Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Que desesperacion por Dios
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(08-03-2017, 11:59)Mark Webber escribió: Por mi parte, aunque pensé que no diría esto lo que espero es que a Mclaren-Honda le salga un aborto tan gordo de monoplaza que no puedan correr en Australia, que haga que Alonso se canse ya de esperar, se pire con Audi o con Toyota al WEC y vuelva a ganar allí. Entonces todo el mundo, hasta los mayores haters le tendrán como leyenda, por estar a punto de ganar en Ferrari sin el mejor coche, por ganar retirando a Schumacher a lo épico, por ser el último campeón de la era V10 y por engrandecerlo todo en resistencia, no sólo en velocidad

Esto es todo lo que espero a día de hoy. Todo lo demás, sabiendo la que viene ya sería engordar para morir. Incluso si sacaran un coche competitivo, que esto no va a pasar hasta 2019 ó 2020 como mínimo me seguiría sin fiar y no descartaría otro 2007. Jamás debes darle la espalda ni poner la mano en el fuego por quien te traicionó. No hasta que no se arrepienta sinceramente de su traición, cosa que no han hecho ni harán.

Abro paraguas y me juego reporte, pero necesitaba decirlo.

Reporte porque?
Has dado tu opinión razonada, con la que puedes estar de acuerdo o no.
Pero ni has insultado, ni faltado el respeto, ni le has dicho a la gente lo que tiene que hacer o dejar de hacer.

Yo en parte estoy hasta de acuerdo contigo Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(08-03-2017, 11:40)magic_alonso escribió: FA‏ @joseluisf1  23 sHace 23 segundos
Más
McLaren dice que las noticias sobre que el chasis es 'nervioso' son falsas, el problema esta en la facilidad de conducción del motor Honda

Problemas con la entrega de potencia y par. Brusco. Eso es que es el ICE el que está entregando la mayor parte del rendimiento.

Como dijo ethernet la parte capada debe tener bastante más que ver con el ERS que con el ICE.

Si hay vibraciones puede ser el eje del TC. Para evitarlo abren wastegate y le quitan rendimiento al TC, por ende al MGU-H y, al final, sólo con el MGU-K y E/S no llega... (bola de nieve)

Osea ERS muy por debajo de lo previsto. Tiran del ICE y éste entrega la potencia disponible con mucha más brusquedad que si le suplementara y "dulcificara" la parte eléctrica.

Preocupante si es así y no consiguen eliminar esas vibraciones que partirían el eje, con lo que irán capados y bruscos.

Positivo que si es así hayan estado a 2 sg. con el TC y ERS muy capados. Eso indica que el ICE es mucho más potente que en 2015 y 2016. Acordaos que llegaron a estar a casi 7 sg. en 2015 en test.

Alonso pista

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Esto está acabado señores, o conseguimos un volante razonable para el año o se acabó. Esperemos que con el cambio de pilotos que se supone nos quede algún hueco libre.
Aquí podéis oír su rateo

http://cloud.tapatalk.com/s/58bfd7b688a3...110528.mp4


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Pero porqué pollas no sigue haciendo vueltas con la PU de ayer tarde del estofado?
(08-03-2017, 11:56)Luengos1970 escribió:
(08-03-2017, 11:52)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 11:44)magic_alonso escribió: No puedo entender el trabajo que me lo explique porque no entiendo la necesidad de estar entre vuelta de instalacion y vuelta de instalacion media hora parado no lo entiendo por muchos cambios de configuracion que quieran hacer

Mientras no aparezca el japonés azul, la cosa no está tan mal.
Esto desespera. El coche esta lejos de la afinación. Ratea muchísimo y realmente vamos muy atrasados respecto al sonido mas limpio del resto.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Por fin, alguien que dice las cosas como son, aleluya!
Luengos, gritales y diles algo como: "PERO QUE COJ..... HACEIS AHI DENTRO??????!!!!!!!!! SALID YA AUNQUE REVIENTE EL COCHE!!!!!!!!!!!!"
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(08-03-2017, 12:01)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 11:40)magic_alonso escribió: FA‏ @joseluisf1  23 sHace 23 segundos
Más
McLaren dice que las noticias sobre que el chasis es 'nervioso' son falsas, el problema esta en la facilidad de conducción del motor Honda

Problemas con la entrega de potencia y par. Brusco. Eso es que es el ICE el que está entregando la mayor parte del rendimiento.

Como dijo ethernet la parte capada debe tener bastante más que ver con el ERS que con el ICE.

Si hay vibraciones puede ser el eje del TC. Para evitarlo abren wastegate y le quitan rendimiento al TC, por ende al MGU-H y, al final, sólo con el MGU-K y E/S no llega... (bola de nieve)

Osea ERS muy por debajo de lo previsto. Tiran del ICE y éste entrega la potencia disponible con mucha más brusquedad que si le suplementara y "dulcificara" la parte eléctrica.

Preocupante si es así y no consiguen eliminar esas vibraciones que partirían el eje, con lo que irán capados y bruscos.

Positivo que si es así hayan estado a 2 sg. con el TC y ERS muy capados. Eso indica que el ICE es mucho más potente que en 2015 y 2016. Acordaos que llegaron a estar a casi 7 sg. en 2015 en test.

Vamos ahora mismo estasmos a 14 segundos del lider
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)