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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
quien puede coger la curva 3 y la 9 a fondo ,,????
(09-03-2017, 21:04)payoloco escribió:
(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores  carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .
Valencia la mejor.
Malasia12
Silverstone 14
Fuji 2008

Por decir algunas.

La que has puesto tu, por supuesto que tb.
Una cosa malasia12 no fue la que le dio a vettel por detras, despues se le cayo el aleron tubo que abandonar y despues tubimos el famoso multi21 que el dedo se paso por el forro?

Y aunque no sea un buen recuerdo brasil 12 para mi  por lo menos como espectaculo fue un carreron como pocos he visto (no por el resultado de fer) y con una tensiom espectacular.( como hecho de menos esa tension)
(09-03-2017, 21:23)NachoBcn escribió:
(09-03-2017, 20:47)ifravan escribió:
(09-03-2017, 20:44)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores  carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .

Singapur 2017  Big Grin Big Grin  

Y Hungría 2006
Sisisisi que fallo; aunque no acabo en hungria 2006 demostro quien era jajaja de lo mejorcito que he visto

ifravan... todo ok con la contraseña?

sin duda hungria 2006 de enmarcar y luego valencia 2012 la tercera imola 2005 por como aguanto los embites del kaiser
(09-03-2017, 20:48)payoloco escribió:
(09-03-2017, 20:21)PANTA3480 escribió:
(09-03-2017, 20:08)ethernet escribió:
(09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO

Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad

Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13   m 2 [Imagen: 2ca8072f490dd29d722942ad4c0f329f43384692]
CZ= 1,07  (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
[Imagen: 5e4c2c569003218cb4f8164323e1ffd052cdc9f9] (densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg  MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg  MC-HONDA

MERCEDES:

P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W =   992 CV

MCLAREN-HONDA:

P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV


Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.

La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV

Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.

Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren).... 

Creo que hay algo que debes repasar......

Por que he echo trampas para que el valor total de Mercedes fuera unos 1000 cv para poder calcular la diferencia entre los dos motores pero la formula es correcta en realidad los balores de potencia deberian ser mucho mas bajos ya que habria que considerar el rozamiento de los neumaticos con la pista tambien y entonces nos saldria el valor real pero esos datos solo los tienen los equipos.
Panta!!

Jajaja

Te voy a dar yo a ti balores...


La pobre RAE polizei esta pidiendo asilo político en otro país jajaja


Joder lo he puesto sin darme cuenta cagüen riaus
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(09-03-2017, 21:23)NachoBcn escribió:
(09-03-2017, 20:47)ifravan escribió:
(09-03-2017, 20:44)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores  carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .

Singapur 2017  Big Grin Big Grin  

Y Hungría 2006
Sisisisi que fallo; aunque no acabo en hungria 2006 demostro quien era jajaja de lo mejorcito que he visto

ifravan... todo ok con la contraseña?

Sii gracias al abrir el mensaje a la izquierda ma salido el panel de control pero esque no habia manera de encontrarlo
(09-03-2017, 21:16)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 21:04)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:56)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 20:52)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:46)cpp2808 escribió: Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???

Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones? 

Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES..... 

Si en 2016 el aislamiento no daba problema,  es raro que ahora si.....

Pero han preguntado esto a alguien ???

Lo dijo Hasegawa en entrevista en japonés. El aislamiento falla y hay problemas eléctricos. Y Vandoorne se bajaba con el típico saltito y los mecánicos con guantes de protección para electricidad al volver al box......

Si tienes vibraciones en un motor eléctrico mientras estás generando electricidad, sí puede perder aislamiento y se puede romper.
Esto puede ocurrir perfectamente en el MGU-H, en el MGU-K lo dudo más, pero en el MGU-H podría ocurrir sin ningún tipo de problemas y más a las velocidades del giro a las que se utiliza.

Una mini clase teórica:
El perder aislamiento en un componente eléctrico, significa perder resistencia con respecto a tierra (bueno no es exactamente así, pero para que la gente lo podamos entender), al perder este aislamiento si es un motor u otro componente, a tener menos resistencia con tierra, parte de la corriente se puede ir en vez de por el circuito designado, directamente a tierra y de allí los guantes de los mecánicos.
También una cosa, esa corriente derivándose a tierra te puede romper otros componentes eléctricos conectados en el circuito, e incluso producir problemas de ruido en electrónica por la misma derivación.

