Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 19:35)enrike hu fr escribió:
(09-03-2017, 19:32)Luengos1970 escribió:
(09-03-2017, 18:49)ethernet escribió: Luengos1970, gracias por la info y enhorabuena por tu foto con Jules en tu Twitter.
Gracias Ethernet.

Un gustazo leer a mi amigo DEZETATE y a yandrak por recordar aquel grande safety.net Que tiempazos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

en el safety,net es cuando os conoci a todos ,, despues en la transicion fue cuando me mude de casa y no entre otra vez hasta 2015  ,,que recupere  mi contraseña  ,, 
grandes tiempos y  afecto que se os tiene ,,  Love 
en aquella epoca donde no se dejaba pasar una falta de ortografia por respeto a nuestra lengua ,,,
Por eso no entrabas eh bribón?

XD.


Que perdió la contraseña dice. Lo tuyo es vicio!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 19:43)German Sanchez escribió:
(09-03-2017, 19:35)ifravan escribió:
(09-03-2017, 19:32)DE-ZETA-TE escribió:
(09-03-2017, 19:26)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 19:22)ifravan escribió: No si yo si no se me falta al respeto no me enfado. 
Y lo pregunto porque sois capaces de decir que es un traidor, judas etc cuando es una maquina de chaval y posiblemente y esto no quiero que os moleste sino que os enorgullezca, creo que esta puede llegar a ser mejor que fernando. ( lo que seria una gozada seguir teniendo al mejor de la parrilla cuando se retire el jefe)
Hombre, visto lo visto hasta la fecha, el chaval tiene mimbres y como persona no desmerece lo más mínimo, ahora, superar al jefe? Demasiado para los españolitos...sería demasiado...pero vamos que a quien le amarga un dulce....

Ojalá lo supere. Será una magnífica señal para el futuro del automovilismo en este país.

Y mimbres tiene, como piloto y persona. Pero es difícil. El Nano es mucho Nano.

Yo a Carlos Jr. sabéis el aprecio que le tengo. Es mi debilidad...
Jajajajaja me elgegro de coincidir en algo tenia miedo de que me hecharais a los leones cuando e dixo eso jajaja



Sabeis lo que tiene carlos que no tubo fernando ? 


A fernando jajajajajajaja ( cuando se retire claro)
Totalmente cierto.
P.D. No te encolegues mucho con el Capi (DEZETA) que luego te envía unos privados y te peta el buzón.

Gracias Luengos has estado hoy inmenso (como siempre)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
El placer es mio. Sois mi familia y con los únicos que comparto este mundo.

Hace tiempo que ignoro a los que por la calle me preguntan: qué tal Alonso??
(09-03-2017, 19:41)payoloco escribió:
(09-03-2017, 19:11)PANTA3480 escribió:
(09-03-2017, 19:04)Luengos1970 escribió: Mi último twuit del día

https://twitter.com/Luengos1970/status/8...1806396417

Otra vez a a FIA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Estas en todo Luengos gracias por toda la informacion.

Y a que narices iran a la FIA por riesgo de electrocucion ?????
Honda pedirá hacer cambios en el motor por fiabilidad. Para que no cuente como nueva spec.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(09-03-2017, 19:40)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 17:31)Luengos1970 escribió: Este vídeo OS gustará mas. Vandoorne ataca a Williams

https://twitter.com/Luengos1970/status/8...4047844352

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Como es de esperar el willimans se va en aceleración.
Cierto. Pero en curvas entra muy bien, tal como dijo el jefe. Si arreglamos la UP....burruuuummmm burruuumm

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(09-03-2017, 19:45)MrMojo escribió:
(09-03-2017, 18:40)DE-ZETA-TE escribió: ifravan y MrMojo: trataré de explicároslo claramente. Y no me lo toméis a mal, que lo hago con buena intención, ok?  Smile

1) la gente está muy quemada con Ferrari. Muchos pensamos que lo contrataron sólo para darse relumbrón y tapar carencias con su talento, engañándole con el verdadero potencial e intenciones de la Scuderia. Porque sabían de sus carencias y carecían de cualquier intención seria por ser de verdad los mejores; no invirtieron nunca lo suficiente; no pelearon jamás en los despachos; le tomaron el pelo, haciéndole perder 3 Mundiales por su ineficiencia, ineficacia y cobardía; finalmente le traicionaron, trayéndole al mediocre a casa, para que se aprovechara de haberse él echado el equipo a la espalda; y para más INRI le negaron la posibilidad de un trueque con Hamilton en Mercedes, que le habría dado los 3 últimos mundiales. No seré yo el que diga que no se puede reconocer aquí cuando lo hacen "bien" los de Maranello. Pero teniendo todo lo que os he dicho en cuenta, y pasando lo que ha pasado estos 2 años y esta pre-temporada, es lógico que la gente no quiera casi ni oir hablar de esos asquerosos traidores. Que es lo que son. Y además hay que tener en cuenta una cosa; que con Schumacher si que echaron el resto...

