Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
los mercedes van muy muy muy preparados ,,,,, probaran la aleta de tiburon

La FIA devra peut-être revoir les zones de DRS, selon Aldo Costa

https://fr.motorsport.com/f1/news/fia-de...ta-877851/
(06-03-2017, 18:53)ethernet escribió: Leyendo lo último traducido por Muramasa de Hasegawa, creo que nos vamos a tener que acostumbrar a problemas en la PU, porque van a ir a saco a por el rendimiento........

Donde hay que firmar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2017, 17:12)payoloco escribió:
(06-03-2017, 16:45)DE-ZETA-TE escribió: En cuanto a lo de Instagram pues creo qué:

1) mucha retranca, que parece que no todo el mundo entiende. Yo que soy medio gallego por parte de padre algo de la retranca del norte si que entiendo. y ya se sabe que gallegos y asturianos, primos hermanos.

2) muchos recados, sobre todo para Ferrari y Mercedes; no creo que en el futuro fiche por ellos.

3) un recado para el exceso de pesimismo... hay que esperar... ha habido muchos problemas pero vienen muchas novedades. El coche no es ni parecido al de Australia. Respiremos y esperemos.

4) un recado que me lo tomo como si fuera para mí y que acepto; decide en Septiembre. Pero creo que lo que decide es si se queda en McLaren. Aunque también puede querer decir que decide si se queda en Honda, que se supone es quien le paga... Bien podría ser que McLaren se divorciara de Honda, y él siguiera en Woking. O que se vaya a otro equipo. Si no es McLaren, si no puede ser ni Ferrari ni Mercedes, y Renault no está en ese momento para irse... ¿¿¿pues quien queda??? ¿¿¿Red Bull??? No sé...

5) En cualquier caso deja la puerta de Renault (como equipo o motorista) abierta de par en par... no sabe ná el colega... Pero que tiene la intención de quedarse en esta "nueva" F1 algún que otro año más eso creo que lo ha dejado claro. Algo habrá visto, a pesar de estar capado el MCL32. Y es la posibilidad de volverse a divertir con estos coches

6) Hay mucho trolaco. También en Instagram.

7) Aunque me gustaría mucho algún guiño al Foro en realidad no me preocupa. Soy de los que piensa que no sólo nos lee. Si no que es muy posible que sea uno de nosotros. Pero eso no lo va a contar por razones obvias. Recuerdo vagamente un guiño de Alberto (su colega, Hannibal en twitter) con el tema de los Tercios. Y alguno de Luis García Abad también... puedo equivocarme o no. Puede que simplemente pase de nosotros (me dolería, porque aunque leyendo algunas cosas que se han leído aquí todos estos años podría justificarse, hay infinitas veces más cosas buenas, gente buena de verdad, que invita a lo contrario). Pero yo creo que conocer el Foro por supuesto que lo conoce. De hecho los más viejos recordáis la foto de Albadeli. Osea que sabe que estamos aquí. El por qué de no haber un guiño directo puede ir desde que seamos "demasiado alonsistas" incluso para él, hasta que sea "uno de los nuestros" y no quiera hacer diferencias (a veces no nos damos cuenta que no sólo nosotros somos su afición). En cualquier caso él sabrá. Yo sé por qué le sigo y, sobre todo, por qué escribo lo que escribo. Un guiño suyo sería la guinda. Pero el pastel es otro...

"Demasiado alonsistas incluso para él"

jajaja muy buena capi, y tienes más razón que un santo. 

Pero es lo que tiene ser los tercios, que somos los que abren brecha en la batalla, aunque nos comamos las ráfagas de morteros y tengamos que derribar los nidos de ametralladora. 
Que por Fernando si hay que matar se mata!! jajaja




Sobre que conozca el foro, yo personalmente pienso que el pobre no tiene tiempo para nada. Entre actos publicitarios de la escudería, actos publicitarios de las marcas que le patrocinan, viajes de avión aquí y allá, grandes premios, test, ver a su familia cuando puede y disfrutar de la novia, poca vida "normal" le debe quedar, y encima de unos años para acá tiene que hacer caso a las RRSS para no quedarse obsoleto o que no le tilden de estirao. 

Además creo recordar que el año pasado uno de nuestros "enviados especiales" a lost test de Montmeló estuvo hablando un rato con el colega este del nano (el que le acompaña a las carreras y que en varios videos como el de 'La última carrera de Fernando' salía con él en su habitación), le habló de nuestra web, que eramos fans de Fernando y tal, y dijo que no la conocían, que no le sonaba. 
Ojalá le picara la curiosidad fruto de aquel comentario y entrara algún día, aunque siendo un poco autocríticos, si ha entrado al foro últimamente le puede haber dado la impresión de que más que fans suyos somos antisistemas de la F1 y haters de Hamilton, Vettel y todo lo que se mueve y respira. 9

Antes gastábamos mucho tiempo en recordar las hazañas de Fernando (http://safety-car.es/thread-5679.html)(http://safety-car.es/thread-6199.html)(http://safety-car.es/thread-5961.html) y en ser Fans auténticos (mea culpa el primero), ahora gastamos más tiempo en......mmm......no se. Sobrevivir, supongo.   


