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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(07-03-2017, 15:47)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener.
Seguramente tendran muy buenos datos en la fábrica y eran conscientes de que sería difícil tener rendimiento y fiabilidad todo de golpe.
Si se cumple la parte de rendimiento solo cabe esperar una gran segunda parte de campeonato porque ir solucionando todos los problemas que surjan será algo costoso.

Porque el ICE era un mojón???

Tranquilo Nacho, son momentos de matar japoneses lo entiendo, si lo decía es porque podían haber seguido mejorando el diseño del año pasado que ya era fiable pero claro por mucho que mejorase seguiría estando lejos y en cambio se arriesgan a hacer el ridiculo como en 2015 rompiendo a trote y moche, espero y deseo que sea por una ganancia de horse power tremenda, sino para presentarse en Sakura con cantidad industrial de ántrax.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener.
Seguramente tendran muy buenos datos en la fábrica y eran conscientes de que sería difícil tener rendimiento y fiabilidad todo de golpe.

Si se cumple la parte de rendimiento solo cabe esperar una gran segunda parte de campeonato porque ir solucionando todos los problemas que surjan será algo costoso.

Si no es otra cagada monstruosa yo creo que esto que comentas se aproxima bastante a la realidad. Por eso digo que si el precio de tener luego una PU de las mejores es romper cada 2 x 3 hasta lograr la fiabilidad, lo doy por bueno.

Porque una PU potente pero poco fiable puede tener arreglo (puede). Pero una mediocre, por fiable que sea, mediocre se queda.

Y esa pelleja de guepardo a medio hacer del MCL32 está pidiendo a gritos un corazón a la altura. Si no se lo dan me atrevo a pronosticar que el MCL33 llevará otro corazón. Y no será japones.

(07-03-2017, 15:49)DE-ZETA-TE escribió: Buenas...

Preferiría obviamente mil millones de veces que no se rompiera ninguna, ni esta ni otras.

Pero si tienen que dar problemas que los den estas versiones iniciales. Por ese lado al menos la que ha vuelto a fallar es la misma spec que ha dado disgustos la semana pasada. No el mismo motor, ojo, porque el primero está ya en Japón.

A ver por qué ha fallado esta vez, porque un problema eléctrico / electrónico pueden ser muchísimas cosas, y no tiene por qué ser el mismo fallo que el de la primera unidad. Casi preferiría que fuera algo distinto, porque sería muy mala señal un fallo similar en una PU diferente, pues esto indicaría un problema claro de diseño.

De todas formas insisto; no es el motor de Australia. Todavía hay que esperar. Y no lo digo yo, lo dicen esos speed trap. Porque si esas puntas no indican con claridad que rodamos muy capados nos podemos dar por muy jodidos...

Este comienzo bueno no es, sobre todo viniendo de lo que venimos. La sensación es de desastre inminente.

Pero a mí se me hace muy cuesta arriba pensar que no hayan aprendido nada de estos 2 años de calvario. Y vuelvan a presentarse con un motor que no puede dar el rendimiento diseñado porque sus conceptos son erróneos, y su fiabilidad inexistente.

Todo esto es muy raro...

Es que luego está la otra. Esto es una guerra. No podemos pretender que mclaren nos de información puntual, detallada y relevante de sus entresijos. Ya no por la competición, que tambien. Por temas de esponsors, de contratos con honda, contratos pendientes... es un merdé muy grande. Nos diran lo que quieran, o lo que puedan.
(07-03-2017, 15:45)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 15:35)NachoBcn escribió: Yo no he leido nada de mclaren parado. Desde luego que preferiria que el coche diera vueltas como un loco y que marcase los mejores tiempos. Pero lo de hoy al menos es diferente de la semana pasada. Creo que tienen controlado lo que es. Y hoy necesitaban rodar para hacer mas pruebas y han rodado con el motor de la semana pasada para verificar lo que sea, mientras seguian las pruebas de aero. Han aprovechado la hora de comer para hacer el cambio de motor. Y esta tarde supongo que rodaran algo. Quizas con la spec nueva. Si todo va bien, mañana fernando se encontraría el coche con la spec nueva ya testada.

amen ,,,

Ojalá tengas razón Nacho.

A mi lo que no me gusta es que dijeran que esta semana ya habría nueva spec y todavía nada. Pero si la ponen esta tarde y no dá problemas, me vale.

Y si anda ya la hostia.

(07-03-2017, 15:53)Musashi escribió:
(07-03-2017, 15:47)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener.
Seguramente tendran muy buenos datos en la fábrica y eran conscientes de que sería difícil tener rendimiento y fiabilidad todo de golpe.
Si se cumple la parte de rendimiento solo cabe esperar una gran segunda parte de campeonato porque ir solucionando todos los problemas que surjan será algo costoso.

Porque el ICE era un mojón???

Tranquilo Nacho, son momentos de matar japoneses lo entiendo, si lo decía es porque podían haber seguido mejorando el diseño del año pasado que ya era fiable pero claro por mucho que mejorase seguiría estando lejos y en cambio se arriesgan a hacer el ridiculo como en 2015 rompiendo a trote y moche,  espero y deseo que sea por una ganancia de horse power tremenda, sino para presentarse en Sakura con cantidad industrial de ántrax.

El diseño del año pasado era imposible adaptarlo para obtener más potencia.
Debían de crear una PU nueva, con el sistema TJI, HCCI, o el que sea como base principal de la misma, lo han hecho y ha salido esto.

