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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(07-03-2017, 17:40)German Sanchez escribió:
(07-03-2017, 17:37)nanulin escribió:
(07-03-2017, 17:35)ldg escribió: Repetir continuamente lo mal que vamos mejora algo ?

Yo todavia me pongo delante del espejo del baño y tengo miedo de que si repito 3 veces mi nombre pase algo raro Big Grin

Eres un CRACK v 2.0

Big Grin Big Grin Big Grin

(07-03-2017, 18:02)ethernet escribió: Las tandas son buenas.

El coche es bueno.

Y yo cuanto más videos veo, mejor impresión me da y el Mercedes le veo cosas que antes no hacía.

Hay coche.

El motor, sigo pensando que el eje compresor - MGU-H - turbina es lo que da problemas.

Les hizo fallar el cilindro de forma estructural por las vibraciones. Seguramente lo han reforzado y ahora aguanta pero es el propio ERS el que da problemas.

Si tienen que bajarlo de rpm, pierden mucho del eléctrico y muchos caballos porque los conceptos tipo HCCI necesitan una cantidad de aire muy grande y mucha presión en el cilindro y si bajas de rpm el TC no lo consigues.

Ésto es muy penoso, pero creo que antes que después lo van a solucionar.

Creo que vamos a tener una buena temporada, aunque el inicio va a ser difícil.
Por el poco tiempo que llevo en el foro y el respeto que te tiene la gente, creo que este es mi clavo ardiendo.
"The show must go on"
(07-03-2017, 18:00)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 17:55)PablilloGTI escribió: 0MARTÍ MUÑOZ | Circuit de Barcelona-Catalunya | 7 MAR 2017 - 16:51
     
Eric Boullier confía en que Honda solucionará los problemas de fiabilidad de su motor, pero no descarta que los fallos persistan también en las primeras carreras hasta que el fabricante japonés haya dado con la tecla para pulir su unidad de potencia.

En el arranque de la última semana de test, el McLaren MCL32 de Stoffel Vandoorne ha sufrido un fallo eléctrico a las 11:00 hora local. Los mecánicos le han cambiado el motor y el coche ha reaparecido a las 16:00, cinco horas después. El V6 Turbo de Vandoorne no era nuevo, sino que estaba compuesto por una mezcla de los componentes de los cinco propulsores que el equipo usó la semana pasada. "Desde fuera pueden parecer problemas diferentes, pero dos de los problemas eran lo mismo. No es una gran preocupación. Se puede solucionar a tiempo", ha dicho Eric Boullier.

Boullier también ha confirmado que el MCL32 de Australia no rodará este fin de semana. "La versión del coche que tenemos aquí es la de la presentación. Probamos piezas, pero no correremos con el coche completo hasta Australia. El coche reacciona bien a cualquier cambio que le hacemos. Los pilotos están bastante contentos con eso".

Honda tiene previsto probar el motor de Australia esta semana, pero la unidad de potencia todavía no tiene fecha de introducción. Boullier espera que este desarrollo solucione la mayoría de contratiempos que sufren ahora, aunque no se atreve a decir que todo sea perfecto desde el principio. Por ende, no puede garantizar que en Melbourne el coche también sufra mala fiabilidad.

"Una cosa es que utilicemos la misma versión que la semana pasada. Creo que la próxima habrá solucionado estos problemas, o la mayoría. Basándonos en estos test, podemos esperar algunos cambios pero lo habrán solucionado antes de que empiece la temporada o al menos a principios de la temporada", ha añadido el francés en su rueda de prensa.

"No estoy muy preocupado todavía. Nos ha afectado a nuestro trabajar de conocer el coche y validar algunas partes, pero el proceso de hoy tiene más que ver con generar información y estar seguros de que la correlación con Woking funcione. Nos hubiera gustado dar más vueltas, pero las que hemos hecho han estado bien. La correlación ha sido buena. Todavía no estoy preocupado. Por todo lo demás, lo dejo en manos de Honda para estar seguros de que lo investigan bien y lo solucionan, tenemos que confiar en que lo harán y creemos que lo harán".

Boullier también ha confirmado que el MCL32 de Australia no rodará este fin de semana. "La versión del coche que tenemos aquí es la de la presentación. Probamos piezas, pero no correremos con el coche completo hasta Australia. El coche reacciona bien a cualquier cambio que le hacemos. Los pilotos están bastante contentos con eso".

El galo también ha confirmado que el motor de Australia llegará en algún momento de esta semana, aunque ha respondido con un escueto "pregunta a Honda" cuando le han interrogado al respecto. "Toda vuelta que dejes de hacer o tiempo de pista que no aproveches es una pérdida, cuando hay ocho días. Hay unos mínimos, que para nosotros son comprender el coche y la correlación. Es lo mínimo que necesitas, podemos operar a partir de eso. Tenemos experiencia suficiente y sabemos qué podemos hacer".