Espero me haya explicado, si no lo intentaré hacer mejor.

Gracias. 

Es que yo sigo empecinado en que sea un problema generado por el eje más largo y vibraciones. 

Ese es el problema raíz. 

Eso genera todo lo demás.... 

El fallo del depósito del aceite. 
El fallo de los inyectores y las válvulas y por tanto el sistema de combustión no funciona como en el banco. 
El problema del aislamiento y demás fallos eléctricos. 

Por muy lentos que sean, el año pasado no fallaban esas cosas y ahora si. 

Las vibraciones explican el resto de fallos, y es un problema que antes o después controlarán. 

Si es eso, incluso en Australia podemos llevarnos una sorpresa agradable.
Todo al AMR24. 
(09-03-2017, 21:31)pazo escribió:
(09-03-2017, 21:23)NachoBcn escribió:
(09-03-2017, 20:47)ifravan escribió:
(09-03-2017, 20:44)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores  carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .

Singapur 2017  Big Grin Big Grin  

Y Hungría 2006
Sisisisi que fallo; aunque no acabo en hungria 2006 demostro quien era jajaja de lo mejorcito que he visto

ifravan... todo ok con la contraseña?

sin duda hungria 2006 de enmarcar y luego valencia 2012 la tercera imola 2005 por como aguanto los embites del kaiser

Lo malo es que muchas de sus mejores carreras no sirvieron para ganar por un coche mediocre....
(09-03-2017, 21:30)enrike hu fr escribió: quien puede coger la curva 3 y la 9 a fondo ,,????

Hay fondos y fondos...

El del mclatas es un poco menos que el del mercedes...
(09-03-2017, 21:32)ethernet escribió:
(09-03-2017, 21:16)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 21:04)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:56)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 20:52)ethernet escribió: Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones? 

Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES..... 

Si en 2016 el aislamiento no daba problema,  es raro que ahora si.....

Pero han preguntado esto a alguien ???

Lo dijo Hasegawa en entrevista en japonés. El aislamiento falla y hay problemas eléctricos. Y Vandoorne se bajaba con el típico saltito y los mecánicos con guantes de protección para electricidad al volver al box......

Si tienes vibraciones en un motor eléctrico mientras estás generando electricidad, sí puede perder aislamiento y se puede romper.
Esto puede ocurrir perfectamente en el MGU-H, en el MGU-K lo dudo más, pero en el MGU-H podría ocurrir sin ningún tipo de problemas y más a las velocidades del giro a las que se utiliza.

Una mini clase teórica:
El perder aislamiento en un componente eléctrico, significa perder resistencia con respecto a tierra (bueno no es exactamente así, pero para que la gente lo podamos entender), al perder este aislamiento si es un motor u otro componente, a tener menos resistencia con tierra, parte de la corriente se puede ir en vez de por el circuito designado, directamente a tierra y de allí los guantes de los mecánicos.
También una cosa, esa corriente derivándose a tierra te puede romper otros componentes eléctricos conectados en el circuito, e incluso producir problemas de ruido en electrónica por la misma derivación.

Espero me haya explicado, si no lo intentaré hacer mejor.

Gracias. 

Es que yo sigo empecinado en que sea un problema generado por el eje más largo y vibraciones. 

Ese es el problema raíz. 

Eso genera todo lo demás.... 

El fallo del depósito del aceite. 
El fallo de los inyectores y las válvulas y por tanto el sistema de combustión no funciona como en el banco. 
El problema del aislamiento y demás fallos eléctricos. 

Por muy lentos que sean, el año pasado no fallaban esas cosas y ahora si. 

Las vibraciones explican el resto de fallos, y es un problema que antes o después controlarán. 

Si es eso, incluso en Australia podemos llevarnos una sorpresa agradable.
Vamosss, no queríais esperanza? Pues aquí nos trae Ethernet donde agarrarnos hasta Oz. Vamos a soñar, conio, que es gratis  Big Grin
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Ron Dennis está convulsionando........ Cinta aislante en Mclaren 

[Imagen: 50339698.jpg]
Todo al AMR24. 


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