Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(05-03-2017, 18:28)susa escribió:
(05-03-2017, 18:17)motita1974 escribió:
(05-03-2017, 17:55)susa escribió:
(05-03-2017, 17:45)motita1974 escribió:
(05-03-2017, 17:40)susa escribió: De verdad crees que Alonso no va a estar en Australia?

Yo tampoco lo creo Susa eso no es ni un rumor ,si de verdad nos planteamos eso, no conocemos a Fernando ,nos ha dado pruebas
año tan año de su perseverancia,constancia y su dedicación,yo ni me lo paso por la cabeza.

No tengo ninguna duda que Alonso estará en Australia, que decidirá su futuro en septiembre tal como él mismo ha dicho y estoy un poco harta de las ganas que tienen muchos de derribar a Honda y a Alonso. No sé como pretenden atraer a más motoristas a la F1, o quizás se trate de todo lo contrario. De un campeonato que se reparten entre Mercedes, Ferrari y Renault. Igual es que no quieren a más competencia.
Yo creo que Honda estará mejor que el 2016, y que mientras no cambie por completo el reglamento creado por y para Mercedes ningún equipo tendrá opción a ganar el mundial.
Estoy totalmente de acuerdo no les interesa que entren mas para no tener mas competencia ,quieren el negocio para ellos, al final esto es competencia o bien llamado oligopolio ,pasa en muchos sectores , me acuerdo hace unos años que quisimos entrar en el círculo de las empresasç
productoras de enregía solar por medio de huertos solares ,y nos pegaron un puntapie, porque cerraron filas entre unos cuantos tiburones y a nosotros nos dejaron fuera para repartirse la venta de energía entre ello.EL oligopolio que nos afectan a diario y de un modo mucho más grave. Los subidones que sufrimos en los precios de la gasolina o en la factura de la luz se relacionan desde hace años con este tipo de prácticas, en las que han incurrido empresas de los más diversos sectores, en un contexto donde grupos reducidos de grandes compañías tienden cada vez más a repartirse algunos de los mercados más importantes: Endesa, Gas Natural e Iberdrola el sector energético; Repsol, Cepsa y BP, el de los carburantes; Telefónica, Vodafone y Orange, el de la telefonía móvil... En la teoría económica, un oligopolio (del griego oligo, "pocos", y polio, "vendedor") es aquella situación en la que un mercado determinado está dominado por un pequeño grupo de empresas que ofrecen el mismo producto o servicio, y cuyo reducido número les permite estar al tanto de sus respectivas acciones, así como pactar estrategias comunes para obtener beneficios. Así, las decisiones de una empresa afectan a, o influyen en, las decisiones de las otras, estableciéndose una situación de equilibrio en la que ninguna de las empresas participantes en el oligopolio se impone al resto, y que acaba eliminando la libre competencia.
Todos para uno y uno para todos Cuando dos o más empresas de un mercado determinado definen que cada una actuará de manera concertada con el resto hablamos de "colusión". El fin de este tipo de acuerdos es que cada una de las empresas participantes en la colusión tome control de una determinada porción del mercado en el que operan, con el objetivo de actuar de manera monopolística, e impedir a otras empresas entrar al mercado. En la mayoría de los países, y aunque en diversos grados, las prácticas oligopólicas no son legales, por lo que no se llevan a cabo abiertamente. La apariencia es que existe una competencia real, en la que las empresas mantienen una lucha por obtener la mayor cuota de mercado. La realidad, sin embargo, es que estas compañías toman continuamente decisiones estratégicas, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de la estructura empresarial de cada competidor. La posición dominante de estas empresas y la falta de competencia real se traduce en efectos claramente negativos para el consumidor, incluyendo precios por encima de la realidad del mercado, una producción inferior a las necesidades derivadas de la demanda, bajos niveles de calidad, o la práctica imposibilidad de que se incorporen nuevos oferentes a un determinado sector. Los gobiernos están obligados a intervenir para impedir, o, al menos, regular, las situaciones de oligopolio, pero a menudo no lo hacen debido a los intereses y dependencias existentes con las grandes empresas, o, cuando actúan, las sanciones son muy asumibles para unas compañías que disfrutan de beneficios millonarios. Por otra parte, y a pesar de que, especialmente en Europa, las leyes al respecto son muy estrictas, la dificultad de probar las acusaciones, los recursos presentados y el carácter multinacional de las empresas afectadas hacen que los casos de oligopolio acaben prolongándose en el tiempO.
En fin Susa yo creo que nos están intentando dar un puntapié,un abrazo a todos.

