Mensajes: 18,041
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(03-03-2017, 14:50)ethernet escribió: (03-03-2017, 14:28)NachoBcn escribió: El tema de los armonicos podria ser. Pero estamos en lo de siempre. ESO DEBERÍA SALIR EN EL BANCO!!!!
No.
En el banco no pueden simular fuerzas laterales como en las curvas que duren ese tiempo.
El TC va a girar a más de 100000 rpm, y al alargar el eje que une el compresor con la turbina para poder ponerlos fuera de la V, aumentan las vibraciones.
Si quieren reducir el peso, en banco irán al límite más un margen.
Ese margen puede sobrepasarse en la realidad por cualquier modificación en el eje de giro por mínima que sea al ser aplicada fuerzas G en las curvas no reproducibles en banco.
Es decir, en la realidad siempre hay más vibraciones que en el banco.
Lo hemos vivido en Ferrari, en Honda 2015 y ahora.
Gracias por la aclaración ethernet
Mensajes: 3,667
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Buenos días familia,
Con ganas de que empiecen los test mañana
Con ganas de que empiecen a encaminar las cosas
Saludos
Mensajes: 18,041
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(03-03-2017, 14:59)ethernet escribió:
El fondo plano es una chapa....
Nada en su lateral para sellarlo lateralmente....
Ningún slot delante de la rueda trasera para reducir el tyre squirt y que el sellado del difusor sea mejor....
Y aún así, el coche se comporta bien en curva....
Hay muchísima mejora cuando pongan un fondo plano de verdad.
Este coche es un esbozo y ya se defiende...
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Cosillas que dijo ayer Fernando:
- Que si hubieran querido habrían hecho 1:19, pero posiblemente Mercedes habrían bajado hasta el 1:17, así que no le demos importancia a los tests porque cada equipo está probando unas cosas.
- Y ésto: "He notado un buen chasis, tenemos buena base con bien agarre, en Australia tendremos uno nuevo mejor que el de ahora".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 652
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(06-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Safety-reporter ,, gracias Alonso 14 ,, aqui estaremos unos cuantos para verlas
y disfrutar,,,,,,
Mensajes: 320
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(06-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
en este mismo hilo? o un hilo parate?
disculpa la pregunta pero soy nuevo en el foro, fiel seguidor de Alonso desde sus inicios y de la F1 en general desde el fatidico año 1994.
La semana pasada intenté seguir los test en 3 o 4 paginas tipo marca.es y es un infierno...
"The show must go on"
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 17,131
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
http://deportes.elpais.com/deportes/2017...l#?ref=rss&format=simple&link=seguir
La situación de Mclaren desde otro punto de vista.
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
(06-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk Estaremos espectantes, muchas gracias
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
|