Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(08-03-2017, 14:47)Madriles escribió:
(08-03-2017, 14:34)gandalf escribió: Ji ji........rotaflex al tanto.....

jajaja

ejem... disagree, quería decir.

Big Grin Big Grin

(08-03-2017, 14:47)enrike hu fr escribió: tambien tiene una aperturas verticales en ambos lados del morro  debajo del numero3    Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire me corrijo es e s-duct visto desde arriba ,,, 


[Imagen: C6TUphhWMAAb6NK.jpg:large]
Anoche hubo sorpresa para Ecclestone en Londres. Una cena de sorpresa con Lauda, Horner, Flavio Briatore, Montezemolo, Mosley y Mallya
#AMuS
(08-03-2017, 14:44)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 14:44)Vicotrew escribió:
(08-03-2017, 14:41)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 14:38)Topdriver escribió: Hola compis, yo también en el curro y casualmente hoy desbordado de trabajo.
En el video del trompo del Nano, sí que sale humo pero, no de rotura. Más bien diría que es por exceso de subida de Rpm, cuando mete primera y segunda y sale patinando, que debe haber algún sistema que extra lubrique quizás o, ¿también quemamos aceite por lo bajini como la Merche?
Pero para mí que el humo sale del escape. Eso sí, por rotura no es, pues una vez deja de salir patinando, ya no sale humo.
Eso sí, mola cómo sale de ese trompo.

Hola Top, por fin te pillo. Me alegro mucho de leerte de nuevo...  Love

Si, también puede ser eso; sobrerégimen momentáneo al acelerara a tope para que no cale.

Lo que me ha dejado un poco sorprendido es lo de los leds... si no estoy equivocado parpadean en lluvia y cuando meten en limitador, no?

Y cuando se cargan las baterías, no? Pregunto.

Ni idea...  Tongue
Cuando usan cualquier modo en el que no usen toda la potencia, se activan para que el de atrás no se los coma. 

Por tanto cada vez que estén cargando baterías con el MGU-H sin alimentar el MGU-K, se activan. 

Además, desde que pusieron las telemetrias de Honda en autosport, se sabe que recargan con el MGU-K en las curvas a costa de consumir más con el ICE. Es una forma de recargar más y aparte suaviza la entrega de potencia del ICE recargando el exceso que no queramos de forma electrónica. Hueco de reglamento que usan todos y yo prohibiría..... Qué se controle la entrega con el acelerador y por el piloto.... Cero electrónica ahí.
Todo al AMR24. 
En motor.es dicen esto:

"Durante la sesión matinal, Bottas fue el más rápido y el McLaren de Alonso volvió a tener problemas a 40 minutos del final."

Quiere decir esto que no es algo programado, es qeu ha tenido prolbemas en al UP.

No se si quiera si esto es fiable.
"The show must go on"
(08-03-2017, 14:50)enrike hu fr escribió: Anoche hubo sorpresa para Ecclestone en Londres. Una cena de sorpresa con Lauda, Horner, Flavio Briatore, Montezemolo, Mosley y Mallya
#AMuS

Supongo que a Flavio y a Mosley no los sentaron juntos.
Absurdo saludo fanático 
(08-03-2017, 14:41)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 14:38)Topdriver escribió: Hola compis, yo también en el curro y casualmente hoy desbordado de trabajo.
En el video del trompo del Nano, sí que sale humo pero, no de rotura. Más bien diría que es por exceso de subida de Rpm, cuando mete primera y segunda y sale patinando, que debe haber algún sistema que extra lubrique quizás o, ¿también quemamos aceite por lo bajini como la Merche?
Pero para mí que el humo sale del escape. Eso sí, por rotura no es, pues una vez deja de salir patinando, ya no sale humo.
Eso sí, mola cómo sale de ese trompo.

Hola Top, por fin te pillo. Me alegro mucho de leerte de nuevo...  Love

Si, también puede ser eso; sobrerégimen momentáneo al acelerara a tope para que no cale.

Lo que me ha dejado un poco sorprendido es lo de los leds... si no estoy equivocado parpadean en lluvia y cuando meten en limitador, no?

Qué pasa Capi,
Los leds también se encienden cuando el coche está con las baterías a cero, avisando de coche "lento"
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: 6153b461075960ebbe7ea83524483c4e.jpg]

No me dejais ni comer...pesaos!!!!



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(08-03-2017, 14:51)ethernet escribió:
(08-03-2017, 14:44)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 14:44)Vicotrew escribió:
(08-03-2017, 14:41)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 14:38)Topdriver escribió: Hola compis, yo también en el curro y casualmente hoy desbordado de trabajo.
En el video del trompo del Nano, sí que sale humo pero, no de rotura. Más bien diría que es por exceso de subida de Rpm, cuando mete primera y segunda y sale patinando, que debe haber algún sistema que extra lubrique quizás o, ¿también quemamos aceite por lo bajini como la Merche?
Pero para mí que el humo sale del escape. Eso sí, por rotura no es, pues una vez deja de salir patinando, ya no sale humo.
Eso sí, mola cómo sale de ese trompo.

Hola Top, por fin te pillo. Me alegro mucho de leerte de nuevo...  Love

Si, también puede ser eso; sobrerégimen momentáneo al acelerara a tope para que no cale.

Lo que me ha dejado un poco sorprendido es lo de los leds... si no estoy equivocado parpadean en lluvia y cuando meten en limitador, no?

Y cuando se cargan las baterías, no? Pregunto.

Ni idea...  Tongue
Cuando usan cualquier modo en el que no usen toda la potencia, se activan para que el de atrás no se los coma. 

Por tanto cada vez que estén cargando baterías con el MGU-H sin alimentar el MGU-K, se activan. 

Además, desde que pusieron las telemetrias de Honda en autosport, se sabe que recargan con el MGU-K en las curvas a costa de consumir más con el ICE. Es una forma de recargar más y aparte suaviza la entrega de potencia del ICE recargando el exceso que no queramos de forma electrónica. Hueco de reglamento que usan todos y yo prohibiría..... Qué se controle la entrega con el acelerador y por el piloto.... Cero electrónica ahí.

Gracias por la explicación as usual ^_^
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
McLaren‏Compte certifié
@McLarenF1

Suivre
Plus
It's all quiet on track as the teams stop for lunch. Fernando will be back out this afternoon & ready to add to his 27 lap tally. #F1Testing


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)