Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 19:16)enrike hu fr escribió:
(09-03-2017, 19:04)Luengos1970 escribió: Mi último twuit del día

https://twitter.com/Luengos1970/status/8...1806396417

Otra vez a a FIA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

lo revisan todos los dias ???
No ha todos. Es como el control antidoping. Pero con nosotros se confunden.
Lo que menos vamos es dopados. Mas bien cortos de jamelgos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(09-03-2017, 19:36)payoloco escribió:
(09-03-2017, 18:42)Phasor escribió: P.D.: Me parece increible la positividad que tenéis... Ya habéis visto 2015 y 2016, y algunos pensáis que Honda puede rectificar esto a "corto plazo". Ole por vosotros ;-)

No te olvides de 2014.

Que fue un cambio de normativa que dejaba a un lado la aerodinámica y primaba los motores. Aquello en lo que Ferrari eran los mejores.

Aquella fue dura tb.

Yo en este año mucho no confio la verdad lo unico que espero es que este lo aprevechen de verdad para crear un motor de verdad con lo del libre desarrollo y que al final del año si que ganemos alguna carrera...
Yo es la unica posibilidad que veo
(09-03-2017, 18:48)pantheon10 escribió: De momento veo 2 cosas, Una mala y una buena:
La buena es sin duda que Honda a arriesgado en la nueva arquitectura del motor,  era mejor que hacer lo fácil y seguir con lo mismo del año pasado.
La mala es que les está costando Dios y ayuda a estos japoneses tapar todos los problemas que están encontrando.

¿Compensará? seguro que si, pero habrá que esperar unas carreras.

Gracias a todos los que escribís, os leo.

La putada es que perdimos el año pasado, si hubieran abandonado el error de diseño del primer año, hoy estaríamos mejor....Lo que si me gustó de Honda es el deseo de innovar y buscar un camino diferente....pero tb hay que ser realista y saber hasta donde se puede llegar.....Y de todas formas a Honda le faltó tablas.....Yo pruebo ese motor en un coche de calle....En el lugar más remoto de Japón si hace falta.....Si se quiere nadie se entera....Y eso deberían haber hecho.....Lo hacen los macarroni de siempre....Más tramposos que esos no hay....En todo tipo de deportes
puestos a recomendar libros yo recomiendo este ,,

(es buenisimo y despues la coleccion continua ,,)

[Imagen: 29533472.jpg]
(09-03-2017, 17:31)Luengos1970 escribió: Este vídeo OS gustará mas. Vandoorne ataca a Williams

https://twitter.com/Luengos1970/status/8...4047844352

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Como es de esperar el willimans se va en aceleración.
(09-03-2017, 19:11)PANTA3480 escribió:
(09-03-2017, 19:04)Luengos1970 escribió: Mi último twuit del día

https://twitter.com/Luengos1970/status/8...1806396417

Otra vez a a FIA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Estas en todo Luengos gracias por toda la informacion.

Y a que narices iran a la FIA por riesgo de electrocucion ?????
Honda pedirá hacer cambios en el motor por fiabilidad. Para que no cuente como nueva spec.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 19:39)enrike hu fr escribió: puestos a recomendar libros yo recomiendo este ,,

(es buenisimo y despues la coleccion continua ,,)

[Imagen: 29533472.jpg]
Ya que lo has dicho algun libro de la f1 que recomendeis?? Y si tiene algo que ver con fernando mejor...
(09-03-2017, 19:35)ifravan escribió:
(09-03-2017, 19:32)DE-ZETA-TE escribió:
(09-03-2017, 19:26)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 19:22)ifravan escribió:
(09-03-2017, 19:19)Invitado111 escribió: No, no, de los Sainz, puedes hablar sin problema, vía libre, eso sí, pásanos antes la bibliografía que has usado para los Sainz, por si la cagas otra vez  Big Grin No te me enfades eh, es una broma fácil ...
No si yo si no se me falta al respeto no me enfado. 
Y lo pregunto porque sois capaces de decir que es un traidor, judas etc cuando es una maquina de chaval y posiblemente y esto no quiero que os moleste sino que os enorgullezca, creo que esta puede llegar a ser mejor que fernando. ( lo que seria una gozada seguir teniendo al mejor de la parrilla cuando se retire el jefe)
Hombre, visto lo visto hasta la fecha, el chaval tiene mimbres y como persona no desmerece lo más mínimo, ahora, superar al jefe? Demasiado para los españolitos...sería demasiado...pero vamos que a quien le amarga un dulce....

Ojalá lo supere. Será una magnífica señal para el futuro del automovilismo en este país.

Y mimbres tiene, como piloto y persona. Pero es difícil. El Nano es mucho Nano.

Yo a Carlos Jr. sabéis el aprecio que le tengo. Es mi debilidad...
Jajajajaja me elgegro de coincidir en algo tenia miedo de que me hecharais a los leones cuando e dixo eso jajaja



Sabeis lo que tiene carlos que no tubo fernando ? 


