Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(05-03-2017, 17:31)ldg escribió:
(05-03-2017, 13:59)EduxTM escribió: Venga, que el día ha empezado movidito...

Cita:conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI 20 hHace 20 horas


Relaciones destruidas. Wolff: "En 2007 Alonso se desmoronó. Le costó a Mercedes y McLaren una enorme suma de dinero." #inews
"McLaren perdió el campeonato y nunca se han recuperado. Alonso también nunca se recuperó porque destruyó muchas relaciones"


Algún día alguien nos explicará qué quiere decir esto

Ane de enfadarse toca leer esto:

http://formula1.autobild.es/noticias/tot...-pero-9227

Y sacad vuestras propias conclusiones. ..
No quiero poner en duda a nadie pero..... 

Ya me empiezo a cansar de tanto sensacionalismo y ganas de amargar al personal....

Esto que dice éste lacayo es una burda patraña para justificar lo que realmente ha sucedido.

Se les fué Rosberg, que era el que desarrollaba el monoplaza. Harto de lo mismo que se hartó Alonso en 2007.

Llamaron a Fernando, sabiendo que Hamilton impodría condiciones de un contrato recién renovado para evitar que el español fichara, o para tenerlo maniatado. Contrato que estaba destinado a tener atado a Nico. Y que al dejarles el alemán con el trasero al aire, se les volvió en contra a la hora de buscar un sustituto de garantías.

Fernando o fué engañado o trataron de colarle alguna de esas condiciones.

Los mandó a tomar por culo.

Y éstos, por algún motivo, nos quieren vender que fué Mercedes la que no le quiso a él.

Mercedes hubiera sido el mejor destino posible si hubieran largado al Gangster. Pero largaron al otro. bueno... se largó él...

(06-03-2017, 16:12)NachoBcn escribió: Apreta el culo enrique....

http://www.thebestf1.es/mercedes-planea-...ta-semana/

ya te digo ,,la solucion para igualar motores pasaria por obligarles a correr con  la UP 2015
lo de ellos ya me lo esperaba ,,,y si les funciona ,,mientras se dan el paseo 2017 empiezan el 2018,
creo que el acuerdo de los V-6 hibridos và hasta 2020  ,,haz la cuenta ,,, 
quien estarà en 2020 en condiciones  de hacer modificar la reglamentacion en torno a su proyecto 
con Eclestonne era  él quien dirigia la brujula ,,ahora son 
los Liberty'S,,,y el Brawn con Todt ,,

apretar el culo y silbar es imposible ,,jajajaja

 [Imagen: b2ce5d82c8af72215ae84815be13c17d.jpg]
En cuanto a lo de Instagram pues creo qué:

1) mucha retranca, que parece que no todo el mundo entiende. Yo que soy medio gallego por parte de padre algo de la retranca del norte si que entiendo. y ya se sabe que gallegos y asturianos, primos hermanos.

2) muchos recados, sobre todo para Ferrari y Mercedes; no creo que en el futuro fiche por ellos.

3) un recado para el exceso de pesimismo... hay que esperar... ha habido muchos problemas pero vienen muchas novedades. El coche no es ni parecido al de Australia. Respiremos y esperemos.

4) un recado que me lo tomo como si fuera para mí y que acepto; decide en Septiembre. Pero creo que lo que decide es si se queda en McLaren. Aunque también puede querer decir que decide si se queda en Honda, que se supone es quien le paga... Bien podría ser que McLaren se divorciara de Honda, y él siguiera en Woking. O que se vaya a otro equipo. Si no es McLaren, si no puede ser ni Ferrari ni Mercedes, y Renault no está en ese momento para irse... ¿¿¿pues quien queda??? ¿¿¿Red Bull??? No sé...

5) En cualquier caso deja la puerta de Renault (como equipo o motorista) abierta de par en par... no sabe ná el colega... Pero que tiene la intención de quedarse en esta "nueva" F1 algún que otro año más eso creo que lo ha dejado claro. Algo habrá visto, a pesar de estar capado el MCL32. Y es la posibilidad de volverse a divertir con estos coches

6) Hay mucho trolaco. También en Instagram.

