Mercedes, accreditato di un aumento di potenza di oltre 70 cavalli rispetto alla power unit dello scorso anno: si parla di un salto molto grande sebbene si sia in una continuità regolamentare a livello motoristico.

A Milton Keynes saranno riusciti nell’obiettivo di rendere meno “magico” il bottone della Mercedes? Lo scopriremo soltanto alla fine delle qualifiche del primo GP stagionale a Melbourne. Fino ad allora se ne sentiranno delle belle, perché la modalità dell’usare l’olio per additivare la benzina è usata un po’ da tutti, ma solo sulla freccia d’argento regala un vantaggio così evidente in qualifica.

Evidentemente i chimici della Petronas sono stati particolarmente bravi nel saper “legare” in modo perfetto i due elementi…


https://it.motorsport.com/f1/news/merced...ca-879555/
palabras japonesas que no existen en español

El significado literal de Shoganai es “que no se puede evitar”, sin embargo no hace alusión a desesperar o desalentar. Significa aceptar que algo está fuera de su control. Ánima a la gente a darse cuenta de que no era su culpa y a seguir adelante sin remordimiento.

,,,, ,,,, ,,,,
(04-03-2017, 19:13)enrike hu fr escribió: palabras japonesas que no existen en español

El significado literal de Shoganai es “que no se puede evitar”, sin embargo no hace alusión a desesperar o desalentar. Significa aceptar que algo está fuera de su control. Ánima a la gente a darse cuenta de que no era su culpa y a seguir adelante sin remordimiento.

,,,, ,,,, ,,,,

A ver si ahora vemos a encontrar un idioma más rico que el de Cervantes... Jajajajajjjajajajaja

Esto de la pseudoF1 nos lleva a lo esdrújulo máximo, considerar gran piloto al que siempre fue el macarra de barrio y comparar el japonés con el castellano...

Qué será lo siguiente XDDDDDDD

FUERZA Y HONOR
(04-03-2017, 20:01)Carreño escribió:
(04-03-2017, 19:13)enrike hu fr escribió: palabras japonesas que no existen en español

El significado literal de Shoganai es “que no se puede evitar”, sin embargo no hace alusión a desesperar o desalentar. Significa aceptar que algo está fuera de su control. Ánima a la gente a darse cuenta de que no era su culpa y a seguir adelante sin remordimiento.

,,,, ,,,, ,,,,

A ver si ahora vemos a encontrar un idioma más rico que el de Cervantes... Jajajajajjjajajajaja

Esto de la pseudoF1 nos lleva a lo esdrújulo máximo,  considerar gran piloto al que siempre fue el macarra de barrio y comparar el japonés con el castellano...

Qué será lo siguiente XDDDDDDD

FUERZA Y HONOR

irremediable ,,,,seria la traduccion ,,,,,  lo que se avecina ,,

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSNrqL0hwxpd16HFQNExTj...Gc2LmpMjrA]
[Imagen: SB8nXpO35LNjsO2aPwzOPpmDpj6dVEDdjQe9LQ9_...89-h950-no]

2 vez que me monto en un kart... y me encuentro con esto...
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html

Solo espero que Fernando no se retire este año, y que estos de honda se saquen un poker de ases de la manga para la semana que viene
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
(04-03-2017, 18:44)ethernet escribió: [Imagen: merc_bump.gif]

Esto de cuando es???
Golpea contra el muro, no???
"The show must go on"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)