Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(07-03-2017, 20:41)perchy25 escribió:
(07-03-2017, 20:33)enrike hu fr escribió: [Imagen: C6Ubb8VWcAAqQ7_.jpg]

Los de Brackley también han modificado la entrada de aire a los pontones (vía #AMuS) #TechF1 @MercedesAMGF1 #W08 #F1 #F1Testing

Y las aletitas del bagebord

[Imagen: C6UbGUCXEAA61c4.jpg]
Y el Newey que ya empieza....[Imagen: 302c0f8e106068e4be43b9824dbea6df.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Vosotros pensar lo que querais pero hoy me dado cuenta de que McLaren Honda van de farol y del bueno, Renault si que tiene problemas que anda con todos los coches que motoriza tirados por la pista y no se dice nada.

McLaren sale ha pista y zass 1:22:500 a la primera y tandas con medias en 1:23:000, no se el ritmo que van a llebar este año pero se que Hamilton la semana pasada en su simulacion de carrera rodo en 1:24:00 y que las tandas que estan haciendo largas no difieren mucho de las de McLaren, de echo diria que son peores.

Esto tiene una lectura muy clara, el motor va bien y rinde pero en condiciones de clasificacion al forzar rompe o da problemas por lo que sea(vibraciones,etc), pero en condiciones de carrera que es lo  que importa ¡CUIDADO CON MCLAREN ¡¡¡

Desde hace mucho sabeis que las carreras se ganan en DOMINGO y no el Sabado. Con la limitacion de combustible los motores en condicion de carrera  van a un 80 % de su rendimiento y lo importante es que no tragen mucho.

En mi humilde opinion McLaren en Australia va a estar con el coche de Fernando como minimo entre los 5 primeros y no va a romper el motor o en serio creeis que honda ha traido 8 unidades de potencia solo para cambiar si se rompen, las han traido para probar soluciones.

En Australia flipremos todos con el nuevo fondo plano que no han querido enseñar a nadie, con los nuevos conductos de freno, aletas y difusor que van a llebar, y el motor estara a menos de 6 decimas del Mercedes.

Vuelvo a repetir los motores han dado fallos o eso nos dicen pero ninguno a muerto. Quien os dice a vosotros que con esos fallos no podria haber continuado rodando 100 vueltas mas el motor.... Lo desmontan para comprobarlo pero si esos errores se dieran en carrera no se para el coche hasta que se rompe del todo, eso si se llega a romper.

YA NO DIRE NADA MAS HOY

Un fuerte abrazo a todos, sois unos crack´s todos y cada uno de vosotros

HOS QUIERO (Pero sin mariconadas  eh...)
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
newey ya se esta portando mal.... jeje
(07-03-2017, 20:48)German Sanchez escribió: Y el Newey que ya empieza....[Imagen: 302c0f8e106068e4be43b9824dbea6df.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed    y lo de ayer en el suelo ,,el cohe en australia serà otro   ,,,ellos no tienen los mismos problemas que los toro rosso  y ranault en pista ,,  ,,, Vampire Vampire Vampire Vampire
Hoy 80 vueltas...   con un cambio de motor      ....programado ??     A las 12:00   (De 12 a 16 h)
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(07-03-2017, 20:49)PANTA3480 escribió: Vosotros pensar lo que querais pero hoy me dado cuenta de que McLaren Honda van de farol y del bueno, Renault si que tiene problemas que anda con todos los coches que motoriza tirados por la pista y no se dice nada.

McLaren sale ha pista y zass 1:22:500 a la primera y tandas con medias en 1:23:000, no se el ritmo que van a llebar este año pero se que Hamilton la semana pasada en su simulacion de carrera rodo en 1:24:00 y que las tandas que estan haciendo largas no difieren mucho de las de McLaren, de echo diria que son peores.

Esto tiene una lectura muy clara, el motor va bien y rinde pero en condiciones de clasificacion al forzar rompe o da problemas por lo que sea(vibraciones,etc), pero en condiciones de carrera que es lo  que importa ¡CUIDADO CON MCLAREN ¡¡¡

Desde hace mucho sabeis que las carreras se ganan en DOMINGO y no el Sabado. Con la limitacion de combustible los motores en condicion de carrera  van a un 80 % de su rendimiento y lo importante es que no tragen mucho.

En mi humilde opinion McLaren en Australia va a estar con el coche de Fernando como minimo entre los 5 primeros y no va a romper el motor o en serio creeis que honda ha traido 8 unidades de potencia solo para cambiar si se rompen, las han traido para probar soluciones.