7) Aunque me gustaría mucho algún guiño al Foro en realidad no me preocupa. Soy de los que piensa que no sólo nos lee. Si no que es muy posible que sea uno de nosotros. Pero eso no lo va a contar por razones obvias. Recuerdo vagamente un guiño de Alberto (su colega, Hannibal en twitter) con el tema de los Tercios. Y alguno de Luis García Abad también... puedo equivocarme o no. Puede que simplemente pase de nosotros (me dolería, porque aunque leyendo algunas cosas que se han leído aquí todos estos años podría justificarse, hay infinitas veces más cosas buenas, gente buena de verdad, que invita a lo contrario). Pero yo creo que conocer el Foro por supuesto que lo conoce. De hecho los más viejos recordáis la foto de Albadeli. Osea que sabe que estamos aquí. El por qué de no haber un guiño directo puede ir desde que seamos "demasiado alonsistas" incluso para él, hasta que sea "uno de los nuestros" y no quiera hacer diferencias (a veces no nos damos cuenta que no sólo nosotros somos su afición). En cualquier caso él sabrá. Yo sé por qué le sigo y, sobre todo, por qué escribo lo que escribo. Un guiño suyo sería la guinda. Pero el pastel es otro...

(06-03-2017, 00:57)ribe escribió: Bueno compañer@s... la verdad es que tras ver el directo de fernando me he quedado algo mas tranquilo...

las cosas no pintan demasidao bien pero yo  he visto  a un alonso cauto pero no abatido que es lo que me temia...

me quedo con lo de "tengo 35 años" dando a entender que aun quiere mas, también me quedo con lo de que aun no han apretado a tope y que el 1.19 era posible.

ya se que es consuelo de tontos y que mercedes tampoco a apretado pero después de esta semana con el comienzo tan desastre y el ir y venir de rumores noticias tan negativas  y yo mismo he estado mas negativo que nunca,la verdad es que necesitaba un clavo ardiendo al que agarrarme  y hoy lo he encontrado, aunque sea solo hasta esta semana de test donde puede venir el hostion definitivo o nuevas bocanadas de aire fresco.

de momento, a pesar de que se suceden malas noticias yo me apunto encarar la semana  buscando cualquier resquicio positivo a pesar de... asi que con vuestro permiso me cuelo en la noria y que sea lo que dios quiera...

ah! antes de australia habrá otro instagram asi que mas contento


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Agree

(06-03-2017, 01:49)NachoBcn escribió:
(05-03-2017, 20:35)payoloco escribió: Sobre lo de seguir más años, yo creo que mientras él se vea fuerte seguirá.

El problema es que coches con opciones de ganar hay pocos. RB descartado, Mercedes igual, así que la cosa pasaría por seguir en McLaren o volver a Ferrari.

Hay otra opcion... que ademas sería bonita....

Si. Es amarillo...  Wink

(06-03-2017, 15:34)DE-ZETA-TE escribió:
(04-03-2017, 17:25)Phasor escribió: https://www.formula1.com/en/latest/inter...-2017.html

...

Esta es graciosa  Smile

Q: Power unit aside, are you happy with how McLaren have dealt with the changes?

EB: Ha, last year I was hammered after I said that we have the fourth-best chassis on the grid, because at one race we’ve done well and then at another we have been far behind, so people started to doubt what I’ve said. So I am not drawing on an expectation like this. What I can say is that I am satisfied with the job we’ve done. I am satisfied with the team that we have now. 


Y esta ya la conocíamos, pero está bien tenerla presente:

Q: Why do Honda still have such big problems in matching the other engine manufacturers?