De momento se rompe, veremos si cuando consigan no rampan los caballos disponibles para rodar rápido.
(07-03-2017, 15:45)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 15:35)NachoBcn escribió: Yo no he leido nada de mclaren parado. Desde luego que preferiria que el coche diera vueltas como un loco y que marcase los mejores tiempos. Pero lo de hoy al menos es diferente de la semana pasada. Creo que tienen controlado lo que es. Y hoy necesitaban rodar para hacer mas pruebas y han rodado con el motor de la semana pasada para verificar lo que sea, mientras seguian las pruebas de aero. Han aprovechado la hora de comer para hacer el cambio de motor. Y esta tarde supongo que rodaran algo. Quizas con la spec nueva. Si todo va bien, mañana fernando se encontraría el coche con la spec nueva ya testada.

amen ,,,


Han dicho que están montado otra especificación vieja.
(07-03-2017, 15:53)gandalf escribió: Y si hablamos de la gasofa apaga y vamonos......
¿cuantos CV sacaran los demas motoristas con las evos  de sus gasofas preparadas especificamnete para ellos? Y nosotros compartiendo con motor rinol??????????
DAN P E N A coño...

el curro que hicimos el año pasado con Mobil para beneficio de red-bull y el de este año con castrol para toro-rosso ,,estamos alquilaos ,, solo un equipo de favrica pude plantarle cara a  mercedes seriamente ,, 
eso es lo que pienso ,,teniendo  la fabrica de motores en el otro confin del mundo no pienso que sea fàcil ,,mejor renault  que por lo menos se hacen sus motores y sus chasis ellos mismos ,,  Angel Angel Angel Angel
(07-03-2017, 15:56)DE-ZETA-TE escribió:
(07-03-2017, 15:45)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 15:35)NachoBcn escribió: Yo no he leido nada de mclaren parado. Desde luego que preferiria que el coche diera vueltas como un loco y que marcase los mejores tiempos. Pero lo de hoy al menos es diferente de la semana pasada. Creo que tienen controlado lo que es. Y hoy necesitaban rodar para hacer mas pruebas y han rodado con el motor de la semana pasada para verificar lo que sea, mientras seguian las pruebas de aero. Han aprovechado la hora de comer para hacer el cambio de motor. Y esta tarde supongo que rodaran algo. Quizas con la spec nueva. Si todo va bien, mañana fernando se encontraría el coche con la spec nueva ya testada.

amen ,,,

Ojalá tengas razón Nacho.

A mi lo que no me gusta es que dijeran que esta semana ya habría nueva spec y todavía nada. Pero si la ponen esta tarde y no dá problemas, me vale.

Y si anda ya la hostia.

Quizá el problema que tuvo Stoffel han visto que se podría repetir en la nueva spec, y no se arregla en dos días (frase hecha pero en su acepción exacta). 

Si no está aquí la nueva spec, puede ser tan simple y tan sencillo como que no les ha dado tiempo a corregir el problema de la spec de la semana pasada en la spec de esta semana.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-03-2017, 15:56)DE-ZETA-TE escribió:
(07-03-2017, 15:45)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 15:35)NachoBcn escribió: Yo no he leido nada de mclaren parado. Desde luego que preferiria que el coche diera vueltas como un loco y que marcase los mejores tiempos. Pero lo de hoy al menos es diferente de la semana pasada. Creo que tienen controlado lo que es. Y hoy necesitaban rodar para hacer mas pruebas y han rodado con el motor de la semana pasada para verificar lo que sea, mientras seguian las pruebas de aero. Han aprovechado la hora de comer para hacer el cambio de motor. Y esta tarde supongo que rodaran algo. Quizas con la spec nueva. Si todo va bien, mañana fernando se encontraría el coche con la spec nueva ya testada.

amen ,,,

Ojalá tengas razón Nacho.

A mi lo que no me gusta es que dijeran que esta semana ya habría nueva spec y todavía nada. Pero si la ponen esta tarde y no dá problemas, me vale.

Y si anda ya la hostia.

quizas no les ha dado tiempo a fabricar muchos motores de la especificacion nueva y estan quemando los de las especificadion antigua, al novato lo viejo que lo queme que es joven e inpulsivo y al jefe lo nuevo que lo cate en condiciones
Mañana mas y mejor
(07-03-2017, 15:56)DE-ZETA-TE escribió:
(07-03-2017, 15:45)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 15:35)NachoBcn escribió: Yo no he leido nada de mclaren parado. Desde luego que preferiria que el coche diera vueltas como un loco y que marcase los mejores tiempos. Pero lo de hoy al menos es diferente de la semana pasada. Creo que tienen controlado lo que es. Y hoy necesitaban rodar para hacer mas pruebas y han rodado con el motor de la semana pasada para verificar lo que sea, mientras seguian las pruebas de aero. Han aprovechado la hora de comer para hacer el cambio de motor. Y esta tarde supongo que rodaran algo. Quizas con la spec nueva. Si todo va bien, mañana fernando se encontraría el coche con la spec nueva ya testada.

amen ,,,

Ojalá tengas razón Nacho.

A mi lo que no me gusta es que dijeran que esta semana ya habría nueva spec y todavía nada. Pero si la ponen esta tarde y no dá problemas, me vale.

Y si anda ya la hostia.

El problema de estos gorrillas no ha cambiado demasiado, nos siguen troleando como les da la gana.
Como dices, para la próxima semana PU nueva, especificación para Australia, llega el Martes se rompe la PU especificación semana anterior, al cambiarla ponemos la especificación de la semana anterior.


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