Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Este año se a ido ya a la basura porque aunque durante el año encontraran los japos algo i tubieramos un motor ganador ya habriamos roto alguno seguro y con la limitacion de 4 motores vamos justisimos, weno no directamente no llegamos.
Lo mejor del dia de largo las declaraciones der fernando apretando a honda y diciendo indirectamente que sin su tercer mundial no se va.
El pecado de Honda es que no se puede ser terco y lento, estos son carreras como decís y tienes que ser rápido en todo, evolucionar, gasolinas, arroz etc porque sino la competencia te gana....Y son carreras no solo realizar un motor que ande porque cuando el tuyo ande el de los demás vuela......
La sin razón de Honda de dejarse además ayudar por mclaren que ya monto un motor Mercedes hace 4 años creo ......Es absurda
Para mi la mayor decepción viene de las espectativas creadas. Aquello de que con los cambios habían encontrado una línea de mejora no buscada pero que permitiría etc, etc. Y en las mismas anda Renault, que también había encontrado algo que si patatín y patatán.
Al final así están los dos, aunque ahora mismo la situación de Renault es envidiable para nosotros.

Incluso Fernando había declarado que tenía más dudas en la apuesta de McLaren que en la de Honda.

Esperar que todo tenga arreglo y lo encuentren (a ser posible rápido).

Oye, que a mi no me importaría que se fuese 3 o 4 años a arrasar en la Indy, como Montoya o Mansell a conducir coches de verdad (por cierto muchos motorizados por Honda) o a resistencia o en karts. En el fondo lo que quiero es verlo competir feliz y si es así, ganará.
(08-03-2017, 21:05)4motion escribió:
(08-03-2017, 20:59)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 20:42)Batata escribió:
(08-03-2017, 20:12)tremzadorax escribió: Bueno a todo esto, no pueden romper contrato con honda y comprar motores Renault?, ya se que es un disparate y una locura lo que estoy diciendo pero visto lo visto, estar un año sin conseguir nada y empezar de cero otra vez con honda, sería preferible empezar con Renault no?.

dejando aparte el tema de empezar de 0 con un motor nuevo, tamaños, pesos, etc..... esta el tema de la pasta. Mclaren está tieso, si no recuerdo mal Honda pone los motores gratis, paga 50 Mill $/año y la mitad del sueldo de los pilotos... eso son 100 kilitos que Mclaren tendría que aportar si quisiera cambiar de motorista (tema legal aparte)....

Yo tengo entendido que honda pone 80 millones y las PU gratis.
Ya no sé si en esos 80 millones está incluido el sueldo de Alonso.

Mclren sin un patrocinador como Honda y ese pastizal no se puede ir a ningún sitio, no tiene dinero para poder irse de ningún sitio.

Y mucho menos para pagar una PU decente, que a parte ningún motorista le daría una para optar a ganar nada.

Willians no tiene grandes patrocinadores y su PU es mejor hoy por hoy que la de JONDA, red bull ha ganado sus titulos sin ser motorista , son muchas cosas,el sueldo de fer no creo que sea el mayor problema.

Para hacerlo más sencillo mclren tiene un presupuesto de unos 250 millones de euros.
A parte tenemos los ingresos de Honda, que para redondear le vamos a poner entre patrocinio y salarios unos 100 millones de euros.
Lo que se gasta Honda en hacer las PU de eso de momento no hablamos, lo pagan los gorrillas sin que Mclaren le importe mucho.
Si al presupuesto de 250 millones de mclaren le quitamos los 100 millones aportados por Honda, nos quedan 150 millones de presupuesto para Mclaren.
Pero aquí no se queda todo, al nuenvo suministrador de PU se le debe de pagar, si no recuerdo mal, las PU van desde 20 hasta 30 millones de euros por temporada.
Resumiendo, de los 150 millones restante le restamos 30 millones de una PU, el presupuesto de Mclaren se va a quedar en 120 millones.
Del presupuesto actual de 250, a los 120 después de descontar el irnos de honda, el recorte en Mclaren ha sido de de 130 millones de euros, sobre un 50% de recorte de presupuesto.