EB: Because they are still three years behind in time to the others: Mercedes, Renault and Ferrari started in 2010 - and all these three started with an existing organization, as all three were already doing F1 engines. In 2013 Honda decided to come back to Formula One and started from scratch: empty buildings! They had to buy everything - and find the right people. So to be fair you have manufacturers who had seven years and are still struggling - and Honda started four years after the others. These units are so complicated that you have to be really process driven and go step by step. Unfortunately there is no short cut.

...

Si toda la afición comprendiera lo que Eric explica en el segundo párrafo habría menos hara-kiris colectivos.

Empezaron de cero porque a finales de 2008 Honda desmanteló completamente su equipo de F1. Ese equipo que luego fué Brawn GP y, casi de inmediato, Mercedes...

Empezar de cero en F1 y estar donde están ahora no es que sea lo normal; es que es extraordinaria la progresión que han tenido, por mucho que desde fuera (sin conocer) parezcan medio bobos.

Y McLaren no pasa precisamente por sus mejores momentos.

¿Qué no están haciendo las cosas bien, en muchos aspectos? Desde luego. Para empezar no dejándose aconsejar (cosa muy japonesa) por extraños (los british); extraños que en esto tienen mucha más experiencia que ellos (en F1 los 9 años que han pasado desde la última participación de Honda son una Era entera, más con estos nuevos motores y tecnologías).

Pero pensemos una cosa; poner un nuevo modelo en producción en cadenas de montaje son casi 5 años de esfuerzos, desde que empiezan a diseñarlo hasta que ves salir las primeras unidades de cadena de montaje. Eso en automoción "de calle". 

Y no hay atajos.

En este sentido, fallos aparte (que los ha habido y muy gordos) lo que dice Boullier es así. Lo malo es que nosotros pensamos (pero somos nosotros) que a Fernando lo que le falta es tiempo.

Pero lo pensamos nosotros. Yo el primero, que he estado un poco pesadito (lo reconozco) con lo de su retirada. 

Pero él no ha dicho nada definitivo aún; lo decide en Septiembre.
Y yo creo que va a seguir.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A tomar por culo.

Pero además deben quitarle el mando como Race Director. 

No se nos olvide que hay un chaval enterrado por, como mínimo, su negligencia.

Eso sin tener en cuenta que ha prevaricado, ha mentido, ha aplicado el reglamento deportivo con doble rasero, y siempre en nuestro perjuicio.

Yo hasta que no le vea completamente fuera, y sentado en un banquillo, no me voy a quedar a gusto.

Honda Racing F1‏Cuenta verificada @HondaRacingF1 56 sHace 56 segundos
We're back at #Barcelona. Time for a last minute polish, ready for the second round of #F1Testing. #F1

[Imagen: C6PjcgBWcAAXlP_.jpg]

"Last minute polish" es algo así como un retoque o refinamiento de última hora. Supongo que estarán dando a entender que está controlado el tema... O simplemente que están encerando el camión Tongue
@jgarciaillanf1
(05-03-2017, 22:45)payoloco escribió: "Biografía? Estamos en ello, estamos en las primeras conversaciones y preparativos, está en marcha, eso es todo lo que puedo decir".
Muchas gracias payo & CIA por las perlitas que ha dejado el Jefe. Si, no estamos para tirar cohetes, pero hay que reconocer que las palabras del nano son puro bálsamo...al menos hasta la siguiente recaída, jeje
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(06-03-2017, 16:52)Josemurcia7 escribió: Honda Racing F1‏Cuenta verificada @HondaRacingF1  56 sHace 56 segundos
We're back at #Barcelona. Time for a last minute polish, ready for the second round of #F1Testing. #F1

[Imagen: C6PjcgBWcAAXlP_.jpg]

"Last minute polish" es algo así como un retoque o refinamiento de última hora. Supongo que estarán dando a entender que está controlado el tema... O simplemente que están encerando el camión Tongue

la tombola ha llegado ,,, la Noria esta en su sitio ,,,,  Wink

[Imagen: 16%2B09%2B2013%2B-%2B1.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)