Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(04-03-2017, 22:42)senescal escribió:
(04-03-2017, 21:37)fragua74 escribió:
(04-03-2017, 21:02)senescal escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html

Solo espero que Fernando no se retire este año, y que estos de honda se saquen un poker de ases de la manga para la semana que viene

El curro de periodista es muy bonito...segun ha podido saber Marca ...y digo lo que me sale de la güevada y me quedo tan pancho!...no te lo tomes a mal eh Senescal que no digo nada por ti ni mucho menos...

nada fragua... lo que pasa es que no me gusta como mea la perra... espero que le den una vuelta a esto... es honda leñes... millones de euros de derroche no puede cagarse sin resultados

Toyota gastó tanto o más y se fueron fracasados. 


Y estamos hablando de Honda..... Los thontos del pueblo que le venden a Ross Brawn todo por un euro y al año siguiente el inglés gana el mundial con un motor Mercedes..... 

Por lo menos los de Toyota se quedaron con el túnel de Colonia y lo alquilaron...... 

Estos de derrochar pasta saben un rato..... 

Y pensándolo, estos son los del carry trade, que inundaron el mercado de yenes y llevan décadas con el dinero a 0% y una deuda pública que ríete de Grecia...... 

A lo mejor un día nos levantamos con la noticia de que están en default, y que los japos no hagan un buen motor nos parecerá ridículo y sin importancia....... 

Pasaremos del humor amarillo al terror amarillo.
Todo al AMR24. 
(04-03-2017, 22:59)ethernet escribió:
(04-03-2017, 22:42)senescal escribió:
(04-03-2017, 21:37)fragua74 escribió:
(04-03-2017, 21:02)senescal escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html

Solo espero que Fernando no se retire este año, y que estos de honda se saquen un poker de ases de la manga para la semana que viene

El curro de periodista es muy bonito...segun ha podido saber Marca ...y digo lo que me sale de la güevada y me quedo tan pancho!...no te lo tomes a mal eh Senescal que no digo nada por ti ni mucho menos...

nada fragua... lo que pasa es que no me gusta como mea la perra... espero que le den una vuelta a esto... es honda leñes... millones de euros de derroche no puede cagarse sin resultados

Toyota gastó tanto o más y se fueron fracasados. 


Y estamos hablando de Honda..... Los thontos del pueblo que le venden a Ross Brawn todo por un euro y al año siguiente el inglés gana el mundial con un motor Mercedes..... 

Por lo menos los de Toyota se quedaron con el túnel de Colonia y lo alquilaron...... 

Estos de derrochar pasta saben un rato..... 

Y pensándolo, estos son los del carry trade, que inundaron el mercado de yenes y llevan décadas con el dinero a 0% y una deuda pública que ríete de Grecia...... 

A lo mejor un día nos levantamos con la noticia de que están en default, y que los japos no hagan un buen motor nos parecerá ridículo y sin importancia....... 

Pasaremos del humor amarillo al terror amarillo.
Reflexión interesante ethernet .... ¿crees que por segunda vez se irán de la F1 con el rabo entre las piernas?
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(04-03-2017, 22:48)enrike hu fr escribió:
(04-03-2017, 22:36)ethernet escribió: El Mercedes, largo y sin rake. Parece el Mclaren de 2012.

[Imagen: ADML1208.jpg]

[Imagen: ADML1430.jpg]

El Mclaren, corto y mucho rake.... Como un red Bull de 2012.

[Imagen: ADML9476.jpg]

[Imagen: f1-barcelona-pre-season-testing-i-2017-f...-mcl32.jpg]

La verdad, son conceptos totalmente diferentes.... 

El Mercedes opta por una configuración que reduce el drag a pesar de tener el motor más potente. 

El Mclaren prima el agarre aero y sobre todo la entrada en curva con el morro tan bajo, pese aumentar el drag y tener la PU menos potente. 

