Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 19:04)Luengos1970 escribió: Mi último twuit del día

https://twitter.com/Luengos1970/status/8...1806396417

Otra vez a a FIA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Estas en todo Luengos gracias por toda la informacion.

Y a que narices iran a la FIA por riesgo de electrocucion ?????
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(09-03-2017, 18:40)DE-ZETA-TE escribió: ifravan y MrMojo: trataré de explicároslo claramente. Y no me lo toméis a mal, que lo hago con buena intención, ok?  Smile

1) la gente está muy quemada con Ferrari. Muchos pensamos que lo contrataron sólo para darse relumbrón y tapar carencias con su talento, engañándole con el verdadero potencial e intenciones de la Scuderia. Porque sabían de sus carencias y carecían de cualquier intención seria por ser de verdad los mejores; no invirtieron nunca lo suficiente; no pelearon jamás en los despachos; le tomaron el pelo, haciéndole perder 3 Mundiales por su ineficiencia, ineficacia y cobardía; finalmente le traicionaron, trayéndole al mediocre a casa, para que se aprovechara de haberse él echado el equipo a la espalda; y para más INRI le negaron la posibilidad de un trueque con Hamilton en Mercedes, que le habría dado los 3 últimos mundiales. No seré yo el que diga que no se puede reconocer aquí cuando lo hacen "bien" los de Maranello. Pero teniendo todo lo que os he dicho en cuenta, y pasando lo que ha pasado estos 2 años y esta pre-temporada, es lógico que la gente no quiera casi ni oir hablar de esos asquerosos traidores. Que es lo que son. Y además hay que tener en cuenta una cosa; que con Schumacher si que echaron el resto...

2) Lobato es otro traidor para la mayor parte de nosotros. De peor naturaleza incluso que los de la Scuderia, porque este es encima español, asturiano y se le supone amistad con Fernando. Yo siempre le reconoceré que ha sido el gran comunicador y divulgador de la F1 en este país, a caballo de los éxitos de Fernando. Y que siendo en origen un periodista de fútbol, no muy bueno por cierto, supo reconvertirse en la buena época. Y tuvo su parte importante en dar a conocer este deporte minoritario a todo el país (esto antes lo veíamos 3 gatos, el siguiente domingo y en diferido en la 2, y os lo dice quien peina canas y lo sigue desde los 15 años, por tradición familiar). Pero tiene un aspecto muy chungo (hay quien dice que compartido también con Serrano), y es que fomentó en sus retransmisiones el forofismo del nuevo aficionado, en vez de crear una afición sólida, documentada en esto, culta si queréis; tomó por bandera el alonsismo cerril e ignorante; el fan-ático hater del resto de pilotos, que jaleaba como si esto fuera una pelea de Pressing-Catch... Eso ha hecho mucho daño al alonsismo del bueno, al aficionado de verdad a la F1 y al Nano como representante patrio. Que sólo por ser seguidor de Alonso es mal mirado, tachado de "alonsada", de recién llegado a ésto, de ignorante y peor, por parte por un lado de los "estupendos estupendísimos y equidistantes" que pululan en este país "que sabe de todo y todos". Y por otro por los antis y trolls de toda especie, que van desde el que le odia a él y a nosotros por llevar la contraria, al de tintes políticos y antiespañoles (Fernando siempre ha llevado a gala ser español). 

3) Pero ni siquiera ese es su peor pecado; el peor de todos es que, cuando en 2013 pasó lo de las ruedas, le pusieron a Vettel en bandeja el 4º, y a Mercedes gran parte de lo que ha venido después (las carreras se ganan con las ruedas), Lobato se calló como un putas. Como todos los demás. Pero es que además jaleó en las retransmisiones la "calidad" y el "virtuosismo" de un Tramposo, de un Fraude, que había ganado anteriormente un mundial por un ¿error? de Ferrari, otro por el soplado tramposo, otro por permitírsele adelantar sin sanción con banderas amarillas... y mientras Fernando perdiendo otro por aquella enorme cacicada. Y Antonio no dijo nada, dedicado como estaba a pegar gritos de histérica, corriéndose de gusto con Vettel. No sé que habrá escrito en su libro, ni la verdad me importa mucho. Quizás descarga, consciente e inconscientemente, sus culpas sobre nosotros. Porque si nos tacha de fanáticos, de alonsada, de haber perjudicado a Fernando, precisamente él, habrá cerrado el círculo de su traición; puedo ver perfectamente su cara el día que el Presidente de su cadena de TV, advertido antes por Bernie, descolgó el teléfono y le llamó. Para decirle que ese 2013 Vettel era el héroe, y que de las ruedas ni palabra... No sé si Fernando le seguirá considerando un amigo. Yo, desde luego, no.

