Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Vandorme en el coche! Voy a cronometar todas sus vueltas! A ver si puedo

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(07-03-2017, 12:10)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 12:07)Musashi escribió:
(07-03-2017, 12:03)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 12:02)cpp2808 escribió: Llevamos 29 vueltas, pro me gustaría ver al mclaren dar una tanda de 15-20 vueltas...

la simulacion de carrera dejasela a Fernando el viernes ,,, Wink

Deberían empezar a probar la fiabilidad en tandas más largas sino no habrá tiempo de reacción. Irán capados todavía, no creo que de una semana para otra hayan podido solucionar todo el tema de vibraciones y perdida de potencia súbita pero al menos rodar con continuidad es un logro despues de como empezó la semana pasada.

Sería muy bueno hacer tandas con normalidad de 15 - 20 vueltas.


Si tiene una mañana sin sobresaltos pienso que por la tarde lo intentarán al menos. Es básico probar ritmo de carrera con una buena carga de combustible
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Mis expectativas tras estos test:

1 No volver a petar
2 poder exprimir el motor a tope
3 comprobar que no estamos a mas de 2 segundos de la cabeza

Para dar saltos de alegría:
1 No volver a petar
2 poder exprimir el motor a tope
3 comprobar que no estamos a mas de 1 segundos de la cabeza
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-03-2017, 12:10)Musashi escribió:
(07-03-2017, 12:06)Vicotrew escribió: Pues a mi me mola muchísimo el nuevo diseño... más que el de los años anteriores la verdad:
[Imagen: C6TqrOzWYAEpDHM.jpg:large]

A mi también me encanta, la decoración vista desde lado es brutal y el naranja con la luz del sol gana enteros.
Que corra es lo que necesitamos.

En aero es muy simple a día de hoy, está desnuda la carrocería, ansia de que pongan todo a ver como responde, tanto retraso en ver las soluciones de mclaren ¿creeis que podría deberse a que tienen algo realmente bueno y no quieren dar tiempo a copiarlo hasta el último momento?

la combinacion y el diseño son bastante osados ,,si es ràpido crearà estilo y si es lento serà juzgado como uno de los màs feos de la historia ,,, 

#critica&artistica
(07-03-2017, 12:12)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 12:10)Musashi escribió:
(07-03-2017, 12:06)Vicotrew escribió: Pues a mi me mola muchísimo el nuevo diseño... más que el de los años anteriores la verdad:
[Imagen: C6TqrOzWYAEpDHM.jpg:large]

A mi también me encanta, la decoración vista desde lado es brutal y el naranja con la luz del sol gana enteros.
Que corra es lo que necesitamos.

En aero es muy simple a día de hoy, está desnuda la carrocería, ansia de que pongan todo a ver como responde, tanto retraso en ver las soluciones de mclaren ¿creeis que podría deberse a que tienen algo realmente bueno y no quieren dar tiempo a copiarlo hasta el último momento?

la combinacion y el diseño son bastante osados ,,si es ràpido crearà estilo y si es lento serà juzgado como uno de los màs feos de la historia ,,, 

#critica&artistica

La verdad es que sí, no hay termino medio para decir ni fu ni fa, o te gusta mucho o es feo de cohones
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Stoffel en pista
Newey ya empieza a hacer de las suyas...

Hay un corte en el fondo plano del RB[Imagen: 73440369a28e7a5a962e8c4d30a00fa1.jpg]
Sobre la aero de McLaren hay 3 personas importantes que han dicho que lo que estamos viendo en los test es un coche "de prueba":

- Boullier.
- Fernando.
- Iván Roldán, aerodinamista de McLaren, que nos dijo en twitter que éste coche "ya es pasado".

Así que entiendo que todos los datos que están recogiendo estos días serán para aplicarlos a las nuevas soluciones aerodinámicas que irán metiendo.

(07-03-2017, 12:12)German Sanchez escribió: Mis expectativas tras estos test:

1 No volver a petar
2 poder exprimir el motor a tope
3 comprobar que no estamos a mas de 2 segundos de la cabeza

Para dar saltos de alegría:
1 No volver a petar
2 poder exprimir el motor a tope
3 comprobar que no estamos a mas de 1 segundos de la cabeza

+1
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: 32c8e7ba5c2f506292016c7ec55836e5.jpg]
RB mejora
TR se pone por delante de Mcl
Motorsport España‏Compte certifié @es_Motorsport 24 minil y a 24 minutes
Plus
#Pirelli: La verdadera respuesta a la degradación se verá esta semana http://bit.ly/2lXvkzm
#F1 #Formula1 @pirellisport


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)