Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
El Mercedes bloquea bastante en la curva de la chicane, igual que el williams. El Mclaren se parece un poco al redbull en la trayectoria de la curva. Ferrari no se tira tanto a la curva, sino que se abre mas.

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(07-03-2017, 17:30)payoloco escribió:
(07-03-2017, 17:27)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:24)payoloco escribió: Pero no puedo tener fe en que Honda va a llegar a los test y van a rodar 200 vueltas cada día y a hacer el 2º mejor tiempo del día PORQUE YA NOS DIJERON QUE NO IBA A SER ASÍ. 


Y esto último es lo que muchos esperáis/esperan. 

Yo no esperaba eso ni por asomo.

De hecho he dicho muchas veces que Fernando continuará en la F1... si se divierte.
Y si se divierte quiere decir que si a final de año está luchando con los de arriba muy posiblemente siga en 2018.

Lo que ninguno esperábamos es que fueran tan mal los tests respeto a averías mecánicas.
Pero tampoco podemos decir que Hasegawa no nos avisó.

De ahí que yo personalmente tenga tranquilidad absoluta.
Que no quiere decir que esté contento... que es muy diferente Big Grin

Yo es que creo que Fernando no se va a ir de la F1. De la F1 LE TIENEN QUE ECHAR. 


Y digo yo: quién de entre los pilotos actuales del paddock tiene los huevos y el talento necesario para jubilar a Fernando???


NA-DIE


Por esto estoy tranquilo, y yo creo que él también. Que tiene que esperar otro año/s y probar suerte en otro equipo? Pues probablemente. 
Que sigue siendo el mejor y por tanto como tenga un coche para salir de 2ª línea gana el campeonato? 100% seguro.

+1000000000
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pero que coño ha dicjo Boulllier????? Aparte de q llevaban piezas antiguas y nuevas ¿algo mas?
(07-03-2017, 17:29)Sr.zero escribió: Salió Stofol, dió 3 vueltas y para boxes. Ya lleva 20 minutos en boxes, ¿OTRO MOTOR??

normalmente estudian bien si no ha variado nada ,, la pena es que no lo hagan con el coche y todos los mecanicos en un garaje durante el tiempo que haga falta ,, ese es el problema ,,la falta de trabajo en el coche en si mismo ,,solo coinciden en los circuitos y los libres para probar cosas que se deberian tener ya fiabilizadas ,,duro ,,duro ,,,   el pan se pone duro ,, 

#comeremos migas
(07-03-2017, 17:31)German Sanchez escribió:
(07-03-2017, 17:30)payoloco escribió:
(07-03-2017, 17:27)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:24)payoloco escribió: Pero no puedo tener fe en que Honda va a llegar a los test y van a rodar 200 vueltas cada día y a hacer el 2º mejor tiempo del día PORQUE YA NOS DIJERON QUE NO IBA A SER ASÍ. 


Y esto último es lo que muchos esperáis/esperan. 

Yo no esperaba eso ni por asomo.

De hecho he dicho muchas veces que Fernando continuará en la F1... si se divierte.
Y si se divierte quiere decir que si a final de año está luchando con los de arriba muy posiblemente siga en 2018.

Lo que ninguno esperábamos es que fueran tan mal los tests respeto a averías mecánicas.
Pero tampoco podemos decir que Hasegawa no nos avisó.

De ahí que yo personalmente tenga tranquilidad absoluta.
Que no quiere decir que esté contento... que es muy diferente Big Grin

Yo es que creo que Fernando no se va a ir de la F1. De la F1 LE TIENEN QUE ECHAR. 


Y digo yo: quién de entre los pilotos actuales del paddock tiene los huevos y el talento necesario para jubilar a Fernando???


NA-DIE


Por esto estoy tranquilo, y yo creo que él también. Que tiene que esperar otro año/s y probar suerte en otro equipo? Pues probablemente. 
Que sigue siendo el mejor y por tanto como tenga un coche para salir de 2ª línea gana el campeonato? 100% seguro.

+1000000000

+ otros 1000000000
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-03-2017, 17:15)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:10)payoloco escribió:
(07-03-2017, 17:04)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:00)MrMojo escribió:
(07-03-2017, 16:57)Vicotrew escribió: Éste MrMojo es todo positivismo... ¿a quién me recuerda? Dodgy

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que es desesperante, y lo peor es que mienten en las informaciones y crean falsas esperanzas.

Eso de crear falsas esperanzas es falso.
Desde un primer momento han dicho lo que había y lo que han dicho se refleja en lo que vemos.

Otra cosa es que como ser humano que somos creamos que todo puede ir mejor de lo que se supone que va a ser.

Pero yo personalmente estoy muy tranquilo, primero porque sea lo que sea Fernando estará ahí dándolo todo, como hace siempre, sacando petróleo de un coche del que todavía no sabemos su potencial.
Y segundo, porque estamos en tests y hasta que no lleguen las carreras todo son suposiciones, obviamente son suposiciones sobre lo que vemos y que pueden ir encaminadas, pero no dejan de ser suposiciones.