Admite que rodar a medio gas les perjudica, aunque relativiza la magnitud de la situación. "Afecta a tu comprensión del desarrollo. Si no vas lo bastnate rápido, no aplicas energía suficiente a los neumáticos, los frenos o el coche. Hay muchas consecuencias por ir 15 o 18 kilómetros/hora más lento en las rectas, pero podemos recoger la mayoría de la información simplemente rodando. Es lo que queremos ver. Es para estar seguros de que la correlación con Woking es correcta. Sería más fácil si tuviéramos la misma velocidad que los otros, porque entonces comprendes mejor algunos factores.

Un argumento sugiere que Honda está en inferioridad de condiciones respecto al resto de fabricantes porque sólo motoriza a un equipo, lo cual a priori puede limitar sus posibilidades de desarrollo. Boullier no compra esta teoría. "No estoy seguro. Se puede hacer la mayoría de trabajo en los bancos de prueba, aunque haya algunos problemas de fiabildiad. Un segundo equipo sería una distracción a estas alturas".

Llevaban un popurrí de 5 motores:
"El V6 Turbo de Vandoorne no era nuevo, sino que estaba compuesto por una mezcla de los componentes de los cinco propulsores que el equipo usó la semana pasada."

nadie vende humos ni Mclaren ni Honda esto es lo que tenemos ,, a  trabajar y remontar la temporada el coche parece bueno , asi que palante ,,
(07-03-2017, 18:03)German Sanchez escribió: Ahora dicen que de problema eléctrico nada, que son dos problemas idénticos a otros que se tuvieron la semana pasada y son de motor.

Uffff eso suena peor.
Algo más de info ???
(07-03-2017, 17:48)Vicotrew escribió: DZT

Nunca está demás hacer un pequeño remember... porque aunque es cierto que Honda está haciendo un trabajo... llamémosle dudoso... De aquellos barros, estos lodos Wink

Si. Aquello no ayudó...

... pero tampoco es excusa...

Hasta que nos demos otra hostia en ZEN total. Hay que esperar.

(07-03-2017, 18:03)Un aficionado escribió: Para los pesimistas... aunque también para los optimistas... imaginad por un momento que siguieramos en Ferrari.... he visto fotos del fumador de esta mañana y no parecía muy contento... vete tu a saber por qué... veo los tiempos de hoy y está por detras de Willians y de RedBull llevan 130 vueltas sí... pero os da la sensación que van a ganar el campeonato??? Sólo recordad una cosa... no nos sirve ser segundos.

Es que para estar en Ferrari, prefiero estar en McLaren-Honda.
Si ya lo se... muchos pensarán:

"¿Pero estás loco? ¿Prefieres entrar con suerte en los puntos a ser 2º o 3º equipo?"

PUES SI.

Porque puesto a no ganar prefiero hacerlo en un equipo nuevo, un equipo que empieza de cero, un equipo donde no se si ganaré algún día, pero de ganar sería el mayor logro que se ha visto en la historia de la Formula 1... Y si no gano pues nada, por lo menos lo habré intentado.

¿Cuántos de vosotros tenéis una vida acomodada como Fernando Alonso?
Seguramente pocos.

Pues yo si tuviera la vida que tiene Fernando haría lo mismo que él, luchar por causas aparentemente perdidas, cogería caminos que nadie cogería, me arriesgaría, no elegiría los caminos sencillos y simples... eso lo haría cualquier persona, eso no tiene ningún mérito.

De ahí la grandeza de Fernando.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-03-2017, 18:09)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 18:03)German Sanchez escribió: Ahora dicen que de problema eléctrico nada, que son dos problemas idénticos a otros que se tuvieron la semana pasada y son de motor.

Uffff eso suena peor.
Algo más de info ???

No, McLaren se lava las manos y dice que lo explique Honda que a ellos les da la risa.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-03-2017, 18:08)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 18:00)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 17:55)PablilloGTI escribió: 0MARTÍ MUÑOZ | Circuit de Barcelona-Catalunya | 7 MAR 2017 - 16:51
     
Eric Boullier confía en que Honda solucionará los problemas de fiabilidad de su motor, pero no descarta que los fallos persistan también en las primeras carreras hasta que el fabricante japonés haya dado con la tecla para pulir su unidad de potencia.

En el arranque de la última semana de test, el McLaren MCL32 de Stoffel Vandoorne ha sufrido un fallo eléctrico a las 11:00 hora local. Los mecánicos le han cambiado el motor y el coche ha reaparecido a las 16:00, cinco horas después. El V6 Turbo de Vandoorne no era nuevo, sino que estaba compuesto por una mezcla de los componentes de los cinco propulsores que el equipo usó la semana pasada. "Desde fuera pueden parecer problemas diferentes, pero dos de los problemas eran lo mismo. No es una gran preocupación. Se puede solucionar a tiempo", ha dicho Eric Boullier.

Boullier también ha confirmado que el MCL32 de Australia no rodará este fin de semana. "La versión del coche que tenemos aquí es la de la presentación. Probamos piezas, pero no correremos con el coche completo hasta Australia. El coche reacciona bien a cualquier cambio que le hacemos. Los pilotos están bastante contentos con eso".