A fernando jajajajajajaja ( cuando se retire claro)
Totalmente cierto.
P.D. No te encolegues mucho con el Capi (DEZETA) que luego te envía unos privados y te peta el buzón.

Gracias Luengos has estado hoy inmenso (como siempre)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(09-03-2017, 19:43)German Sanchez escribió:
(09-03-2017, 19:35)ifravan escribió:
(09-03-2017, 19:32)DE-ZETA-TE escribió:
(09-03-2017, 19:26)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 19:22)ifravan escribió: No si yo si no se me falta al respeto no me enfado. 
Y lo pregunto porque sois capaces de decir que es un traidor, judas etc cuando es una maquina de chaval y posiblemente y esto no quiero que os moleste sino que os enorgullezca, creo que esta puede llegar a ser mejor que fernando. ( lo que seria una gozada seguir teniendo al mejor de la parrilla cuando se retire el jefe)
Hombre, visto lo visto hasta la fecha, el chaval tiene mimbres y como persona no desmerece lo más mínimo, ahora, superar al jefe? Demasiado para los españolitos...sería demasiado...pero vamos que a quien le amarga un dulce....

Ojalá lo supere. Será una magnífica señal para el futuro del automovilismo en este país.

Y mimbres tiene, como piloto y persona. Pero es difícil. El Nano es mucho Nano.

Yo a Carlos Jr. sabéis el aprecio que le tengo. Es mi debilidad...
Jajajajaja me elgegro de coincidir en algo tenia miedo de que me hecharais a los leones cuando e dixo eso jajaja



Sabeis lo que tiene carlos que no tubo fernando ? 


A fernando jajajajajajaja ( cuando se retire claro)
Totalmente cierto.
P.D. No te encolegues mucho con el Capi  (DEZETA) que luego te envía unos privados y te peta el buzón.  

Gracias Luengos has estado hoy inmenso (como siempre)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No pasa nada como ya os habreis dado cuenta me encanta debatir.... tendria que haber estudiado para ser politico jajajaja
(09-03-2017, 18:40)DE-ZETA-TE escribió: ifravan y MrMojo: trataré de explicároslo claramente. Y no me lo toméis a mal, que lo hago con buena intención, ok?  Smile

1) la gente está muy quemada con Ferrari. Muchos pensamos que lo contrataron sólo para darse relumbrón y tapar carencias con su talento, engañándole con el verdadero potencial e intenciones de la Scuderia. Porque sabían de sus carencias y carecían de cualquier intención seria por ser de verdad los mejores; no invirtieron nunca lo suficiente; no pelearon jamás en los despachos; le tomaron el pelo, haciéndole perder 3 Mundiales por su ineficiencia, ineficacia y cobardía; finalmente le traicionaron, trayéndole al mediocre a casa, para que se aprovechara de haberse él echado el equipo a la espalda; y para más INRI le negaron la posibilidad de un trueque con Hamilton en Mercedes, que le habría dado los 3 últimos mundiales. No seré yo el que diga que no se puede reconocer aquí cuando lo hacen "bien" los de Maranello. Pero teniendo todo lo que os he dicho en cuenta, y pasando lo que ha pasado estos 2 años y esta pre-temporada, es lógico que la gente no quiera casi ni oir hablar de esos asquerosos traidores. Que es lo que son. Y además hay que tener en cuenta una cosa; que con Schumacher si que echaron el resto...

2) Lobato es otro traidor para la mayor parte de nosotros. De peor naturaleza incluso que los de la Scuderia, porque este es encima español, asturiano y se le supone amistad con Fernando. Yo siempre le reconoceré que ha sido el gran comunicador y divulgador de la F1 en este país, a caballo de los éxitos de Fernando. Y que siendo en origen un periodista de fútbol, no muy bueno por cierto, supo reconvertirse en la buena época. Y tuvo su parte importante en dar a conocer este deporte minoritario a todo el país (esto antes lo veíamos 3 gatos, el siguiente domingo y en diferido en la 2, y os lo dice quien peina canas y lo sigue desde los 15 años, por tradición familiar). Pero tiene un aspecto muy chungo (hay quien dice que compartido también con Serrano), y es que fomentó en sus retransmisiones el forofismo del nuevo aficionado, en vez de crear una afición sólida, documentada en esto, culta si queréis; tomó por bandera el alonsismo cerril e ignorante; el fan-ático hater del resto de pilotos, que jaleaba como si esto fuera una pelea de Pressing-Catch... Eso ha hecho mucho daño al alonsismo del bueno, al aficionado de verdad a la F1 y al Nano como representante patrio. Que sólo por ser seguidor de Alonso es mal mirado, tachado de "alonsada", de recién llegado a ésto, de ignorante y peor, por parte por un lado de los "estupendos estupendísimos y equidistantes" que pululan en este país "que sabe de todo y todos". Y por otro por los antis y trolls de toda especie, que van desde el que le odia a él y a nosotros por llevar la contraria, al de tintes políticos y antiespañoles (Fernando siempre ha llevado a gala ser español). 

