Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(07-03-2017, 18:41)DE-ZETA-TE escribió:
(07-03-2017, 17:55)PablilloGTI escribió: "Desde fuera pueden parecer problemas diferentes, pero dos de los problemas eran lo mismo. No es una gran preocupación. Se puede solucionar a tiempo"

"La versión del coche que tenemos aquí es la de la presentación. Probamos piezas, pero no correremos con el coche completo hasta Australia. El coche reacciona bien a cualquier cambio que le hacemos. Los pilotos están bastante contentos con eso".

"Una cosa es que utilicemos la misma versión que la semana pasada. Creo que la próxima habrá solucionado estos problemas, o la mayoría. Basándonos en estos test, podemos esperar algunos cambios pero lo habrán solucionado antes de que empiece la temporada o al menos a principios de la temporada"


"No estoy muy preocupado todavía. Nos ha afectado a nuestro trabajar de conocer el coche y validar algunas partes, pero el proceso de hoy tiene más que ver con generar información y estar seguros de que la correlación con Woking funcione. Nos hubiera gustado dar más vueltas, pero las que hemos hecho han estado bien. La correlación ha sido buena. Todavía no estoy preocupado. Por todo lo demás, lo dejo en manos de Honda para estar seguros de que lo investigan bien y lo solucionan, tenemos que confiar en que lo harán y creemos que lo harán".

Admite que rodar a medio gas les perjudica, aunque relativiza la magnitud de la situación. "Afecta a tu comprensión del desarrollo. Si no vas lo bastnate rápido, no aplicas energía suficiente a los neumáticos, los frenos o el coche. Hay muchas consecuencias por ir 15 o 18 kilómetros/hora más lento en las rectas, pero podemos recoger la mayoría de la información simplemente rodando. Es lo que queremos ver. Es para estar seguros de que la correlación con Woking es correcta. Sería más fácil si tuviéramos la misma velocidad que los otros, porque entonces comprendes mejor algunos factores.

Un argumento sugiere que Honda está en inferioridad de condiciones respecto al resto de fabricantes porque sólo motoriza a un equipo, lo cual a priori puede limitar sus posibilidades de desarrollo. Boullier no compra esta teoría. "No estoy seguro. Se puede hacer la mayoría de trabajo en los bancos de prueba, aunque haya algunos problemas de fiabildiad. Un segundo equipo sería una distracción a estas alturas".

Importantísima esta entrevista. Muchas gracias compañero.

Destaco casi todo.

Y la conclusión más clara es que tenemos un pedazo de chasis y aero, y eso que está en sus versiones beta. Y que estamos en manos de Honda, aunque el confía en que solucionen los problemas, porque no son graves y saben como arreglarlos. Otra cosa es que al final sea así. Pero es lo que Eric dice.

Lo peor es no poder estar probando a fondo, porque los datos son menos exactos y realistas. Y eso afecta al desarrollo y puesta a punto del coche para Australia, haciendo perder un tiempo que ñluego habrá que recuperar, una vez iniciada la Temporada.

Pero ha dicho algo revelador, así como quien no quiere la cosa...

"Hay muchas consecuencias por ir 15 o 18 kilómetros/hora más lento en las rectas..."

Lo que quiere decir que su previsión de speed trap es de 15 a 18 km/h más de lo conseguido antes por Stofel.

Si se conseguirá o no es otro cantar. Pero son los datos que manejan.

Yo lo que entiendo es que hay posibilidad de conseguirlo cuando se ruede en condiciones normales lo cual es muy positivo ya que nos pondrian al nivel de los demas.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Sería la primera precamara de estos V6 que da vibraciones.

Sin embargo, en 2014 Ferrari no se atrevió a separar turbocompresor con MGU-H en la V porque un eje tan grande daba problemas de vibraciones.

En 2014 se decía que el concepto de Mercedes era muy arriesgado y difícil de hacerlo funcionar por las vibraciones del conjunto TC- MGU-H....

Cuando Ferrari lo implantó, estuvo la pretemporada y varios GPs hasta que dejaron de tener problemas de vibraciones.

Y nosotros hacemos lo mismo, pero no es el TC, es la cámara de combustión y su precamara, la única cosa que si se puede simular en un banco.....

No sé,.... Me parece muy raro.
Todo al AMR24. 
Vandorme ha salido con superblandos... creo que va a buscar vuelta.. pero tiene a un sauber delante...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(07-03-2017, 18:41)4motion escribió: Lo sabido, fallo CRIMINAL de JONDA, bajada de potencia para NO ROMPER y a TOMAR POR EL CULO TODA LA TEMPORADA.

Hasta los SEAT de calle nos van a quitar las pegatinas.

GRACIAS JONDA.