En Australia flipremos todos con el nuevo fondo plano que no han querido enseñar a nadie, con los nuevos conductos de freno, aletas y difusor que van a llebar, y el motor estara a menos de 6 decimas del Mercedes.

Vuelvo a repetir los motores han dado fallos o eso nos dicen pero ninguno a muerto. Quien os dice a vosotros que con esos fallos no podria haber continuado rodando 100 vueltas mas el motor.... Lo desmontan para comprobarlo pero si esos errores se dieran en carrera no se para el coche hasta que se rompe del todo, eso si se llega a romper.

YA NO DIRE NADA MAS HOY

Un fuerte abrazo a todos, sois unos crack´s todos y cada uno de vosotros

HOS QUIERO (Pero sin mariconadas  eh...)

 te lo compro, me has convencido y yo tb te quiero
(07-03-2017, 20:49)PANTA3480 escribió: Vosotros pensar lo que querais pero hoy me dado cuenta de que McLaren Honda van de farol y del bueno, Renault si que tiene problemas que anda con todos los coches que motoriza tirados por la pista y no se dice nada.

McLaren sale ha pista y zass 1:22:500 a la primera y tandas con medias en 1:23:000, no se el ritmo que van a llebar este año pero se que Hamilton la semana pasada en su simulacion de carrera rodo en 1:24:00 y que las tandas que estan haciendo largas no difieren mucho de las de McLaren, de echo diria que son peores.

Esto tiene una lectura muy clara, el motor va bien y rinde pero en condiciones de clasificacion al forzar rompe o da problemas por lo que sea(vibraciones,etc), pero en condiciones de carrera que es lo  que importa ¡CUIDADO CON MCLAREN ¡¡¡

Desde hace mucho sabeis que las carreras se ganan en DOMINGO y no el Sabado. Con la limitacion de combustible los motores en condicion de carrera  van a un 80 % de su rendimiento y lo importante es que no tragen mucho.

En mi humilde opinion McLaren en Australia va a estar con el coche de Fernando como minimo entre los 5 primeros y no va a romper el motor o en serio creeis que honda ha traido 8 unidades de potencia solo para cambiar si se rompen, las han traido para probar soluciones.

En Australia flipremos todos con el nuevo fondo plano que no han querido enseñar a nadie, con los nuevos conductos de freno, aletas y difusor que van a llebar, y el motor estara a menos de 6 decimas del Mercedes.

Vuelvo a repetir los motores han dado fallos o eso nos dicen pero ninguno a muerto. Quien os dice a vosotros que con esos fallos no podria haber continuado rodando 100 vueltas mas el motor.... Lo desmontan para comprobarlo pero si esos errores se dieran en carrera no se para el coche hasta que se rompe del todo, eso si se llega a romper.

YA NO DIRE NADA MAS HOY

Un fuerte abrazo a todos, sois unos crack´s todos y cada uno de vosotros

HOS QUIERO (Pero sin mariconadas  eh...)

Me apunto. Fliparemos.

Hoy no me he sentido tan desangelado como la semana pasada. Algo hay que me hace seguir manteniendo el optimismo.

