Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(05-03-2017, 13:37)enrike hu fr escribió: Boullier confiesa que se verán obligados a usar algunas sesiones de viernes como días de pruebas. “No hay ninguna solución para compensar el tiempo perdido. Necesitamos reordenar la lista de prioridades de lo que necesitamos saber. Desafortunadamente, algunos viernes al principio de la temporada se usarán como tests para trabajar lo que deberíamos haber hecho en Barcelona. Cuando has perdido tiempo, lo has perdido”.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-los-tests

Si sirven para ponernos donde esperamos (a la altura de Ferrari) bienvenidas sean.

Si sirven sólo para comprender que de nuevo el concepto es equivocado, o irrealizable por la falta de fiabilidad, nos daremos de nuevo la gran hostia. Y habremos perdido otro año más (3 seguidos).

En este caso y con esta normativa al menos podremos intentar solucionarlo, sin limitaciones por los tokens. Pero perdiendo (de nuevo) muchísimo tiempo.

Fernando acaba contrato y decide en Septiembre.

Aunque perdamos L1 / L2 en pruebas, si son fructíferas, estarán bien hechas.

No hay otra. No hay atajos.

(05-03-2017, 14:44)EduxTM escribió:
(05-03-2017, 14:15)gandalf escribió: ¿Alguien puede inventarse una noticia positiva aunque sea de coña?
Gracias

Como has pedido noticias positivas de coña, te voy a poner lo que dice el "insider" Wazari, de F1Technical...

- No había menos potencia que con el motor de año pasado.
- El motor de los test iba capado por mucho
- La semana que viene habrá tres nuevas versiones de motor, él las nombra como 0.8, 0.9, 1.0.
  La 1.0 es el target para AUS; luego habla de la 1.1 que supongo que será que, si todo va bien, pueden probar y llevar a la primera carrera. Es decir, que ya sería la primera evo del motor.
- Por extraño que parezca, el ambiente en Sakura es muy bueno
- El tío está confiado y contento con lo que han hecho.

Las malas
- El ERS todavía no es muy eficiente
- No cuenta nada que no pueda deducir cualquiera de nosotros
- Lo del tema de estar confiado ya se lo he escuchado yo varias veces...

Gracias Edu.

(05-03-2017, 14:44)ethernet escribió: Esta noticia es buena :

Los grandes deportistas y sus fans

... no nos vendría mal meditar un poco sobre esto...

(05-03-2017, 14:50)Carreño escribió:
(05-03-2017, 14:09)German Sanchez escribió: El Wolff es gilipollas. Los que hicieron daño a McLaren y Mercedes fueron dos ingenieros uno de Ferrari y otro de McLaren y la terrible gestión de Dennis del espionaje. El españolito pasaba por ahí y se llevó todas las hostias.
Será cabronazo el ***** del Wolff.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

¿Cómo lo apodé yo en 2015?
Thonto Wolff...  y además de eso es un hijodelagranputa. Y algunos habláis de posibilidades de ir a Mercedes?
Además este tipo de declaraciones son las que explican porque tiene a Narciso en el equipo y también me explica la espantada de Rosberg...la verdad es que en la vida se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Siempre dije que Mercedes, gochu Haug, había tenido tanta culpa en 2007 como Ron Dennis y esto lo confirma.

Y sí Thonto, sí,  Fernando se derrumbó no hay más que ver su actitud en Brasil 2007, en las S de Senna...jajajajajjjajajajaja... Putho palurdo alemán...

Anda a ver si te enteras de quien es tu padre y se lo explicas a narciso y kovalainen ll.
Ojalá tengas un año de mierdha...

FUERZA Y HONOR

Pues me queda claro con estas declaraciones que el que los mandó a tomar por culo en las posibles negociaciones en diciembre fué Fernando...

Y me queda claro también que Hamilton vetó o impuso condiciones. Que Mercedes se las trasladó a Fernando. Y que Fernando les mandó al carajo...

Y sobre todo que no las tienen todas consigo. Y por si acaso enmierdan. Y justifican. Como diciendo que no le han querido por conflictivo.

Y una putha mierdha. 

Los mandó a tomar por culo porque el moreno se cagó en los pantalones. Y tiraría de contrato para imponer condiciones. Y Fernando se partiría la polla y le diría...

" Vosotros os pensáis que yo soy gilipollas, o que estoy muy desesperado".

Fin de la historia. Yo quería que se fuera a Mercedes sustituyendo a Hamilton, porque se merece un coche así. Y por las dudas con Honda. 

Pero el que se fué fue Rosberg. Y por algo sería.

Fernando está muy bien dónde está. Después de leer esto me ha quedado cristalino.

Más razon para confiar en que saquen este proyecto adelante.

(05-03-2017, 14:52)ethernet escribió:
(05-03-2017, 14:44)EduxTM escribió:
(05-03-2017, 14:15)gandalf escribió: ¿Alguien puede inventarse una noticia positiva aunque sea de coña?
Gracias

Como has pedido noticias positivas de coña, te voy a poner lo que dice el "insider" Wazari, de F1Technical...

- No había menos potencia que con el motor de año pasado.
- El motor de los test iba capado por mucho
- La semana que viene habrá tres nuevas versiones de motor, él las nombra como 0.8, 0.9, 1.0.
  La 1.0 es el target para AUS; luego habla de la 1.1 que supongo que será que, si todo va bien, pueden probar y llevar a la primera carrera. Es decir, que ya sería la primera evo del motor.
- Por extraño que parezca, el ambiente en Sakura es muy bueno
- El tío está confiado y contento con lo que han hecho.

Las malas
- El ERS todavía no es muy eficiente
- No cuenta nada que no pueda deducir cualquiera de nosotros
- Lo del tema de estar confiado ya se lo he escuchado yo varias veces...

Yo pasé de ponerlo porque de este tipo me creo cero. 

Ya el año pasado nos tuvo mareados con el Mark I y el Mark II,.... y ahora más versiones..... 

Que me las quitan de las manos, chacho....... 

Y Muramasa, que ese si que mandaba fotos de dentro del Paddock en Suzuka y traduce todo lo de Hasegawa publicado en japonés, cree que el Wazari es un fraude y duda de que sea japonés.....

Para mi es como turdo aquí, que decía que Fernando en 2008 había fichado por Honda, y va y desaparece, y años más tarde que Ferrari había fichado a Newey y que iba a hacer una factoría en UK para que trabajase desde allí..... Y el Newey en la Copa América y renovando por Red Bull.......

Me sonaba que este fué el del año pasado, pero no estaba del todo seguro.

(05-03-2017, 15:37)German Sanchez escribió: Whiting seguirá siendo Race Director pero no continuará en la parte técnica. Cada vez con menos poder.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Media buena noticia. Aún podrá hacer mucho daño con las sanciones y no sanciones.

Pero bueno, media buena noticia.

[Imagen: C57AGEEWQAAje3T.jpg]


a los que sabeis interpretar gestos ,,,el que se aprieta la boca que piensa ,,???
[Imagen: C57B5GhWMAAuNCw.jpg]


los otros"" renault"" ,,no han tenido los mismo problemas ,,???
Apreta el culo enrique....

http://www.thebestf1.es/mercedes-planea-...ta-semana/
Sonria ,,!!!!!

[Imagen: C56--kKWYAA5mUg.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)