Creo que con esto te he contestado.
(08-03-2017, 21:05)4motion escribió:
(08-03-2017, 20:59)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 20:42)Batata escribió:
(08-03-2017, 20:12)tremzadorax escribió: Bueno a todo esto, no pueden romper contrato con honda y comprar motores Renault?, ya se que es un disparate y una locura lo que estoy diciendo pero visto lo visto, estar un año sin conseguir nada y empezar de cero otra vez con honda, sería preferible empezar con Renault no?.

dejando aparte el tema de empezar de 0 con un motor nuevo, tamaños, pesos, etc..... esta el tema de la pasta. Mclaren está tieso, si no recuerdo mal Honda pone los motores gratis, paga 50 Mill $/año y la mitad del sueldo de los pilotos... eso son 100 kilitos que Mclaren tendría que aportar si quisiera cambiar de motorista (tema legal aparte)....

Yo tengo entendido que honda pone 80 millones y las PU gratis.
Ya no sé si en esos 80 millones está incluido el sueldo de Alonso.

Mclren sin un patrocinador como Honda y ese pastizal no se puede ir a ningún sitio, no tiene dinero para poder irse de ningún sitio.

Y mucho menos para pagar una PU decente, que a parte ningún motorista le daría una para optar a ganar nada.

Willians no tiene grandes patrocinadores y su PU es mejor hoy por hoy que la de JONDA, red bull ha ganado sus titulos sin ser motorista , son muchas cosas,el sueldo de fer no creo que sea el mayor problema.

Para hacerlo más sencillo mclren tiene un presupuesto de unos 250 millones de euros.
A parte tenemos los ingresos de Honda, que para redondear le vamos a poner entre patrocinio y salarios unos 100 millones de euros.
Lo que se gasta Honda en hacer las PU de eso de momento no hablamos, lo pagan los gorrillas sin que Mclaren le importe mucho.
Si al presupuesto de 250 millones de mclaren le quitamos los 100 millones aportados por Honda, nos quedan 150 millones de presupuesto para Mclaren.
Pero aquí no se queda todo, al nuenvo suministrador de PU se le debe de pagar, si no recuerdo mal, las PU van desde 20 hasta 30 millones de euros por temporada.
Resumiendo, de los 150 millones restante le restamos 30 millones de una PU, el presupuesto de Mclaren se va a quedar en 120 millones.
Del presupuesto actual de 250, a los 120 después de descontar el irnos de honda, el recorte en Mclaren ha sido de de 130 millones de euros, sobre un 50% de recorte de presupuesto.

Creo que con esto te he contestado.
(08-03-2017, 21:20)ethernet escribió:
(08-03-2017, 21:10)4motion escribió:
(08-03-2017, 21:07)ethernet escribió:
(08-03-2017, 20:57)4motion escribió:
(08-03-2017, 20:54)ethernet escribió: Del nano:

Yo siempre voy al revés: cuando la gente es pesimista yo soy optimista, y cuando están entusiasmados me preocupo. Confío en que este año seremos competitivos, no sé en qué momento del año pero quiero ganar carreras, quiero estar en el podio. Si todo va en la dirección errónea, atacaré al año siguiente

http://www.20minutos.es/deportes/noticia...2979896/0/

Parece que a Fer y a Mclaren no les llego el aviso ¿no?

Boullier dijo antes de los tests que Mclaren está a preparada para ganar y que Honda quizás no. 

Antes de los tests..... 

Ya estaban avisados. 

Tanto Boullier como Fernando están haciendo su trabajo y dejando clarito quién tiene que hacer el suyo. 

Meter presión a Honda es lo correcto y señalarlos como los culpables lo justo.

La ultima  FRASE tuya es lo que me estoy cansando de DENUNCIAR aunque eso para ti parezca un PROBLEMA.

En realidad creo que tu problema es extralimitarte. 

Honda ha hecho un trabajo malo, ha llegado tarde y son el eslabón que falta en un equipo que puede ser ganador. 