Ya con ganas de que llegue mañana....
Bueno... después de un día intenso de test aquí mando mis sensaciones.
Por lo que he visto en Mclaren... hemos empezado muy bien, rodando y no había problemas... a las 11 hemos tenido que cambiar la unidad de potencia, que era una mezcla de piezas nuevas y las viejas, Boullier ha dicho que el problema es similar al que hemos tenido y que no le preocupa mucho, que tiene solución. Luego hemos hecho tandas largas, con el motor capado, se notaba a pie de pista, pero lo mas notable... El Mclaren tiene muy buena base, y todos aquí sabemos que ni en 2015 ni 2016 teníamos una gran base para competir y el coche sera totalmente nuevo. Han teñido de parafina el alerón delantero y todo el fondo plano y han empezado hacer tandas largas... No hemos visto ni una cuarta parte de como sera el coche y eso me ilusiona. El mclaren tiene una entrada en curva muy parecida al redbull, tiene buen agarre y Vandorme no ha corregido mucho, eso si luego en recta se notaba la falta de potencia. Conclusión... Chasis para competir, y otra cosa os digo, opino como muchos compañeros que creen que aquí hay algo mas... Si... el motor tiene problemas... pero creo que algo no se esta mostrando... El Renault se ha parado en boxes sin poder avanzar y en la zona del estadio. No ha sido por un problema de gasolina lo ultima creo yo... ya que los mecánicos nada mas llegar a la zona se han puesto a mirar la parte trasera del coche. Honda no se ha parado ni una vez, siempre cambian dentro del box y de momento ni una barbacoa... Que si, que el motor no es fiable, pero no es un 2015, y este motor tiene recorrido, soy muy positivo en ello y me subo a la noria hasta arriba... Y si llegamos Australia y la liamos? Y si llegamos Australia y hacemos una pole pero el motor nos dura 40 vueltas? El miedo que le podemos dar algunos equipos aunque no seamos fiables puede ser tremendo.
Ferrari... pues me parece coche competitivo pero para subir al podio pero no para ganar el campeonato... Vettel en la curva de la caixa no atacaba la curva como lo hacían los demás equipos sino que se abría bastante para hacerla y ya sabemos lo que es Ferrari en estos test...
Mercedes... siguen con paso firme, es el equipo a batir, pero hoy Bottas de 10 pasadas que hacia en la curva de la caixa bloqueaba 6... no se si estará buscando el limite del coche o que tenían algún tipo de problema en el agarre, por lo demás su motor es el que mejor suena...
Redbull... El rival de Mercedes, lo dije el otro día, parece que va en un carril, ni una corrección, buena entrada en curva y muy rápidos en curva, muy parecido al Mclaren... el único pero para este equipo... estará a la altura el motor Renault para poder competir? Si esta a la altura le pueden plantar cara a Mercedes, para mi son el segundo equipo y cerca de Mercedes.
Renault tiene problemas como Honda, su motor ha dicho basta dos veces... veremos como lo solucionan y Nico ha tenido dos pequeñas salidas en la zona del estadio... a nivel de chasis somos mejores que ellos, veremos que equipo reacciona antes con el motor.

Podemos pelear este año, lo se, hay coche, nos falta que el motor este ahí y lo van a estar... no me creo que Honda este 3 años así... No... Nos costara... pero como arranque este motor, se acabo el chollo para algunos. Mas animado que nunca, porque si porque tenemos el mejor piloto en nuestras filas y porque hay motivos para creer.

Vamos Fernando!!!!
(07-03-2017, 20:56)PablilloGTI escribió:
(07-03-2017, 20:49)PANTA3480 escribió: Vosotros pensar lo que querais pero hoy me dado cuenta de que McLaren Honda van de farol y del bueno, Renault si que tiene problemas que anda con todos los coches que motoriza tirados por la pista y no se dice nada.

McLaren sale ha pista y zass 1:22:500 a la primera y tandas con medias en 1:23:000, no se el ritmo que van a llebar este año pero se que Hamilton la semana pasada en su simulacion de carrera rodo en 1:24:00 y que las tandas que estan haciendo largas no difieren mucho de las de McLaren, de echo diria que son peores.

Esto tiene una lectura muy clara, el motor va bien y rinde pero en condiciones de clasificacion al forzar rompe o da problemas por lo que sea(vibraciones,etc), pero en condiciones de carrera que es lo  que importa ¡CUIDADO CON MCLAREN ¡¡¡

Desde hace mucho sabeis que las carreras se ganan en DOMINGO y no el Sabado. Con la limitacion de combustible los motores en condicion de carrera  van a un 80 % de su rendimiento y lo importante es que no tragen mucho.

En mi humilde opinion McLaren en Australia va a estar con el coche de Fernando como minimo entre los 5 primeros y no va a romper el motor o en serio creeis que honda ha traido 8 unidades de potencia solo para cambiar si se rompen, las han traido para probar soluciones.

En Australia flipremos todos con el nuevo fondo plano que no han querido enseñar a nadie, con los nuevos conductos de freno, aletas y difusor que van a llebar, y el motor estara a menos de 6 decimas del Mercedes.

Vuelvo a repetir los motores han dado fallos o eso nos dicen pero ninguno a muerto. Quien os dice a vosotros que con esos fallos no podria haber continuado rodando 100 vueltas mas el motor.... Lo desmontan para comprobarlo pero si esos errores se dieran en carrera no se para el coche hasta que se rompe del todo, eso si se llega a romper.

YA NO DIRE NADA MAS HOY

Un fuerte abrazo a todos, sois unos crack´s todos y cada uno de vosotros

HOS QUIERO (Pero sin mariconadas  eh...)

Ojalá y estes en lo cierto amigo Panta, desde luego me parece muy raro todo lo que esta pasando con Mclaren. Igualmente y van de farol para luego dar un puñetazo en la mesa, diciendo aquí estamos!!.

 te lo compro, me has convencido y yo tb te quiero
           ´
Alonso no hay dos sin tres.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)