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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(06-03-2017, 17:32)Sergi13 escribió:
(06-03-2017, 17:24)payoloco escribió:
(06-03-2017, 17:21)Sergi13 escribió:
(06-03-2017, 17:14)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No puede ser esto verdad...

Me has dado el notición del lunes !!!!

jajajajajaja

La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg


jajajaaa

Yo creo que en breves tendremos nueva normativa...AGAIN.

Igual por eso Fernando está deliberando quedarse más años aquí. Quizás dejen abiertos los caminos de desarrollo que hoy están tan limitados, tanto en mecánica como en aerodinámica...incluso en estrategia. Me parece absurdo tener que usar si o si "X" compuestos en la carrera. Cada uno que corra con lo que le venga bien.

Quién sabe si próximamente podemos volver a ver un desarrollo libre de motores, por ejemplo. Los americanos en ese sentido son un poco más limpios. Les gusta la competición al extremo y ahora mismo hay una supremacía demasiado evidente que no deja que eso suceda.

Y cambiando de tema. Estoy de depre...no tengo coche para ir a Montmeló y me voy a perder los malditos test... haced muchas fotos y videos por dios os lo pido!  Angel

El uso de estos motores hasta 2010 sí está aprobado. Por todos los equipos. Se han gastado un pastizal y ningún equipo quiere que los motores ahora se vuelvan a cambiar. 
Pero si ya el año que viene se incluyera la norma del 3%.....

No, no. Cambiar motores no. Yo me refiero a descongelarlo TODO y poder hacer con él lo que quieras (dentro de unos parámetros) y dejarse de moñadas de limitación de motores por temporada y demás, que solo entorpecen el desarrollo. Si no fuera por eso, Honda no estaría así y seguramente Renault ya hubiera alcanzado a merche hace tiempo.

El usar cada vez menos motores por temporada va simplemente en línea con ahorro de costes, no con que no puedan evolucionar. Eso eran los tokens. 

Los equipos sufren mucho económicamente para mantenerse en F1, incluso los grandes, aunque no lo parezca. Ahora mismo les preguntas si estarían dispuestos a usar 12 motores al año y te contestarían al unísono que NO.

Hay que desandar ciertos pasos errados que se han dado, pero no todo está mal hecho:

- Fuera el DRS. El tiempo ha demostrado que solo ha provocado más adelantamientos en cantidad, pero ha ido en detrimento de la calidad. 
- Quitar carga aero a los coches. Esto disminuirá el paso por curva de los coches y hará ganar protagonismo a los pilotos. 
- Prohibir el uso de difusores que generen turbulencias. Si el coche de detrás no se puede acercar, las carreras pierden emoción. 
- Aumentar los días de test. Si no quieres que aumenten mucho los costes haciendo test individuales, pues unos test conjuntos, pero en lugar de 2 semanas de 4 días, que sean 3 semanas de 5 días. Así todo el mundo llegará en buena forma a la primera carrera. 
- Que haya dos suministradores de neumáticos. Su competencia haría que se fabricaran neumáticos de verdad con los que correr. 
- Y sobre todo, actuar de manera deportiva y dejar de llevar la F1 como una mafia.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2017, 14:27)PablilloGTI escribió:
(06-03-2017, 14:18)PANTA3480 escribió:
(06-03-2017, 13:47)German Sanchez escribió: Referente al problema de Honda, está claro que ya deben sabe el motivo del problema del coche de Stoffel el martes, pero no dicen nada. Cuando se vio que el problema de Fernando el lunes era menor, se apresuraron a decir el motivo del mismo, el tanque de aceite, en cambio ahora no sueltan ni prenda. Estoy esperando una aclaración por parte de los japos, aunque mejor me siento tranquilamente a esperar. A finales de semana sabremos donde estamos y ya no habrá mucho más que decir.

Ya hace dias que se comenta que la saben y no dicen nada, hay dos opciones:

1ª Es un fallo de despiste ***** en el montaje o diseño facil de reparar pero muy vergonzoso para ellos, entonces dejan pasar el tiempo hasta que se le olvide a la gente cuando lo tengan solucionado.

2º Es un fallo más grave, en estre caso entiendo que sera solucionable tambien, pues no creo que se expongan a que mañana pongan el coche en pista y vuelva a romper, sin haber dado antes un plazo para reparar el problema.