2) Lobato es otro traidor para la mayor parte de nosotros. De peor naturaleza incluso que los de la Scuderia, porque este es encima español, asturiano y se le supone amistad con Fernando. Yo siempre le reconoceré que ha sido el gran comunicador y divulgador de la F1 en este país, a caballo de los éxitos de Fernando. Y que siendo en origen un periodista de fútbol, no muy bueno por cierto, supo reconvertirse en la buena época. Y tuvo su parte importante en dar a conocer este deporte minoritario a todo el país (esto antes lo veíamos 3 gatos, el siguiente domingo y en diferido en la 2, y os lo dice quien peina canas y lo sigue desde los 15 años, por tradición familiar). Pero tiene un aspecto muy chungo (hay quien dice que compartido también con Serrano), y es que fomentó en sus retransmisiones el forofismo del nuevo aficionado, en vez de crear una afición sólida, documentada en esto, culta si queréis; tomó por bandera el alonsismo cerril e ignorante; el fan-ático hater del resto de pilotos, que jaleaba como si esto fuera una pelea de Pressing-Catch... Eso ha hecho mucho daño al alonsismo del bueno, al aficionado de verdad a la F1 y al Nano como representante patrio. Que sólo por ser seguidor de Alonso es mal mirado, tachado de "alonsada", de recién llegado a ésto, de ignorante y peor, por parte por un lado de los "estupendos estupendísimos y equidistantes" que pululan en este país "que sabe de todo y todos". Y por otro por los antis y trolls de toda especie, que van desde el que le odia a él y a nosotros por llevar la contraria, al de tintes políticos y antiespañoles (Fernando siempre ha llevado a gala ser español). 

3) Pero ni siquiera ese es su peor pecado; el peor de todos es que, cuando en 2013 pasó lo de las ruedas, le pusieron a Vettel en bandeja el 4º, y a Mercedes gran parte de lo que ha venido después (las carreras se ganan con las ruedas), Lobato se calló como un putas. Como todos los demás. Pero es que además jaleó en las retransmisiones la "calidad" y el "virtuosismo" de un Tramposo, de un Fraude, que había ganado anteriormente un mundial por un ¿error? de Ferrari, otro por el soplado tramposo, otro por permitírsele adelantar sin sanción con banderas amarillas... y mientras Fernando perdiendo otro por aquella enorme cacicada. Y Antonio no dijo nada, dedicado como estaba a pegar gritos de histérica, corriéndose de gusto con Vettel. No sé que habrá escrito en su libro, ni la verdad me importa mucho. Quizás descarga, consciente e inconscientemente, sus culpas sobre nosotros. Porque si nos tacha de fanáticos, de alonsada, de haber perjudicado a Fernando, precisamente él, habrá cerrado el círculo de su traición; puedo ver perfectamente su cara el día que el Presidente de su cadena de TV, advertido antes por Bernie, descolgó el teléfono y le llamó. Para decirle que ese 2013 Vettel era el héroe, y que de las ruedas ni palabra... No sé si Fernando le seguirá considerando un amigo. Yo, desde luego, no.

No creo que Antonio nos haya mencionado directamente en su libro; sabe lo que se juega si lo hace... 

Los nuevos no conocéis la historia. Pero de aquí salió la campaña de recogida de firmas y la protesta ante la FIA por lo de 2007. También la denuncia de las banderas amarillas de Brasil 2012, pues ese grupo de "jóvenes aficionados" que vieron el adelantamiento ilegal a Vergne, lo subieron mil veces a VIMEO y YouTube contra los intentos de la FOM por borrarlo, lo analizaron y desarmaron el reglamento para demostrar que era sancionable, y obligaron a Ferrari a pedir explicaciones a la FIA, fuímos nosotros. Y no la liamos más parda en 2013 porque la gente ya se cansó, sobre todo de no tener ni el apoyo ni la difusión que debían haber dado los medios españoles, como se hace en otros países. Y aún así denunciamos claramente tanto lo de María como lo de Jules, dejándole bien claro, a quién quiso leerlo, la negligencia criminal que hay detrás de esas dos muertes...

