08-03-2017, 00:06
... y mañana Volver... aquí estaremos, con Fernando...
#CLICK
#CLICK
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
08-03-2017, 00:09
Hay gente con clase y luego está De-Zeta.....
#SeMePiantaElLagrimón
08-03-2017, 00:13
A ver acabo de leer la entrevista de boullier de hoy y hay cosas que no hay por donde cojerlas.
Dicen que estan rodando con la UP de la semana pasada que se supone que es de prueba y que en teoria tenian que tener la de melbourne ya. Que nos quieren vender que son jilipollas? Lo normal no seria rodar lo maximo posible con la UP con la que empezaras el año? Mas que nada para ver por donde hace aguas y poder solucionarlo antes de que se jueguen los puntos, o esque van a esperar a que los defectos salgan cuando ya estemos compitiendo? Haber que opinais porque yo no me creo nada y cada vez las excusas son peores....
08-03-2017, 00:36
¿Cómo sonarían los actuales monoplazas con un motor V12?
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO. Twiter : @motita1974
08-03-2017, 00:37
(08-03-2017, 00:13)ifravan escribió: A ver acabo de leer la entrevista de boullier de hoy y hay cosas que no hay por donde cojerlas.Lo que yo creo es que la UP no ha llegado aun de Japon. Tambien, la nueva UP sera una especificacion de la otra pero tendra el mismo diseño que la otra. Asi que creo que van a ir con el metodo acierto y error con la nueva UP. Lo que ha fallado hoy lo revisaran y lo aplicaran a la nueva. Es lento lo se... pero si este es el camino y tenemos que perder algunas carreras para luego ser competitivos se firma! Buenas noches foro! Mañana no os podre informar desde el circuito... la uni me quitara tiempo.. pero jueves tarde y viernes todo el dia estare alli. Si alguien de foro esta esos dias por alli, que me lo diga y nos vemos! Y gracias a vosotros. Os he cojido mucho aprecio en poco tiempo! Sois muy grandes! Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
08-03-2017, 00:40
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO. Twiter : @motita1974
08-03-2017, 00:44
(08-03-2017, 00:00)NachoBcn escribió:(07-03-2017, 20:48)German Sanchez escribió: Y el Newey que ya empieza....Segun Pius, ese ala delantera y la trasera, son solo para practicar pitstops. Alguien que pueda explicar para que crear un ala delantera y trasera exclusivamente para practicar pit-stops?
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
08-03-2017, 00:48
(07-03-2017, 22:50)Carreño escribió: El alerón delantero y el morro tubo de RED BULL lo MÁS distinto de lo visto hasta ahora. Llevo un día tremendo. Acabo de ver el anclaje del centro del alerón delantero donde debería de ir la punta de flecha y... ¿Eso qué es? :O He flipado. Lo único con lo que he flipado hasta ahora.
@jgarciaillanf1
08-03-2017, 00:49
ross brawn ha cambiado el sistema de carreraras
ahora sales haces media carrera , entras en boxes cambias el motor y terminas la carrera mclaren parte como favrita , jejejej en serio yo los problemas que esta teniendo honda me los esperaba , vamos a remolque de mercedes pero es que el motor aleman es una obra de arte, impensable hace solo unos años , el unico que se le acerca es ferrari y por que mercedes les ha dado el chivatazo para repartirse el cotarro entre ellos y que no le cambien las reglas, honda ha diseñado un motor totalmente nuevo con la experiencia de los 2 ultimos años es normal que den problemas, estamos en pretemporada, vamos señores que no me gusta veros tiraros de lo alto noria o haciendo puenting sois grandes
Mañana mas y mejor
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|