Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(08-03-2017, 14:39)gandalf escribió: El humo no salia de las ruedas ni al salir derrapando ; salio del escape y no al principio de la aceleracion.....la duda de ser rotura es cómo llego al box.....estaba cerca ?

Cerca del box no estaba. Yo creo que son las primeras enlazadas donde ha trompeado.
Este año si!!!!
(08-03-2017, 14:38)Topdriver escribió: Hola compis, yo también en el curro y casualmente hoy desbordado de trabajo.
En el video del trompo del Nano, sí que sale humo pero, no de rotura. Más bien diría que es por exceso de subida de Rpm, cuando mete primera y segunda y sale patinando, que debe haber algún sistema que extra lubrique quizás o, ¿también quemamos aceite por lo bajini como la Merche?
Pero para mí que el humo sale del escape. Eso sí, por rotura no es, pues una vez deja de salir patinando, ya no sale humo.
Eso sí, mola cómo sale de ese trompo.

Hola Top, por fin te pillo. Me alegro mucho de leerte de nuevo...  Love

Si, también puede ser eso; sobrerégimen momentáneo al acelerara a tope para que no cale.

Lo que me ha dejado un poco sorprendido es lo de los leds... si no estoy equivocado parpadean en lluvia y cuando meten en limitador, no?

Merlos, abad, suelo, motor, derrape, UP....


menuda dos semanas me estais dando...

Laugh
"The show must go on"
(08-03-2017, 14:40)ethernet escribió: Un japonés azul.....

Una rotura de motor fantasma....

Un troll amarillo....

Un fantasma  sin trabajo (el Merlos) ......

Hay que preguntarle al abad donde está el suelo ....

Y luego soy yo el que toma cosas.....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

... aclárame lo de los leds, anda...  Wink

[Imagen: C6Yjz-vXEAAf65N.jpg]

Plus
Bella foto via #F1today della @MercedesAMGF1 @MercedesBenz_IT smontata quanto è profondo -s-duct @ScarbsTech @ScalabroniE
En quitar el tablero ridiculo ese que tienen por suelo se tarda mas de una hora?
Porque no han parado a las 13h.......sino un rato antes.
(08-03-2017, 14:41)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 14:38)Topdriver escribió: Hola compis, yo también en el curro y casualmente hoy desbordado de trabajo.
En el video del trompo del Nano, sí que sale humo pero, no de rotura. Más bien diría que es por exceso de subida de Rpm, cuando mete primera y segunda y sale patinando, que debe haber algún sistema que extra lubrique quizás o, ¿también quemamos aceite por lo bajini como la Merche?
Pero para mí que el humo sale del escape. Eso sí, por rotura no es, pues una vez deja de salir patinando, ya no sale humo.
Eso sí, mola cómo sale de ese trompo.

Hola Top, por fin te pillo. Me alegro mucho de leerte de nuevo...  Love

Si, también puede ser eso; sobrerégimen momentáneo al acelerara a tope para que no cale.

Lo que me ha dejado un poco sorprendido es lo de los leds... si no estoy equivocado parpadean en lluvia y cuando meten en limitador, no?

Y cuando se cargan las baterías, no? Pregunto.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(08-03-2017, 14:44)Vicotrew escribió:
(08-03-2017, 14:41)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 14:38)Topdriver escribió: Hola compis, yo también en el curro y casualmente hoy desbordado de trabajo.
En el video del trompo del Nano, sí que sale humo pero, no de rotura. Más bien diría que es por exceso de subida de Rpm, cuando mete primera y segunda y sale patinando, que debe haber algún sistema que extra lubrique quizás o, ¿también quemamos aceite por lo bajini como la Merche?
Pero para mí que el humo sale del escape. Eso sí, por rotura no es, pues una vez deja de salir patinando, ya no sale humo.
Eso sí, mola cómo sale de ese trompo.

Hola Top, por fin te pillo. Me alegro mucho de leerte de nuevo...  Love

Si, también puede ser eso; sobrerégimen momentáneo al acelerara a tope para que no cale.

Lo que me ha dejado un poco sorprendido es lo de los leds... si no estoy equivocado parpadean en lluvia y cuando meten en limitador, no?

Y cuando se cargan las baterías, no? Pregunto.

Ni idea...  Tongue

(08-03-2017, 14:44)enrike hu fr escribió:
(08-03-2017, 14:42)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 14:40)ethernet escribió: Un japonés azul.....

Una rotura de motor fantasma....

Un troll amarillo....

Un fantasma  sin trabajo (el Merlos) ......

Hay que preguntarle al abad donde está el suelo ....

Y luego soy yo el que toma cosas.....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

... aclárame lo de los leds, anda...  Wink

las luces del ferrari   ????era una linterna al lado de una camara que grababa el efecto  del aleron sobre la rueda o algo asi ,,,

jaja... no no las de Fernando, jaja... justo cuando recupera el trompo y acelera y sale el humo los leds traseros parpadean varias veces... Clown

(08-03-2017, 14:34)gandalf escribió: Ji ji........rotaflex al tanto.....

jajaja

ejem... disagree, quería decir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)