Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 19:59)oviguan escribió:
(09-03-2017, 19:32)DE-ZETA-TE escribió:
(09-03-2017, 19:26)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 19:22)ifravan escribió:
(09-03-2017, 19:19)Invitado111 escribió: No, no, de los Sainz, puedes hablar sin problema, vía libre, eso sí, pásanos antes la bibliografía que has usado para los Sainz, por si la cagas otra vez  Big Grin No te me enfades eh, es una broma fácil ...
No si yo si no se me falta al respeto no me enfado. 
Y lo pregunto porque sois capaces de decir que es un traidor, judas etc cuando es una maquina de chaval y posiblemente y esto no quiero que os moleste sino que os enorgullezca, creo que esta puede llegar a ser mejor que fernando. ( lo que seria una gozada seguir teniendo al mejor de la parrilla cuando se retire el jefe)
Hombre, visto lo visto hasta la fecha, el chaval tiene mimbres y como persona no desmerece lo más mínimo, ahora, superar al jefe? Demasiado para los españolitos...sería demasiado...pero vamos que a quien le amarga un dulce....

Ojalá lo supere. Será una magnífica señal para el futuro del automovilismo en este país.

Y mimbres tiene, como piloto y persona. Pero es difícil. El Nano es mucho Nano.

Yo a Carlos Jr. sabéis el aprecio que le tengo. Es mi debilidad...

Ojalá pero claro, no es lo mismo.

Lo que se puede sentir por ciertos deportistas es un poco como cuando de te enamoras de una mujer. Puedes querer mucho a una mujer y no estar enamorado .. o puedes estarlo, son cosas distintas.

Yo fui fan de Gorospe primero (Julian) y de Indurain después..con Indurain tuve suerte Big Grin . Disfrute como un enano con Perico (Y eso que si hubieran sido listos Indurain tendría un tour mas) y disfrute y disfruto como un enano con Contador...pero no es lo mismo.

Con Carlos igual, me cae genial y ojala tenga suerte y gane 8 mundiales...disfrutaré como un enano..pero no será lo mismo. Quizá algún día aparezca otro piloto, no lo se...pero soy Alonsista, yo soy de Alonso y cuando gana él es distinto a que gane Pedro, Carlos o quien hubiera podido ganar.

Son reacciones químicas en el cerebro...

Así es... a mí lo que me pasa es que soy un poco ninfómano con esto...  Big Grin Big Grin ... pero Fernando es Fernando.

Valencia 2012 lo demuestra.

(09-03-2017, 20:18)DE-ZETA-TE escribió: Big Grin ... primer párrafo touché. No te falta razón. Pero si rascas por debajo de los epítetos dedicados a Vettel verás que es porque es un tramposo, siempre le han favorecido y, cuando ha tenido un "mal coche" y no han jodido a su compañero, no ha demostrado nada. Hamilton es Hamilton; eso incluye ser muy rápido, muy descerebrado, muy marrullero y muy engreído, en la pista y fuera de ella... y luego está lo de 2007. Yo a Max le considero un diamante en bruto, si entre su padre (uno de los pilotos más guarros de siempre) y el Dr. Marko no lo desgracian. O se desgracia y desgracia a alguien, porque va Maldonado Style por la pista. Retomaré el Retardet que le dedicábamos a Felipe; pero es que muy listo no es y sí muy envidioso y guarrete. Quitando eso (creo que es innegable que si nosotros hacemos eso no te cuento lo que hacen fuera con Alonso) a Rosberg yo creo que casi todos le tenemos aprecio; Hulkenberg lo tenemos en un altar, junto a Ricciardo; a Kubica se le ha llegado a poner casi a la altura de Fernando, con razón; Carlos es nuestro ojito derecho... y así un largo etcétera. Y Kimi... pues es Kimi Big Grin Lo que quiero decir es que no hacemos nada que otros seguidores no hagan.. Esto es pasión. Pero cuando nos ponemos serios, y eso pasa mucho, sabemos reconocer que estamos hablando, en todo momento, de 22 tipos que son de los mejores en ésto. Y por eso están muchos ahí, incluso poniendo dinero para estarlo.