El mundo al revés......

en ese aspecto no han copiado a los mercedes ,,  muchas norms para cambiar la f-1 pero  el factor UP  sigue siendo  lo màs importante ,,sin una potencia adecuada en cuanto a cantidad y calidad ,poco podran hecer algunos conceptos aerodinàmicos ,, estamos en manos de HONDA en todos los aspectos ,,,, Angel

Alonso no està convencido con esta nueva normativa de el protagonismo a los pilotos ,, 


https://fr.motorsport.com/f1/news/alonso...17-879649/
Alonso - Le pilote est "encore moins important" qu'en 2016

El nano el genio del marketing  Beaten

Un tío que cobra 30 millones diciendo que su trabajo se va a notar menos  Big Grin Big Grin Big Grin

El Zak Brown ha tenido una embolia al leer algo tan sincero y cristalino...... 

Por eso te gusta este tío, eh Carreño???  Wink

De todos modos, no lo comparto..... Creo que va a haber más diferencias entre compañeros que en 2016 en una carrera. Probablemente a una vuelta no. 

Creo que se refiere a que el motor va a marcar mucha más diferencia. 

Vamos que no va a  poder disimular el truño de Honda tanto como en 2016
Todo al AMR24. 
(04-03-2017, 23:06)Pepetrov escribió:
(04-03-2017, 22:59)ethernet escribió:
(04-03-2017, 22:42)senescal escribió:
(04-03-2017, 21:37)fragua74 escribió:
(04-03-2017, 21:02)senescal escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html

Solo espero que Fernando no se retire este año, y que estos de honda se saquen un poker de ases de la manga para la semana que viene

El curro de periodista es muy bonito...segun ha podido saber Marca ...y digo lo que me sale de la güevada y me quedo tan pancho!...no te lo tomes a mal eh Senescal que no digo nada por ti ni mucho menos...

nada fragua... lo que pasa es que no me gusta como mea la perra... espero que le den una vuelta a esto... es honda leñes... millones de euros de derroche no puede cagarse sin resultados

Toyota gastó tanto o más y se fueron fracasados. 


Y estamos hablando de Honda..... Los thontos del pueblo que le venden a Ross Brawn todo por un euro y al año siguiente el inglés gana el mundial con un motor Mercedes..... 

Por lo menos los de Toyota se quedaron con el túnel de Colonia y lo alquilaron...... 

Estos de derrochar pasta saben un rato..... 

Y pensándolo, estos son los del carry trade, que inundaron el mercado de yenes y llevan décadas con el dinero a 0% y una deuda pública que ríete de Grecia...... 

A lo mejor un día nos levantamos con la noticia de que están en default, y que los japos no hagan un buen motor nos parecerá ridículo y sin importancia....... 

Pasaremos del humor amarillo al terror amarillo.
Reflexión interesante ethernet .... ¿crees que por segunda vez se irán de la F1 con el rabo entre las piernas?

Acabo de entrar en bucle...... 

El Safety cree que no..... 

El analista cree que si..... 

No se ponen de acuerdo  Vampire Amazed
Todo al AMR24. 
(04-03-2017, 23:17)ethernet escribió:
(04-03-2017, 23:06)Pepetrov escribió:
(04-03-2017, 22:59)ethernet escribió:
(04-03-2017, 22:42)senescal escribió:
(04-03-2017, 21:37)fragua74 escribió: El curro de periodista es muy bonito...segun ha podido saber Marca ...y digo lo que me sale de la güevada y me quedo tan pancho!...no te lo tomes a mal eh Senescal que no digo nada por ti ni mucho menos...

nada fragua... lo que pasa es que no me gusta como mea la perra... espero que le den una vuelta a esto... es honda leñes... millones de euros de derroche no puede cagarse sin resultados

Toyota gastó tanto o más y se fueron fracasados. 


Y estamos hablando de Honda..... Los thontos del pueblo que le venden a Ross Brawn todo por un euro y al año siguiente el inglés gana el mundial con un motor Mercedes..... 

Por lo menos los de Toyota se quedaron con el túnel de Colonia y lo alquilaron...... 

