Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(06-03-2017, 20:39)NachoBcn escribió:
(06-03-2017, 20:31)patan escribió:
(06-03-2017, 18:53)ethernet escribió: Leyendo lo último traducido por Muramasa de Hasegawa, creo que nos vamos a tener que acostumbrar a problemas en la PU, porque van a ir a saco a por el rendimiento........

pues eso es una gran noticia.

Luego no os quejeis viendo a fernando empujar al mclaren.

Que entrene coño, que entrene.... 

Tanta bicicleta...... 

Para cuando tenga hijos.... Empuja el cochecito, cabrón......
Todo al AMR24. 
(06-03-2017, 20:40)ethernet escribió: Hasta la polla de los insiders......
I agree....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
El Abuelo F1‏ @bueuF1 · 17 minHace 17 minutos


 Más











La FIA da la razón a Red Bull y prohíbe quemar aceite como combustible

No, si al final Benzing iba a tener razón..
http://www.formula1benzing.eu/index.html
(06-03-2017, 20:33)enrike hu fr escribió: Red Bull force la FIA à une clarification sur la combustion d'huile



el gato està encerrado ,,,

https://es.motorsport.com/f1/news/sospec...te-880029/

Sin que se llegara a ninguna conclusión, Red Bull escribió a la FIA en busca de clarificación sobre lo que estaba o no permitido. 
En una respuesta del departamento técnico de la FIA, se confirmó que cualquier tipo de combustión de aceite como combustible quebrantaría la normativa. 
Sin embargo, la FIA sabe que era imposible descartar el uso de algún tipo de "consumo" de aceite cuando se utiliza el motor. 
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Me parece que acaban de morirse los 70 CV de Mercedes...... 

He mirado el reglamento y el combustible tiene la composición hiper limitada.... 

Miras aceite y NO HAY NADA.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Así que con meter ferroceno, antídetonantes o lo que te salga de la polla en el aceite, te salen caballos hasta debajo del culo..... 

Whiting, ese hacha.... 

Y Ross Brawn..... Zasca tras zasca..... No me extraña que se haya pirado Paddy Lowe.
Todo al AMR24. 
(06-03-2017, 18:53)ethernet escribió: Leyendo lo último traducido por Muramasa de Hasegawa, creo que nos vamos a tener que acostumbrar a problemas en la PU, porque van a ir a saco a por el rendimiento........

Barbacoas ....
Iremos preparando algo para comer...
(06-03-2017, 18:59)NachoBcn escribió:
(06-03-2017, 18:54)Musashi escribió:
(06-03-2017, 18:48)cpp2808 escribió: Eric Boulier
"Somos parte de los pocos equipos del paddock que irá a Australia con, no diría una especificación B, pero sí un coche muy cambiado"


http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b458d.html

No veas, casi na!

Tengo la sensación de que McLaren este año se han puesto las pilas con el diseño del chasis y aero y vamos a tener un pepino de coche que para nuestra tristeza va a estar lastrada por la poca fiabilidad que va a tener la UP. Se va a parecer a 2015 cuando salía con todo cogido con alfileres y a esperar a ver que se rompe esta vez. Su enfado el primer día comprensible si sabe por los datos de las simulaciones que el coche es un pepino y cuando llega la hora de la verdad la pista dice que la UP no chuta.

Una de arena....

http://www.f1aldia.com/30818/eric-boulli...-contento/

Todo no puede ser bueno, está claro en este proyecto siempre falla algo.
Al principio fue Honda, el año pasado Honda y Mclaren, este año lo veremos, de momento sigue siendo Honda.
(06-03-2017, 19:28)amperimetro escribió:
(06-03-2017, 18:22)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 16:45)DE-ZETA-TE escribió: En cuanto a lo de Instagram pues creo qué:

1) mucha retranca, que parece que no todo el mundo entiende. Yo que soy medio gallego por parte de padre algo de la retranca del norte si que entiendo. y ya se sabe que gallegos y asturianos, primos hermanos.

2) muchos recados, sobre todo para Ferrari y Mercedes; no creo que en el futuro fiche por ellos.

3) un recado para el exceso de pesimismo... hay que esperar... ha habido muchos problemas pero vienen muchas novedades. El coche no es ni parecido al de Australia. Respiremos y esperemos.

4) un recado que me lo tomo como si fuera para mí y que acepto; decide en Septiembre. Pero creo que lo que decide es si se queda en McLaren. Aunque también puede querer decir que decide si se queda en Honda, que se supone es quien le paga... Bien podría ser que McLaren se divorciara de Honda, y él siguiera en Woking. O que se vaya a otro equipo. Si no es McLaren, si no puede ser ni Ferrari ni Mercedes, y Renault no está en ese momento para irse... ¿¿¿pues quien queda??? ¿¿¿Red Bull??? No sé...

5) En cualquier caso deja la puerta de Renault (como equipo o motorista) abierta de par en par... no sabe ná el colega... Pero que tiene la intención de quedarse en esta "nueva" F1 algún que otro año más eso creo que lo ha dejado claro. Algo habrá visto, a pesar de estar capado el MCL32. Y es la posibilidad de volverse a divertir con estos coches

6) Hay mucho trolaco. También en Instagram.

7) Aunque me gustaría mucho algún guiño al Foro en realidad no me preocupa. Soy de los que piensa que no sólo nos lee. Si no que es muy posible que sea uno de nosotros. Pero eso no lo va a contar por razones obvias. Recuerdo vagamente un guiño de Alberto (su colega, Hannibal en twitter) con el tema de los Tercios. Y alguno de Luis García Abad también... puedo equivocarme o no. Puede que simplemente pase de nosotros (me dolería, porque aunque leyendo algunas cosas que se han leído aquí todos estos años podría justificarse, hay infinitas veces más cosas buenas, gente buena de verdad, que invita a lo contrario). Pero yo creo que conocer el Foro por supuesto que lo conoce. De hecho los más viejos recordáis la foto de Albadeli. Osea que sabe que estamos aquí. El por qué de no haber un guiño directo puede ir desde que seamos "demasiado alonsistas" incluso para él, hasta que sea "uno de los nuestros" y no quiera hacer diferencias (a veces no nos damos cuenta que no sólo nosotros somos su afición). En cualquier caso él sabrá. Yo sé por qué le sigo y, sobre todo, por qué escribo lo que escribo. Un guiño suyo sería la guinda. Pero el pastel es otro...

DE-ZETA
A ver si Alonso vas a ser tú  ????
Te puedo asegurar que cabezones y tozudos quizas si sean iguales, pero no son la misma persona, dezeta se ha hinchado a birras con el mua, Fernando no.  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

jajajajaa
(06-03-2017, 20:45)santana escribió: El Abuelo F1‏ @bueuF1  · 17 minHace 17 minutos  


 Más
 










La FIA da la razón a Red Bull y prohíbe quemar aceite como combustible

No, si al final Benzing iba a tener razón..
http://www.formula1benzing.eu/index.html

Esta historia del combustible mezclado con aceite es extraña tanto en cuanto se "supone" que las muestras de combustible son analizadas todos lo GP. Tiene que venir Red Bull a decir que hay alguien echando aceite en la gasofa?
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Os imaginais que el Mclaren sea como aquel Mclaren de 2005... que era un autentico avion pero 0 fiable.. por una parte lo firmaria.. siempre que los gorrillas consiguieran poco a poco encontrar esa fiabilidad!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)