No creo que Antonio nos haya mencionado directamente en su libro; sabe lo que se juega si lo hace... 

Los nuevos no conocéis la historia. Pero de aquí salió la campaña de recogida de firmas y la protesta ante la FIA por lo de 2007. También la denuncia de las banderas amarillas de Brasil 2012, pues ese grupo de "jóvenes aficionados" que vieron el adelantamiento ilegal a Vergne, lo subieron mil veces a VIMEO y YouTube contra los intentos de la FOM por borrarlo, lo analizaron y desarmaron el reglamento para demostrar que era sancionable, y obligaron a Ferrari a pedir explicaciones a la FIA, fuímos nosotros. Y no la liamos más parda en 2013 porque la gente ya se cansó, sobre todo de no tener ni el apoyo ni la difusión que debían haber dado los medios españoles, como se hace en otros países. Y aún así denunciamos claramente tanto lo de María como lo de Jules, dejándole bien claro, a quién quiso leerlo, la negligencia criminal que hay detrás de esas dos muertes...

En Safety sabemos de esto. Y no somos cómodos, ni nos casamos con nadie... Si nos han mencionado, para mal, para mí es un orgullo. Casi un trofeo.

Esta es la verdadera casa de la F1 de este país. Y somos alonsistas y a mucha honra.

Y eso levanta muchas ampollas, en este país de envidiosos, de vendidos, de andarríos y cainitas.

Supongo que ahora entenderéis mejor muchas cosas. Con esa intención (y no otra) os lo explico.

Venga, relajaos todos y disfrutad de lo que se pueda. Aquí estamos todos a lo mismo.

Un abrazo.
Muy bien explicado!!! Dezeta, me lo guardo jeje por si tengo que reenviárselo a algún jeiter jeje
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(09-03-2017, 19:13)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 18:40)DE-ZETA-TE escribió: ifravan y MrMojo: trataré de explicároslo claramente. Y no me lo toméis a mal, que lo hago con buena intención, ok?  Smile

1) la gente está muy quemada con Ferrari. Muchos pensamos que lo contrataron sólo para darse relumbrón y tapar carencias con su talento, engañándole con el verdadero potencial e intenciones de la Scuderia. Porque sabían de sus carencias y carecían de cualquier intención seria por ser de verdad los mejores; no invirtieron nunca lo suficiente; no pelearon jamás en los despachos; le tomaron el pelo, haciéndole perder 3 Mundiales por su ineficiencia, ineficacia y cobardía; finalmente le traicionaron, trayéndole al mediocre a casa, para que se aprovechara de haberse él echado el equipo a la espalda; y para más INRI le negaron la posibilidad de un trueque con Hamilton en Mercedes, que le habría dado los 3 últimos mundiales. No seré yo el que diga que no se puede reconocer aquí cuando lo hacen "bien" los de Maranello. Pero teniendo todo lo que os he dicho en cuenta, y pasando lo que ha pasado estos 2 años y esta pre-temporada, es lógico que la gente no quiera casi ni oir hablar de esos asquerosos traidores. Que es lo que son. Y además hay que tener en cuenta una cosa; que con Schumacher si que echaron el resto...

2) Lobato es otro traidor para la mayor parte de nosotros. De peor naturaleza incluso que los de la Scuderia, porque este es encima español, asturiano y se le supone amistad con Fernando. Yo siempre le reconoceré que ha sido el gran comunicador y divulgador de la F1 en este país, a caballo de los éxitos de Fernando. Y que siendo en origen un periodista de fútbol, no muy bueno por cierto, supo reconvertirse en la buena época. Y tuvo su parte importante en dar a conocer este deporte minoritario a todo el país (esto antes lo veíamos 3 gatos, el siguiente domingo y en diferido en la 2, y os lo dice quien peina canas y lo sigue desde los 15 años, por tradición familiar). Pero tiene un aspecto muy chungo (hay quien dice que compartido también con Serrano), y es que fomentó en sus retransmisiones el forofismo del nuevo aficionado, en vez de crear una afición sólida, documentada en esto, culta si queréis; tomó por bandera el alonsismo cerril e ignorante; el fan-ático hater del resto de pilotos, que jaleaba como si esto fuera una pelea de Pressing-Catch... Eso ha hecho mucho daño al alonsismo del bueno, al aficionado de verdad a la F1 y al Nano como representante patrio. Que sólo por ser seguidor de Alonso es mal mirado, tachado de "alonsada", de recién llegado a ésto, de ignorante y peor, por parte por un lado de los "estupendos estupendísimos y equidistantes" que pululan en este país "que sabe de todo y todos". Y por otro por los antis y trolls de toda especie, que van desde el que le odia a él y a nosotros por llevar la contraria, al de tintes políticos y antiespañoles (Fernando siempre ha llevado a gala ser español). 