Estos de derrochar pasta saben un rato..... 

Y pensándolo, estos son los del carry trade, que inundaron el mercado de yenes y llevan décadas con el dinero a 0% y una deuda pública que ríete de Grecia...... 

A lo mejor un día nos levantamos con la noticia de que están en default, y que los japos no hagan un buen motor nos parecerá ridículo y sin importancia....... 

Pasaremos del humor amarillo al terror amarillo.
Reflexión interesante ethernet .... ¿crees que por segunda vez se irán de la F1 con el rabo entre las piernas?

Acabo de entrar en bucle...... 

El Safety cree que no..... 

El analista cree que si..... 

No se ponen de acuerdo  Vampire Amazed
Traducción:

El corazón cree que no..

La cabeza cree que si ..
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Un día como hoy hace 16 años, debutaba Fernando en la Fórmula 1
[Imagen: 0296c3e640d3c9a0ed6add883cf780fa.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
[Imagen: Csoh-etXgAAB2MI.jpg]
Toro Rosso ?? a reconnu avoir utilisé trois moteurs Renault ?? en quatre jours d'essais.

#F1 #F1Testing


Toro rossso ha reconocido haber utilizado tres motores en 4 dias de test ,,,
(04-03-2017, 23:07)ethernet escribió:
(04-03-2017, 22:48)enrike hu fr escribió:
(04-03-2017, 22:36)ethernet escribió: El Mercedes, largo y sin rake. Parece el Mclaren de 2012.

[Imagen: ADML1208.jpg]

[Imagen: ADML1430.jpg]

El Mclaren, corto y mucho rake.... Como un red Bull de 2012.

[Imagen: ADML9476.jpg]

[Imagen: f1-barcelona-pre-season-testing-i-2017-f...-mcl32.jpg]

La verdad, son conceptos totalmente diferentes.... 

El Mercedes opta por una configuración que reduce el drag a pesar de tener el motor más potente. 

El Mclaren prima el agarre aero y sobre todo la entrada en curva con el morro tan bajo, pese aumentar el drag y tener la PU menos potente. 

El mundo al revés......

en ese aspecto no han copiado a los mercedes ,,  muchas norms para cambiar la f-1 pero  el factor UP  sigue siendo  lo màs importante ,,sin una potencia adecuada en cuanto a cantidad y calidad ,poco podran hecer algunos conceptos aerodinàmicos ,, estamos en manos de HONDA en todos los aspectos ,,,, Angel

Alonso no està convencido con esta nueva normativa de el protagonismo a los pilotos ,, 


https://fr.motorsport.com/f1/news/alonso...17-879649/
Alonso - Le pilote est "encore moins important" qu'en 2016

El nano el genio del marketing  Beaten

Un tío que cobra 30 millones diciendo que su trabajo se va a notar menos  Big Grin Big Grin Big Grin

El Zak Brown ha tenido una embolia al leer algo tan sincero y cristalino...... 

Por eso te gusta este tío, eh Carreño???  Wink

De todos modos, no lo comparto..... Creo que va a haber más diferencias entre compañeros que en 2016 en una carrera. Probablemente a una vuelta no. 

Creo que se refiere a que el motor va a marcar mucha más diferencia. 

Vamos que no va a  poder disimular el truño de Honda tanto como en 2016

Jajajajajjjajajajaja menudo leñazo le ha dado a todos los engañabobos que llevan un año diciendo que el piloto va a ser muy importante este año... para vender entradas y vender las retransmisiones televisivas...

Grande Fernando, una vez más contra corriente y sin el coche que merece.

FUERZA Y HONOR
Estamos a 3 segundos del limpiaBotas del lenteja escondiendo. ¿Alguien cree que nos vamos a sacar 4 segundos de alguna parte en una semana?

Esto no hay chino que lo arregle.

Triste pero cierto.

Y espérate que TR se aclare con el renault.

"Estamos como al principio". Honda dixit.

Esto es todo amigos.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)