Yo personalmente me inclino por la primera opcion, la han cagado en algo basico por descuido de los gorillas y no quieren ponerse más en evidencia.

El 3er y 4o dia no hubo problema, capados a parte y tandas cortas. Sería aún mas catastrofíco si el problema se hubiera reproducido el tercer y cuarto día de manera sistemática o si vemos que vuelve a pasar a partir de mañana.

El motivo ya lo saben y no han dicho nada y de momento solo podemos hacer conjeturas

No nos tiremos de los pelos, lo normal en el mundo de la F1 es que no te digan los problemas ocurridos en los coches y si te los dicen, piensa seguramente sea mentira.
(06-03-2017, 17:35)minardi escribió:
(06-03-2017, 17:33)NachoBcn escribió: Adrian Campos dice que no ve disparatado ver a fernando en mercedes en 2018.

Y yo también lo considero así. Sobre todo si Haimito se pira.

Pues yo después de las declaraciones del wolf y de Alonso ayer sobre mercedes y 2007 lo veo imposible.

Las declaraciones de Wolff decían que tener en el mismo equipo JUNTOS a Hamilton y Alonso les parecía demasiado riesgo. 

Pero muerto el perro.......


Nunca digas nunca, en esto de la F1.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2017, 17:39)ethernet escribió:
(06-03-2017, 16:51)DE-ZETA-TE escribió:
(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



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A tomar por culo.

Pero además deben quitarle el mando como Race Director. 

No se nos olvide que hay un chaval enterrado por, como mínimo, su negligencia.

Eso sin tener en cuenta que ha prevaricado, ha mentido, ha aplicado el reglamento deportivo con doble rasero, y siempre en nuestro perjuicio.

Yo hasta que no le vea completamente fuera, y sentado en un banquillo, no me voy a quedar a gusto.

Si.

Cada vez que veo un GP me acuerdo de Bianchi... Y me da un cierto asco ver algo donde el director de carrera tiene mucha responsabilidad de su muerte.

A mí cuando lo sacan en las retransmisiones me amargan el GP... 

Además me he dado cuenta de una cosa; si le pones peluquín, un tricornio y un gabán de la Navy del siglo XVIII es clavadito a Vernon... Big Grin

[Imagen: Captain_Edward_Vernon_(1723-1794)._by_Fr...Hayman.jpg]

(06-03-2017, 15:06)payoloco escribió:
(06-03-2017, 14:52)Sr.zero escribió:
(06-03-2017, 14:27)PablilloGTI escribió:
(06-03-2017, 14:18)PANTA3480 escribió:
(06-03-2017, 13:47)German Sanchez escribió: Referente al problema de Honda, está claro que ya deben sabe el motivo del problema del coche de Stoffel el martes, pero no dicen nada. Cuando se vio que el problema de Fernando el lunes era menor, se apresuraron a decir el motivo del mismo, el tanque de aceite, en cambio ahora no sueltan ni prenda. Estoy esperando una aclaración por parte de los japos, aunque mejor me siento tranquilamente a esperar. A finales de semana sabremos donde estamos y ya no habrá mucho más que decir.

Ya hace dias que se comenta que la saben y no dicen nada, hay dos opciones:

1ª Es un fallo de despiste ***** en el montaje o diseño facil de reparar pero muy vergonzoso para ellos, entonces dejan pasar el tiempo hasta que se le olvide a la gente cuando lo tengan solucionado.

2º Es un fallo más grave, en estre caso entiendo que sera solucionable tambien, pues no creo que se expongan a que mañana pongan el coche en pista y vuelva a romper, sin haber dado antes un plazo para reparar el problema.

Yo personalmente me inclino por la primera opcion, la han cagado en algo basico por descuido de los gorillas y no quieren ponerse más en evidencia.

El 3er y 4o dia no hubo problema, capados a parte y tandas cortas. Sería aún mas catastrofíco si el problema se hubiera reproducido el tercer y cuarto día de manera sistemática o si vemos que vuelve a pasar a partir de mañana.

El motivo ya lo saben y no han dicho nada y de momento solo podemos hacer conjeturas

Alonso comentó ayer que a causa de los problemas de los dos primeros dias tubieron que hacer el doble de settings en los dos dias restantes.