No soy yo el que mide afición y mucho menos alonsismo por el tiempo que se lleve en ésto. A mi lo que me importa no son los conocimientos. O los años que llevéis siguiendo este deporte. Me importa la pasión; me importa la intención; me importa saber ver las cosas más allá de los gustos propios... Es por eso que me repatean los forofos alonsistas que no saben de lo que hablan ni reconocen al resto de pilotos (más allá de las coñas, que son esos; coñas). Lo mismo que los que son incapaces de ver el talento de Alonso, su rareza no vista en 30 años, sólo porque es él. Y que por seguirle y defenderle nos llaman, precisamente a nosotros, a muchos de los más viejos, ignorantes y fanáticos, advenedizos de última hora; chavalotes a los que pillas luego en unos maravillosos 20 o 25 tacos, osea que cuando despuntó en la Nissan un crío de 17 unos balbuceaban y los otros casi. Creemé; yo no tengo ningún problema con que muchos os hayáis acercado a esto recientemente, tengáis la edad que tengáis. Ni tenéis que tenerlo conmigo porque lleve en ésto 33 años. no van por ahí los tiros.

Me alegra que te guste el Safety, de verdad. Y me alegra que os registréis cada vez más gente. Esto, con todos sus defectos (que los tiene) es un site único, mágico e irrepetible. con sus luces y sus sombras.

No no no, te digo lo mismo que a ifravan; aquí se puede hablar de todo, en serio. Sólo te explicaba por qué el Foro está sensible con la Scuderia, nada más. Yo mismo dije en la presentación que ese coche esconde mucho más de lo que parece. Aunque vea a primera vista a otros más trabajados ese coche dará guerra a Red Bull y Mercedes. No me alegraré por ellos, porque trataron muy mal a Fernando y, por tanto, a nosotros. Y encima está Vettel allí, al que yo reconozco tenerle especial inquina. Pero si me alegraré por los mecánicos y por el equipo y fábrica, que a Fernando lo tenían (y tienen) en un pedestal. Mi movida es con la anterior directiva. Y con esta por justificar lo injustificable, haciendo de menos a Alonso, y tildándole de conflictivo (él que se echó a la espalda al equipo, a pesar de todo)... todo para hacer bueno al Kaiser 2.0. Y luego está el "atrevimiento" del Nano; el único piloto que los ha dejado él en la estacada, por inútiles. Ni Prost, al que largaron por decir que ese Ferrari era un "camión"...

En cuanto a lo de ver la realidad, el hostión y demás... pues no te preocupes, que aquí tienes un montón de compis "pesimista - realistas"  Big Grin  Big Grin  .. tantos como "optimista - a qué huelen las nubes" Big Grin Big Grin ... es tan característico eso como la Noria... En el pasado eso nos costó no pocos disgustos. Hasta que a base de ellos acabamos dándonos todos cuenta de que no son más que puntos de vista diferentes sobre lo mismo, y todos tan verdad o mentira, tan válidos o equivocados, como los de cualquiera. Y en algo estamos muy de acuerdo; cuanto más claro tienes lo mal que estás, más disfrutas luego cada pequeño logro, cada paso adelante.

No puedo estar más de acuerdo con tu último párrafo. Así que para dejarlo claro, clarísimo, yo de nuevo te doy la bienvenida, te aconsejo paciencia con nosotros hasta que aterrices y encuentres tu sitio, y te garantizo de que, a pesar de estar mu locos, somos buena gente y aquí lo vas a pasar bien.

