Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Honda es una **** *****,así de claro y lo están demostrando los japoneses muy currantes pero ni Honda ni Toyota en su día, pueden competir con motoristas europeos, ni con Mercedes ni Ferrari ni BMW si estuviera.....
En Australia no acaban ninguno de los dos....
Estamos como en 2015, veremos cuando estalla esto..... O Alonso tenga que decir engine gp2!!!!
??
Vueltas de McLaren-Honda en los test del año pasado:
Día 1: 84 vueltas.
Día 2: 119 vueltas.
Día 3: 51 vueltas.
Día 4: 3 vueltas.
Día 5: 93 vueltas.
Día 6: 121 vueltas.
Día 7: 118 vueltas.
Día 8: 121 vueltas.

Vueltas de McLaren-Honda este año:
Día 1: 29 vueltas.
Día 2: 40 vueltas.
Día 3: 72 vueltas.
Día 4: 66 vueltas.
Día 5: Llevan 34 vueltas.


Puedes tener un mal día, donde algo puede fallar, pero ESTO es lo preocupante, la falta de rodaje.
Así no puedes estar contento, ni Fernando, ni McLaren, ni Honda, ni nosotros...

Esperemos que cambie algo en éstos 3 días y medio que quedan.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-03-2017, 16:27)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 16:25)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 15:53)Musashi escribió:
(07-03-2017, 15:47)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener.
Seguramente tendran muy buenos datos en la fábrica y eran conscientes de que sería difícil tener rendimiento y fiabilidad todo de golpe.
Si se cumple la parte de rendimiento solo cabe esperar una gran segunda parte de campeonato porque ir solucionando todos los problemas que surjan será algo costoso.

Porque el ICE era un mojón???

Tranquilo Nacho, son momentos de matar japoneses lo entiendo, si lo decía es porque podían haber seguido mejorando el diseño del año pasado que ya era fiable pero claro por mucho que mejorase seguiría estando lejos y en cambio se arriesgan a hacer el ridiculo como en 2015 rompiendo a trote y moche,  espero y deseo que sea por una ganancia de horse power tremenda, sino para presentarse en Sakura con cantidad industrial de ántrax.

A mi me gusta que arriesgen. Lo que cuesta creer es que la caguen 2 veces seguidas. Y eso lo digo cuando estamos mas cerca de confirmarlo que de desmentirlo.

Yo de todas maneras sigo creyendo que esto va a cambiar

Nacho que no sabemos que es lo que ha petado ,,  claro que va a cambiar ,,

Lo de las 2 veces seguidas era por 2015 y por este año.
Honda "detected electrical issue with the PU. In interest of maximising track time, opted to replace it and investigate issue further"

Benson BBC

O sea que aunque sea un motor antiguo, el problema es nuevo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Que si es un proyecto nuevo, que si Barcelona, que si esto o lo otro. Bla bla bla

Tercer año, quinto día de test con tres filmings day por el medio y una media de 50 vueltas al dias. Ya no hay excusa posible. Es un fracaso total. Quien os creéis que va patrocinar a un equipo así? nadie. Con lo cual el proyecto acabará siendo inviable. Alonso ya puede bajar sus prestaciones económicas o que se vaya despidiendo de la F1.
Deberíamos de salir ya, el tiempo de cambio de la PU se ha cumplido.