Yo solo creo en los HECHOS y los HECHOS son que los JAPOS SIN HONOR se han vuelto a descojonar de TODOS.

ABANDONAD TODA ESPERANZA
Joder macho te leo y suicidarme se me queda corto

Me suicido y luego me triturais y luego me quemais.

Con eso quizá sea suficiente...


Pues nooooooo. No abandonamos la esperanza de ver a Alonso campeón. No.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-03-2017, 18:54)Alonso14 escribió: Vandorme ha salido con superblandos... creo que va a buscar vuelta.. pero tiene a un sauber delante...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

grande alonso 14 y gracias tio...............
Se acabo! El Renault ha petado

[Imagen: c6892dbec7b2c4d770b1179f5755b142.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(07-03-2017, 18:56)payoloco escribió:
(07-03-2017, 18:41)4motion escribió: Lo sabido, fallo CRIMINAL de JONDA, bajada de potencia para NO ROMPER y a TOMAR POR EL CULO TODA LA TEMPORADA.

Hasta los SEAT de calle nos van a quitar las pegatinas.

GRACIAS JONDA.

Yo solo creo en los HECHOS y los HECHOS son que los JAPOS  SIN HONOR se han vuelto a descojonar de TODOS.

ABANDONAD TODA ESPERANZA
Joder macho te leo y suicidarme se me queda corto

Me suicido y luego me triturais y luego me quemais.

Con eso quizá sea suficiente...


Pues nooooooo. No abandonamos la esperanza de ver a Alonso campeón. No.

pues tienes a Vico en debate mano a mano en un hilo recien creado ,, Wacky Wacky Wacky Wacky

a mi que se metan con Seat no me hace ninguna gracia ,, 
me trae buenos recuerdos y seria un buen coche para Sergi13

[Imagen: de-vacaciones-en-ibiza_20140829082813.jpg]
Ultrablandos para hacer tiempo y bandera roja por Renault.
El tuerto está on fire!
(07-03-2017, 18:32)Luengos1970 escribió: Buenas tardes familia, la cosa no parece que pinte bien. Tampoco esperaba que mejoraran en una semana.

De todos modos, mañana iré al circuito a apoyar a Alonso. Siempre vienen mejor los ánimos cuando las cosas no van del todo como se espera. Subirse al carro cuando todo funciona es muy fácil, y aquí estamos acostumbrados a remar en circunstancias muy adversas.

Así que mañana estaré al pie del cañon, y ni Honda ni Mclaren van a conseguir que se esfumen mis ganas de ver de nuevo a Fernando en lo más alto.

ACTITUD como dice mi amigo DE-ZETA-TE

LUJAZO contar con vosotros allí.

Y efectivamente viejo y querido amigo; ser alonsista a estas alturas de la película, seguir empujando con la que lleva cayendo tanto tiempo, es de gran mérito. Pero encima ser Safety, en la amplia gama de Safetys de los que disfrutamos, todavía más...

Porque somos de muchas formas y talantes. Vamos desde el optimismo más irredento hasta el más negro nubarrón sobre el futuro. Pero la inmensa mayoría nos apreciamos, nos respetamos y somos capaces, hemos conseguido ser capaces, de quitarnos la razón y debatir como posesos, sin perdernos el respeto ni el cariño de tantos sinsabores juntos, aderezados con más de una gran alegría.

Es por eso qué, siempre en las mismas circunstancias, vienen de fuera a intentar echar esto abajo.

Porque la inmensa inmensidad de las nuevas incorporaciones son un lujo y bienvenidas.

Y alguna que otra de dudosa intención también lo son, aunque suene raro, porque nos dan la oportunidad de darnos cuenta de lo que aquí tenemos, lo que entre todos hemos conseguido, el valor que tiene y por qué hay que defenderlo.

Y demostrarnos a nosotros mismos qué, a pesar de las trifulcas brutales del pasado, hemos aprendido a autorregularnos, a absorber los abcesos que salen de vez en cuando con naturalidad, elegancia, y sin estridencias. Yo el primero, que más de una salida de tono he tenido en el pasado, y no hace tanto.

ACTITUD

Y ELEGANCIA

La misma que hemos demostrado aquí. Y no hace ni media hora apenas, con los educadísimos comentarios de Vico a un Hilo que ni los más experimentados Safetys abrirían con ... ese.... tono... Y que admin ha mandado al carajo, sin estridencias ni líos... podía haberlo cerrado. Pero aquí respetamos las opiniones de todos. Incluso esas.

Habéis crecido Safetys. Mucho. Y véis lejos...

Me enorgullezco de vosotros, Tercios.

Sabemos si ha podido hacer algún parcial con las ultrablandas??


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)