Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-03-2017, 14:50)ethernet escribió:
(03-03-2017, 14:28)NachoBcn escribió: El tema de los armonicos podria ser. Pero estamos en lo de siempre. ESO DEBERÍA SALIR EN EL BANCO!!!!

No. 

En el banco no pueden simular fuerzas laterales como en las curvas que duren ese tiempo. 

El TC va a girar a más de 100000 rpm, y al alargar el eje que une el compresor con la turbina para poder ponerlos fuera de la V, aumentan las vibraciones. 

Si quieren reducir el peso, en banco irán al límite más un margen. 

Ese margen puede sobrepasarse en la realidad por cualquier modificación en el eje de giro por mínima que sea al ser aplicada fuerzas G en las curvas no reproducibles en banco. 

Es decir, en la realidad siempre hay más vibraciones que en el banco. 

Lo hemos vivido en Ferrari, en Honda 2015 y ahora.

Gracias por la aclaración ethernet

Buenos días familia,

Con ganas de que empiecen los test mañana Smile
Con ganas de que empiecen a encaminar las cosas Smile

Saludos
(03-03-2017, 14:59)ethernet escribió: [Imagen: C5--ymmWUAAPSOi.jpg]

El fondo plano es una chapa.... 

Nada en su lateral para sellarlo lateralmente.... 

Ningún slot delante de la rueda trasera para reducir el tyre squirt y que el sellado del difusor sea mejor.... 

Y aún así, el coche se comporta bien en curva.... 

Hay muchísima mejora cuando pongan un fondo plano de verdad.

Este coche es un esbozo y ya se defiende...

Cosillas que dijo ayer Fernando:

- Que si hubieran querido habrían hecho 1:19, pero posiblemente Mercedes habrían bajado hasta el 1:17, así que no le demos importancia a los tests porque cada equipo está probando unas cosas.
- Y ésto: "He notado un buen chasis, tenemos buena base con bien agarre, en Australia tendremos uno nuevo mejor que el de ahora".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(06-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Safety-reporter ,,  gracias   Alonso 14 ,, aqui estaremos unos cuantos  para verlas
y disfrutar,,,,,,
(06-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

en este mismo hilo? o un hilo parate?

disculpa la pregunta pero soy nuevo en el foro, fiel seguidor de Alonso desde sus inicios y de la F1 en general desde el fatidico año 1994.

La semana pasada intenté seguir los test en 3 o 4 paginas tipo marca.es y es un infierno...
"The show must go on"
(06-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Millones de gracias crack!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
http://deportes.elpais.com/deportes/2017...l#?ref=rss&format=simple&link=seguir

La situación de Mclaren desde otro punto de vista.
(06-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Estaremos espectantes, muchas gracias
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)