Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: tiempos-14-1.jpg]
(09-03-2017, 20:34)Alano_Spanol escribió: Mundial de F1 (16/12/2016)
Esto decía (pensaba) Alonso:  «La esperanza para 2017 es más real»

El piloto de McLaren confía en competir con los mejores:
«las reglas cambian y hará que las cosas sean más equilibradas»
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
-----------------------------

Pregunta Tramposa
(Opinión Tipo Abuela Fuma)
A Toro Pasao que siempre es más fácil, etc..


¿??

Qué creéis que Alonso debería haber hecho hace 2-3 meses de haber sabido
que McLaren Honda # MCL32 iba a ser un Mojón elevado al cubo (-130-150 CV)
y como mucho luchar por estar entre los 10 últimos o romper
hasta  las 'Peoras' de Barcelona / Canadá.
(Si suena la flauta o cae la breva)
Yo es que creo que la opción Mercedes era menos real de lo que pensamos.

No es tan fácil como parece. La F1 está cargada de egos, no sólo el de los pilotos. Directores de equipo, presidentes...

Alonso ha puesto a mucha gente en su sitio. Demasiadas verdades incómodas.

Y esos egos no perdonan así como así. A Dennis le costó 8 años.

En Ferrari Matiacci y cía dudo que hayan olvidado el desplante. Y en Mercedes están a las órdenes de Hamilton.

RB no se si seguirá teniendo apuntado que para alonso ellos eran "una marca de bebidas" (cuando la posibilidad de fichar en 2008).


No nos queda tanto margen. Alonso es un tipo que cuando toma una decisión, la cumple. No se la replantea cada dos por tres. Y cumplirá su contrato con McLaren, yo creo que aunque hubiera sabido de antemano que este año tampoco iba a ganar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 20:47)NachoBcn escribió: Que tal nenes.

Hoy totalmente desconectado de todo. No me'nterao de naa..... eso si, he comido mu tranquilo. Que con vosotros da asco.

No es que quiera joderos lo unico positivo que tenemos de momento. Pero sobre el tema de las curvas... como decirlo... que si el sorento de DZT toma las curvas a la velocidad del mclaren... tampoco se movería un pimiento... no se si me explico.

Con frenar menos la velocidad en el appex de casi todas las curvas no llega a 200 km/h. 

Fernando dice que en curva van como los otros. 

[Imagen: 05EspanaDRS2015.png]
Todo al AMR24. 
(09-03-2017, 20:36)enrike hu fr escribió: hoy es dia ,, no sé por qué ,,pero es el dia ,,
y vaya dia ,, me alegra qu todo se resuelva con el dialogo
pero esto no ha terminado ,,, ya vereis ,, el regalito ,,
madre mia como diria yo mismo ,,
Enrike apunta la contraseña en un posit que te veo que la pierdes otra vez

XD

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 20:56)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 20:52)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:46)cpp2808 escribió: Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???

Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones? 

Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES..... 

Si en 2016 el aislamiento no daba problema,  es raro que ahora si.....

Pero han preguntado esto a alguien ???

Lo dijo Hasegawa en entrevista en japonés. El aislamiento falla y hay problemas eléctricos. Y Vandoorne se bajaba con el típico saltito y los mecánicos con guantes de protección para electricidad al volver al box......
Todo al AMR24. 
(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .
Valencia la mejor.
Malasia12
Silverstone 14
Fuji 2008

Por decir algunas.

La que has puesto tu, por supuesto que tb.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 20:47)NachoBcn escribió: Que tal nenes.

Hoy totalmente desconectado de todo. No me'nterao de naa..... eso si, he comido mu tranquilo. Que con vosotros da asco.

No es que quiera joderos lo unico positivo que tenemos de momento. Pero sobre el tema de las curvas... como decirlo... que si el sorento de DZT toma las curvas a la velocidad del mclaren... tampoco se movería un pimiento... no se si me explico.
Y ni eso.

Desde que dezeta le empezó a meter refuerzos y frenos de disco ultrakit, el coche va frenao.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 20:52)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:46)cpp2808 escribió: Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???

Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones? 

Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES..... 

Si en 2016 el aislamiento no daba problema,  es raro que ahora si.....
Salvo que se hayan liado la manta a la cabeza aligerando peso aquí y allá...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 20:58)cpp2808 escribió: [Imagen: tiempos-14-1.jpg]
Ferrari suele ir con 20-25 kg. 
Mercedes y Mclaren con 60kg.

Si es así, Mercedes podría hacer 1:17.3.
Ferrari 1:18.0 (porque Vettel levantaba 3 décimas en el S3) y Vandoorne 1:19.3.

Está claro que Fernando huele sangre y por eso presiona a Honda. Con esos 960-970 CV que mencionaba Hasegawa están para competir con ellos.
Todo al AMR24. 
(09-03-2017, 21:04)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:56)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 20:52)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:46)cpp2808 escribió: Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???

Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones? 

Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES..... 

Si en 2016 el aislamiento no daba problema,  es raro que ahora si.....

Pero han preguntado esto a alguien ???

Lo dijo Hasegawa en entrevista en japonés. El aislamiento falla y hay problemas eléctricos. Y Vandoorne se bajaba con el típico saltito y los mecánicos con guantes de protección para electricidad al volver al box......

Si tienes vibraciones en un motor eléctrico mientras estás generando electricidad, sí puede perder aislamiento y se puede romper.
Esto puede ocurrir perfectamente en el MGU-H, en el MGU-K lo dudo más, pero en el MGU-H podría ocurrir sin ningún tipo de problemas y más a las velocidades del giro a las que se utiliza.

Una mini clase teórica:
El perder aislamiento en un componente eléctrico, significa perder resistencia con respecto a tierra (bueno no es exactamente así, pero para que la gente lo podamos entender), al perder este aislamiento si es un motor u otro componente, a tener menos resistencia con tierra, parte de la corriente se puede ir en vez de por el circuito designado, directamente a tierra y de allí los guantes de los mecánicos.
También una cosa, esa corriente derivándose a tierra te puede romper otros componentes eléctricos conectados en el circuito, e incluso producir problemas de ruido en electrónica por la misma derivación.

Espero me haya explicado, si no lo intentaré hacer mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)