Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 20:21)PANTA3480 escribió:
(09-03-2017, 20:08)ethernet escribió:
(09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO

Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad

Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13   m 2 [Imagen: 2ca8072f490dd29d722942ad4c0f329f43384692]
CZ= 1,07  (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
[Imagen: 5e4c2c569003218cb4f8164323e1ffd052cdc9f9] (densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg  MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg  MC-HONDA

MERCEDES:

P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W =   992 CV

MCLAREN-HONDA:

P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV


Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.

La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV

Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.

Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren).... 

Creo que hay algo que debes repasar......

Por que he echo trampas para que el valor total de Mercedes fuera unos 1000 cv para poder calcular la diferencia entre los dos motores pero la formula es correcta en realidad los balores de potencia deberian ser mucho mas bajos ya que habria que considerar el rozamiento de los neumaticos con la pista tambien y entonces nos saldria el valor real pero esos datos solo los tienen los equipos.
Panta!!

Jajaja

Te voy a dar yo a ti balores...


La pobre RAE polizei esta pidiendo asilo político en otro país jajaja


#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 15:35)GolfmkI escribió:
(09-03-2017, 14:14)MrMojo escribió: Ferrari iba en récord de primer sector, recor de segundo y levanto totalmente en el tercero. Iban con superblandos y la vuelta rápida en ese momento era de 19:300... echar cuentas, ferrari va a estar arriba, muy arriba.
Ok
Contento?

No paras de subir por las nubes a Ferrari cada vez que se tercia!!
Pareces Merlos!!

Esto no es un foro de F1 .
Es un foro de Fernando Alonso!!!
Te guste o no, es así, y no vas a venir a cambiarlo.

Esos comentarios no son bien recibidos aquí...
Cualquier miembro que se precie de aquí casi vomita cada vez que ve un Ferrari, ya no te digo verlo funcionando...

Que tú estás feliz con Ferrari arriba??
Genial!!! Cómprate una gorra y únete a ellos!!!

Aquí tienes que tener algo más de tacto, y más cómo está el panorama...


Conozco a un par de ellos que harían buenas migas contigo. Afortunadamente ya no se encuentran aquí. O si?

Una cosa es libertad de expresión y otra tocar las pelotas.

Con todo el respeto del mundo.

SALUDOS

Bien dicho, cohoness
Palabra de Gilles Villeneuve
Yo os bendigo "infectados"... jajaja...  Big Grin Big Grin

Y ya sabéis... que dice que va a volver... cada vez que las cosas no vayan bien.... qué miedoooooo ...  Amazed Amazed Amazed Amazed

Tomáoslo a coña. Porque coña es... cuanto echo de menos a "los de verdad y calidad"...  Wink


Venga, me alegro de que las cosas se hayan aclarado y tranquilizado. Aquí cabemos todos y todas, excepción hecha de ... "eso" que acabamos de "operar"...  Ninja

Un abrazo y no os mosqueéis.

Hasta mañana.

Ha habido alguna declaracion de Van?
A los nuevos, si os hubierais pasado por el hilo de las bienvenidas a invitar a unas cerves..... Jejeje

Estamos todos muy sensibles.


Sois jóvenes, y estáis haciendo el camino de Santiago con una mochila que tiene un par de mudas y una cantimplora.
Nosotros en la mochila llevamos ya tanto peso que ya no sabemos si quedarnos en la posada a seguir bebiendo vino o que, jejeje

Bueno, bienvenidos y gracias por venir a compartir 'esta pesada carga'.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 20:31)patan escribió: yo esque sere muy tramposo pero....no podria honda regalarle un coche a button por su retirada(como muchos pero con lo de este año por dentro)y jartarse a rodar en un circuito a titulo personal?seria estar al limite del espiritu de la norma pero no se si la sobrepasaria.
esta recien retirado,en forma...esque voy dando vueltas a como podrian" llegar" y se me ocurren burradas(y tambien la tecleo)
Si, pero que sea biplaza. Así se suben él y Dennis.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 20:46)cpp2808 escribió: Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???

Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones? 

Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES..... 

Si en 2016 el aislamiento no daba problema,  es raro que ahora si.....
Todo al AMR24. 
Los suministradores d pinzas y discos en pretemporada 2017.

[Imagen: C6e_nMKWQAAyihm.jpg]
(09-03-2017, 20:31)julesIII escribió:
(09-03-2017, 20:24)JFJ escribió: MENSAJE ELIMINADO POR LOS MODERADORES POR INSULTOS GRAVES A OTROS USUARIOS Y CONTENIDO FLAMMER
Coño!!!...ya entró...anticipado, como la primavera...el que algunos echaban en falta...

Como cambien las tornas tb esperamos tu opinión..o ya te eliminarás tu mismo la cuenta...
Mi querido JJ!

Que pena.... Según vino se fue.

Yo que quería hablar con él un rato del compañero de Button....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 20:52)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:46)cpp2808 escribió: Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???

Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones? 

Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES..... 

Si en 2016 el aislamiento no daba problema,  es raro que ahora si.....

Pero han preguntado esto a alguien ???


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)