Lo de engañar y demás, creo que no. Han avisado de que han intentado hacer un motor que pueda tener las prestaciones de Mercedes de este año, y el primer paso era llegar a Melbourne con la potencia de Mercedes 2016. 

Pero tenían miedo de no llegar a tiempo desde diciembre. 

Llámales incompetentes, pero no mentirosos.

Sigues buscando PROBLEMAS ajenos , entrando como elefante en una cachareria y perdonando vidas, no des consejos, APLICATELOS.

Por cierto, Les llamo como quiero, hasta ahi podiamos llegar.

No aceptas OPINIONES que no concuerden con las tuyas y eso amigo mio no es UNA VIRTUD.

Tu FE te repito es la TUYA pero no ES DOGMA ni yo un APOSTATA por no seguirte.
PAPAYA POWER.
https://www.formula1.com/en/video/2017/3...inter.html#
Primera onboard del año ( o por lo menos para mi) el mercedes como se nota lo rapidos que son estos coches en curva
(08-03-2017, 21:25)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 21:05)4motion escribió:
(08-03-2017, 20:59)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 20:42)Batata escribió:
(08-03-2017, 20:12)tremzadorax escribió: Bueno a todo esto, no pueden romper contrato con honda y comprar motores Renault?, ya se que es un disparate y una locura lo que estoy diciendo pero visto lo visto, estar un año sin conseguir nada y empezar de cero otra vez con honda, sería preferible empezar con Renault no?.

dejando aparte el tema de empezar de 0 con un motor nuevo, tamaños, pesos, etc..... esta el tema de la pasta. Mclaren está tieso, si no recuerdo mal Honda pone los motores gratis, paga 50 Mill $/año y la mitad del sueldo de los pilotos... eso son 100 kilitos que Mclaren tendría que aportar si quisiera cambiar de motorista (tema legal aparte)....

Yo tengo entendido que honda pone 80 millones y las PU gratis.
Ya no sé si en esos 80 millones está incluido el sueldo de Alonso.

Mclren sin un patrocinador como Honda y ese pastizal no se puede ir a ningún sitio, no tiene dinero para poder irse de ningún sitio.

Y mucho menos para pagar una PU decente, que a parte ningún motorista le daría una para optar a ganar nada.

Willians no tiene grandes patrocinadores y su PU es mejor hoy por hoy que la de JONDA, red bull ha ganado sus titulos sin ser motorista , son muchas cosas,el sueldo de fer no creo que sea el mayor problema.

Para hacerlo más sencillo mclren tiene un presupuesto de unos 250 millones de euros.
A parte tenemos los ingresos de Honda, que para redondear le vamos a poner entre patrocinio y salarios unos 100 millones de euros.
Lo que se gasta Honda en hacer las PU de eso de momento no hablamos, lo pagan los gorrillas sin que Mclaren le importe mucho.
Si al presupuesto de 250 millones de mclaren le quitamos los 100 millones aportados por Honda, nos quedan 150 millones de presupuesto para Mclaren.
Pero aquí no se queda todo, al nuenvo suministrador de PU se le debe de pagar, si no recuerdo mal, las PU van desde 20 hasta 30 millones de euros por temporada.
Resumiendo, de los 150 millones restante le restamos 30 millones de una PU, el presupuesto de Mclaren se va a quedar en 120 millones.
Del presupuesto actual de 250, a los 120 después de descontar el irnos de honda, el recorte en Mclaren ha sido de de 130 millones de euros, sobre un 50% de recorte de presupuesto.

Creo que con esto te he contestado.