Es así, no interesa que Honda triunfe en la F1. Al final se trata de vender coches y los japoneses son la competencia de Mercedes y Renault en Europa.
Asi es Susa . Todo se guia por el dinero,es lamentable pero es la realidad.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
El jefe:
Test 1, coche de presentación. Test 2, algunas mejoras. Australia, coche nuevo.
Mamo a ver. peor ya no puede ser.
la semana que entra va a ser mejor por eliminación, a ver si proyectamos algo positivo entre todos, no nos queda otra, por mi parte a muerte hasta que se retire,por la de todos tambien, venga coño, arriba ese ánimo,
los japoneses han arriesgado, y eso es de valorar, si sale mal, no nos habría ido mejor con los spagethys..
pero a lo mejor sale bien , que hablamos de tecnología y cosas sin vida...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(05-03-2017, 19:51)enrike hu fr escribió:
(05-03-2017, 19:43)gandalf escribió: Video de fernando en tiempo real en instagram respondiendobpreguntas.
Ha dicho literalmente " veremos a ver si mclaren termina alguna carrera este año".
Por lo demas  poca cosa ...cotilleos.
Alguien necesita mas informacion

si ha dicho eso ,,, estamos jodios ,,,
y lo que ha puesto el tocayo de que si hubieran querido habrian rodado en 1.19 bajos ?????

No ha dicho eso. Ha hecho referencia a los comentarios y titulares demasiado pesimistas. Que nadie muestra su potencial, que Red Bill va a estar arriba y que ellos han tenido problemas de fiabilidad pero que no están ni los últimos y no han sido los un con problemas
(05-03-2017, 19:35)JACINT escribió: Que Gilles Simon se haya marchado es, obviamente, mala noticia. Es el reconocimiento de algún error (el problema "preocupante" del martes?) en el diseño.

Veremos, pero nada hace indicar que esta temporada sea mínimamente alegre.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Opino lo mismo, para que se vaya a estas alturas es que el problema tiene que ser bastante gordo, diría que de diseño...tiene muy mala pinta.

Pero vamos a intentar ver algo de luz, vamos tener una mínima esperanza para que nos impulse en esta semana con la siguiente teoría optimista:

...Si han señalado a Gilles Simon (culpable) será porque ya saben a ciencia cierta cual es el problema, que para haberlo echado debe ser importante. Con problema identificado, gorrillas currantes y sin restricción de tokens deberían subsanarlo en un período breve de tiempo.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(05-03-2017, 19:58)susa escribió:
(05-03-2017, 19:51)enrike hu fr escribió:
(05-03-2017, 19:43)gandalf escribió: Video de fernando en tiempo real en instagram respondiendobpreguntas.
Ha dicho literalmente " veremos a ver si mclaren termina alguna carrera este año".
Por lo demas  poca cosa ...cotilleos.
Alguien necesita mas informacion

si ha dicho eso ,,, estamos jodios ,,,
y lo que ha puesto el tocayo de que si hubieran querido habrian rodado en 1.19 bajos ?????

No ha dicho eso. Ha hecho referencia a los comentarios y titulares demasiado pesimistas. Que nadie muestra su potencial, que Red Bill va a estar arriba y que ellos han tenido problemas de fiabilidad pero que no están ni los últimos y no han sido los un con problemas

putho mago Kbron ,,, a la cama ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mañana  hay cole ,,,,,jajajajajaj

gracias Susa  Big Grin
(05-03-2017, 19:57)optimo2020 escribió: Mamo a ver. peor ya no puede ser.
la semana  que entra va a ser mejor por eliminación, a ver si proyectamos algo positivo entre todos, no nos queda otra, por mi parte a muerte hasta que se retire,por la de todos tambien, venga coños, arriba ese ánimo,
los japoneses han arriesgado, y eso es de valorar, si sale mal, no nos habría ido mejor con los spagethys..  eso es seguro 
pero a lo mejor sale bien , que hablamos de tecnología y cosas sin vida...

+10000   Big Grin
cuando venga el Kakapo le va a meter una al mago que lo và a reventar ,,,,,,,,,,,,,,,,,
Fer ha dicho que le quedan años en F1

Confirmame Susa por favor ..


(No ha dicho en que equipo...)


https://www.instagram.com/p/BRRAwzPh9X0/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)