Dijo algo así como:

En vez de hacer 8 configuraciones al dia con tandas largas, hicimos 18 configuraciones al dia con tandas cortas. o algo así.

alonso le quitó importancia a los test de la semana pasada. Reiteró que los test eran solo test y no tenian importancia.

Lo que me choca con 2015, que dijo que como se habian saltado los test, tendrian que usar las primeras carreras como test. entonces, son importantes si o no?

Supongo que la respuesta facil es que si que son importantes para "settingizar" (si se me permite la palabra) el coche, pero no para ver sus limites.

saludos

Lo que dijo es que ya que no podían hacer tandas largas, se centraron en tandas cortas y en probar distintos setups y configuraciones aero. 


Lo de usar los VIERNES de los PRIMEROS GP's como test lo dijo Boullier si no me equivoco. Boulier no es japonés, tiene mujer andaluza, y a él no se la dan con queso. 

Sabe del alcance del problema del motor Honda, y sabe que les va a llevar muchas carreras solucionarlo. 

Como además esto no es tan sencillo como irte a la 'Enciclopedia Ilustrada del Motor', a la letra H de Honda y leer la sección referente a "Solucionar problemas de motor", pues los japos no tienen otra manera de aprender a arreglar los problemas de juventud del motor que a base de prueba-error. 

Como el primer error lo ha dado el día 1 (o bueno, el 2), pues ya van un poco a contrarreloj. Así que los viernes de los GP de aquí hasta mínimo Barcelona (carrera nº 5 creo), se usarán para ir probando distintas soluciones en el motor, que permitan extraer esa supuesta potencia y que de fiabilidad. 


Las primeras carreras van a tener un gustillo a 2015 que va a ser difícil de gestionar. Yo no esperaría grandes logros en estas primeras carreras. 
Mercedes, Ferrari y RB están arriba y bien preparados. Estos ya son 6 coches. 
Renault para mi va a ser la sorpresa, y espero verlos dentro de los puntos con regularidad. 
A nada que chute ese motor Renault, Toro Rosso no andará muy lejos. 
Williams en mi opinión pueden ser los que más sufran, ya que siempre apuestan por coches de menor carga aero, y este año sí será importante. 
Luego está Force India que ya acabó bastante bien el año. 

Así que para mi tenemos 3 escuderías de manera clara y contundente por delante nuestra. Luego Renault que mucho me temo pero en las primeras carreras también lo estarán. 
Y luego ya una lucha apretada entre otras 2-3 escuderías y nosotros. 


Esto hasta Barcelona o así. Luego ya veremos si damos salto o nos quedamos igual.

Jooo Payo sí te veo motivado.... nos has dado un ZAS tremendo...
(06-03-2017, 17:49)Vicotrew escribió: Con Carlos Sainz de compañero? Wacky

Eso sería la re-polla Amazed

(06-03-2017, 17:36)tremzadorax escribió: Bueno señores como veréis no entro mucho por aqui. Antes ponía algún que otro copia y pega de otros sitios, pero se pusieron las cosas feas y decidí no subir más noticias de otro lugar. Además apenas tengo tiempo para ni tan siquiera leeros.  Solo escribo estas letras para daros muchos animos y mucha fuerza para todos y en especial para Fernando Alonso. Aunque me acuseis de loco yo sigo creeyendo en este equipo, ese coche pinta muuy bien y no creo que volvamos a tener un 2015, eso quedó para la historia. Las cosas estan cambiando mucho: Los coches son más rápido, Eclestone ya no esta y ahora charley  Whinting fuera, jejejeje. Que más se puede pedir?. Las estrellas se estan alineando para que Alonso sea nuevamente campeón. Todas estas noticias de última hora en cuanto al coche,  son un poco decepcionantes, pero yo veo a Fernando muy tranquilo y eso quiere decir que no son  problemas estructurales y que tienen arreglo. Ahora señores tienen un buen coche, solo queda esperar un pokito. Por lo contrario si no fuese asi, solo nos quedaría aguantar esta temporada por que Fernando se iría a otra escuderia, y seguro estoy que ya sabe donde pondrá su culo para la próxima temporada. Toto worl, a disparado  contra Alonso, igual Fernando le ha dado calabazas para el año que viene. Mientras tanto solo daros las gracias a todos los que ponéis tanta información aquí, a todos los expertos que son unos grandes foreros y además saben de lo que hablan. Muchas gracias chicos y mucho ánimo.

