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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
https://youtu.be/KM8nL3D6acI
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(05-03-2017, 22:43)Pablo escribió:
(05-03-2017, 22:40)serruya david escribió: Nada mejor para calmar mi desesperanza que las palabras de FER.

Escucharlo me hace soñar con un 2017 de progresos...

Lo que haya sido mándamelo en vena por mp Tongue

jejeje vamos a darnos una dosis que FER nos necesita a su lado como siempre !!!
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
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Fórmula1
Carlos Miquel: "El enfado de Alonso es mayúsculo, no tiene más paciencia con McLaren"


hace unos dias ,,,,
lo que no se puede juzgar a alguien que trabaja seriamente ,,y si expresa algo en su equipo ,,la tonalidad del mensaje ,, los gestos ,, cuando hablas los idiomas que habla Fernando sabes comunicar ,,juzgar un estado de ànimo por lo que se puede ver desde fuera no es serio ,,te puedes encontrar con un marron en tu obra ,, pero eso queda en la obra ,y se terminarà el trabajo ,,
en fin de semana se podran ver cosas que no han mostrado antes ,,
el fondo limpio del MCL me intriga ,, creo que deben o no llevar un maximo de ranuras ,, ,
pero si asi les và ,,??
algo veremos ,,k primero la UP y despues el fondo y el difusor ,,
lo de mercede s gebnerabdo esa calos atràs es impresionante ,en un twiter se le veia salier del garaje y la nube de calor ,, no lo vuelvo a encontrar pero ya se veran nuevas cosa ,, mercedes y la fiabilidad ,,ellos a partir de ese punto pueden incrementar el rendimiento y ferrari figura como fiable ????
todo pôr ver y dentro de 21 dias en Melbourne ,,
(05-03-2017, 23:04)serruya david escribió:
(05-03-2017, 22:43)Pablo escribió:
(05-03-2017, 22:40)serruya david escribió: Nada mejor para calmar mi desesperanza que las palabras de FER.

Escucharlo me hace soñar con un 2017 de progresos...

Lo que haya sido mándamelo en vena por mp Tongue

jejeje vamos a darnos una dosis que FER nos necesita a su lado como siempre !!!

Aquí somos todos de "la banda" de Fer, detós los sitios Tongue

#BeSafety (a ver si este año no es el ultimo de nuestra fiesta).



Hasta me da melancolía mandarlo...
Honda se centran en tres campos, que se corresponden con los tres grandes problemas detectados en el circuito de Montmeló:

Depósito de aceite: Fue el primer contratiempo. Se detectó el día antes de comenzar los test en un filmingday de McLaren y le costó perder la primera jornada de entrenamientos a Alonso. La forma del depósito de aceite de Honda tiene este año un error de diseño que provoca que en las curvas de alta velocidad, con elevadas fuerzas laterales, se corte el suministro de lubricante con el consiguiente riesgo de rotura del motor.
Sistema eléctrico: Es seguramente el problema más grave. Las baterías del sistema eléctrico tardan demasiado tiempo en recargarse y, por lo tanto, no aportan toda la potencia extra que necesita el motor para competir con el resto de fabricantes. Algunas fuentes hablan de que el sistema eléctrico de este año es peor, incluso, que el de 2016. Como ya os comenté, Honda ha publicado una oferta de trabajo en la que busca un ingeniero especializado en sistemas de almacenamiento de energía.
Vibraciones: La unidad de potencia Honda genera demasiadas vibraciones cuando funciona a pleno rendimiento, incrementando así el riesgo de averías. De hecho, el fabricante japonés todavía investiga las causas de la pérdida de potencia que sufrió Vandoorne el segundo día de entrenamientos y que podría estar relacionada con esas vibraciones. El problema podría no ser solo culpa de Honda, ya que esas vibraciones no se detectaron en el banco de pruebas. Aparecieron al montar la UP en el monoplaza MCL32 y evidenciarían la problemática de trabajar en dos equipos tan alejados como Sakura y Woking.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Bueno, pues si hacemos caso a Fer estamos a dos segundos.
A Merche le van a quitar uno en las suspensiones y nosotros vamos a ganar otro con la especificación de Oz
Estamos en la pomada.
Absurdo saludo fanático 
Sistema eléctrico: Es seguramente el problema más grave. Las baterías del sistema eléctrico tardan demasiado tiempo en recargarse y, por lo tanto, no aportan toda la potencia extra que necesita el motor para competir con el resto de fabricantes. Algunas fuentes hablan de que el sistema eléctrico de este año es peor, incluso, que el de 2016. Como ya os comenté, Honda ha publicado una oferta de trabajo en la que busca un ingeniero especializado en sistemas de almacenamiento de energía.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...n=Postlink

puede que al estar capados no puedan generar esa enegia ,,,,?????
(05-03-2017, 23:32)BELAY escribió: Bueno, pues si hacemos caso a Fer estamos a dos segundos.
A Merche le van a quitar uno en las suspensiones y nosotros vamos a ganar otro con la especificación de Oz
Estamos en la pomada.

100 CV ,,,
(05-03-2017, 23:33)enrike hu fr escribió:
(05-03-2017, 23:32)BELAY escribió: Bueno, pues si hacemos caso a Fer estamos a dos segundos.
A Merche le van a quitar uno en las suspensiones y nosotros vamos a ganar otro con la especificación de Oz
Estamos en la pomada.

100 CV ,,,

30 + efecto bola de nieve.
Absurdo saludo fanático 


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