Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(08-03-2017, 19:09)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 18:26)Madriles escribió:
(08-03-2017, 15:55)DE-ZETA-TE escribió:

¿Cómo es posible que en mi avatar el coche ha trompeado en tu ordenador?

Tienes un virus.

O a ver si los mods a quien tienen atravesao lo giran...

JAJAJA... sales en esa foto, efectivamente... no me acuerdo bien pero creo que es GP de España de 2013 o 2014... Smile

Pues entonces mola más, porque además de salir en modo espejo yo me di de alta aquí en 2015.

Sí, el año ese que Arai dijo que en Australia podio...
(08-03-2017, 19:44)Asimov escribió: Acabo de llegar del circuito y que queréis que os diga...para llorar. Apenas he visto al McLaren, cierto es que lo poco que he podido ver el coche parece comportarse bien pero puede resultar engañoso, es un coche que no hace buenos tiempos y así es posible que su comportamiento parezca razonablemente bueno.

Teóricamente ese coche en este circuito debería rodar con aparente normalidad en 1:19 y dando cera de la buena casi meterse en los 1:17, es decir entre 3 y 5 segundos mas rápidos ¿Se comportará ese chasis igual bajando a esos tiempos? Pues no lo sabemos y ese es el problema de no poder exprimir ese motor, que crees tener una cosa mas o menos controlada y cuando se soluciona la potencia aparecen problemas nuevos que no se han podido testear antes.

En resumen, estamos jodi.dos no, lo siguiente.

Asimov, has pagado 18 euros por ti y por tu hijo, en total 36 eurazos.
O sino quizá si has donado sangre por los dos para entrar gratis, estarás desangrado.

Se deben de mirar las cosas por el lado bueno siempre y no por el malo.
(08-03-2017, 19:10)gandalf escribió: Y al nacho se le tienen que haber atragantao las espirales esas que queria empujarse con 1 kilo de mayonesa envase industrial.......

¿Espirales?

Era pasta con generadores de vórtices.
Análisis: Las salidas serán aún "más duras" para los pilotos este año

https://es.motorsport.com/f1/news/analis...017-880733
Y para colmo he leido en una noticia por ahi que con la especificacion nueva ganaremos solo 15 Km/h de los 30 que nos faltan.Espero no sea cierta.

http://gestion.pe/tendencias/posible-div...da-2184066
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(08-03-2017, 19:48)PANTA3480 escribió: Y para colmo he leido en una noticia por ahi que con la especificacion nueva ganaremos solo 15 Km/h de los 30 que nos faltan.Espero no sea cierta.

http://gestion.pe/tendencias/posible-div...da-2184066
Te refieres a la velocidad de los japos cambiando la UP, no?
"The show must go on"
(08-03-2017, 19:21)PANTA3480 escribió: LO QUE MAS MOLA SON LOS TITULARES:

El McLaren no tira

McLaren, el último de la fila
[/url]
Otro día más de test el McLaren de Alonso rueda poco y mal

Alonso y McLaren, a años luz de Mercedes y Ferrari

McLaren: “¿Cómo nos preparamos? Con oraciones y velas”

[url=https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjLm5KutcfSAhWFtBQKHRMuBiQQqQIIKSgAMAE&url=https%3A%2F%2Fokdiario.com%2Fdeportes%2Fformula1%2F2017%2F03%2F08%2Fmclaren-honda-lento-velocidad-punta-808573&usg=AFQjCNE5UcqjZ7NGE22jUrH35szhzuhF3Q&sig2=O20gGx2KlsJrdUhj3iMO3A&bvm=bv.148747831,d.d24]El McLaren-Honda sigue siendo una tortuga

Ja ja que cachondos los de la prensa, no dan respiro....

Menos mal que nos lo tomamos a cachondeo Speechless

ummmm..., pese a todo, yo siento bastante TRISTEZA. Y no es por mí precisamente...

.
(08-03-2017, 19:47)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 19:44)Asimov escribió: Acabo de llegar del circuito y que queréis que os diga...para llorar. Apenas he visto al McLaren, cierto es que lo poco que he podido ver el coche parece comportarse bien pero puede resultar engañoso, es un coche que no hace buenos tiempos y así es posible que su comportamiento parezca razonablemente bueno.

Teóricamente ese coche en este circuito debería rodar con aparente normalidad en 1:19 y dando cera de la buena casi meterse en los 1:17, es decir entre 3 y 5 segundos mas rápidos ¿Se comportará ese chasis igual bajando a esos tiempos? Pues no lo sabemos y ese es el problema de no poder exprimir ese motor, que crees tener una cosa mas o menos controlada y cuando se soluciona la potencia aparecen problemas nuevos que no se han podido testear antes.

En resumen, estamos jodi.dos no, lo siguiente.

Asimov, has pagado 18 euros por ti y por tu hijo, en total 36 eurazos.
O sino quizá si has donado sangre por los dos para entrar gratis, estarás desangrado.

Se deben de mirar las cosas por el lado bueno siempre y no por el malo.

Joer y además me han cascado 2€ por cada botellín de 500cc de agua, 4 eurazos y otros 4€ por pagar con tarjeta los tikets, casi 50 del ala y encima los nipones me han dado la tarde, cagueeeeen.
(08-03-2017, 19:31)NachoBcn escribió: Las ostias a Honda son de órdago... pero claro. Es que la cagada es de espanto.

No creo ni que se quejen los japos.

A ver cuando cojen las riendas los Yakuza... y nos quemos solos.

¿A los japos? Se la sopla. Ellos funcionan con planes quinquenales y sólo llevan dos.
(08-03-2017, 19:45)Blue escribió:
(08-03-2017, 19:43)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 19:25)merodeador escribió: Palabras de Fer: En el equipo estamos todos preparados para ganar menos Honda.
Se le han hinchado las pelotas ya

Joderrrrrr
a la yugular.

Si es cierto que Fer ha soltado eso es porque las tensiones entre McLaren y Honda son más que evidentes y que estamos mas cerca de una ruptura historica que de una nueva epoca de victorias. Fernando siempre ha sido un tio de equipo, de grupo, o fallan todos o aciertan todos, pero si ha dicho eso es porque claramente está hasta las narices de los nipones.

Y lo peor es que él sabe que tiene un buen coche porque en las curvas "disfruta" como él dice, vaya que el chasis tiene miga y en Woking han hecho un buen trabajo. Pero si el hierro nipon no empuja, no empuja. Y esto son carreras.

Yo veo que están metiendo presión a una empresa enorme con recursos para aburrir. 

El concepto está cambiado. Tienen el compresor fuera de la V y del tamaño adecuado. 

Usan un tipo de combustión en la línea de Mercedes o Ferrari, es difícil hacerlo funcionar, pero lo harán. 

Para mi, tenemos un coche y motor para podium pero no se nota porque vamos con unos meses de retraso. 

Y ya en diciembre Hasegawa decía eso mismo. Tienen que hacerlo funcionar y el tiempo es el factor limitante. 

La parte más difícil está hecha. Y que Mclaren tenga el tema de la correlación y el diseño solucionado es un notición...... Era algo que podía ser todo lo contrario.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)