La posibilidad de cambiar la PU cuando se cambien ruedas de momento sigue verde, pero a este ritmo no se debe de descartar para Australia.
Hola a todos , a ver por donde empiezo porque vamos.....
Llevo 3 pretemporadas leyendos porque estais muy bien informados y tal. Tambien me gustaba vuestro optimismo, ahora ya me encarniza. Parece que no os dais cuenta de la gravedad de la situacion ya nos espera otro 2015 como minimo. Si nos espera otro año en el que el MEJOR PILOTO DEL MUNDO le va a tocar arrastrarse por los circuitos como si fuera un novato y encima poniendo buena cara. Yo realmente alucino parece que exista una mano negra en contra de fernando.
A que juega honda? Una de las marcas que mas tecnologia tiene del mundo y no es capaz de hacer un motor que no se rompa? A que se an dedicado este invierno ? ( i el anterior y el anterior) y lo que mas me enerba: enserio ENSERIO alguien se cree lo de la especificacion del motor para australia? Como van a star probando un motor que no va a competir? Estamos jilipollas o que, quien en su sano juicio invierte tiempo y dinero en algo que no va a servir para nada, y claro como hoy tambien se a roto pos decimos que no es el motor de australia (VERGONZOSO) y si alguien se lo cree es que directamente es mas ***** aun que los japos.
Otra: a quien cojones a puesto honda a diseñar el motor de f1? A los mas novatos; a los recien salidos de la uni? No me entra en la cabeza.
Y por ultimo aunque seguro que se me olvida algo mclaren: los reyes de vender humo, diciendonos que tendran el mejor chasis de la parrilla JAJAJAJAJAJA ( me rio por no llorar) tienen el mismo chasis desde 2014 lo unico que hacen es cambiar 4 cosas. Ese chasis un normalillo como muxo asta el de ferrari sera mejor pero nada ellod con hecharle la culpa a honda.....
Y pa acabar nose que hace fernando al elegir equipo o le engañan o mano negra nose algo ay. Lo que no puede ser es perder 4 años del mejor piloto. Joder que esos años no van a volver y no se merece este final.
15:44 Boullier ha afirmado a los medios de comunicación que el motor roto de Vandoorne tenía piezas del motor antiguo y piezas nuevas.


seguimos... el motor nuevo romperá, seguro además, porque no saben cual es el probelma. Es un ridículo histórico.
(07-03-2017, 16:39)Vicotrew escribió: Vueltas de McLaren-Honda en los test del año pasado:
Día 1: 84 vueltas.
Día 2: 119 vueltas.
Día 3: 51 vueltas.
Día 4: 3 vueltas.
Día 5: 93 vueltas.
Día 6: 121 vueltas.
Día 7: 118 vueltas.
Día 8: 121 vueltas.

Vueltas de McLaren-Honda este año:
Día 1: 29 vueltas.
Día 2: 40 vueltas.
Día 3: 72 vueltas.
Día 4: 66 vueltas.
Día 5: Llevan 34 vueltas.


Puedes tener un mal día, donde algo puede fallar, pero ESTO es lo preocupante, la falta de rodaje.
Así no puedes estar contento, ni Fernando, ni McLaren, ni Honda, ni nosotros...

Esperemos que cambie algo en éstos 3 días y medio que quedan.

El año pasado la PU era fiable, se rompió un día y el resto fuimos bien sin problemas.
Este año es más parecido a lo de 2015.
(07-03-2017, 16:43)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 16:39)Vicotrew escribió: Vueltas de McLaren-Honda en los test del año pasado:
Día 1: 84 vueltas.
Día 2: 119 vueltas.
Día 3: 51 vueltas.
Día 4: 3 vueltas.
Día 5: 93 vueltas.
Día 6: 121 vueltas.
Día 7: 118 vueltas.
Día 8: 121 vueltas.

Vueltas de McLaren-Honda este año:
Día 1: 29 vueltas.
Día 2: 40 vueltas.
Día 3: 72 vueltas.
Día 4: 66 vueltas.
Día 5: Llevan 34 vueltas.


Puedes tener un mal día, donde algo puede fallar, pero ESTO es lo preocupante, la falta de rodaje.
Así no puedes estar contento, ni Fernando, ni McLaren, ni Honda, ni nosotros...

Esperemos que cambie algo en éstos 3 días y medio que quedan.

El año pasado la PU era fiable, se rompió un día y el resto fuimos bien sin problemas.
Este año es más parecido a lo de 2015.

JUSTO a eso me refiero.
Y eso es lo preocupante, que estoy viendo cifras de vueltas parecidas a las del año que volvió Honda a la F1... y sinceramente, eso me parecería inadmisible.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)