Y corto y cierro que me entra la nostalgia.

Payo con permiso y buenas tardes, si yo desde Miami en 2007 me enteré de lo de las firmas y conocí este bendito lugar...como Alonso no lo va a conocer con la que se lio.....otra cosa es que visite el foro asiduamente, Albadelli....aún recuerdo algún post suyo y de su esposa despues, gracias por recordarmelo.....saludos.
Ojala nos conozca!!!


Joer eso sería la leche, aunque fuera solo de oidas por la recogida de firmas en 2007.


En su día valoramos la opción de fletar un autobus desde madrid hasta oviedo (y de otras partes de España), con visita al museo, etc. Y que quizá se podría mover y quizá su padre o el propio Abad nos fueran a recibir.
No se, la verdad es que sería bonito.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2017, 18:53)ethernet escribió: Leyendo lo último traducido por Muramasa de Hasegawa, creo que nos vamos a tener que acostumbrar a problemas en la PU, porque van a ir a saco a por el rendimiento........

pues eso es una gran noticia.
101x100 alonsista
Red Bull force la FIA à une clarification sur la combustion d'huile

https://fr.motorsport.com/f1/news/red-bu...le-880047/

el gato està encerrado ,,,
(06-03-2017, 19:51)payoloco escribió: Ojala nos conozca!!!


Joer eso sería la leche, aunque fuera solo de oidas por la recogida de firmas en 2007.


En su día valoramos la opción de fletar un autobus desde madrid hasta oviedo (y de otras partes de España), con visita al museo, etc. Y que quizá se podría mover y quizá su padre o el propio Abad nos fueran a recibir.
No se, la verdad es que sería bonito.

Yo llevo años deseándolo. Desde que leo el foro.
Calma, hay Karma...
(06-03-2017, 18:14)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 15:56)DE-ZETA-TE escribió:
(05-03-2017, 14:44)EduxTM escribió:
(05-03-2017, 14:15)gandalf escribió: ¿Alguien puede inventarse una noticia positiva aunque sea de coña?
Gracias

Como has pedido noticias positivas de coña, te voy a poner lo que dice el "insider" Wazari, de F1Technical...

- No había menos potencia que con el motor de año pasado.
- El motor de los test iba capado por mucho
- La semana que viene habrá tres nuevas versiones de motor, él las nombra como 0.8, 0.9, 1.0.
  La 1.0 es el target para AUS; luego habla de la 1.1 que supongo que será que, si todo va bien, pueden probar y llevar a la primera carrera. Es decir, que ya sería la primera evo del motor.
- Por extraño que parezca, el ambiente en Sakura es muy bueno
- El tío está confiado y contento con lo que han hecho.

Las malas
- El ERS todavía no es muy eficiente
- No cuenta nada que no pueda deducir cualquiera de nosotros
- Lo del tema de estar confiado ya se lo he escuchado yo varias veces...

Gracias Edu.

Joerrr tres versiones para los test de esta semana ????? Eso serían muy buenas noticias. Esperemos den todo el rendimiento esperado y por supuesto no se rompan y se puedan hacer todas las pruebas programadas, tanto para aerodinámica como para la PU en si.

Y lo del ambiente en Sakura es muy bueno, si es cierto, también es  una buena noticia.

Lo malo, es el tema del ERS, pero el año pasado tenían un buen sistema de ERS, han empeorado con respecto al año anterior ????

Pero se contradice con el post de Ippon que dice que su cuñado trabaja en Honda en la optimizacion de la cámara de combustión. 

El Ippon ese dice que hay 8 versiones, que las va a probar todas vandoorne en el primer día.Son:

Fk1, Fk2, F4K, F4K3, Cipriano, Remigio, GreyMochuelo y Cablepelao. 

Todas con buena lubricacion y Vibrador incorporado..... 

El ambiente por lo tanto es cojonudo, sobre todo en el staff femenino..... 

Lo malo es que el problema del ERS se ha convertido en un aumento de ETS por compartir los chismes de las vibraciones......
Todo al AMR24. 
(06-03-2017, 20:31)patan escribió:
(06-03-2017, 18:53)ethernet escribió: Leyendo lo último traducido por Muramasa de Hasegawa, creo que nos vamos a tener que acostumbrar a problemas en la PU, porque van a ir a saco a por el rendimiento........

pues eso es una gran noticia.

Luego no os quejeis viendo a fernando empujar al mclaren.
Hasta la polla de los insiders......
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)