3) Pero ni siquiera ese es su peor pecado; el peor de todos es que, cuando en 2013 pasó lo de las ruedas, le pusieron a Vettel en bandeja el 4º, y a Mercedes gran parte de lo que ha venido después (las carreras se ganan con las ruedas), Lobato se calló como un putas. Como todos los demás. Pero es que además jaleó en las retransmisiones la "calidad" y el "virtuosismo" de un Tramposo, de un Fraude, que había ganado anteriormente un mundial por un ¿error? de Ferrari, otro por el soplado tramposo, otro por permitírsele adelantar sin sanción con banderas amarillas... y mientras Fernando perdiendo otro por aquella enorme cacicada. Y Antonio no dijo nada, dedicado como estaba a pegar gritos de histérica, corriéndose de gusto con Vettel. No sé que habrá escrito en su libro, ni la verdad me importa mucho. Quizás descarga, consciente e inconscientemente, sus culpas sobre nosotros. Porque si nos tacha de fanáticos, de alonsada, de haber perjudicado a Fernando, precisamente él, habrá cerrado el círculo de su traición; puedo ver perfectamente su cara el día que el Presidente de su cadena de TV, advertido antes por Bernie, descolgó el teléfono y le llamó. Para decirle que ese 2013 Vettel era el héroe, y que de las ruedas ni palabra... No sé si Fernando le seguirá considerando un amigo. Yo, desde luego, no.

No creo que Antonio nos haya mencionado directamente en su libro; sabe lo que se juega si lo hace... 

Los nuevos no conocéis la historia. Pero de aquí salió la campaña de recogida de firmas y la protesta ante la FIA por lo de 2007. También la denuncia de las banderas amarillas de Brasil 2012, pues ese grupo de "jóvenes aficionados" que vieron el adelantamiento ilegal a Vergne, lo subieron mil veces a VIMEO y YouTube contra los intentos de la FOM por borrarlo, lo analizaron y desarmaron el reglamento para demostrar que era sancionable, y obligaron a Ferrari a pedir explicaciones a la FIA, fuímos nosotros. Y no la liamos más parda en 2013 porque la gente ya se cansó, sobre todo de no tener ni el apoyo ni la difusión que debían haber dado los medios españoles, como se hace en otros países. Y aún así denunciamos claramente tanto lo de María como lo de Jules, dejándole bien claro, a quién quiso leerlo, la negligencia criminal que hay detrás de esas dos muertes...

En Safety sabemos de esto. Y no somos cómodos, ni nos casamos con nadie... Si nos han mencionado, para mal, para mí es un orgullo. Casi un trofeo.

Esta es la verdadera casa de la F1 de este país. Y somos alonsistas y a mucha honra.

Y eso levanta muchas ampollas, en este país de envidiosos, de vendidos, de andarríos y cainitas.

Supongo que ahora entenderéis mejor muchas cosas. Con esa intención (y no otra) os lo explico.

Venga, relajaos todos y disfrutad de lo que se pueda. Aquí estamos todos a lo mismo.

Un abrazo.

Es curioso tu descripcción de Lobato y que al mismo tiempo, en este foro, se eche pestes contra todo lo que no huela a Alonso. Que si Narciso Psicópata, que si Vettel ganó por coche, que si Rosberg esto, que si Versttapen lo otro. Digo que es curioso porque haceis exactamente lo que hizo Lobato tantos años y por lo que tanto fue criticado, incluso por vosotros, por lo que veo.

Sí, soy uno de esos seguidores de F1 por Alonso porque antes no sabía ni que era, no me escondo, lo reconoceré siempre, no creo que haya mucho probelma en eso tampoco.

Entiendo perfectamente que este sea un foro "proAlonso" por decir de alguna manera, es más, empiezo a leer este foro cuando peor iban las cosas para Fernando, por? Porque buscaba un clavo ardiendo al que agarrarme y seguir manteniendo la ilusión y la afición, aquí lo encontré, optimismo por bandera, a veces desmesurado desde mi punto de vista pero bueno, al fin y al cabo reconozco que me gusta leerlo.

Vale, no queréis leer nada que tenga que ver con el rojo, OK, pero yo me limité a hacer unos simples comentarios, casi copia y pega, de lo que estaba pasando. Como otro día comenté los problemas de Renault o lo bonito que es el Mercedes.

A título personal, y como una mera opinión/consejo, pienso que taparse los ojos ante la realidad hace que nos demos de bruces cuando la vemos venir toda de frente, quiero decir, la hostia después es mucho más grande. A veces ir viendo la realidad como realmente es y saborear como se merece pasar a Q3 creo que es mejor.

Y sí, aquí estamos todos a lo mismo, yo soy nuevo y la mayoría aquí os conocéis desde hace tiempo, pero saber aceptar a gente con otro tipo de opiniones, siempre desde el respeto, compartir y debatir es lo bonito de estos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)