Honda tiene previsto probar el motor de Australia esta semana, pero la unidad de potencia todavía no tiene fecha de introducción. Boullier espera que este desarrollo solucione la mayoría de contratiempos que sufren ahora, aunque no se atreve a decir que todo sea perfecto desde el principio. Por ende, no puede garantizar que en Melbourne el coche también sufra mala fiabilidad.

"Una cosa es que utilicemos la misma versión que la semana pasada. Creo que la próxima habrá solucionado estos problemas, o la mayoría. Basándonos en estos test, podemos esperar algunos cambios pero lo habrán solucionado antes de que empiece la temporada o al menos a principios de la temporada", ha añadido el francés en su rueda de prensa.

"No estoy muy preocupado todavía. Nos ha afectado a nuestro trabajar de conocer el coche y validar algunas partes, pero el proceso de hoy tiene más que ver con generar información y estar seguros de que la correlación con Woking funcione. Nos hubiera gustado dar más vueltas, pero las que hemos hecho han estado bien. La correlación ha sido buena. Todavía no estoy preocupado. Por todo lo demás, lo dejo en manos de Honda para estar seguros de que lo investigan bien y lo solucionan, tenemos que confiar en que lo harán y creemos que lo harán".

Boullier también ha confirmado que el MCL32 de Australia no rodará este fin de semana. "La versión del coche que tenemos aquí es la de la presentación. Probamos piezas, pero no correremos con el coche completo hasta Australia. El coche reacciona bien a cualquier cambio que le hacemos. Los pilotos están bastante contentos con eso".

El galo también ha confirmado que el motor de Australia llegará en algún momento de esta semana, aunque ha respondido con un escueto "pregunta a Honda" cuando le han interrogado al respecto. "Toda vuelta que dejes de hacer o tiempo de pista que no aproveches es una pérdida, cuando hay ocho días. Hay unos mínimos, que para nosotros son comprender el coche y la correlación. Es lo mínimo que necesitas, podemos operar a partir de eso. Tenemos experiencia suficiente y sabemos qué podemos hacer".

Admite que rodar a medio gas les perjudica, aunque relativiza la magnitud de la situación. "Afecta a tu comprensión del desarrollo. Si no vas lo bastnate rápido, no aplicas energía suficiente a los neumáticos, los frenos o el coche. Hay muchas consecuencias por ir 15 o 18 kilómetros/hora más lento en las rectas, pero podemos recoger la mayoría de la información simplemente rodando. Es lo que queremos ver. Es para estar seguros de que la correlación con Woking es correcta. Sería más fácil si tuviéramos la misma velocidad que los otros, porque entonces comprendes mejor algunos factores.

Un argumento sugiere que Honda está en inferioridad de condiciones respecto al resto de fabricantes porque sólo motoriza a un equipo, lo cual a priori puede limitar sus posibilidades de desarrollo. Boullier no compra esta teoría. "No estoy seguro. Se puede hacer la mayoría de trabajo en los bancos de prueba, aunque haya algunos problemas de fiabildiad. Un segundo equipo sería una distracción a estas alturas".

Llevaban un popurrí de 5 motores:
"El V6 Turbo de Vandoorne no era nuevo, sino que estaba compuesto por una mezcla de los componentes de los cinco propulsores que el equipo usó la semana pasada."

nadie vende humos ni Mclaren ni Honda esto es lo que tenemos ,, a  trabajar y remontar la temporada el coche parece bueno , asi que palante ,,

Te pongo la respuesta que he dado a Payo hace un ratillo:

Payo yo las declaraciones las leí, y ya tenía claro un comienzo de temporada algo regular. Cuando leo esto:

2- Tendremos que aprender a regular este motor a base de ensayo-error en las primeras carreras, porque no tenemos experiencia con este diseño.

Tengo claro han apostado por potencia y tienen problemas de fiabilidad y los iremos solucionado durante la temporada.
Pero debemos de tener en cuenta una cosa, para esta temporada tenemos 4 motores, eso son 1 motor por cada 5 grandes premios.
Yo al leer las declaraciones, me puedo hacer una idea, de momento no tenemos la PU para hacer 5 grandes premios, pero a lo largo de la temporada esto lo iremos solucionando poco a poco.
Pero claro, nos vemos con otro problema, la PU da 30 vueltas y se rompe, en el mejor de los casos, igual con 2 también se puede romper.

Está claro, que el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado nos puso sobre aviso, pero claro, un aviso de romper en 30 vueltas ó en 2 ó en 25 vueltas, quizá sea demasiado duro.
Tate:

McLaren-Honda relations at "maximum" strain - Boullier

https://www.motorsport.com/f1/news/mclar...er-880384/
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-03-2017, 18:12)German Sanchez escribió:
(07-03-2017, 18:09)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 18:03)German Sanchez escribió: Ahora dicen que de problema eléctrico nada, que son dos problemas idénticos a otros que se tuvieron la semana pasada y son de motor.

Uffff eso suena peor.
Algo más de info ???

No, McLaren se lava las manos y dice que lo explique Honda que a ellos les da la risa.

El pobre Boulier suficiente tiene con lo que le ha tocado.

Eso lo he leído, pero lo de problemas idénticos no he leído nada.


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