Muchas gracias compañero.

(06-03-2017, 17:38)NachoBcn escribió:
(06-03-2017, 17:35)minardi escribió:
(06-03-2017, 17:33)NachoBcn escribió: Adrian Campos dice que no ve disparatado ver a fernando en mercedes en 2018.

Y yo también lo considero así. Sobre todo si Haimito se pira.

Pues yo después de las declaraciones del wolf y de Alonso ayer sobre mercedes y 2007 lo veo imposible.

Si, yo tambien veia imposible que Fernando y Dennis coincidieran ni siquiera en el mismo puente... y mira que besos se daban....

Que razón tienes, nunca me hubiese imaginado la imagen que vimos. Si al final no nos enteramos ni de la mitad.
(06-03-2017, 17:50)payoloco escribió:
(06-03-2017, 17:32)Sergi13 escribió:
(06-03-2017, 17:24)payoloco escribió:
(06-03-2017, 17:21)Sergi13 escribió:
(06-03-2017, 17:14)cpp2808 escribió: No puede ser esto verdad...

Me has dado el notición del lunes !!!!

jajajajajaja

La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg


jajajaaa

Yo creo que en breves tendremos nueva normativa...AGAIN.

Igual por eso Fernando está deliberando quedarse más años aquí. Quizás dejen abiertos los caminos de desarrollo que hoy están tan limitados, tanto en mecánica como en aerodinámica...incluso en estrategia. Me parece absurdo tener que usar si o si "X" compuestos en la carrera. Cada uno que corra con lo que le venga bien.

Quién sabe si próximamente podemos volver a ver un desarrollo libre de motores, por ejemplo. Los americanos en ese sentido son un poco más limpios. Les gusta la competición al extremo y ahora mismo hay una supremacía demasiado evidente que no deja que eso suceda.

Y cambiando de tema. Estoy de depre...no tengo coche para ir a Montmeló y me voy a perder los malditos test... haced muchas fotos y videos por dios os lo pido!  Angel

El uso de estos motores hasta 2010 sí está aprobado. Por todos los equipos. Se han gastado un pastizal y ningún equipo quiere que los motores ahora se vuelvan a cambiar. 
Pero si ya el año que viene se incluyera la norma del 3%.....

No, no. Cambiar motores no. Yo me refiero a descongelarlo TODO y poder hacer con él lo que quieras (dentro de unos parámetros) y dejarse de moñadas de limitación de motores por temporada y demás, que solo entorpecen el desarrollo. Si no fuera por eso, Honda no estaría así y seguramente Renault ya hubiera alcanzado a merche hace tiempo.

El usar cada vez menos motores por temporada va simplemente en línea con ahorro de costes, no con que no puedan evolucionar. Eso eran los tokens. 

Los equipos sufren mucho económicamente para mantenerse en F1, incluso los grandes, aunque no lo parezca. Ahora mismo les preguntas si estarían dispuestos a usar 12 motores al año y te contestarían al unísono que NO.

Hay que desandar ciertos pasos errados que se han dado, pero no todo está mal hecho:

- Fuera el DRS. El tiempo ha demostrado que solo ha provocado más adelantamientos en cantidad, pero ha ido en detrimento de la calidad. 
- Quitar carga aero a los coches. Esto disminuirá el paso por curva de los coches y hará ganar protagonismo a los pilotos. 
- Prohibir el uso de difusores que generen turbulencias. Si el coche de detrás no se puede acercar, las carreras pierden emoción. 
- Aumentar los días de test. Si no quieres que aumenten mucho los costes haciendo test individuales, pues unos test conjuntos, pero en lugar de 2 semanas de 4 días, que sean 3 semanas de 5 días. Así todo el mundo llegará en buena forma a la primera carrera. 
- Que haya dos suministradores de neumáticos. Su competencia haría que se fabricaran neumáticos de verdad con los que correr. 
- Y sobre todo, actuar de manera deportiva y dejar de llevar la F1 como una mafia.

No puedo estar más de acuerdo.

Ferrari évalue un système d'injection radical

Ferrari evalua un sistema de injeccion radical

https://fr.motorsport.com/f1/news/ferrar...al-879949/


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