3) Pero ni siquiera ese es su peor pecado; el peor de todos es que, cuando en 2013 pasó lo de las ruedas, le pusieron a Vettel en bandeja el 4º, y a Mercedes gran parte de lo que ha venido después (las carreras se ganan con las ruedas), Lobato se calló como un putas. Como todos los demás. Pero es que además jaleó en las retransmisiones la "calidad" y el "virtuosismo" de un Tramposo, de un Fraude, que había ganado anteriormente un mundial por un ¿error? de Ferrari, otro por el soplado tramposo, otro por permitírsele adelantar sin sanción con banderas amarillas... y mientras Fernando perdiendo otro por aquella enorme cacicada. Y Antonio no dijo nada, dedicado como estaba a pegar gritos de histérica, corriéndose de gusto con Vettel. No sé que habrá escrito en su libro, ni la verdad me importa mucho. Quizás descarga, consciente e inconscientemente, sus culpas sobre nosotros. Porque si nos tacha de fanáticos, de alonsada, de haber perjudicado a Fernando, precisamente él, habrá cerrado el círculo de su traición; puedo ver perfectamente su cara el día que el Presidente de su cadena de TV, advertido antes por Bernie, descolgó el teléfono y le llamó. Para decirle que ese 2013 Vettel era el héroe, y que de las ruedas ni palabra... No sé si Fernando le seguirá considerando un amigo. Yo, desde luego, no.

No creo que Antonio nos haya mencionado directamente en su libro; sabe lo que se juega si lo hace... 

Los nuevos no conocéis la historia. Pero de aquí salió la campaña de recogida de firmas y la protesta ante la FIA por lo de 2007. También la denuncia de las banderas amarillas de Brasil 2012, pues ese grupo de "jóvenes aficionados" que vieron el adelantamiento ilegal a Vergne, lo subieron mil veces a VIMEO y YouTube contra los intentos de la FOM por borrarlo, lo analizaron y desarmaron el reglamento para demostrar que era sancionable, y obligaron a Ferrari a pedir explicaciones a la FIA, fuímos nosotros. Y no la liamos más parda en 2013 porque la gente ya se cansó, sobre todo de no tener ni el apoyo ni la difusión que debían haber dado los medios españoles, como se hace en otros países. Y aún así denunciamos claramente tanto lo de María como lo de Jules, dejándole bien claro, a quién quiso leerlo, la negligencia criminal que hay detrás de esas dos muertes...

En Safety sabemos de esto. Y no somos cómodos, ni nos casamos con nadie... Si nos han mencionado, para mal, para mí es un orgullo. Casi un trofeo.

Esta es la verdadera casa de la F1 de este país. Y somos alonsistas y a mucha honra.

Y eso levanta muchas ampollas, en este país de envidiosos, de vendidos, de andarríos y cainitas.

Supongo que ahora entenderéis mejor muchas cosas. Con esa intención (y no otra) os lo explico.

Venga, relajaos todos y disfrutad de lo que se pueda. Aquí estamos todos a lo mismo.

Un abrazo.
Muy bien explicado!!! Dezeta, me lo guardo jeje por si tengo que reenviárselo a algún jeiter jeje

Todo no es verdad pero si.
(09-03-2017, 19:11)PANTA3480 escribió:
(09-03-2017, 19:04)Luengos1970 escribió: Mi último twuit del día

https://twitter.com/Luengos1970/status/8...1806396417

Otra vez a a FIA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Estas en todo Luengos gracias por toda la informacion.

Y a que narices iran a la FIA por riesgo de electrocucion ?????

Van a revisar si eso de verdad es un F1, porque no lo parece
(09-03-2017, 19:04)Luengos1970 escribió: Mi último twuit del día

https://twitter.com/Luengos1970/status/8...1806396417

Otra vez a a FIA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

lo revisan todos los dias ???
Oye me estoy tomando una sidra hasta q llegue la muyer y estoy leyendo lo de ivafran y me los estoy pasando pipa!! :-)
(09-03-2017, 19:15)bitxo escribió:
(09-03-2017, 19:11)PANTA3480 escribió:
(09-03-2017, 19:04)Luengos1970 escribió: Mi último twuit del día

https://twitter.com/Luengos1970/status/8...1806396417

Otra vez a a FIA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Estas en todo Luengos gracias por toda la informacion.

