Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
McLaren‏Cuenta verificada @McLarenF1 1 minHace 1 minuto
Más
"Track is clear Fernando, head straight out." @alo_oficial fires up and continues with his morning run plan. #F1Testing
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(08-03-2017, 11:59)Mark Webber escribió: Por mi parte, aunque pensé que no diría esto lo que espero es que a Mclaren-Honda le salga un aborto tan gordo de monoplaza que no puedan correr en Australia, que haga que Alonso se canse ya de esperar, se pire con Audi o con Toyota al WEC y vuelva a ganar allí. Entonces todo el mundo, hasta los mayores haters le tendrán como leyenda, por estar a punto de ganar en Ferrari sin el mejor coche, por ganar retirando a Schumacher a lo épico, por ser el último campeón de la era V10 y por engrandecerlo todo en resistencia, no sólo en velocidad

Esto es todo lo que espero a día de hoy. Todo lo demás, sabiendo la que viene ya sería engordar para morir. Incluso si sacaran un coche competitivo, que esto no va a pasar hasta 2019 ó 2020 como mínimo me seguiría sin fiar y no descartaría otro 2007. Jamás debes darle la espalda ni poner la mano en el fuego por quien te traicionó. No hasta que no se arrepienta sinceramente de su traición, cosa que no han hecho ni harán.

Abro paraguas y me juego reporte, pero necesitaba decirlo.

Pues no veo por qué te juegas el reporte por dar tu opinión con respeto y educación Mark.

Si la vuelven a cagar yo tampoco quiero que siga Honda motorizando a McLaren. Y si sigue pues que Fernando cambie de equipo, o se vaya al WEC.

Pero vamos a esperar un poco más. Total llevamos haciéndolo 11 años.

Nada Alonso vuelve al paddock

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Ni capados corren.....no lo entiendo.
(08-03-2017, 12:07)MrMojo escribió: Que dicen en McLaren que el programa va según lo previsto. JAJAJAJA

Si esto parece un coitus interruptus de esos.... Clown Bored
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Lo positivo? Tenemos ruedas para regalar

[Imagen: 3deba63e553df5ddba61951aa60d7072.jpg]

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(08-03-2017, 12:04)magic_alonso escribió:
(08-03-2017, 12:01)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 11:40)magic_alonso escribió: FA‏ @joseluisf1  23 sHace 23 segundos
Más
McLaren dice que las noticias sobre que el chasis es 'nervioso' son falsas, el problema esta en la facilidad de conducción del motor Honda

Problemas con la entrega de potencia y par. Brusco. Eso es que es el ICE el que está entregando la mayor parte del rendimiento.

Como dijo ethernet la parte capada debe tener bastante más que ver con el ERS que con el ICE.

Si hay vibraciones puede ser el eje del TC. Para evitarlo abren wastegate y le quitan rendimiento al TC, por ende al MGU-H y, al final, sólo con el MGU-K y E/S no llega... (bola de nieve)

Osea ERS muy por debajo de lo previsto. Tiran del ICE y éste entrega la potencia disponible con mucha más brusquedad que si le suplementara y "dulcificara" la parte eléctrica.

Preocupante si es así y no consiguen eliminar esas vibraciones que partirían el eje, con lo que irán capados y bruscos.

Positivo que si es así hayan estado a 2 sg. con el TC y ERS muy capados. Eso indica que el ICE es mucho más potente que en 2015 y 2016. Acordaos que llegaron a estar a casi 7 sg. en 2015 en test.

Vamos ahora mismo estasmos a 14 segundos del lider

Me refiero a los tiempos de días pasados. Esto de hoy no hay dios que lo entienda...  Amazed

(08-03-2017, 12:05)NachoBcn escribió: conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI  3 minHace 3 minutos
Más
Red Bull critica a Renault: "Faltan potenciar y fiabilidad"


Siempre hemos querido ser como RB.... Conseguido!!!!

Vaya. No somos los únicos.

(08-03-2017, 12:01)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 11:40)magic_alonso escribió: FA‏ @joseluisf1  23 sHace 23 segundos
Más
McLaren dice que las noticias sobre que el chasis es 'nervioso' son falsas, el problema esta en la facilidad de conducción del motor Honda

Problemas con la entrega de potencia y par. Brusco. Eso es que es el ICE el que está entregando la mayor parte del rendimiento.

Como dijo ethernet la parte capada debe tener bastante más que ver con el ERS que con el ICE.

Si hay vibraciones puede ser el eje del TC. Para evitarlo abren wastegate y le quitan rendimiento al TC, por ende al MGU-H y, al final, sólo con el MGU-K y E/S no llega... (bola de nieve)

Osea ERS muy por debajo de lo previsto. Tiran del ICE y éste entrega la potencia disponible con mucha más brusquedad que si le suplementara y "dulcificara" la parte eléctrica.

Preocupante si es así y no consiguen eliminar esas vibraciones que partirían el eje, con lo que irán capados y bruscos.

Positivo que si es así hayan estado a 2 sg. con el TC y ERS muy capados. Eso indica que el ICE es mucho más potente que en 2015 y 2016. Acordaos que llegaron a estar a casi 7 sg. en 2015 en test.

No estoy contigo DE-ZETA

Si el problema son las vibraciones en el turbo compresor, van a limitar la velocidad del turbo para no sufrir vibraciones y por consiguiente el MGU-H va a generar menos electricidad y menos potencia.
Pero la mayor limitación estará en el ICE, simplemente por la gran necesidad de aire y presión necesarias en estas cámaras y sistemas de combustión.
Si no metes todo el aire necesario, en el momento adecuado y con las presiones necesarias, la consecuencia en perder mucha potencia.

La mala entrega de potencia por este sistema es fácil, no tienes bien calibrada el ICE a esas revoluciones del turbo, las combustiones en la cámara de combustión no son las deseadas por la programación de la combustión, todo ello te va a producir una entrega de potencia no controlada por el software del ICE.

En el sistema ERS, no puedes tener una mala entrega de potencia, tendrás menos potencia, pero a poco tengas bien gestionado el sistema ERS la entrega de potencia será bueno.
(08-03-2017, 12:08)Luengos1970 escribió: Nada Alonso vuelve al paddock

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Oye, cuanto hay que pagar para estar en esa zona del circuito? Algo mas no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)