Vale , ¿y el presupuesto de Willians es Mayor? ¿como lo hacen para estar delante nuestro? Wink
PAPAYA POWER.
(08-03-2017, 21:25)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 21:05)4motion escribió:
(08-03-2017, 20:59)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 20:42)Batata escribió:
(08-03-2017, 20:12)tremzadorax escribió: Bueno a todo esto, no pueden romper contrato con honda y comprar motores Renault?, ya se que es un disparate y una locura lo que estoy diciendo pero visto lo visto, estar un año sin conseguir nada y empezar de cero otra vez con honda, sería preferible empezar con Renault no?.

dejando aparte el tema de empezar de 0 con un motor nuevo, tamaños, pesos, etc..... esta el tema de la pasta. Mclaren está tieso, si no recuerdo mal Honda pone los motores gratis, paga 50 Mill $/año y la mitad del sueldo de los pilotos... eso son 100 kilitos que Mclaren tendría que aportar si quisiera cambiar de motorista (tema legal aparte)....

Yo tengo entendido que honda pone 80 millones y las PU gratis.
Ya no sé si en esos 80 millones está incluido el sueldo de Alonso.

Mclren sin un patrocinador como Honda y ese pastizal no se puede ir a ningún sitio, no tiene dinero para poder irse de ningún sitio.

Y mucho menos para pagar una PU decente, que a parte ningún motorista le daría una para optar a ganar nada.

Willians no tiene grandes patrocinadores y su PU es mejor hoy por hoy que la de JONDA, red bull ha ganado sus titulos sin ser motorista , son muchas cosas,el sueldo de fer no creo que sea el mayor problema.

Para hacerlo más sencillo mclren tiene un presupuesto de unos 250 millones de euros.
A parte tenemos los ingresos de Honda, que para redondear le vamos a poner entre patrocinio y salarios unos 100 millones de euros.
Lo que se gasta Honda en hacer las PU de eso de momento no hablamos, lo pagan los gorrillas sin que Mclaren le importe mucho.
Si al presupuesto de 250 millones de mclaren le quitamos los 100 millones aportados por Honda, nos quedan 150 millones de presupuesto para Mclaren.
Pero aquí no se queda todo, al nuenvo suministrador de PU se le debe de pagar, si no recuerdo mal, las PU van desde 20 hasta 30 millones de euros por temporada.
Resumiendo, de los 150 millones restante le restamos 30 millones de una PU, el presupuesto de Mclaren se va a quedar en 120 millones.
Del presupuesto actual de 250, a los 120 después de descontar el irnos de honda, el recorte en Mclaren ha sido de de 130 millones de euros, sobre un 50% de recorte de presupuesto.

Creo que con esto te he contestado.

Bueno dentro de los pagos de las PU abra unas garantías y si no se cumple lo acordado....
Vamos que yo no pagaría ni una castaña de las que hemos montado
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
(08-03-2017, 20:54)ethernet escribió: Del nano:

Yo siempre voy al revés: cuando la gente es pesimista yo soy optimista, y cuando están entusiasmados me preocupo. Confío en que este año seremos competitivos, no sé en qué momento del año pero quiero ganar carreras, quiero estar en el podio. Si todo va en la dirección errónea, atacaré al año siguiente
Yo del periscope que hizo el nano el otro día ya me quedó claro que seguía.

Esto solo hace que conformarlo.

Y es lo que dije ayer?:

- estos motores siguen hasta 2020
- la ley del 3% entra el año que viene
- el chasis y la aerodinámica cobrarán protagonismo
- sigue siendo el mejor piloto, porque sus virtudes no se han viciado por conducir misiles sobre raíles, al revés, desde 2014 (F14T) pegándose con el coche, es decir, mejorando como piloto


Como decía ayer, Fernando no se va, a Fernando le tienen que echar, y no hay ahora mismo piloto con más huevos o talento que Fernando para que le jubile.


Fernando sólo lamenta que pensaba que este año Honda ya se pondría a la altura, y ve que está difícil conseguirlo. Por eso una parte de su cabeza ya piensa en el año que viene.



En general debemos olvidar que Alonso vaya a lograr 4 o 5 títulos. O 50 victorias. Eso no va a ocurrir. Pero él no necesita eso. Él solo necesita el tercer título para ser recordado por todo el mundo y para siempre como uno de los 3 mejores pilotos de la historia (para nosotros el mejor).

"Solo" hace falta el tercero. Ahora, el año que viene o el siguiente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)