Y a que narices iran a la FIA por riesgo de electrocucion ?????

Van a revisar si eso de verdad es un F1, porque no lo parece

Estan Buscando al Japones, vestido de azul.  Desde ayer no se le ve en Barna, y sus familiares le estan llamando. No coje el telefono.
con Alonso hasta el fin.
(09-03-2017, 19:10)ifravan escribió: Y de carlos saiz se puede hablar o tambien tenies mil historias contra los sainz???

No, no, de los Sainz, puedes hablar sin problema, vía libre, eso sí, pásanos antes la bibliografía que has usado para los Sainz, por si la cagas otra vez  Big Grin No te me enfades eh, es una broma fácil ...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(09-03-2017, 18:58)ifravan escribió: A ver me explicare si me dejais sin faltar.
Yo soi el primero que pienso exactamente igual que tu. Pero no se de donde te sacas que lobato haya defendido a vettel y que no haya dixo lo de las ruedas de 2013 cuando yo me entere mirando las carreras ( que el retransmitia) tampoco se que queriais que hiciera la verdad yo por todo lo que se  se le a odiado por defender a muerte a alonso (y lo digo enserio no quiero crear polemicas lo que no podeis obliagar a que la gente piense exactamente igual que vosotros)
De lo unico que estoi de acuerdo con lo que has dicho es lo de ser muy forofo. Pero ni de coña a alabado a vettel sino todo lo contrario. ( es mas no a alabado practicamente a nadie que no sea alonso, algun español i poco mas)
Tambien digo mas podriais haberme dixo que no hablara de el i ya sta no faltar al respecto y luego querer que me este calladito
 Pd. Es mi opinion no os obligo a pensar como yo....

No te lo tomes como si dijera que tú eres uno de esos forofos... que no, que no Wink ... que sólo te explico por qué Lobato consideramos muchos que ha hecho mucho mal (quizás sin darse cuenta, ojo), fomentando el forofismo. Pero no digo que tú seas uno de ellos. Para nada. No te lo tomes como algo personal.

En cuanto a que le defendió así fué, en los primeros tiempos y sobre todo en 2007. En eso estamos de acuerdo.

Mi crítica es en 2013, a partir de lo sucedido en Silverstone. Y fué tremendamente llamativo como, de criticar con la boca pequeña el cambio de carcasas, pasó a alabar a gritos la conducción de Vettel, de ahí a final de Temporada. Cuando él sabía perfectamente lo que había pasado, y por qué. Y se calló. Defendió su puesto de trabajo porque le dejaron clarinete qué mensaje debía dar, desde la directiva de la cadena. No me lo invento, en serio. Aquí muchos te podrán decir que fué así.

Y menos todavía que te guste Vettel (aunque tendrías todo el derecho).

Pero si consideras que Antonio lo ha hecho perfecto con Alonso no pasa nada, en serio. Lo mismo que si te gusta su libro. Es tu opinión. Y por mí la puedes dar sin ningún problema. Se puede hablar de todo siempre que sea con respeto. Sólo os lo he explicado para que comprendáis la reacción del Foro con ciertas cosas, porque sois nuevos.

Yo creo que siempre se puede dar marcha atrás cuando hay un malentendido. Y lo digo por todos; yo mismo, con un buen amigo y otro forero, lo tuve hace bien poco. Me pasé con mi reacción (a veces es difícil interpretar lo escrito, porque no nos vemos las caras) y pedí disculpas por ello.

Ya dije que yo prefiero quedarme con la última impresión, y no con la primera.

(09-03-2017, 19:19)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 19:10)ifravan escribió: Y de carlos saiz se puede hablar o tambien tenies mil historias contra los sainz???

No, no, de los Sainz, puedes hablar sin problema, vía libre, eso sí, pásanos antes la bibliografía que has usado para los Sainz, por si la cagas otra vez  Big Grin No te me enfades eh, es una broma fácil ...
No si yo si no se me falta al respeto no me enfado. 
Y lo pregunto porque sois capaces de decir que es un traidor, judas etc cuando es una maquina de chaval y posiblemente y esto no quiero que os moleste sino que os enorgullezca, creo que esta puede llegar a ser mejor que fernando. ( lo que seria una gozada seguir teniendo al mejor de la parrilla cuando se retire el jefe)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)