En Safety sabemos de esto. Y no somos cómodos, ni nos casamos con nadie... Si nos han mencionado, para mal, para mí es un orgullo. Casi un trofeo.

Esta es la verdadera casa de la F1 de este país. Y somos alonsistas y a mucha honra.

Y eso levanta muchas ampollas, en este país de envidiosos, de vendidos, de andarríos y cainitas.

Supongo que ahora entenderéis mejor muchas cosas. Con esa intención (y no otra) os lo explico.

Venga, relajaos todos y disfrutad de lo que se pueda. Aquí estamos todos a lo mismo.

Un abrazo.

Es curioso tu descripcción de Lobato y que al mismo tiempo, en este foro, se eche pestes contra todo lo que no huela a Alonso. Que si Narciso Psicópata, que si Vettel ganó por coche, que si Rosberg esto, que si Versttapen lo otro. Digo que es curioso porque haceis exactamente lo que hizo Lobato tantos años y por lo que tanto fue criticado, incluso por vosotros, por lo que veo.

Sí, soy uno de esos seguidores de F1 por Alonso porque antes no sabía ni que era, no me escondo, lo reconoceré siempre, no creo que haya mucho probelma en eso tampoco.

Entiendo perfectamente que este sea un foro "proAlonso" por decir de alguna manera, es más, empiezo a leer este foro cuando peor iban las cosas para Fernando, por? Porque buscaba un clavo ardiendo al que agarrarme y seguir manteniendo la ilusión y la afición, aquí lo encontré, optimismo por bandera, a veces desmesurado desde mi punto de vista pero bueno, al fin y al cabo reconozco que me gusta leerlo.

Vale, no queréis leer nada que tenga que ver con el rojo, OK, pero yo me limité a hacer unos simples comentarios, casi copia y pega, de lo que estaba pasando. Como otro día comenté los problemas de Renault o lo bonito que es el Mercedes.

A título personal, y como una mera opinión/consejo, pienso que taparse los ojos ante la realidad hace que nos demos de bruces cuando la vemos venir toda de frente, quiero decir, la hostia después es mucho más grande. A veces ir viendo la realidad como realmente es y saborear como se merece pasar a Q3 creo que es mejor.

Y sí, aquí estamos todos a lo mismo, yo soy nuevo y la mayoría aquí os conocéis desde hace tiempo, pero saber aceptar a gente con otro tipo de opiniones, siempre desde el respeto, compartir y debatir es lo bonito de estos.

Joder macho no seremos gemelos o algo? Jajajaja pienso exactamente igual que tu en todo jajaja 
Que edad tienes ? Haber si es por eso jaja 
Yo lo que creo es que os venimos bien porque son maneras diferentes de pensar y creo que aqui como llebais mucho tiempo la mayoria de la gente sois de un pensar muy parecido entre vosotros y siempre es bueno una opinion diferente para aprender
(09-03-2017, 18:42)ethernet escribió: Escuchando las entrevistas de los pilotos de media tabla, todos están contentos y dicen que tras los tres primeros todo está muy igualado.....

Ven a Mercedes, Red Bull y Ferrari por delante y luego piñas por el cuarto puesto.....

Dudo mucho que en Australia estemos mejor que Force India, Williams y Renault......

Dudo que acabemos la carrera.

Y ya han dicho que la primera evolución importante de la PU para España.....

Lo mejor es que llueva seguido..... Porque motor no vamos a tener hasta Montmelo..... Y ojalá que llegue para esas fechas.....

Si lo importante noes una evolución, lo importante es que las 25 PU probadas en estos test alguna no se rompa y se le pueda exprimir un poco.
Lo de las evos, ya tendremos tiempo...
creo que van a tener una buena charla mañana noche en japón.

yo que queréis que diga, me niego a creer que en honda no va a haber reacción a esto...

por mucho contrato hasta 2024, por mucho que el plazo marcado sea 5 años, esque es un auténtico desastre...

que lo hagan como les salga del nardo, que lleven especificación nueva y la revienten cada 2 carreras, que penalicen lo que haga falta pero tienen que hacer algo...


yo no me resigno, espero reacción y la espero ya aunque sea sentao

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
(09-03-2017, 19:26)FastFAD escribió:
(09-03-2017, 15:40)Carreño escribió:
(09-03-2017, 14:14)MrMojo escribió: Ferrari iba en récord de primer sector, recor de segundo y levanto totalmente en el tercero. Iban con superblandos y la vuelta rápida en ese momento era de 19:300... echar cuentas, ferrari va a estar arriba, muy arriba.