Ya lo he dicho muchas veces. 

Dicen 13 y escuchamos 47.

En este foro somos expertos profesionales de no escuchar las cosas malas, de no ver las cosas que no nos gustan, y agarrarnos a cualquier declaración o gesto que podamos torcer hasta hacer encajar en nuestros deseos. 



HASEGAWA, TWO WEEKS AGO: 

1- Hemos empezado muy tarde con el motor de este año. Llegaremos muy justos de tiempo, si llegamos. 

2- Tendremos que aprender a regular este motor a base de ensayo-error en las primeras carreras, porque no tenemos experiencia con este diseño. 

3- Nos va a proporcionar más potencia. Nos centraremos en el rendimiento, buscando extraer más potencia del ICE, incluso a costa de la fiabilidad. 



Lo cojonudo es que el 90% de las personas de este foro, cuando esté leyendo esto, habrá olvidado por completo las frases 1 y 2 y únicamente estará pensando en la 3, y además quitando algunas palabras. 

Y claro, así difícil saber con qué contamos.

Pero Payo, eso tampoco es cierto, todos... o mejor voy a hablar por mi mismo.
Se perfectamente lo que hay, Hasegawa lo dejó bien claro, bueno él y todos... que en ésta pretemporada no han hecho otra cosa que ser cautos y no lanzar campanas al vuelo.

Pero te repito que como seres humanos, siempre tenemos ese pequeño hueco de esperanza, que aunque nadie nos la de... la tenemos ahí, esperando a ver un cambio a mejor.

Y ésto se puede aplicar a la F1, y a nuestra vida.

Habrá quien no tenga ese hueco del que hablo... yo personalmente, les compadezco.

Payo yo las declaraciones las leí, y ya tenía claro un comienzo de temporada algo regular. Cuando leo esto:

2- Tendremos que aprender a regular este motor a base de ensayo-error en las primeras carreras, porque no tenemos experiencia con este diseño. 

Tengo claro han apostado por potencia y tienen problemas de fiabilidad y los iremos solucionado durante la temporada.
Pero debemos de tener en cuenta una cosa, para esta temporada tenemos 4 motores, eso son 1 motor por cada 5 grandes premios.
Yo al leer las declaraciones, me puedo hacer una idea, de momento no tenemos la PU para hacer 5 grandes premios, pero a lo largo de la temporada esto lo iremos solucionando poco a poco.
Pero claro, nos vemos con otro problema, la PU da 30 vueltas y se rompe, en el mejor de los casos, igual con 2 también se puede romper.

Está claro, que el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado nos puso sobre aviso, pero claro, un aviso de romper en 30 vueltas ó en 2 ó en 25 vueltas, quizá sea demasiado duro.
(07-03-2017, 17:30)payoloco escribió:
(07-03-2017, 17:27)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:24)payoloco escribió: Pero no puedo tener fe en que Honda va a llegar a los test y van a rodar 200 vueltas cada día y a hacer el 2º mejor tiempo del día PORQUE YA NOS DIJERON QUE NO IBA A SER ASÍ. 


Y esto último es lo que muchos esperáis/esperan. 

Yo no esperaba eso ni por asomo.

De hecho he dicho muchas veces que Fernando continuará en la F1... si se divierte.
Y si se divierte quiere decir que si a final de año está luchando con los de arriba muy posiblemente siga en 2018.

Lo que ninguno esperábamos es que fueran tan mal los tests respeto a averías mecánicas.
Pero tampoco podemos decir que Hasegawa no nos avisó.

De ahí que yo personalmente tenga tranquilidad absoluta.
Que no quiere decir que esté contento... que es muy diferente Big Grin

Yo es que creo que Fernando no se va a ir de la F1. De la F1 LE TIENEN QUE ECHAR. 


Y digo yo: quién de entre los pilotos actuales del paddock tiene los huevos y el talento necesario para jubilar a Fernando???


NA-DIE


Por esto estoy tranquilo, y yo creo que él también. Que tiene que esperar otro año/s y probar suerte en otro equipo? Pues probablemente. 
Que sigue siendo el mejor y por tanto como tenga un coche para salir de 2ª línea gana el campeonato? 100% seguro.

Haseawa no tiene ni los huevos ni el talento pero si las herramientas...

:-P
(07-03-2017, 17:31)Alonso14 escribió: El Mercedes bloquea bastante en la curva de la chicane, igual que el williams. El Mclaren se parece un poco al redbull en la trayectoria de la curva. Ferrari no se tira tanto a la curva, sino que se abre mas.

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

el garaje  se ve distendido ,,y el japones azul ,,ha salido ???
(07-03-2017, 16:56)PablilloGTI escribió: La mejora de Mclaren es evidente, y nadie de este foro la quiere ver.

Hemos bajado de 5h a 4,30h el tiempo de cambio de PU!

Big Grin ... k kbr*n... Wink

Parece que ha vuelto a salir Vandoorne, ¿no?

Central llamando a Alonso14, necesitamos confirmación Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)