Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(08-03-2017, 17:38)German Sanchez escribió: FA‏ @joseluisf1 23s24 seconds ago

Boullier: "Pero las previsiones son que en las primeras carreras probablemente deberemos cambiar algún motor" (vía El Pais)

Información para Boulier:
Cambiamos un motor cada 25 vueltas aproximadamente, yo creo que con dos cambios de motores en Australia podríamos terminar la carrera.
La carrera dura aproximadamente 1 hora y media, cada motor nos cuesta cambiarlo unas 4 horas.
Resumiendo 2 x 4 horas = 8 horas + 1:30:00 de la carrera, esto nos da un total de 9:30:00 para terminar la carrera de Australia.
Eso lo he contado por cada coche, imagino los mecánicos de Alonso y del Stofado van a tardar eso por cada coche y PU.

Información para el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado:
Contando con los libres 1, libres 2, libres 3, clasificación y carrera, para Australia necesitaremos 6 PU por coche.
Llevaros desde Japón unas 12 PU para poder acabar el gran premio con garantías.

Una pregunta tonta, en el ciclismo hay un tiempo máximo para acabar la carrera, en esto de la F1 hay algún tiempo máximo para terminar el gran premio ????
(08-03-2017, 17:51)German Sanchez escribió: según dicen en Marca la avería de esta mañana fue en el motor spec antigua y afectó al radiador de agua.
Marco Canseco dixit (gulp)

Continuamos para bingo........Y el radiador de quien es culpa de Mclaren o de Honda ??? Angry Angry
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
la verdad es que mejor que se rompa ahora ,, pero todo se tiene que romper ,????

los otros tienen problemas ,, nosotros rompemos ,,
esto pinta que no estaremos hasta canada ,, y contentos si lo consiguen ,,
(08-03-2017, 17:51)German Sanchez escribió: según dicen en Marca la avería de esta mañana fue en el motor spec antigua y afectó al radiador de agua.
Marco Canseco dixit (gulp)

Nada ya tenemos otro problema, se nos rompe el radiador del agua ...
(08-03-2017, 17:52)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 17:38)German Sanchez escribió: FA‏ @joseluisf1 23s24 seconds ago

Boullier: "Pero las previsiones son que en las primeras carreras probablemente deberemos cambiar algún motor" (vía El Pais)

Información para Boulier:
Cambiamos un motor cada 25 vueltas aproximadamente, yo creo que con dos cambios de motores en Australia podríamos terminar la carrera.
La carrera dura aproximadamente 1 hora y media, cada motor nos cuesta cambiarlo unas 4 horas.
Resumiendo 2 x 4 horas = 8 horas + 1:30:00 de la carrera, esto nos da un total de 9:30:00 para terminar la carrera de Australia.
Eso lo he contado por cada coche, imagino los mecánicos de Alonso y del Stofado van a tardar eso por cada coche y PU.

Información para el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado:
Contando con los libres 1, libres 2, libres 3, clasificación y carrera, para Australia necesitaremos 6 PU por coche.
Llevaros desde Japón unas 12 PU para poder acabar el gran premio con garantías.

Una pregunta tonta, en el ciclismo hay un tiempo máximo para acabar la carrera, en esto de la F1 hay algún tiempo máximo para terminar el gran premio ????

El formula 1 una carrera no puede durar mas de 4 horas por el fisico de los pilotos
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Radiador, depósito aceite, problema eléctrico, pérdida de poténcia...

Es hora de apostar por OUT de Vandoorne y Alonso en Oz
(08-03-2017, 17:52)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 17:38)German Sanchez escribió: FA‏ @joseluisf1 23s24 seconds ago

Boullier: "Pero las previsiones son que en las primeras carreras probablemente deberemos cambiar algún motor" (vía El Pais)

Información para Boulier:
Cambiamos un motor cada 25 vueltas aproximadamente, yo creo que con dos cambios de motores en Australia podríamos terminar la carrera.
La carrera dura aproximadamente 1 hora y media, cada motor nos cuesta cambiarlo unas 4 horas.
Resumiendo 2 x 4 horas = 8 horas + 1:30:00 de la carrera, esto nos da un total de 9:30:00 para terminar la carrera de Australia.
Eso lo he contado por cada coche, imagino los mecánicos de Alonso y del Stofado van a tardar eso por cada coche y PU.

Información para el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado:
Contando con los libres 1, libres 2, libres 3, clasificación y carrera, para Australia necesitaremos 6 PU por coche.
Llevaros desde Japón unas 12 PU para poder acabar el gran premio con garantías.

Una pregunta tonta, en el ciclismo hay un tiempo máximo para acabar la carrera, en esto de la F1 hay algún tiempo máximo para terminar el gran premio ????

2 horas   respuesta a la pregunta tonta ,,  


en Australia apostar por que el MCL abandone se paga a 1.000001
La pregunta es... ¿se pueden tener más problemas en tan pocos días de test?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
O mucho cambian las cosas o va a ser otro año dificil y duro.

El caso es que en la tarde tampoco estamos rodando... y queda 1 hora para el final
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)