Realmente creo que estamos bastante de acuerdo en todo porque yo soy el primer forofista y el primero que bajo ningún concepto quiere que gane Vettel el mundial o Hamilton. Pero bueno, está bien ver estas cosas y hablarlas amistosamente que para eso vengo. Para amargarme me pego el madrugon en la carrera de Australia y veo gripar el Honda en la segunda vuelta Big Grin Big Grin

Pero bueno, por aquí intentaré seguir comentando las involuciones del coche.
yo esque sere muy tramposo pero....no podria honda regalarle un coche a button por su retirada(como muchos pero con lo de este año por dentro)y jartarse a rodar en un circuito a titulo personal?seria estar al limite del espiritu de la norma pero no se si la sobrepasaria.
esta recien retirado,en forma...esque voy dando vueltas a como podrian" llegar" y se me ocurren burradas(y tambien la tecleo)
101x100 alonsista
(09-03-2017, 20:24)DE-ZETA-TE escribió:
(09-03-2017, 19:59)oviguan escribió:
(09-03-2017, 19:32)DE-ZETA-TE escribió:
(09-03-2017, 19:26)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 19:22)ifravan escribió: No si yo si no se me falta al respeto no me enfado. 
Y lo pregunto porque sois capaces de decir que es un traidor, judas etc cuando es una maquina de chaval y posiblemente y esto no quiero que os moleste sino que os enorgullezca, creo que esta puede llegar a ser mejor que fernando. ( lo que seria una gozada seguir teniendo al mejor de la parrilla cuando se retire el jefe)
Hombre, visto lo visto hasta la fecha, el chaval tiene mimbres y como persona no desmerece lo más mínimo, ahora, superar al jefe? Demasiado para los españolitos...sería demasiado...pero vamos que a quien le amarga un dulce....

Ojalá lo supere. Será una magnífica señal para el futuro del automovilismo en este país.

Y mimbres tiene, como piloto y persona. Pero es difícil. El Nano es mucho Nano.

Yo a Carlos Jr. sabéis el aprecio que le tengo. Es mi debilidad...

Ojalá pero claro, no es lo mismo.

Lo que se puede sentir por ciertos deportistas es un poco como cuando de te enamoras de una mujer. Puedes querer mucho a una mujer y no estar enamorado .. o puedes estarlo, son cosas distintas.

Yo fui fan de Gorospe primero (Julian) y de Indurain después..con Indurain tuve suerte Big Grin . Disfrute como un enano con Perico (Y eso que si hubieran sido listos Indurain tendría un tour mas) y disfrute y disfruto como un enano con Contador...pero no es lo mismo.

Con Carlos igual, me cae genial y ojala tenga suerte y gane 8 mundiales...disfrutaré como un enano..pero no será lo mismo. Quizá algún día aparezca otro piloto, no lo se...pero soy Alonsista, yo soy de Alonso y cuando gana él es distinto a que gane Pedro, Carlos o quien hubiera podido ganar.

Son reacciones químicas en el cerebro...

Así es... a mí lo que me pasa es que soy un poco ninfómano con esto...  Big Grin Big Grin ... pero Fernando es Fernando.

Valencia 2012 lo demuestra.
Puuufff no hableis de valencia 2012 que se me empalma i to jajajaJ uno de los mejores domingos de mi vida ( de hecho tengo los pelos de punta mientras escribo esto jaja) soi valenciano y que el jefe se marcara esa carrera epica en mi ciudad fue una pasada.


Que pena no tener ni un euro en esa epoca para haber ido a ver una carrera que rabia ya que ese circuito no volvera......
(09-03-2017, 20:24)JFJ escribió: MENSAJE ELIMINADO POR LOS MODERADORES POR INSULTOS GRAVES A OTROS USUARIOS Y CONTENIDO FLAMMER
Coño!!!...ya entró...anticipado, como la primavera...el que algunos echaban en falta...

