Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(05-03-2017, 16:12)gandalf escribió:
(05-03-2017, 15:56)BELAY escribió: De momento el tema de las suspensiones ya está fuera de su control.
Y ahí algún equipo se puede estar jugando media temporada.
Tranquilo....nosotros no ...jajaja

Si te lees las 5 directrices sobre suspensiones te darás cuenta de que prohíben cosas que hace TODO el mundo...... 

Los coches se van a volver más difíciles de predecir, al frenar bajarán el morro y se harán sobreviradores momentáneamente. En medio de curva se inclinarán y la aero variará. Al acelerar, el morro se levantará y el coche será subvirador momentáneamente, con lo que abrir gas en medio de curva será más difícil..... 

En una curva a la izquierda, el coche se inclinará hacia delante y hacia la derecha, metiendo muchísima presión en el delantero derecho, y levantándose el delantero izquierdo, que se bloqueará y hará un plano...... Lo que hacía seguido Hamilton en 2007-2008.

Ya no tendrás una plataforma hiperestable que mantiene fija la aerodinámica y reparte la carga de forma eficaz entre los cuatro neumáticos, y que te permite acelerar cuando quieras y sobre todo, frenar a saco. 

Tacto en el pie y manos...... 

Pilotos. 

Ojalá volvamos a eso. 

Y claro, nada de méterle a los pianos sin botar, o de salirte de los límites sin llevar un trallazo en el volante. 

Repito ojalá...... Porque ahí si que gente como Fernando o Kimi valen su peso en oro y plata, respectivamente.......
Todo al AMR24. 
si depositamos las posibilidades de que Mclaren-Honda escale posiciones en base a la prohibicion de elementos como las suspenciones en otros equipos ,la llevamos clara ,,Brawn parece que es el salvador pero no se puede olvidar que si mercedes està donde està es gracias a él ,,osea y no me canso ,,han puesto al Zorro a cuidar el gallinero

2015 nos cogio de sorpresa ,ademàs de que empezo con un accidente de Fernando con lo cual dejamos a un lado cualquier consideracion hacia el coche y nos centramos en seguir la recuperacion de nuestro piloto ,,despues entendimos los problemas que venian de un espiritu innovador que queria vencer a mercedes utlizando un camino propio ,, 2017 ,no es para nada lo mismo ,, quieren copiar a mercedes 2016 ,,mientras tanto los alemanes ya estan en 2017 y seguramente empezaran a currar en 2018 antes que nadie ,, que alguien me explique tecnicamente si es posible alcanzarlos ,, si quieren una parrilla competitiva pues obligar a mercedes a equipar sus coches con la especificacion 2016 congelada durante 2 años ,,si no es asi ,,sinceramente disfrutaremos de cada curva que dé Fernando a tope pero las aspiraciones al titulo
quedan como una utopia
(05-03-2017, 16:44)enrike hu fr escribió: si depositamos las posibilidades de que Mclaren-Honda escale posiciones en base a la prohibicion de elementos como las suspenciones en otros equipos ,la llevamos clara ,,Brawn parece que es el salvador pero no se puede olvidar que si mercedes està donde està es gracias a él ,,osea y no me canso  ,,han puesto al Zorro a cuidar el gallinero

2015 nos cogio de sorpresa ,ademàs de que empezo con un accidente de Fernando con lo cual dejamos a un lado cualquier consideracion hacia el coche y nos centramos en seguir la recuperacion de nuestro piloto ,,despues  entendimos los problemas que venian de un espiritu innovador que queria vencer a mercedes  utlizando un camino propio ,, 2017 ,no es para nada lo mismo ,, quieren copiar  a mercedes 2016 ,,mientras tanto los alemanes ya estan en 2017 y seguramente empezaran a currar en 2018 antes que nadie ,, que alguien me explique tecnicamente si es posible alcanzarlos ,, si quieren una parrilla competitiva pues obligar  a mercedes a equipar sus coches con la especificacion 2016 congelada durante 2 años ,,si no es asi ,,sinceramente disfrutaremos de cada curva que dé Fernando a tope pero las aspiraciones al titulo
quedan como una utopia

Yo del título ya me olvidé el día en que en vez de encontrarme un McLaren-Honda con 3-4 km/h menos en la speedtrap me lo encontré con un depósito de aceite mal diseñado y un pistón frito..... 

Ahora me centro en cualquier cosa que permita que Fernando demuestre que es el mejor con diferencia. 

Y con ese coche tan corto, con Suspensiones normales para todos y en circuitos de piloto o con lluvia, volveremos a Hungría 2006 o Malasia 2012......exhibiciones del mejor. 

Está carrera no la ganó Giles, ni nunca fue WDC, pero es eterna:

Todo al AMR24. 
Bueno foro

Leyendoos ya me imagino el coche de este año :

UN CUISTAX de lujo 

Visto la preparación física de Fer para este año, no creo que tendrá problemas..... salvo con Stoffel que lo práctica desde chico. .

Venga .... arriba... será lo que será pero lo peor ya está detrás.

Y si Fer está como dice Toto desmotivado. ... dos soluciones :

1. Avisarle que no entre à leer

2. Dejamos de leer todas las tonterías sembradas en la Red y OPTIMIST MODE...  ON !


(05-03-2017, 15:54)BELAY escribió: Esto tiene mejor pinta.
Tengo la sensación de que el puesto de director de carrera le va a durar poco.
A la primera cagada jubilación anticipada.

Después de lo de Jules Bianchi, que este tipejo mano derecha de la manipulación de Bernie durante todos estos años. Todavía me acuerdo de Valencia 2012 una de las mayores golfadas de un Director de Carrera vistas.

Uno de los mayores hdlgp del Show de Bernie Hill

FUERZA Y HONOR
Eric Boullier: "Todos los equipos tienen secretos en los test pero lo de Ferrari es sorprendente. Esta semana se relevarán más cosas..."
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(05-03-2017, 17:05)Carreño escribió:
(05-03-2017, 15:54)BELAY escribió: Esto tiene mejor pinta.
Tengo la sensación de que el puesto de director de carrera le va a durar poco.
A la primera cagada jubilación anticipada.

Después de lo de Jules Bianchi, que este tipejo mano derecha de la manipulación de Bernie durante todos estos años. Todavía me acuerdo de Valencia 2012 una de las mayores golfadas de un Director de Carrera vistas.

Uno de los mayores hdlgp del Show de Bernie Hill

FUERZA Y HONOR

+ 1.000.000

Ya estaba previsto y me extraña que siga de director de carrera (aunque pierda poderes)
Fue precisamente cuando Bianchi padre abrió el proceso judicial que la FIA hizo el anuncio de su cambio.


Lo que decía Enrike: El Zorro cuidando del Gallinero
[Imagen: c436622dbb6c3c001988fc247f8316e7.jpg]
Ross Brawn advierte que los nuevos cambios en las reglas harán a Mercedes más fuerte.
http://www.independent.co.uk/sport/motor...05456.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(05-03-2017, 17:07)Pepetrov escribió: Eric Boullier: "Todos los equipos tienen secretos en los test pero lo de Ferrari es sorprendente. Esta semana se relevarán más cosas..."
Que coño dice este ahora????
Que se centre en lo suyo.....
Haas reconoce que Ferrari ha dado un enorme salto de calidad en su motor

http://www.autosport.com/news/report.php...g-EUR-haas
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)