Sin duda Ferrari va a estar muy arriba sobre todo al principio.
Pero va a estar detrás de Mercedes, detrás de los 2 Red Bull si no rompen... que no lo harán porque habiendo la cantidad de renoles que hay en pista malo será que no arreglen fiabilidad y puede que en lucha con otros Williams y quien sabe si Toro Rosso...

Y a medida que avance la temporada, salvo milagro como el del Barca de ayer, (que el árbitro te pite dos penaltis que no fueron y le sise otros dos a los rivales que fueron de clamor) empezarán a sacar la rotaflex para que el coche se adapte a Calamity y patrás patrás patrás...

O sea que nada de nada en cuanto a luchar por el título con esa pareja de pilotos.

En cambio Red Bull irá como un torpedo para arriba, hasta en mi opinión, si le aplican la policía de las trampas a MERCHE aplastarlos al final de temporada.

Otra cosa es que relajen la aplicación de normas de suspensiones y electrónica y entonces seguirán delante.

Pero ahí ahí con Newey Bull.

De McLaren no hablo, porque mientras haya Jonda y no Honda pues no hay de qué hablar. No es un problema de Q1 , Q2 , Qn ... es un problema de hacer más de 10 vueltas a tope.

FUERZA Y HONOR

Noto resquemor con el partido de ayer, eh.... Ese resquemor que no he notado en todas las remontadas último minuto con goles en fuera de juego o penaltis inexistentes del equipo de la capital, eh...

Perdón por el off topic.

Jajajajajaja

No LLAMES REMONTADA A UNA. REMOLCADA...
Lo de ayer fue una REMOLCADA que a todos los Barcelonistas de mi entorno SE LES SALTABAN LAS LÁGRIMAS DE RISA VIENDO EL.PARTIDO...jajajajajjjajajajaja

Pero qué harías tú sin mi...
Ahora que vuelvo a estar soltero y con lo que me atraen las psicólogas voy a pensar en obtener el C2 y hacerme vecino tuyo, cachondo...

Jajajajajjjajajajaja

Recuerda REMOLCADA estilo grúas Hamilton y eso que lo celebro por mi amigo Luis Enrique.

FUERZA Y HONOR
(09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO

Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad

Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13   m 2 [Imagen: 2ca8072f490dd29d722942ad4c0f329f43384692]
CZ= 1,07  (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
[Imagen: 5e4c2c569003218cb4f8164323e1ffd052cdc9f9] (densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg  MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg  MC-HONDA

MERCEDES:

P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W =   992 CV

MCLAREN-HONDA:

P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV


Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.

La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV

Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.
Pues si, así imposible competir.

El problema es que estamos aquí, en este equipo, con este motor. Y eso no va a cambiar, al menos este año.
Según nos vaya, Fernando renovará o intentará cambiar de equipo, algo que no será fácil.

Ojalá cuando el motor esté arreglado y con la potencia que se supone debe dar (la de mercedes 2016), algo que vete a saber cuando ocurrirá, Alonso vea que por fin el camino es el correcto y que podrá luchar por el mundial.

Lo peor que podría pasar es que llegue septiembre (fecha que se puso Fer para decidir si sigue o que) y el motor Honda aún no chute. Y si, este escenario es posible.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 19:41)ifravan escribió:
(09-03-2017, 19:39)enrike hu fr escribió: puestos a recomendar libros yo recomiendo este ,,

(es buenisimo y despues la coleccion continua ,,)

[Imagen: 29533472.jpg]
Ya que lo has dicho algun libro de la f1 que recomendeis?? Y si tiene algo que ver con fernando mejor...
Fernando dijo el otro día que su biografía está en marcha.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Alonso se harta de Honda, como Ayrton Senna en su día: 
(Hasta aquí hemos llegado)
"Necesitamos una reacción inmediata"


Doubtful
------------------------------------------
http://www.elconfidencial.com
09.03.2017
-------------------------------------------


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)