Como cambien las tornas tb esperamos tu opinión..o ya te eliminarás tu mismo la cuenta...
(09-03-2017, 10:32)Carreño escribió:
(09-03-2017, 10:13)payoloco escribió:
(09-03-2017, 10:00)Carreño escribió: Lo mío tampoco, estoy en vísperas de firma, creo que la semana que viene...
Y encima como no pueden decir nada de la función como padre, como amo de casa, como gestor de pagos... te dicen ya pero es que no siento ya lo mismo, vas mucho a casa de tu madre...jajajajajajajajajajajaja

Sabes que tenemos que decir y pensar: venga mujer, venga vete Y QUE LLEVES CONTIGO TANTA PAZ COMO DEJAS...

FUERZA Y HONOR

No sé de qué te quejas.


Podría ser MUCHO peor. Creéme.


Comienza la vida para ti. Aunque todavía tengas legañas en los ojos.
Cuando te espabiles, te instalas en el movil Tinder.
Ya sea pal desfogue o para buscar un nuevo sol.
Y ya.

Big Grin Big Grin Big Grin

ya me estáis mosqueando, transmitís el mismo optimismo que con el Mclata-Jonda desde 2015 y no levantamos cabeza...

Qué miedo, dime que va a ser malo, malísimo y con el % de acierto me lo pasaré PIPA!!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

FUERZA Y HONOR

jajajajaja...
Mundial de F1 (16/12/2016)
Esto decía (pensaba) Alonso:  «La esperanza para 2017 es más real»

El piloto de McLaren confía en competir con los mejores:
«las reglas cambian y hará que las cosas sean más equilibradas»
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
-----------------------------

Pregunta Tramposa
(Opinión Tipo Abuela Fuma)
A Toro Pasao que siempre es más fácil, etc..


¿??

Qué creéis que Alonso debería haber hecho hace 2-3 meses de haber sabido
que McLaren Honda # MCL32 iba a ser un Mojón elevado al cubo (-130-150 CV)
y como mucho luchar por estar entre los 10 últimos o romper
hasta  las 'Peoras' de Barcelona / Canadá.
(Si suena la flauta o cae la breva)
(09-03-2017, 20:21)PANTA3480 escribió:
(09-03-2017, 20:08)ethernet escribió:
(09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO

Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad

Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13   m 2 [Imagen: 2ca8072f490dd29d722942ad4c0f329f43384692]
CZ= 1,07  (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
[Imagen: 5e4c2c569003218cb4f8164323e1ffd052cdc9f9] (densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg  MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg  MC-HONDA

MERCEDES:

P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W =   992 CV

MCLAREN-HONDA:

P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV


Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.

La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV

Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.

Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren).... 

Creo que hay algo que debes repasar......

Por que he echo trampas para que el valor total de Mercedes fuera unos 1000 cv para poder calcular la diferencia entre los dos motores pero la formula es correcta en realidad los balores de potencia deberian ser mucho mas bajos ya que habria que considerar el rozamiento de los neumaticos con la pista tambien y entonces nos saldria el valor real pero esos datos solo los tienen los equipos.
Ok. 

Yo creo que el coeficiente de estos coches es mayor de 1,07. Supongo que más cerca de la 1,1.

Y como cifra de referencia se suele considerar que de lo que genera el motor, solo el 80% llega a generar tracción.
Todo al AMR24. 
Que los de Ferrari (Fiascoarri) 'hayan acertado' con el coche para Mediocre Frigodedo

PD. Como huele a Mierder...
(09-03-2017, 20:08)ethernet escribió:
(09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO

Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad

Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13   m 2 [Imagen: 2ca8072f490dd29d722942ad4c0f329f43384692]
CZ= 1,07  (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
[Imagen: 5e4c2c569003218cb4f8164323e1ffd052cdc9f9] (densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg  MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg  MC-HONDA

MERCEDES:

P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W =   992 CV

MCLAREN-HONDA:

P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV


Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.

La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV

Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.

Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren).... 

Creo que hay algo que debes repasar......

Como ice ethernet, esos valores no pueden ser ciertos, si con esos mismos valores hiciéramos las velocidades a final de recta, sería algo así:

Williams 1.570 caballos
Honda 1.259 caballo

No sé cómo irá de potencia Mercedes, pero Honda no tiene eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)